martes, 11 de enero de 2011

Mi Campeón de Hoy. Qué Haría Yo Sin Vosotros. Aisss




"Muy buenas ¿Cómo le va todo? Espero que muy bien.

Permítame presentarme, soy M. A. mucho gusto, y soy de Don Benito, una humilde ciudad en la provincia de Badajoz. 

Desde siempre he sentido admiración por los controladores aéreos pues no sólo realizan una labor impagable, sino que además son los únicos en este país capaces de alzar la voz contra las injusticias de los diferentes gobiernos y como usted bien sabrá, en este pais de hipócritas eso se paga.

De hecho yo mismo he sufrido y sufro muchísimas injusticias solo por defender mis derechos e intentar ayudar a otros a defender los suyos, asi que puedo si me lo permite, entender algo de lo que están viviendo ustedes.

El principal motivo por el que le escribo es para mostrarle mi apoyo incondicional y decirle que he leido lo que ha publicado en su blog y he visto su entrevista en la Noria, y es usted una mujer que no sólo sabe expresarse con claridad sino que además es una gran influencia para el resto del país.

Sin más le reitero mi apoyo y admiración y me ofrezco para lo que guste mandar."

¿Cómo? ¿Que tengo mucho morro? Lo sé, pero yo lo valgo...y todos los que leen este blog también. 

¿Alguien conoce Don Benito? Es broma y tal...

Qué buen rollo me ha dado este hombre :-)

25 comentarios:

  1. cristina,cada dia que pasa mas personas van entendiendo el problema que a ocasionado este sinservir gobierno,creo que poco a poco los ciudadanos iremos viendo cuantas cortinas de humo son capaces de hacer con tal que no pensemos en la malisima situacion en la cual nos han metido,espero que salgais para adelante,teneis todo el apoyo que pueda prestaros, una andaluza.

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  2. Acabo de ver esto por ahí:

    http://jsmutxamel.blogspot.com/2010/12/controladores-y-como-nos-controla-el.html

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  3. Cris, hoy me he enterado que por lo menos tres aeropuertos civiles de castilla y leon los controlan controladores militares, no deciais que no tenian formacion?

    Para que veas que me voy informando,

    Por cierto, yo apoyo a los controladores en que sus condiciones de trabajo son pesimas independientemente de que cobren 200.000 o 1.000 euros al mes.

    Señor ministro, mas controladores contratados, claro.

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  4. ¡Hola! No tiene mucho que ver esto con tu entrada, pero anoche estuve un buen rato leyendo los comienzos del blog y me pareció muy interesante, además de que engancha... ¡felicidades! ya es de mis habituales! Mucho ánimo y fuerza

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  6. Buenas tardes Cristina Antón.

    Veo que no has utilizado todavía la foto de "nuestro lider" desfilando por la alfombra roja. No creo que haya problema alguno, no obstante la subiré yo a mi my space.
    Te envío este enlace(no sé si lo habrás visto) que sucedió a mediados de diciembre en la sede central del B.Santander en Sevilla. No estaría de más que muchos otros colectivos protestasen de esta forma harto original. Va algo en consonancia con las palabras de Arcadi.

    Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs&feature=player_embedded

    Bicos y suerte :)

    P.d.: Un fuerte abrazo a Cristal que ya me gustaría a mi tratar a esta gentuza que vive solo de su cuento.

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  7. Yo nunca sentí nada por los controladores, en verdad me la pelaban un webo. Pero desde que leo a Cristina debo reconocer que me pongo cachondo y no son por sus medidas metrosexuales, más bien por sus no medidas al escribir.

    Recuerdo cuando en un mitín el Diputado Zerolo dijo que Zapatero le producía orgasmos, pues igual a mí me los produce Cris. Entiendo que Zerolo no lo decía pensando en el pene del Presi, pues entiendan que yo tampoco lo hago pensando en las tetas de la administradora del blog.

    Saludos!!!

