martes, 11 de enero de 2011

Tengo dolor de cuerpo


Jajajaja. Me veo obligada a modificar el post por razones obvias y sin acritud ninguna: un regalo es un regalo y este es muy simpático.
Con lo que rula por Internet espero que no pase nada...

Menuda nochecita he pasado oiga.

Tengo que cobrar un plus por perversidad.

El cliente de hoy ha sido tremendo. Pues no se ha pasado media sesión contándome lo que le habían dicho los del CNI sobre la vida de los controladores. Válgame.

08:00 Fulanito lleva a los niños al colegio, Menganito también, Zutanito vuelve de currar. El Abogado está desayunando.

10:00 Fulanito pasea al perro, Menganito se va a la compra, Zutanito se acuesta. El Abogado va a currar.

Y además ya sabe lo que tienen los controladores porque después de desplegar todos los medios a su alcance ha llegado el Teniente Romerales y le ha dicho:

- Mi Señor, que sólo hay que mirar las declaraciones de la Renta y el Registro de la Propiedás y ahí está todo, que no hace falta que nos mande a Panamá.

Pues primero tres horitas recitándome la muy trepidante actividad de cuatro mendas normales y corrientes. Luego dos más despotricando por la humillación sufrida a manos del tal Romerales.

Tengo tirones del cuello al tello porque encima hoy ha querido ponerse mi corsé y esto a pelo os digo que no hay quien lo aguante. 

Voy a subir mis tarifas pero ya.

No me extraña que no acabemos con la ETA en la vida. Si les dedicásemos el mismo entusiasmo que a los controladores sabríamos ya qué talla de gayumbo usa cada uno y dónde los tienden a secar.

Y si el responsable del periódico El Mundo dedicase más tiempo a publicar noticias de verdad en lugar de culebrones y a inventarse persecuciones que no se cree ni dios por publicar letra por letra las chorradas que le dicta el gobierno, probablemente este país sería otra cosa. Tiempos aquellos en los que este hombre curraba algo. Lo que hacen las deudas y las ganitas de medrar.

Veamos Pedro, dí que te perseguimos por publicar chorradas enormes que no son verdad y encima si lo son es pa cagarse que no tengamos nada mejor que hacer que espiar controladores y sin orden judicial, no coño, esto te lo digo a tí pero no lo pongas, que hay que explicártelo todo hombre...

Sigo preparando un especial para este caballero, pero he decidido que le voy a hacer la competencia escribiendo un periódico alternativo que se llamará El Inframundo. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, lo mismito que en el suyo, sólo que yo lo regalaré porque total, para inventarme las noticias no necesito más que un par de cafés y un paquete de Marlboro y esto aún me lo puede pagar Cristal.

Por cierto que leo que cientos de miles de personas se manifiestan a favor de los presos etarras. A los controladores ni agua. Como todavía no están en la cárcel...

Dice un compañero que los de la ETA son unos manzanillas. Cito:

"Como secuestradores y chantajistas los etarras tienen mucho que aprender de nosotros. Realmente sólo piden negociación cuando nosotros hoy vamos a pedir arbitraje ya que la negociación no ha valido. Claro que ellos secuestran de uno en uno y nosotros de 600.000 en 600.000."

Bueno, nos ganan los del Gobierno que van de millón en millón...de parados por ejemplo.

He descubierto un blog que me ha molado bastante:

http://www.abc.es/blogs/calleja/default.asp

Según parece ya casi no se habla de ETA. Normal, ahora estamos nosotros. Si eje valemos pa tó. Hazte controlador buen hombre. Olvida lo de los 45000, la profesión te va a encantar y por el mismo precio de vez en cuando hasta serás militar y tendrás pases de vis a vis gratis. Como los de los asesinos del corredor de la muerte. Mismos delitos, menos derechos que seguro que no espían a sus abogados, mismos chollos. Como es de ley.

