martes, 11 de enero de 2011

Made in Americarl


Hoy ando un poco atrojolada josmíos, que el pluriempleo es un sinvivir. Ser Cristina de día y Cristal de noche es agotador aunque seamos las dos la misma zorra.

Cristina se ha pasado un rato largo rascando el dorado de un espejo que necesita para sus psicoterapias Cristal, que aunque no os lo creáis lo que más me piden mis clientes no es sexo, sino paciencia para escuchar sus muchas y muy variadas miserias. 

Quien piense que ser político en España es fácil no sabe lo que dice. Hay que tener mogollón de complejos y de traumas.

El caso es que ahora me vienen todos con delirios de grandeza y el numerito que me piden se llama Josefina y Napoleón. Qué malito es pasar de los cincuenta josmíos.

Yo los recibo con un modelo divino, hecho especialmente para mí por los de La Perla, todo corpiño y encajes y a ellos les pongo un sombrero de papel que hago con un periódico muy conocido, cuyo nombre no diré ya que su director también es cliente mío y de los que mejor pagan (con pasta de los demás pero paga), un chaquetón con botones dorados y les digo: 

- Mmmm, pasa pa dentro, Mi Napoleón y cuéntamelo todo, todo, todo, que me lo voy a tragar sin pestañear.

Esto era antes. Ahora se me han vuelto presumidos y quieren verse recitar y de paso practicar los discursos del día siguiente, así que necesito un espejo, que estoy hasta el perifollo de corregirles yo. 

Les he vendido la moto de que si lo hacen solos ganarán en autoconfianza y credibilidad, aunque esto último no me lo creo ni yo. Da igual, ellos sí, así que mientras practican yo cobro y encima me pinto las uñas.

Este truco lo he aprendido de Cristina, que lleva haciéndolo catorce años, es decir, desde que convenció a sus jefes de que la muñeca inflable que ocupa su posición controla igual o mejor que ella, y el caso es que coló.

La misma que dice que si los indonesios practicasen el sexo (esto es para que no le censuren el blog), con el mismo entusiasmo con que pintan de dorado los espejos serían los reyes del porno.

Pobrecita mía que se ha dejado los dedos lijando. Y mira que le he dicho que tengo yo un sumiso que  haría lo mismo y encima pagándonos, pero dice que no se fía, que el hemiciclo está lleno de ellos y mira cómo nos va.

He de decir, en honor a la verdad, esa cosa que todo el mundo sabe cómo es pero  que  nadie  ha visto últimamente, que también la tengo todo el día escribiendo discursos para políticos. 

Cuando empezaron a largármelos me dije a mí misma:

- Estos te salen a tí como churros bonita. Sólo tienes que elegir cada día a un controlador diferente y te pones a desparramar. Ya lo hace un periódico por ahí, no voy a ser yo capaz. Vamos hombre. Y mejor.

El caso es que escuchar las memeces de mis clientes me pone tremendamente filosófica y andaba pensando hoy que parece que vivimos en otro país con todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas. Me explico:

* Nuestros dirigentes se pasan el día contándonos chorradas para que no nos demos cuenta de todo lo que nos roban. Como en una república bananera cualquiera, sólo que aquí los mangos pasan de verdes a muertos, las piñas son más bien castañas gigantes y los plátanos son de Canarias. 
Y encima en invierno hace frío y llueve. 
Claro que la culpa de todo la tienen los vagos de los controladores, que nunca suben a tiempo a los árboles y tienen hechizos malignos que atraen las lluvias  africanas para que Marruecos siga teniendo desierto en venganza por lo del Perejil.

* Nuestros dirigentes montan conjuras palaciegas para joder los puentes del personal como los franceses en sus mejores tiempos, sin embargo sus pasteles y quesos les dan cien vueltas a los nuestros. Por no hablar de las manifestaciones que montan en un pis pas, claro que ellos inventaron la Guillotina y nosotros la Inquisición. En algo se tiene que notar.
Y por supuesto la culpa es de los controladores, que mira que nos hemos gastado pasta en formarlos y siguen sin ser capaces de hacer ¡joder un puto queso! como dios manda.

* Nuestros dirigentes se pasan el día metiéndonos miedo para que no rechistemos con sus mamoneos. Igualito que en los USA. Pues digo yo que si ahora tenemos que proteger a nuestras familias del terror, o sea, de ellos, también nos podían dar unas bonitas pistolas y rifles, porque con la ley ya se ha visto que no basta. Y digo esto tomando un vaso de leche con Nesquik metido en una bolsa de papel por si las flies.
Y la culpa, para variar es de los controladores porque encienden volcanes, pierden maletas, aumentan el paro, suben la inflación, envían tropas a Irak, nos sacan del euro y estresan a los políticos. No me preguntéis cómo, el caso es que lo hacen. Y debemos protegernos, pero que nos den armas coño.

* Ya no podemos ni fumar, pero venden tabaco en todas partes para trincar y nos incitan a denunciarnos unos a otros para que no les demos de hostias a ellos por no parar de hacer chorradas con la que está cayendo.
Pero no tenemos petróleo ni puedo llevar velo para que no me peguen el coñazo los periodistas.
Y la culpa también es de los controladores porque han montado en las dependencias laboratorios clandestinos para añadir sustancias al tabaco que hacen que enganche el doble. Y encima lo traen de contrabando y no le pagan al fisco, con lo que los pobres políticos han de redoblar sus esfuerzos para recaudar lo mismo. Una falta de solidaridad monumental la de estos mendas. Si no hiciesen chanchullos que sepáis que todos podríais seguir fumando.

En fin...me estoy poniendo nostálgica. Os dejo que hoy tengo a primera hora un Sainte Exupérance y me voy a vestir mientras visiono Kunta Kinte para ir entrando en calor...


Bibliografía recomendada para el día de hoy, por ejemplo y así mañana hablamos un ratito de El Mundo, que hoy no me ha dado tiempo:

http://blogs.terra.es/blogs/lacuentaatras/archive/2010/06/15/pedro-j-ram-237-rez-191-asesor-oculto-de-zapatero.aspx

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/papel-pedro-ramirez-confidente-zapatero-llega-20100615.html

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/10/18/pedrojota-ramirez-el-mundo-condena-judicial-honor-indemnizar-gaetano-pisano-blandine-pelletun.shtml

3 comentarios:

  1. Cristal, que hiciste con el amo y señor de las tinieblas el 3 de diciembre… Claro le montaste esa noche la batallita de Waterloo y mira la que liaste…. como sudaba a las dos de la mañana en la rueda de prensa… vaya mala noche que le hiciste pasar…. Y claro al día siguiente saco sus malas pulgas y decretó el estado de alarma y en esas estamos. Así que no seas tan mala con tus clientes, sufren mucho cuando les montas esas batallitas, que ya son mayores y no están para esos sustos. Y por cierto, la próxima vez le dejas el sombrero de Napoleón puesto cuando salga en público que esa calva y esos pelillos a medio cortar da yuyu verlo.

    ¿Que más puede hacer que no haya hecho ya?. Mandar al CNI, ya lo ha hecho. Mandar a la guardia civil, ya lo ha hecho. Mandar al ejercito, ya lo ha hecho… ¿Y ahora que?.... ¿que le queda?… pelotón de fusilamiento… no eso no que hasta en las peores dictaduras queda mal…. Meter en la cárcel….¿Bajo que acusación?… la que se inventen…. Si eso hasta en la cuba de Fidel estaría mal visto…. ¿Prorrogar el 15 de enero el estado de alarma?.... uyyyy…. Que se les ve muchísimo el plumero….

    Y el de la estratega de la privatización a base de decretazos…¿que tal?... ¿como va el tema?…. Vaya ¿muy avanzado?… A que ferrovial es una de las grandes afortunadas…. Si fuese pleno al quince todos acertaríamos…. ¿Queda algún decreto mas?.... vaya, vaya.….con lo listo y pícaro que eres, se acerca tu jubilación y todavía los deberes sin hacer, que te pilla el toro y te quedas en el paro.

    ¿Queda algo en la constitución que con la conveniente interpretación del gobierno puede usarse contra los controladores?.... no sé, pensemos, el listón está muy alto…. ¿El estado de guerra?.... Vaya eso es muy fuerte… tanques y aviones… poco vistoso y no guarda las apariencias… bueno lo descartamos… Pues no puedo imaginar que más les queda…Ya veremos, algo se les ocurrirá.

    Llegasteis al poder como llegasteis y tenéis el país hecho unos zorros… Habéis conseguido lo imposible, que entremos en el G10… el grupo de países con mayor probabilidad de quiebra. Y vosotros en vez de preocuparos de la situación dramática en la que estamos, pues enredando como Corleone con los controladores, como Bambi con la ETA y arruinando lo único productivo que quedaba en este país con la ley del tabaco……..Dejarlo ya, por favor… iros y dejarnos vivir.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&t=0m22s

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que he escuchado y en sintonía con el video anterior os pego este de “dinero y conciencia”, la banca ética. Una amena reflexión, más que imprescindible, que todos deberíamos hacernos:
    -Cuál es nuestra corresponsabilidad en este modelo de sociedad…
    - hasta dónde estaríamos dispuestos a comprometernos para romper la uniformidad de pensamiento.
    - cómo evitar el miedo y por ende, la angustia a la que nos lleva el estilo de vida actual.
    -cómo lograr felicidad al margen del dinero.
    - qué es lo verdaderamente necesario.
    - el vacío interior y el consumo.
    - a dónde nos lleva el libre mercado.
    - las manipulaciones del lenguaje.
    - la especulación como antesala de la injusticia. Nosotros somos la crisis de otros…

    ...por qué cada vez que escuchamos algo así, uno piensa que esto ya lo sabía y así lo pensaba? Pero este hombre, se encarga de ordenar todas las palabras e ideas, y te las pone frente a ti misma!...
    que en definitiva son : economía, sostenibilidad, conciencia y responsabilidad... si de veras apostamos por un mundo mejor...
    Su visionado debería ser obligatorio en los institutos!!!
    Ya estamos pensando seriamente en cambiar nuestros escasos “bin laden” para esta banca… como un primer paso…

    http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM

    ResponderEliminar