martes, 25 de enero de 2011

Uno de los míos

http://www.youtube.com/watch?v=yl19pV0HemA

A ver si nos vamos animandooooooooooooooooooooo. Gús mornins Vietnam.

5 comentarios:

  1. Pon una M, pon una A, pon una N,pon una I, pon una F, pon una E,pon una S,pon una T, pon una A, pon una C, Pon una I,Pon una O, pon una N !MA-NI-FES-TA-CION YAAAA!!!, Y con esta ya solo me faltan los pompones, ¿Me los podrá prestar Cristal??, que con esto de la crisis...Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Este cinco de Febrero, todos a la mani de Voces contra el Terrorismo (VCT). ¡Con ALCARAZ! ¡Con MAYOR OREJA! ¡Con FEDERICO!

    ResponderEliminar
  3. Es alentador ver personas como esta y su forma de expresar la amargura que tenemos muchos españoles de ver como nuestro entorno se degrada a gran velocidad, como nos vamos a pique por un gobierno de inútiles que además de no saber gobernar y llevar a este país al abismo, su máxima obsesión es imponer como debemos pensar. Continúas restricciones a nuestra libertad personal y educación ideológica a nuestros hijos en los colegios. Además pienso que somos muchos los que estamos con los controladores, una cosa fué el impacto inicial y otra es la opinión una vez se conoce mejor los hechos. Yo creo mas en la manifestación de internet, trabajos como el de este blog hace mucho mas que hacer una manifestación en la calle. Cristina en los días inmediatamente posteriores al 3 de diciembre se convirtió espontáneamente en el estandarte de defensa de sus compañeros en los medios de comunicación y todo gracias a internet y a este blog. El internet es la revolución mediática porque los políticos hagan lo hagan no lo pueden controlar como quisieran. Incluso revoluciones con la de Tunez, seguro no hubiese sido posible sin las redes sociales y sin internet. Así dejemos las manifestaciones rancias en la calle a los sindicatos caducos y cada uno de nosotros mostremos nuestra amargura por lo que está pasando en este país en los blog, en comentarios, en periódicos on-line y en las redes sociales. La libertad está en la red.

    ResponderEliminar
  4. Y no dejemos que la libertad nos sea quitada. Ya se nos ha quitado en la realidad, que no se pueda quitar en este mundo cibernetico. Y eso lo saben los gobernantes, por eso quieren cerrar paginas web by the face.

    ResponderEliminar
  5. Estas son las noticias que quiero ver:

    http://tonteriasparapararuntren.blogspot.com/2011/01/quemestascontando-nius.html

    Y sigue el asunto Sinde, no han hecho mas que maquillar un poco la dichosa ley. No hay que olvidar y si hay que estar atentos:

    http://red-sostenible.net/index.php/P%C3%A1gina_Principal

    Un saludo.

    ResponderEliminar