Sobre lo del arbitraje me da la risa floja. AENA sigue sin negociar. Ni lo ha hecho ni lo hará y lo del árbitro es para descojonarse, que lo que quiere esta gente es dejar correr el tiempo sin mover un dedo, imponer el mediador que les dé la gana y cascarnos el laudo que tienen desde hace un año. Incluso sin árbitro.

Si acierto yo aceptáis y os créeis por fin que este gobierno está lleno de bucaneros ¿hace?

Lo mejor de todo es que con laudo seguiremos con los mismos pelos y las mismas legañas, porque si no funcionan las cosas por decreto ley, que ya es porcojónico, no sé cómo van a funcionar mejor porcojónicamente al cubo. Lo que es tener dura la mollera oiga.

Luego he recordado una cosa muy simpática y es que según parece han enviado también porcojónicamente a un controlador a Huesca y el hombre tiene que autoformarse en el aeropuerto.
¿Algún troll de los de AENA que pululan por aquí me lo puede confirmar? Solicito que no se me expediente por esto, que si buscamos las direcciones IP más de uno y de dos se van a poner colorados.

Y así a lo tonto he acabado preguntándome si no harán lo mismo con los controladores nuevos en los aeropuertos a privatizar. Porque juraría que los dos instructores que se han sacado de la manga no van a dar para tanto. 

Bueno, están intentando engañar a los italianos para que vengan a currar a esta bicoca de sitio. Ya veremos a ver qué tal. Más que nada porque ni siquiera les piden español. Ole con ole y olé. Pero vosotros seguid volando tranquilos, que vamos mejor que bien.

Total, que entre unas cosas y otras he dormido muy malamente. Es lo que tiene el control, que produce estrés postraumático antes de empezar a currar.





27 comentarios:

  1. Ánimo, Cristina. Cuando tienen que hacer tantos aspavientos y sacar tanto pecho, es porque no tienen las cosas tan fáciles como presumen. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    En cuanto a lo de "Er Mundo", nada nuevo bajo el sol. Resulta más que evidente que se trata de un intento más por presionar y amedentrar a la cúpula del USCA a cargo del que ahora es el perrito faldero favorito del ex-presidente. Es su forma de decir: "lo sabemos todo de ti, dónde vives, qué haces, qué tienes...". Entre eso y lo que ahora se conoce como "La Cheka de Fomento", ya se sienten henchidos de orgullo varonil por aquello de lo machotes que son.

    Felicidades, Sr. Ramírez, con un poco de suerte, le premian sus esfuerzos y desvelos con otro edificante video.

    ResponderEliminar
  2. Podias meter de vez en cuando alguna clase de esas que ponias antes sobre nudos, niveles de vuelo, etc, etc, muy interesantes, un saludo Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Cristina,
    Yo aplaudo tu verborrea, por clarificante, llena de acido humor, apasionadamente creada -pese a ser producto del insomnio pre-currantil-, porque consigues elaborar unos textos que deberían ser publicados como apuntes para una mejor comprensión de todo lo que es incomprensiblemente real pero confuso. Porque te inventas unas palabras -véase 'porcojonico'- que ni el Anson podría visualizar después de 3 reencarnaciones en el Tibet... y porque a pesar de todo consigues poner los puntos en orden, claramente debieras presentarte tu a presidenta del gobierno. mi voto ya lo tienes! Besos mil! Jordi

    ResponderEliminar
  4. Cristina, ¿qué pedís los controladores en la negociación y qué ofrece el gobierno? Porque aquí nadie dice nada de porqué no hay acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, Cristina for president, mi voto también lo tienes...

    Hoy se me escapó escribiendo un correo un "josmíos". Creo que voy a tener que dejar de leer el blog una temporada o me voy a Cristinizar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una nota de humor.

    http://www.youtube.com/watch?v=58sAafTDtZY

    ResponderEliminar
  7. Para los que no entienden el trabajo de controlador

    http://www.youtube.com/watch?v=PfDuKvi_Yso

    ResponderEliminar
  8. Y este??
    http://www.youtube.com/watch?v=C7Wt7DfugaA

    ResponderEliminar
  9. ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia)
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/11/espana-es-un-cachondeo-y-no-existe-la-democracia/

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien que todos vayamos aportando cosas clarificadoras.

