martes, 11 de enero de 2011

OOOOOhhh Rien de Rieeennnnn


Ooooohhhh Je ne regrrrrettte rrrriennnn. Bueno sí, no haberme hecho política. Habría ganado muchísimo más y encima sin estudiar :-)

La desfachatez de esta peña es A-CO-JO-NAN-TE.

http://www.abc.es/blogs/calleja/public/post/un-privilegio-de-los-diputados-7374.asp

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/26/espana_42_quien_politica_pagada_pajin_ganara_18000_euros.html

http://www.libertaddigital.com/economia/los-diputados-cobran-de-media-mas-de-6400-euros-limpios-al-mes-1276410288/

http://www.abc.es/blogs/calleja/public/post/las-casas-de-jose-blanco-4391.asp

7 comentarios:

  1. Y luego son los controladores unos privilegiad@s jajajaja. Es "pa" reirse si no fuera tan patetico ya que el sueldazo de "sus señorias" nos cuesta una pasta gansa. Si es que ese refran de "ver la "pajin" en el ojo ajeno y no la viga en el propio" jajaja (ya, me ha salido bordao).
    Venga mucho animo y a seguir sacando trapos sucios de estos nuestros politicuchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo el enlace del magnífico ático de pepe blanco en A illa de Arousa por si alguien no lo conoce aun... Un privilegiado ätico en un privilegiado paraje de vistas privilegiadas y con vecinos de privilegio... Abstenganse envidiosos so riesgo de perder los dientes!



    http://www.youtube.com/watch?v=5wboMC2553Y

    ResponderEliminar
  3. Cristina, definitivamente te falta hacer un curso de: "como crear enlaces a otras páginas desde los blogs de Blogger sin dejar de hacer calceta".

    ResponderEliminar
  4. Atención la gente se mosquea, nuestros políticos se apuntan al ajuste en temas de pensiones, esto si que es un espectáculo impagable, y fué en la cadena SER... No tiene desperdicio...

    http://www.cadenaser.com/cultura/audios/ventana-millas-debate-sueldos/csrcsrpor/20110114csrcsrcul_1/Aes/

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris.

    Lo primero de todo, decirte que me gusta mucho tu blog, y que cuentes las cosas claras, y que estoy en contra de la campaña de descrédito a la que os habéis visto sometidos por el gobierno, pero permíteme decirte que no deberías ponerselo fácil criticando los sueldos de los políticos, que aun siendo muy altos, estarán establecidos por algún baremo que desconocemos, y que no se pondrán por gusto. No creo que sea justo denunciar que os acosen y os llamen privilegiados por cobrar unos salarios altos que me parece que es lo justo dado el trabajo que desempeñais, y tú hagas lo mismo con los políticos, es sólo cuestión de exigir vuestros derechos, sin entrar en el mismo juego zafio de ellos.

    Aprovecho la ocasión para desearos suerte en el árduo proceso que teneis entre manos y que se arreglen vuestras condiciones cuanto antes.

    Un saludo,

    Pepe

    ResponderEliminar
  6. A mí me da igual lo que ganen los políticos y cualquiera, pero que no me vengan unos pollos que viven como curas sin pegar un palo al agua con que soy una privilegiada porque tiene bemoles.
    ¿No crees que es bonito predicar con el ejemplo?
    Que ganen una pasta y que se jubilasen a los 67 por ejemplo me parecería bien.
    Y también sería bonito que ya que le crujen el sueldo a los españoles no se suban el suyo, que la crisis es para todos.
    ¿Baremo que desconocemos? El que les da la gana a ellos, ni más ni menos. Sólo que creo que debería ser el mismo para todos, no sólo para ellos ¿no crees?
    No me ofende la pasta que ganen sino el concepto, pa que se me entienda.

    ResponderEliminar
  7. Si yo estoy totalmente de acuerdo, y no es por un tema de cifras, solo que es preferible no entrar en la dinámica de quién cobra más o menos, y no merece la pena hacerles ese juego, tómalo como un humilde consejo de mi parte, si te parece oportuno, sé que en el fondo nos entendemos. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar