viernes, 7 de enero de 2011

Presuntas im-puta-das


Me llamo Cristal, soy mayor de edad y ejerzo la prostitución desde hace años porque quiero y porque puedo, que estoy más buena que el pan y llevarme a mí al catre cuesta un dineral.

He intentado que cuenten mi historia los de El Mundo en la sección esa tan mona que dedican ahora a los afectados por la perversidad de los controladores, pero como los días de marras estaba yo en Doctor Fleming y no en el aeropuerto me han dicho que nanay.

También me han dicho que voy muy provocativa y encima escribo un blog y que por eso me merezco todo lo que me pase y más.

Que soy una privilegiada porque gano mucha pasta, que mira cómo están las de La Ballesta y no se quejan y yo no paro de lloriquear. Como si los encantos que vendo no fuesen los míos.

Que a nadie le da pena una fulana y que mis problemas no venden a no ser que haya alguna estrella de por medio, léase político, y claro, ahí me han dado porque los tengo a punta de pala, sólo que si revelo sus nombres me quedo sin clientes. A ver si os creéis que un tipo sin gastos reservados me puede pagar a mí.

La cosa siempre ha estado meridianamente clara. Yo pago autónomos e IRPF religiosamente y fijo mis horarios que para eso son míos.

Por ejemplo: no trabajo antes de las diez de la noche porque necesito tiempo para esteticistas, gimnasios, dormir y compras de modelitos varios. Y porque no soporto madrugar.

Tengo un precioso brochure especificando mi tarifas (que no admiten regateos ni descuentos) y mis muy variadas performances. Soy licenciada por Harvard y hablo varios idiomas, a saber:

Francés: clásico 500 euros, cantando la marsellesa 1000, que tengo que amortizar el ojo que me he sacado para montar este numerito y el de Swarovsky de repuesto.

Griego: superficial 1500, profundo 2000. Sin florituras. Posibilidades uno y dos y no hay más.

Ingles: estándar 200 euros, brasileñas 400. Nivel 4 en las dos. Es lo que tiene que te depile la esteticista de Jennifer Aniston.

Misionero simple: 3000.

Misionero con tirabuzón y trampolín: 4000.

Cualquiera de los anteriores con disfraz: 5000.

Abanico tricolor aka completo aka Sainte Exupérance que lo llamo yo desde el cariño: 7000. Ya sé que es un poquito caro, pero he de pagarles a los de la SGAE y la querida Exu por los derechos de autor. Y a mi entrenador personal de trapecismo, que el numerito se las trae.

A todos los precios hay que sumarles el IVA. 18% de vellón como todo el mundo.

El caso es que desde la movida de los controladores me encuentro con que el personal va a su bola y me dicen que como gano un pastón y soy un zorrón afortunado, por el precio de un misionero me pueden apagar cigarrillos en todo el cuerpo.

O que podemos practicar el griego profundo con el palo de la escoba. 

O que me pueden forrar a hostias mientras les hablo en francés.

O que se pueden presentar en mi boudoir a la hora que les dé la gana.

Cuando yo les explico que estos servicios ni siquiera se consideran extras y que por algo no están en el menú, me contestan que con lo que cobro no tengo derecho a protestar. Y que desde cuándo tiene convenio una puta por muy autónoma que sea.

Y que estamos en crisis y que yo tengo que bajar los precios por aquello de la solidaridad. Que digo yo que por qué no se buscan una puta más fea. Ah no, les mola joderme a mí.

Pero es que además me acaban de llamar a declarar porque el último puente medio Madrid se pasó por mis aposentos a quitarse el cabreo de modo que bajó un 10% la afiliación a la Seguridad Social. Y digo yo que qué tiene que ver conmigo. Me contestan que nada pero que a alguien tienen que culpar.

Y para más inri, al salir de las dependencias de la policía, me encuentro en la puerta con los periodistas más horteras de la tierra, que lo mío es un coñazo, pero lo suyo tela.

Me persiguen con sus cámaras diciendo con dos cojones que de algo tienen que comer. Pues que se monten un boudoir como el mío, que entre lo que hacen ellos y lo que hago yo cada vez hay menos diferencia.

Supongo que querrán hacer unos carteles en los que ponga MOST WANTED con todas las fotos de las chicas de mi ramo.

Lo que no saben es que en cuanto las publiquen todo el mundo nos va a reconocer a nosotras...y a nuestros clientes más fieles...

27 comentarios:

  1. Ji,ji,ji. Creo que LA MÁS BUSCADA y con diferencia eres tú.
    Quiero aprender varios idiomas pero con esto de la crisis ¿Hay alguna rebaja en la matrícula en la Academia de turno? ji,ji.
    Ánimo Cristina, sigue así. FELIZ AÑO a todos.