    Tras la concienciacion viene la accion.
    Aunque sean pequeñas acciones de ambito personal tienen una gran importancia cuando coincidimos en la direccion que caminamos.

    Actos tan sencillos como trasladar nuestro dinero a la banca etica son los que de verdad van a suponer una diferencia relevante.

    Es un paso importante y conviene no demorarse demasiado, tal y como estan las cosas.
    Como era el refran? Si las barbas de Portugal ves cortar...

    http://quiron.wordpress.com/2011/01/10/la-economia-espanola-entra-en-defcon-1-alta-probabilidad-de-corralito-inminente/

    Otra pequeña accion interesante es pedir la dimision de Blanco. Sobre todo antes de que complete su negocio. Si dejamos que se salgan con la suya luego las reclamaciones ya son mas dificiles.

    Os paso un par de imagenes inspiradoras y un grupo de facebook al que tal vez vale la pena darle mas vidilla.

    http://tonteriasparapararuntren.blogspot.com/2011/01/empacho-de-chupopteros.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. OTRA MAS DE CONTROLADORES

    http://www.youtube.com/watch?v=yahwpNz6Gc4&feature=related

    ResponderEliminar
  12. Cristal, he encontrado navegando por internet la foto original de tu post... Claro ahora lo entiendo. Pepiño te cabréa por el día con los decretazos para que metas caña por la noche... Estos políticos están hechos unos pedrojotas...

    http://www.fotolog.com/jazminazulza/44094302

    ResponderEliminar
  13. Me apunto....
    Siempre he defendido que el sentido del humor puede ser una muestra clara de inteligencia.

    Los dos videos tienen "puta gracia" por lo que si a ti te han gustado, permíteme que dude de tu clarividencia.

    Aunque lo has preguntado varias veces y se te ha contestado otras tantas, creo que no te ha quedado clara la verdadera situación de todo lo que ha pasado desde Febrero. La opinión que puedas tener sobre este conflicto es respetable, pero creo que también deberías respetar a los que tratamos de defender este colectivo y estos dos videos no dan muestra de eso.
    Me parece fenomenal que se intercambien puntos de vista, se discuta, se comparta información.... pero es tan grave lo que ha pasado que los chistes baratos sobran.

    Repito que dudo de tu inteligencia porque de otra forma no deberías haberte valido de dos videos tan tontos. Defiende tus planteamientos y no acudas a los "Mojios Escocidos" como ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Mea.

    Diles a tus colegas que se pasen por el blog. Slurps

    ResponderEliminar
  15. Cris, "reina" de tu parte.

    Explica a los que se quedaron en tierra que solo faltaron 500 controladores y que no tenian que haber cerrado el espacio aereo, solo la mitad.
    Si tanto se nota la falta de un controlador imaginate los que no fueron, no fuisteis.
    Ahora di que tenias reservas de las salas de reuniones en los hoteles y que todos se pusieron malos a la vez por que si, jejejejeje

    Bueno, eso queriais, llamar la tencion, no? pues eso teneis a el buenafuente, los mojitos y hasta a hitler, joer, ejemplar.

    Por cierto Cris, "reina" sigues viendo la noria, jejejeje, un saludo.

    Por que no te presentas al sindicato de controladores? yo creo que esta claro, no?

    Cuales son mis colegas? los que no piensan como tu? veo que tendras que sacar una encuesta tipo telecinco para que se viera quien os quiere.

    La habeis cagado, pero bien cagada, habeis metido la pata en el fango, pero no hasta la mitad, hasta el fondo, me da igual que cobreis 200.000 que 100.000 por cierto, desde la noria a la siguiente nomina que presentaste cobras 3000 "euracos" mas, joer, eso si que es.....raro cuanto menos, no? son tus nominas, que no lo digo yo.

    Por cierto, por que has borrado la entrada en la que me amenazabas con que me quedaba medio telediario? como era la ley esa contra la que estabas en contra por libertad de expresion synde o como? es que no me acuerdo porque como se apruebe tu me botas a la primera (bueno, si te da tiempo antes de que te cierren el blog (cosa contra la que estoy completamente en contra, cada uno puede dar su opinion, incluido yo)
    Que no te gusta, no opines.
    Un saludo a los que opinan como yo, que se que sois muchos.

    ResponderEliminar
  16. Alguien se cree que el gobierno es capaz de montar una cosa tan bien estudiada y poner deacuerdo hasta al pp?? yo no, han demostrado torpeza tras torpeza que no son tan habiles, pero les ha salido bien la jugada, vaya, que cosas.

    ResponderEliminar
  17. Mea..... Eres grande. Bastante simplón y muy grande. Vamos, prototito de un personaje soso, con poca gracia y con criterio justo.

    Hazte las mismas preguntas y llegarás a las mismas respuestas.

    Por cierto,brillante tu conclusión, ¿alguien se cree q el gobierno es capaz de ponerse de acuerdo con elPP?.....brillante.

    PD: creo que ahora tienes la últimas aventuras de Mickey en Playhouse Disney.

    ResponderEliminar
  18. Querido Micropunto:

    Ya decía Quevedo que la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

    ResponderEliminar
  19. Mea Punto...
    Te voy a enumerar las veces que el gobierno de turno, así, de memoria, que recuerde mintieron con total alevosía y sin ningún tipo de reparos... y sus consecuencias no les anularon el sueño, seguro:
    El Golpe de Estado...algún día sabremos que pasó.
    El Casón, seguimos sin saber lo que transportaba y evacuaron a casi toda "a costa da morte"
    El prestige, he tenido que oir y ver en TV que las playas estaban limpias y todos con ventolín para poder respirar...
    Los Gal, mejor ni mentarlo...
    Las vacas locas y los sopicaldos de hueso , receta Celia Villalobos...
    La guerra del golfo y las armas de destruccion masiva, matarilerilerile???
    Afganistán y su liberacion burka incluido. Nada de los gaseoductos ni del Opio!
    La gripe A, clama al cielo...
    ... por último, que se sepa, la de los controladores...
    ¿Que si son capaces de inventar...? que si son capaces... Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Lolas:

    Te has dejado una, se llama usca.

    USCA union sindical de controladores aereos.

    Dijeron que no era una huelga, jejejeje, bueno, huelga no era, ya lo dice Cris "reina" que no tienen derecho, solo que se ausentaron de sus puestos porque les dio la tos, menos a uno de su torre, que estaba borracho, eso dice su periodico favorito.

    ResponderEliminar
  21. Este tío, el Mea, es muy cansino. ¿No se puede hacer nada? Digo yo, si quiere seguir desvariando, pues vale, pero por lo menos no contestarle a tanta chorrada, que aburre a las vacas.

    ResponderEliminar
  22. Mea pilas....
    ¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas?
    Lola te ha enumerado las veces en las que, según su opinión, el Gobierno de turno nos ha mentido y tu incluyes la declaración de huelga de USCA ..... eres tan torpe que tú mismo te lías.

    Aunque parece que estes vacunado contra la "información" aquí te dejo alguna pildora gratuita.
    .-USCA no recibe ninguna subvención oficial.
    .-El colectivo de los controladores debe ser envidiado por varias cosas, entre ellas, por su actual fortaleza interna.
    .- El pasado 29 de diciembre se llego a un acuerdo de mínimos entre USCA y AENA. Ayer, después de unas "vacaciones necesarias por parte de los representantes de AENA", se volvieron a sentar para negociar. Esos acuerdos del 29 eran la base para avanzar en una negociación en la que estamos involucrados TODOS (no solo los controladores, ya que sin ellos ni tu ni tu papa tiene cierto futuro). Pues bien, a la hora del café, AENA se levantó y recibió una llamada misteriosa. La consecuencia de esa llamada es que los acuerdos del 29 de diciembre se quedaron en nada. Nada de nada.
    .- Ante la imposición del laudo arbitral (te dejo solo para que intenes descubrir sus implicaciones y te doy la pista de que no acudas al último episodio de Bob Esponja para saber qué significa) USCA tomó consulta a sus afiliados. ¿Quieres saber la respuesta de este colectivo?...Más del 85% apoyó la decisión de dirimir esta "pseudo-negociación" a través de 3 arbitros.
    Mañana o pasado o al otro, seguro que cuando estés delante de Salvame Deluxe escucharás otra versión y seguro que tu neurona rebotará repetidamente en tu cabeza .... Auuujstuuurpirtansssssss clix....que en el lenguaje de tus neuronas significa "menudos jabrones los jontroladores".

    Por cierto, desgraciadamente no soy controlador. Lo digo por si llegas a una silogismo absurdo tipo " si el PP acuerda algo con el PSOE y el PSOE es obrero, todos los Pepes llevan casco".

    ResponderEliminar
  23. No hay acuerdo porque AENA se niega a negociar.
    Dijeron que aceptaban el acuerdo de mínimos dos veces y lo han vuelto a echar a trás. Queremos que se regularice la situación de los mayores de 57 años, que no nos pongan servicios exprés obligatorios en nuestros días libres, no trabajar un número ilimitado de horas, recuperar los derechos que recoge el Estatuto de los Trabajadores, que no tenemos ni uno, saber cómo va a ser la privatización de AENA y en qué condiciones se queda el personal...
    AENA sólo quiere vender por tres perras a sus amigotes los aeropuertos y la seguridad le importa un rábano triguero. Y es un problemón no sólo para nosotros, para vosotros también porque al final os comeréis un servicio y unos aeropuertos lamentables y si no al tiempo...
    Piensa en que, para empezar, venderán los aeropuertos pero se quedarán con la deuda y la pagaremos todos con nuestros impuestos. Y eso será así con controladores baratos, muy baratos e incluso gratis. Nos lo comemos con patatas. Mira tú qué bien.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo sigo teniendo esperanza de que se llegue a un acuerdo. Lo siento, pero es lo único que me queda. La esperanza en que con 3 árbitros el acuerdo pueda ser firmado.
    Y espero que la Razón o gran parte de la Razón, se imponga.
    Lo espero, lo deseo y os lo deseo.

    ResponderEliminar
  25. Cristina, me alegro leer este comentario tuyo y que tenéis el tema de la privatización encima de la mesa de negociación.

    Ellos van a avanzar la privatización como sea por lo que ya sabemos y hemos comentado. Pero ojo, cada avance en la privatización será mas difícil el retroceso. Este gobierno está acabado, pero le queda seguramente un año para hacer mucho mal. Si Pepiño hace todo lo que tiene pensado en términos de privatización y todas las torres quedan privatizadas de seguro compromete al gobierno que viene y dependiendo de cómo haya quedado la situación puede optar por una u otra política de navegación aérea. Si Blanco consigue salirse con la suya y privatizar todas las torres como pretende, sólo quedaría centros de control y de seguro el siguiente gobierno tendría que seguir en esa línea privatización. Hay una cosa que no entiendo. Ellos han sacado el compromiso a los controladores que se comprometen a negociar de buena fe y a garantizar la plena normalidad en la prestación del servicio de control aéreo y vosotros no habéis sido capaz de sacar o no habéis planteado, el compromiso de que la privatización no continuase mientras dura la negociación y se aclara en que posición queda todo. El convenio pueden estar mareándolo todo lo que quieran mientras avanzan en la privatización y que esta sea totalmente irreversible. Bueno, imagino que sois concientes de todo lo que significa la privatización para el presente y futuro del colectivo, sólo era comentarlo como tema de análisis. Como ciudadano tengo claro lo que significa tanto para mi bolsillo como para mi seguridad cuando tenga que coger un avión.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, no contestéis a Mea. Sólo dice tonterías. No vale la pena perder el tiempo en chorradas.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al comentario que te felicita por tus nuevas palabras

    España se constituye en un Estado social y democrático PORCOJÓNICO

    ResponderEliminar