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  8. Me apunto , creo que no has entendido bién. Cristina dijo dos cosas.
    1- No hay SUFICIENTES controladores militares
    2- Aun en caso que los hubiese , necesitan una formación ESPECIFICA del sector a controlar en ese momento, ya que en cada torre es distinta, ya sea por vientos dominantes, orografia ...(me parece recordar que eran 6 meses)
    Hay ,hay ,hay...ese informe Pisa....
    O quizá es que no has leido el blog desde el princípio.

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  9. Asgar, este blog no es la biblia, contrasta con otras informaciones tanto de una parte como de otra y te daras cuenta que hay mucha discrepancia.

    Bueno, hasta el fin de los aeropuertos hay muchos seis meses, no?
    Prefiero que el ejercito ya que tiene que estar esten apagando fuegos, ayudando al personal y ya de paso ayudando a CONTROLAR AVIONES.

    Por cierto, se agradece un comentario sin animo de ofender.

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  11. Ahi me ha dolido Me apunto.

    "El alumno controlador recibe la formación de unidad específica en la dependencia en la que va a desempeñar su labor, gestionando tráfico aéreo real bajo la supervisión de un controlador instructor. Una vez superada se emite la licencia de controlador de tránsito aéreo con la correspondiente anotación de unidad, indicativa de los servicios y/o posiciones de trabajo en los que el controlador puede desempeñar sus funciones.
    La duración de la formación de unidad queda determinada por el correspondiente Plan de formación aprobado y específicamente diseñado por ese puesto de trabajo"
    Directamente de la web de senasa.
    Es lo que tiene ser documentalista, que suelo contrastar antes de decidir, pero gracias por tu sugerencia.

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  14. Me apunto , desconozco el caso de burgos, pero en León y Valladolid es lógico, ya que eran aereopuertos militares. Con eso quiero decir que controlan "esos" aereopuertos en concreto ( que ademas tienen poco tráfico aereo), pero no los puedes trasladar a un madrid o córdoba y que empiecen de hoy para mañana. Necesitan una fórmación específica para el nuevo puesto de unos meses .
    Claro que pueden prepararse, pero con tiempo, y como son pocos no pueden sustituir a todos los controladodes civiles como decia pepiño.(además alguien tiene que hacer su trabajo )
    Te decia lo del blog, porque Cristina , amablemente ha hecho de Cicerone del mundo del controlador, sobre todo en los primeros post, de forma muy clara y realmente divertida. Hay mucho que leer pero te lo recomiendo , ya sea por aprender un poco más del tema o por partirte de risa y pasar un rato divertido.

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  15. Queridos compañeros de blog. "Me apunto" nunca va a razonar. El está para incordiar y enfrentar. Tener siempre claro que va a ser así cuando emitáis un comentario como respuesta a su provocación, pensar más en los demás que leamos ese comentario que en él mismo que nunca hará caso de lo que digas. Puedes ignorarlo, la celebre frase, no alimentes un troll. Si os lo pone a huevo, ridiculizarle, eso le molesta mucho. Y sobre todo que no os moleste lo que diga y le respondáis indignados que eso es lo peor con un troll porque se realimenta. Por mi mejor que esté presente, tener un bufón charlatán en el blog es siempre ameno y divertido y además de vez en cuando está bien poder pegarle un repaso, que para eso le tenemos aquí. Os paso este enlace por si os sirve.

    http://www.taringa.net/posts/info/1930208/Formas-de-liberarse-de-los-trolls.html

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  16. Sorry Jazmín pero me cansa una barbaridad y yo quiero informar, no discutir con un menda que sabe más de control que yo sin tener ni idea de lo que dice.
    Que escriba en las páginas de AENA.

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  17. Ole mi paisano de Don Benito! Por cierto, suscribo lo que dice palabra por palabra.

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  18. Para asgar. El de Burgos es otro de los aeropuertos de los que no aterriza nadie. Esos que ha hecho AENA y que le ha llevado al defecit que tiene actualmente. La inversión realizada por Fomento, a través de Aena, en el conjunto de actuaciones para la apertura al tráfico comercial del aeropuerto ascendió a 45,6 millones de euros en total. En el 2009 tuvo unas pérdidas de 5,2 millones de euros. El aeropuerto de Burgos va a ser el primer aeropuerto de la Península Ibérica en el que se utilice el sistema Afis, y estarán en torre de control técnicos del sistema Afis contratados por INECO, que ya sabemos quienes son y los intereses que hay detrás.


    http://ofertasvuelo.org/el-aeropuerto-de-burgos-estrena-el-sistema-afis-en-la-peninsula-iberica.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/07/castillayleon/1215435957.html

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  19. Lo que consideres cristina, es tuyo el blog. No tiene que ver nada expresar cada uno nuestras ideas y yo siempre lo he hecho en libertad en este blog y a veces lo he hecho con apasionamiento que tener un Troll que el objetivo, no es defender sus ideas sino boicotear un blog.

    Me alegro te haya gustado el fotomontaje, me lo habías dejado a huevo con esa foto.

    Ánimo y a seguir.

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  20. Gracias por la información Jazmín . Ahora sí estoy segura de no ir nunca en avión a burgos.(aunque he de confesar que tengo fobia a volar y rara vez lo hago)
    ¿A que no se atreve nuestro "presi" a ir a estrenar dicho sistema?.
    Claro que él prefiere venir a León a estrenar "su" terminal en vuelo bajo y flanqueado por dos aviones del ejército como siempre...

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  21. Si, asgar.. es el nivel mas bajo de seguridad, por debajo sólo queda un aeropuerto sin control aéreo. Resumiendo el técnico AFIS le pasa al avión la información aeronáutica y meterológica y a partir de ahí podríamos decir eso de aterrizas como puedas. El piloto con esa infomación hace de piloto y controlador al mismo tiempo y es el responsable del espaciado entre aviones. Por lo que hay muchas compañías que no quieren aterrizar en aeropuertos con sistemas AFIS, como Ryanair.

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  22. En Burgos nos vendieron la moto del aeropuerto por todo el morro.
    Como un progreso para la ciudad.
    Era un aeródromo militar que podía tener usos civiles.
    Hubo problemas para la ampliación de la pista por "culpa" de la altura de unos edificios en el barrio de villimar que estaban en la ruta de aproximación a la pista o como coño se diga.
    Es un aeropuerto pegado a la ciudad, por lo que, o no crece la ciudad por ahí, o el aeropuerto terminará por ser una gaita.
    Tenemos una aduana interior en Burgos que es la caña y como sabreis, Burgos es un cruce de caminos terrestres muy interesante.

    Pero eso si. Los burgaleses podemos ir a Canarias, o a Paris o a Roma a bajo costo.
    ¿Para qué coño queremos ir de vacaciones si casi no tenemos trabajo? Un aeropuerto turístico estará bien en cualquier sitio menos en Burgos. En Burgos lo que necesitamos es que se hubiese invertido en un aeropuerto el doble de grande, en otro emplazamiento, como centro logistico para aviones de carga (y algún turístico de vez en cuando). Eso sí sería interesante para la ciudad y habría sido una inversión rentable.
    Pero a los políticos del PP y del PSOE (Aqui gobierna el Partido Socialista Popular) le encanta tirar de chequera con nuestro dinero para hacer estupideces.
    A la gente de Burgos no le importa este fiasco porque piensan que no lo han hecho con dinero suyo, que es un regalo que alguien nos ha hecho y que no nos ha costado nada.

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  23. Jazmín Azul, quiere rectificarte, el aeropuerto de Burgos no lo hizo Aena, fue una gran inversión que hizo la cámara de comercio de la ciudad, un grupo de empresarios y creo que el ayuntamiento de la ciudad, es decir, una inversión privada como lo es actualmente el aeropuerto de Ciudad Real, Lerida y si nadie lo remedia, lo será en un futuro breve Castellón.
    La diferencia con estos 3 es que fue el primero y los promotores eran amigos del ministro de turno y éste consideró que Aena podría y debía rescatar ese aeropuerto. Así tenemos un aeropuerto como el de Burgos en Aena....

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