    ResponderEliminar
  2. joer, eso de q sea vuestra culpa q haya bajado la afiliación a la seg.social un 10%,manda güevs.

    ResponderEliminar
  3. Jur que cara!!! con esos precios solo puedes tener clientes políticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este periodista tiene los huevos más grandes que he visto jamás, espero que no le caiga un puro. Cristina, contacta con él porque a lo mejor te hace una entrevista desde un punto de vista neutral, no como las que han salido en TV.
    Parece que los periodistas también van despertando y hacen su trabajo, cuestionar lo que la autoridad les cuenta.

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

    ResponderEliminar
  5. Cristal, que manía de no decir nunca tu apellido, con lo mono que queda el nombre completo, " Krystal Taylor" , la afamada prosituta, que a la hora de pagar las vas a pasar canutas. Te siguen molestando con lo de las tarifas???. No te apees de la burra, nena, que tú vales mucho... Ya lo decía mi abuela, !!Esta niña, tié un tipazo, leñe!!!. Menos mal te quedan 12000 , digo, pa lo del... raster...

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ¡Genial! y habrá quien no se entere todavía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. rofe, gustosamente te he respondido en el post:

    Me chifla este hombre. Le cojo prestado un post porque me he partido de risa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Cristina, jejejeje.

    Pues de eso va el tema, ahora van a salir putas nuevas y sus tarifas seran mas baratas y Cristal ya no tendras que hacer tantas horas.

    Ahora, que cuando abunden las del gremio de Cristal o baja las tarifas o le van a sobrar tantas horas que se tendra que dedicar a hacer encaje de bolillos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, como pones de cachondo al personal. Esto me recuerda a esas pelís de la enfermera en tanga y ligero y con un pedazo inyección en la mano aunque tu con aviones. Pero con eso del Doctor Fleming y Ballesta te delatas, estas anticuada, pareces mas arcaica que los de la movida madrileña que en Doctor Fleming ni un alma y en Ballesta cualquiera se arrima a preguntar que sólo hay cámaras de esas que lo ven todo por todas partes. Cristina que las cosas no son como antes. No lo ves en control. Aquel Paracuellos de la movida de los 70 y 80 comparado al Torrejon del nuevo milenio. Y para salir en esa sección de El mundo aprende natación que como puta de esas que controlan los aires poco futuro tienes, aunque aquí eres la estrella.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, estas mal informado, las que van a contratar son putas baratas de todo a cien, pero las verás en algunas torres sin importancia, nada más. Nada que ver con Cristal que está en doctor fleming y de esas no van a contratar ninguna. Así que por tu desgracia no la verás haciendo encaje de bolillos. Eso sí. Si coges un avión recuérdale quién eres, que es muy detallista con clientes como tú y que seguro te hará un servicio especial, con ese palo de la escoba gigante que comenta en su post, que te dejará lo que tu ya sabes que hasta un avión te puede entrar hay dentro.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si los ponen en torres sin importancia dejaran a los buenos en donde esta el jaleo, perfecto de todas maneras.
    Por mi desgracia? para nada, ojala hubiera 2000 mas como ella para evitar el exceso de horas.

    ResponderEliminar
  12. Eso si, algun dia los que contraten aprenderan, no?
    Es que parece que ahora van a contratar a cualquiera y de eso nada, solo han pasado la primera criba el 7 por ciento, lo ley en un post de uno que lo habia conseguido y te aseguro que en su curriculum no se dedicaba a doblar servilletas en el chino de la esquina.
    JAZMIN, SIEMPRE QUE OPINAS DESCALIFICAS O SE TE DIO MAL EN FIN DE AÑO, UN SALUDO QUE COMO DICE CRISTINA DE ESTOS BARROS LUEGO VIENEN LOS LODOS.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, Me apunto, el ser cortes contigo es descalificar, pues vaya forma de agradecerlo que tienes.

    ResponderEliminar
  14. Torres sin importancia?
    Me apunto, serías tan amable de enumerarme las torres sin importancia de este país? Son aquellas de aeropuertos a los cuales tú no tienes previsto viajar?
    Entonces estarás de acuerdo en q lo que van a conseguir es tener torres con un servicio excelente y torres low cost, sin importancia, no?
    Estás de acuerdo en que haya ciudadanos de primera y segunda categoría?
    Qué clase de fontanero eres? de primera o sin importancia?
    Hay q ser coherente, no crees?

    ResponderEliminar
  15. Para Jazmín Azul y el resto de blogueros... Como dicen los guiris: "Don't feed the troll" (no alimentéis al troll).

    Estáis cayendo en su juego, que no es otro que reventar todas las entradas del foro provocando al personal para que se hable de lo que él quiere en vez de lo que nos postea Cristina.

    No le interesa conocer la opinión de los controladores ni nada que se le parezca, y lo habéis podido comprobar viendo cómo repite una y otra vez lo mismo como si de un mantra se tratara, independientemente de las veces que se le haya contestado, así que no perdáis vuestro tiempo con provocaciones porque eso es precisamente lo que busca.

    Es exactamente lo que ha hecho Pepiño pero versión cibernética, mentir, difamar, e insultar veladamente para provocar que os cabreéis y perdáis vuestro tiempo con chorradas en vez de hablar de los temas que realmente nos ocupan y nos interesan a todos los que entramos aquí.

    Para los que hayan chateado alguna vez, será fácil reconocer este tipo de personajillos, solo que en este caso es además bastante probable que le estén pagando por ello.

    Ignoro las razones por las que Cristina no le borra las entradas, pero si ésa es su decisión, hay que respetarla y por tanto os animo a todos a que le ignoréis y no os molestéis ni en leerle, que es algo muy sano para según qué tipo de individuos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Panceitor, te doy toda la razón.
    Voy a intentar controlarme... pero es que me desquicio con la gente corta de miras, q sólo se mira su ombligo.

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta rápida:

    ¿Quién queréis que pilote vuestro avión?
    1. Un tipo capaz de aterrizar en el Hudson
    2. Un tipo que intenta acumular horas para irse a volar a una compañía de verdad.

    ¿Quién quieres que te arregle el baño?
    1. El fontanero de toda la vida que se sabe un millón de trucos
    2. El chapuzas que acaba de llegar de Polonia y que te va a hacer una chapuza que te va a durar dos días.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto al tema que nos ocupa, no te preocupes, Cristina, que no eres la única Cristal de este país.

    La única diferencia es que los demás sólo pueden cobrar 10 euros el servicio porque no valen más que eso o porque, valiéndolo, no tienen lo que hay que tener para exigir que se les pague en función de sus méritos. Es más, algunos hasta aceptan que se les baje a 7 u 8 esos 10 porque claro, como su pobre clientela está en crisis, hay que apechugar...

    Lástima que no se molesten en leer un poco para ver que por ejemplo el sueldo de los directivos españoles ha crecido este año un 4% de media, o que es el tercero más alto de toda la Unión Europea mientras que el sueldo medio está prácticamente a la cola si descontamos los países de nueva incorporación. Bastante significativo, ¿no? Pero claro, es que estamos en crisis y hay que hacer un esfuerzo...

    En fin, es la opción cómoda, quejarse todo el día pero sin hacer nada, y así les va y les irá, porque mañana les bajarán a 5, o les dirán que tienen que hacer servicios gratis para la comunidad para levantar el "ánimo" de los pobres y decaídos ciudadanos, y también lo aceptarán. Pero eso sí, con la condición de que Cristal también trabaje gratis, si no nunca.

    Por el amigo Pedro J. no te preocupes, está en su línea habitual, siempre dejándose llevar por el viento que más sople (o que más pague en este caso). Lo mismo hasta le regalan otro vídeo si se sigue esforzando así por la causa.

    Pero vamos, que viene de lejos porque ya tiene sentencias judiciales condenándole por mentir y manipular información sobre los controladores. Sentencias que por cierto no cumple, pero claro, qué más da, mientras se esté en el lado "correcto" del sistema, cumplir o no las sentencias es una nimiedad sin importancia.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Y Me Apunto: aprovecha porque te queda medio telediario antes de que empiece a borrarte los posts.
    El temita de la pasta ya es pero que muy coñazo y no es de lo que hablamos hace muuuuuchos posts.

    ResponderEliminar
  20. Rofe, es que no es corto de miras, ése es el error que estáis cometiendo. Pensáis que es una persona que tiene opinión contraria y viene a informarse porque es lo que proclama una y otra vez, pero ha demostrado por activa y por pasiva que no es así.

    Cualquier persona que venga a debatir, aunque sea con opiniones contrarias, sería bienvenida, pero ése no es su propósito. Simple y llanamente hace su trabajo, como lo ha estado haciendo Pepiño y compañía durante más de un año.

    La diferencia es que está en nuestra mano impedírselo y con Pepiño es más difícil porque no depende de nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. para ROFE
    Cuando hable de torres sin importancia, si hubieras leido todos los post estaba contestando a jazmin azul, relee y te daras cuenta, yo pienso como tu, no creo que existan los aeropuertos de segunda, si, no te enfades, pero pienso como tu.

