jueves, 27 de enero de 2011

La hipótesis de Caronte, artista invitado hoy



RESUMEN DE LA ACTUAL SITUACIÓN POLÍTICA

1. A zp la vieja guardia le hizo la última crisis de gobierno… para que prosiguiera la agonía.

2. Las iniciativas Everis-Zarzuela y “Grandes Empresarios-Moncloa” dispararon las alarmas en el PSOE.

3. Un conflicto taimadamente larvado y preparado, para explotarlo en el momento oportuno, estalló y un colectivo “privilegiado” (subliminalmente, de derechas, derechas, derechas...), que creía plantear un conflicto laboral se vio envuelto en otro político –de convivencia en la polis- con los resultados que vamos conociendo.

4. Uno de ellos ha sido la configuración de un “estado de opinión raramente unánime” en el que el colectivo ya es un sujeto culpable por definición o por axioma, qué más da.

5. Este estado de opinión –como el que precedió al 13M, entonces con el Prestige y la Guerra de Irak, como elementos del decorado- es imprescindible si se quiere dar un vuelco electoral a la vista de las perspectivas de ahora mismo.

6. Un vuelco electoral, en España, es una realidad + que comprobada: el 13M fue la prueba. El precio pagado fue el 11M ¿cui prodest? ( o sea, ¿a quién beneficia?) N. de la T.

7. Los estrategas del conflicto taimadamente larvado y preparado seguramente que son los mismos que los del 11M y podrían estar preparando otro acontecimiento singular en vísperas electorales.

Por ejemplo, un accidente aéreo en el que pereciera alguna persona relevante y su séquito. Si esta persona estuviera, un suponer, relacionada con las negociaciones con la ETA, que es otro elemento del reparto, ¡menuda historia! Pobre controlador al que le tocara el marrón. Cristina Antón, un suponer…
Luego puede venir el sultán con lo de Ceuta…, ya se sabe, la nación concepto discutido y discutible…

Porque, ¿se imaginan este cóctel?: Elecciones generales + "Accidente" de aviación con muerto(s) "ilustre(s)" + "Rendición" de ETA (más bien del Estado) + Ofensiva final sobre Ceuta y Melilla + Rescate financiero + Hecho sucesorio,..... ¡jodo! ¡como haya algo más que añadir!

8. Los estrategas del conflicto taimadamente larvado y preparado son los mismos que los del 11M y podrían estar preparando otro acontecimiento singular en vísperas electorales, sin con ello se aseguraran unos resultados electorales “adecuados”.

Piénsese que una debacle electoral, como la que se anuncia, y la ejecución por los acreedores de las garantías contra los créditos contraídos podrían suponer un derrumbe similar al del Muro: el PSOE en el vertedero de la Historia que es donde merece estar esta antigualla ideológica, “hormiguero de intrigantes, agencia de destinos, centro de corrupción e infames compadrazgos, hermandad de pedigüeños…” repitiendo frase de D. B PÉREZ GALDÓS.

Por eso es tan verosímil lo del hecho singular. Y los que primero robaron para matar y luego mataban para seguir robando, los del Gal, con su Mister X redivivo y atrayendo para sí el foco de la atención, ya han demostrado con creces dónde son capaces de llegar.


CARONTE ES EL BARQUERO. Y DEL BARQUERO QUEDAN SUS VERDADES.
ACEPTO EL PODER ESTAR EQUIVOCADO, NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO.
PERO LO QUE SOSTENGO LO HAGO AL AMPARO DEL ARTÍCULO 10 DEL CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES, RATIFICADO POR ESPAÑA EN 1979, EL QUE SALVÓ EL BUEN NOMBRE DE D. JOSÉ LUÍS GUTIÉRREZ EN EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO EN EL “CASO HASSAN II” ,Y DEL AL ART 20-1A DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

7 comentarios:

  1. De Bambi-Maquiavelo y Mr.Rasputín, pasando por el Yerno de Miliquito me lo puedo creer todo.
    Miedo da pensarlo, pero en absoluto queda fuera del telón una posible catástrofe aérea, en la que los "salvadores" del malvado colectivo maldito tengan mano y obra.(De hecho, no creo que fueran los primeros muertos que tengan a sus espaldas).
    Curiosa analogía has escogido Cristina, muy curiosa .Caronte, el barquero de los muertos de clase media, cuya labor era transportar a los recién muertos a través de la laguna estígia hasta el reino de Hades, previo pago de una moneda de oro, y a los cuales además golpeaba sin piedad con su vara para ir más rápido o si se quejaban...

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien ha pensado alguna vez a quién hubiese beneficiado, de cara al resultado de las elecciones, la versión del Gobierno en el Poder sobre la autoría de los atentados del 11 de Marzo de 2.004?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,

    un blog que lo encontrarás la mar de interesante (pa lo que hacen...):

    http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

    Tiene recogida de firmas:

    http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

    ResponderEliminar
  4. Ay, Cristina! En que charco te estas metiendo al mezclar lo del 11-M.

    Sigue haciendolo como lo hacias hasta hace unos dias mostrando hechos y sin mezclar churras con merinas y, poco a poco, la gente ira cayendo de la burra.

    Si sigues por este camino la gente simplemente pensara que eres una paranoica que vive en un mundo paralelo.

    Y es una pena que mezcles cosas porque a mi me has convertido a tu causa pero si sigues por el camino que has iniciado ultimamente...tendre que dejar de leerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. voto de apoyo a Buc.
    Totalmente de acuerdo, este asunto es especialmente doloroso para una madrileña como yo y no puedo con las teorías, elucubraciones, tonterías, etc. que vuelven como las oscuras golondrinas (si siguen volviendo yo también emigro)

    ResponderEliminar
  6. Pos veréis, yo también soy madrileña y una española alucinada con lo que veo que son capaces de hacer estos gobernantes nuestros. Siceramente creo que no tienen medida ni límites.
    Si supiéseis lo que les preocupa a estos caballeros la seguridad os pondríais más que nerviosos, porque yo lo estoy.
    Hace tiempo que pienso: como sigamos así acabará pasando algo, y no soy la única. El año pasado aumentaron escandalosamente los incidentes porque estamos reventados y las reclamaciones y notificaciones desaparecen misteriosamente sin ser investigadas. Y se me ponen los pelos como escarpias porque compruebo que realmente les importa un rábano triguero.
    Y aunque no lo creáis, el tinglado del puente lo montaron ellos, y hay que tener muchos huevos y pasar mucho de la gente para hacer algo así. Pues lo hicieron y luego pusieron en estado de alarma un país entero.
    No tengo nada de flipada ni de iluminada ni de paranoica, simplemente veo cosas que no me molan nada, nada, nada. Y son gordas.

    ResponderEliminar
  7. Si, completamente de acuerdo.... además algo anunció o mejor dicho dejo caer el diario Público el otro día... y esos saben mucho... algo, algún acontecimiento sorpresivo podía cambiar de nuevo el rumbo del país..hablando de la reunión en Sevilla del fin de semana pasado del P.P.
    Habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar