domingo, 20 de febrero de 2011

Botines presidenciales y, detrás, botines de candidato: ZP es guay


En corto y por derecho

Zapatero, en Falcon y con botines

ARTURO ROMÁN

José Luis Rodríguez Zapatero se encontró ayer una Asturias «impresionante», según confesó nada más tomar la palabra en el mitin que los socialistas asturianos se montaron en el polideportivo Corredoria Arena para autopresentarse a sus propios candidatos, lo mismo municipales que autonómicos, para los comicios de mayo.

* Jajajajajajajajaja. Perdón por  la interrupción.

El Presidente, que recordó los numerosos veraneos que pasó en Gijón siendo un desgarbado mozalbete de extrañas cejas (¿alguna gijonesa le recuerda?),

* Hay cosas que no cambian.

vio tan bonita Asturias que hasta le entraron ganas de quedarse a pasar el «finde», según dijo al entregado auditorio.

Al final, y como estaba previsto, el «presi» regresó a Madrid.

* Y se fue a Bola, que es lo que se hace por allí el finde cuando se va de moña.

Lo hizo a bordo de un avión Falcon de la Fuerza Aérea Española, cuyo uso para desplazamientos «partidistas» como el de ayer ha sido puesto en tela de juicio por miembros del comité de empresa del aeropuerto, esos mismos que recibieron al Presidente con pitos para protestar por la privatización de Aena.

* Los moñas de Madrid no tiene avión oficial para ir a ver a los colegas, ves tú.

En la imagen * que os pego abajo, justo al lado del Falcon presidencial, encontrará usted, amigo lector, la irrefutable prueba gráfica de que un socialista que se viste por los pies gusta de calzar cómodos botines cuando sale a mitinear un sábado por la mañana.

En primer término, combinados con vaqueros de estadista en fin de semana, pueden observar los que ayer lució Zapatero en La Corredoria. Clásicos, negros y de cordones.

Un poco más atrás, aparece el elegante modelo de ante marrón elegido por Javier Fernández para su primer gran acto electoral, en el que se decantó por un traje y camisa azul.

* Yo iba de Prada arreglada pero informal porque total, nunca me dejar salir del Falcon...






http://www.lne.es/asturias/2011/02/20/zapatero-falcon-botines/1036031.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada