lunes, 21 de febrero de 2011

Al Aeropuerto de León también le falta cultura de desarrollo


A ver si les hace una visita el Sr. Blanco y les explica cómo va.

La foto de arriba es de una noticia que decía que León se quedó sin vuelos durante "la huelga".

La de abajo es de un día cualquiera enviada por uno de vosotros. 

Yo diría que con huelga el aeropuerto dobla su tráfico.

6 comentarios:

  1. Yo creo que podrías decir que con huelga "dos de cada un avión" que tiene que aterrizar en el aeropuerto de León, consigue hacerlo. Así se entiende mejor en términos político-fomentosos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿lo has visto? Es una BIRRIA de aeropuerto, el aeropuerto de la Virgen del Camino (que es donde realmente está) es enano (desde la entrada se ve la pista) y difícilmente podría justificarse su rentabilidad económica. La pista es tan corta que sólo opera con Fokkers 50 y según me dijeron en su día no cuenta con instalaciones de repostaje por lo que los aviones tienen que llevar suficiente combustible para los viajes de ida y vuelta lo que reduce enormemente su autonomía y carga útil.

    Pero bueno, como en tantas otras partes de España en León tenemos el CÁNCER de los nazionalistas (UPL y PAL) que imponen este tipo de absurdas decisiones sólo por su carácter político. A ver si te consigo la pegatina que ponían en su día por todas partes de "aeropuerto para León ya". ¿Era una demanda social? ¿Se necesitaba? ¿Mejoraría nuestra economía? No, pero se trata se chupar tanto de la admón central como sea posible. Qué sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Pero ahora la famíla del presi , ya podrá viajar a madrid con "categoria".
    Antes habia una sola puerta en dicho aereopuerto,pero despues de unos cuantos milloncejos de Euros ya hay tres. Una para entrar en el avión, otra para salir de él y una tercera para los clintes VIP.
    Me han dicho que Matél ya ha pedido permiso para construir una réplica llamada "El aereopuerto de Pin y pon"

    ResponderEliminar
  4. Quíen tiene la culpa de todo (aeropuertos incluidos):

    a) Yoko Ono
    b) Nacionalistas
    c) Controladores
    d) Chachachá
    e) San Pancracio
    f) El lucero del alba

    ResponderEliminar
  5. Cliente x, el mayor cancer que nos puede sobrevenir es la intolerancia y los prejuicios y suelen ser fruto de el desconocimiento, del miedo a lo que desconocemos... Nuestra única arma: la busqueda del conocimiento

    ResponderEliminar
  6. Lola, cuánto sentidiño tiene lo que dices...

    ResponderEliminar