domingo, 20 de febrero de 2011

El ascensor








Si es que todo son problemas. Ahora resulta que van a cambiar el ascensor de casa porque el día menos pensado en lugar de subir se va pal fondo y ya no vuelve.

Putada número 1: sólo hay uno en toda la casa y somos 90 vecinos. Sí, habéis leído bien. Es lo que tiene ser millonaria.

Putada número 2: la obra va a durar dos meses.

Putada número 3: a ver si adivináis quién vive en un piso 12.

Putada número 4: no tengo chándal y en tres días que suba no me cabe el culo en los pantalones.

Putada número 5: a ver cómo me lo monto para bajar el equipo de buceo que pesa sólo veinte kilitos de nada.

Putada número 6: a ver cómo consigo lo anterior con las aletas puestas porque ya no me las pienso quitar.

¿Os he dicho ya que me largo a las Maldivas? Es que no soporto las escaleras, jajajajaja

3 comentarios:

  1. jajajajajaja, desde luego...disfruta de esos días que ya está bien de historias para no dormir y vete haciendo amiga del vecino del primero porqué sí la bajada es terrible ya te voy a contar yo cuando toque subir el equipito de 20 kilos...jajajaja.
    pd. sí puedes traenos fotos

    ResponderEliminar
  2. pero trabajando 15 meses al año,sin derecho a vacaciones,teniendo que devolver las horas de cuando estuviste de baja,¿te vas de vacaciones durante una semana?por que segun tu solo os dan una semana seguida.
    ¿o te llevas la consola y teletrabajas desde el debajo del agua?
    no entiendo,este zapatero me volvio tonto de todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del derecho a vacaciones es como sigue:

    Tienes derecho a que te las pongan donde les dé la gana, a que te las roben y a que te las devuelvan en forma de sanción de veinte días de empleo y sueldo.

    ResponderEliminar