    Cristina, esta entrada habla de dinero, dinero y dinero, que si cobra que si hace por dinero, que si..........

    Prometo no sacar el tema en las entradas en las que no se trate el tema dinero.

    Sobre el tema de a quien contratarias si a un fontanero de primera o a uno de tercera, pues evidentemente a uno de primera, pero si llamo un dia y no viene, otro y tampoco y luego me entero que no hay suficientes fontaneros en españa, pues tendre que llamar a uno de tercera o quedarme sin agua en casa.

    El tema controladores es similar, ya sabemos que la culpa es de aena por no sacar mas plazas, estoy deacuerdo contigo, pero es que no hay controladores y si ahora llegas mañana y te dicen que no vas a trabajar mas horas extraordinarias como se van a cubrir los turnos, creo que en eso estaras tambien deacuerdo, es un problema mas complicado a corto plazo de lo que todos nos imaginamos y tu que estas dentro lo sabes.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  22. Obvio, Cristina, que le pregunten a esos pasajeros que salvaron la vida a ver qué opinan.

    Hubo un tiempo en que se buscaban profesionales cualificados para trabajar en cualquier cosa. Ahora no, ahora se buscan becarios o gente sin preparación porque así sale más barato o porque así metemos al amiguete de turno, sin importar que el servicio se deteriore o que acaben muriendo personas por culpa de ello.

    Hace no mucho se publicó que ya se habían detectado más de 4.500 casos de médicos extranjeros contratados a bajo coste y que ni siquiera eran médicos de verdad. Pero claro, como salen baratos, qué más da, para qué vamos a comprobar que sus títulos sean reales, ¿no? Despedimos al que estaba que cobraba el doble, y metemos a éstos que nos aportan un menor coste.

    Y mientras tanto, los médicos de aquí que nos ha costado un dineral formar en nuestras universidades públicas y que son magníficos profesionales por lo general, tienen que irse a otros países para poder trabajar o para tener unas condiciones laborales mínimamente dignas.

    Bien, pues a los que estas cosas les parece de maravilla, espero que en breve acepten un sueldo de 300 euros al mes por 60 horas de trabajo a la semana.

    ¿Por qué? Fácil, porque hay cientos de millones de personas en este planeta que por desgracia darían lo que fuera por tener eso, y como estamos en crisis, una de dos: o se amoldan y lo aceptan, o si no habrá que contratar a esos otros que sin duda van a estar encantados de la vida.

    ResponderEliminar
  23. Saludos Panceitor, gracias por tu comentario.

    Para Rofe: Me refería a que 13 torres privatizadas son pocas en comparación a todo control. Siento que se interpretase mal.

    ResponderEliminar
  24. Muy bien traida la entrada, sí que hay muchas similitudes entre el control aéreo y la prostitución:

    1. La gente habla del tema y creen conocerlo aunque casi nadie tiene ni puta idea.
    2. El gobierno os acosa pero dice que lo hace por el interés general, manipulando y echando tanta mierda sobre vuestra actividad como sea posible.
    3. Se esparcen una serie de mitos para indisponer al público general en vuestra contra, mientras los medios casi no os dan oportunidad de defenderos y explicar la realidad de la situación.
    4. Vuestro trabajo es indispensable para la sociedad, sin embargo socialmente sois despreciados. Resulta vergonzoso declararse públicamente miembro de este colectivo.
    5. El poder público, cuando interviene, sólo lo hace para empeorar aún más la situación. Y no es por ignorancia, sino por maldad.

    Si algún lector de este magnifico blog quiere conocer un poco más el fenómeno de la prostitución puede visitar mi propia bitácora (http://barriorojo-esl.blogspot.com/), en la que al igual que Cris trato de hacer visible una realidad muy desconocida para la mayoría de la sociedad.

    PD: Siento la publicidad pero me lo has puesto a huevo.

    ResponderEliminar
  25. Solo ya no lleva tilde, por decisión de los académicos de la RAE.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente decirte aprovechando lo del francés - que chapeau -. Tu simil es, además de original, de lo más acertado, sigues siendo un estandarte en nuestra profesión.
    En referencia a trolls y fauna similar, ni mencionarlos, definitivamente estan en el lado oscuro, en ese en el que se integra el "ganao" que no merece la pena.
    Wherever you go, you´ll remain under radar contact.

    ResponderEliminar
  27. No pensarás que se van a librar de mí tan fácilmente...

    Ni vosotros tampoco ;-)

    ResponderEliminar