jueves, 17 de febrero de 2011

Cuatro de cada tres turistas llegan a España en avión



No lo digo yo, lo dice el señor Blanco al hablar de privatización de AENA. Y la noticia es la misma en todas partes así que o el ministro no sabe lo que dice o los periodistas no corrigen. 

Si ya empezamos las cuentas con estos pelos no me quiero ni imaginar cómo acabaremos. Debe ser que el cuarto viaja en la maleta de uno de los otros tres. O a lo mejor va en las bolsas del duty free ahora que las compañías están obligadas a llevarlas en cabina aunque sean del tamaño de un turista entero. 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2830581/02/11/Economia-TransportesBlanco-dice-que-las-formulas-para-privatizar-AENA-seran-las-que-mejor-defiendan-el-interes-general.html

11 comentarios:

  1. Si hubiesen sido ocho de cada siete, sabríamos quien es el octavo pasajero sin duda alguna gracias a la hollywood-cultura, pero siendo cuatro de cada tres, ahí dudo ¿Puede que el cuarto sea pepiño, que velando siempre por lo mejor pa'ejpaña viaja en cuerpo, alma y corazón vigilando el turismo que nos visita? ;)

    ResponderEliminar
  2. 4 de cada 3 políticos son unos incompetentes y 2 de cada 1 son, además, unos magníficos corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Existen otros medios internacionales, como el tren o el barco. A Santander y Bilbao llegan barcos desde Inglaterra. A Madrid llegan trenes de Portugal y Francia. A Irún llegan trenes de Francia, Suiza y Alemania. A Barcelona llegan trenes de Francia, Suiza e Italia. A Algeciras llegan barcos del norte de África. Y algunos también podrían cruzar las fronteras en coche. No me parecen que esas cifras concuerden con la cantidad de viajeros internacionales de España, pero el avión no es la única forma de atraer viajeros a España.

    ResponderEliminar
  4. Ahh ya.. ahora me doy cuenta de la importancia que se le da en los aeropuertos a la estadística...tooodooosss los días hay que "meter pasajeros" , como dice el director y si no los metess.... la que te espera.. Ya sabía yo que esto era por algo. Gracias Cristina por difundir la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Manuel...

    Cuatro de cada tres no concuerda ni con la EGB vengan montados en lo que vengan.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, a ver si alguien escucha a Manuel y empiezan a venir los turistas en medios diferentes al avión. Sería una gozada, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. El avión no sólo no es la única opción, sino que al paso que van nuestros ministros dejará de ser una opción :-)

    ResponderEliminar
  8. No me sorprende, viviendo de un 'ineto' sin estudios como pepiño.
    Lo q realmente me cabrea, es la poca vergüenza de la oposición: ahora le echan en cara que van a vender la joya de la corona por un plato de lentejas, pero todavía no he visto que hayan votado en contra de ninguno de los decretazos q os han cascado.
    Lo dicho anteriormente, que 4 de cada 3 políticos con unos incompetentes.

    ResponderEliminar
  9. Y el quinto llega en helicostero, jajajaj

    snif... PEEEPIÑO, qué haríamos sin tí, eres un crack

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor Pepiño quiso decir que en cuatro décadas, tres turistas llegan a España en avión.

    ResponderEliminar
  11. Mejor dicho, las próximas cuatro décadas, tres turistas llegan a España en avión.

    ResponderEliminar