domingo, 9 de enero de 2011

Juicios Justos...Recopilatorio



Corto y pego unas noticias muy monas que he leído hoy, que no podemos ni abrir la boca para explicarnos sin que nos caiga un cantamañanas encima:

"El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha recomendado a los controladores aéreos que cuenten sus "canciones" al juez, después de que la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) haya afirmado que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) se adelantó y decidió cerrar el pasado 3 de diciembre todo el espacio aéreo español cuando aún se podía operar más del 50% del total de vuelos porque iba en busca de la hecatombe."

Estoy de acuerdo con este señor, y por aquello de las garantías penales que nos amparan, en teoría, que luego vaya usted a saber:

1.   Principio de legalidad: para que una conducta sea calificada como delito debe ser descrita de tal manera con anterioridad a la realización de esa conducta (tipo), y el castigo impuesto debe estar especificado también de manera previa por la ley.

2.   Presunción de inocencia: principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla hasta que se demuestre lo contrario. 

3.   Preceptos constitucionales: Cualquier ley promulgada debe ser ajustada a lo establecido en la Constitución.

Yo le sugiero a D. Ramón que guarde los cuentos que le dedica a la prensa hasta que dictamine el juez. O eso o que se abstenga de darme a mí consejos si puede ser.
O que me explique de qué se me acusa exactamente, que hasta la fecha no me ha dicho ni dios qué es lo que he hecho yo. Presunta sedición en general y nada en particular desde el cariño es una solemne gilipollez.

"En opinión de Socías, los controladores están intentando "girar la tortilla a su favor", aunque a su parecer todos los españoles son "muy conscientes" de lo que pasó el día del Puente de la Constitución. En este sentido, ha añadido que "quedó muy claro en las primeras horas cual era la situación de la plantilla"."

¿Qué le parece al Sr. Socías que deberíamos hacer? ¿Callarnos ante el numerito que nos preparó el gobierno, fumarnos la militarización infumable y todas las burradas que llevan haciendo este año y todo el anterior? 
¿En serio son conscientes los españoles de lo que pasó de verdad? Si es así ¿por qué siguen esforzándose nuestros políticos en culparnos? ¿No será que temen que la gente se dé cuenta de que quien se cargó el puente fue el Gobierno con saña y toda la mala fe de la tierra?

Es que flipo porque no paro de leer comentarios en los que se dice que caímos como pardillos en la trampa del gobierno. 

¿Y A NADIE LA PARECE ACOJONANTE QUE EL GOBIERNO MONTE A PROPÓSITO UN TONGO TREMENDO PARA CARGARSE EL PUENTE DE MARRAS PARA QUE NOS CULPEN A NOSOTROS?

Le recuerdo al Sr. Socías que: 

«Contamos con los partes de novedades para demostrar que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) cerró el espacio aéreo en los aeropuertos de Balears durante los días del conflicto, 3 y 4 de diciembre (del pasado año), de manera ulilateral», afirmó ayer el portavoz de USCA en Balears, Javier Zanón.

Claro que esto a él le importa un rábano triguero y dice que:

"Por otra parte, el delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías, afirmó ayer refiriéndose a la tesis esgrimida por los controladores aéreos de que la decisión de Fomento «fue exagerada» al cerrar el espacio aéreo, ya que sólo dos controladores habían abandonado sus puestos de trabajo. «Eso que se lo cuenten al juez, a nosotros ya no nos tienen que venir con canciones», dijo Socías.

Esto es lo que yo llamo irse por peteneras y pasarse las pruebas por el forro, que es lo que llevan haciendo un año entero. Ahora resulta que está todo por escrito pero este señor sabe mejor que nadie lo que pasó. La misma mierda de todo el año.

Y me encanta el desparpajo con el que los políticos se contradicen catorce veces en la misma frase y se quedan como dios.
Hacemos un comentario de texto en el colegio con sus declaraciones y suspenden a la clase entera.

   Socías ha recordado que hasta el día 15 de enero todos los centros de control permanecen tutelados por el Ejército bajo el estado de alarma vigente. Paralelamente, se está citando a los controladores por vía judicial a declarar "para que se expliquen como imputados y tengan derecho a una defensa justa".

Pues si ya empezamos con este plan que me expliquen lo de la defensa justa, porque este señor me condena públicamente sin haber dicho yo esta boca es mía. Y que le expliquen a algún juez español cómo coño va lo del Estado de Alarma que han impuesto y prolongado sin tener ni media justificación, que no sé por qué la única que tiene que dar explicaciones aquí soy yo. Manda huevos.

   "Tendrán, como todos los ciudadanos, derecho a defenderse. Hubo muchos ciudadanos que solo les quedó el derecho en el pataleo y que vieron gravemente perjudicadas sus expectativas que habían puesto en un puente de cinco días", ha añadido.

Pues va a ser que no. Los ciudadanos afectados también tienen derecho a exigir las compensaciones correspondientes y lo están haciendo. 

Y no me joda caballero con que son comparables las expectativas ante un puente con la promulgación de reales decretos inconstitucionales uno tras otro, la supresión de derechos laborales, el incumplimiento sistemático de la ley, el estado de alarma, la fabricación de conspiraciones palaciegas para quitarse muertos de encima, llevar a la quiebra a AENA, privatizarla a precio de saldo para los amigotes y todas las animaladas y chanchullos que está haciendo este gobierno.
"Ayer, asimismo, las controladoras aéreas .... y Cristina Antón se negaron a declarar ayer en la Comandancia de la Guardia Civil, siguiendo las directrices que los abogados de USCA han dado a todos el colectivo."

Contribuyendo a mi defensa justa ¿cómo saben si yo fui a declarar o a acompañar a un amigo o a visitar a mi primo que es guardia civil? Porque soy controladora. Ahí está la presunción de inocencia y tal. 

Supongo que como he salido hablando en público voluntariamente y sin cobrar ya soy como Lola Flores. Pues va a ser que no, que ella cobraba porque le pegasen el coñazo.

¿O esto va a ser porque le dije al periodista que dejase de hacer el hortera metiéndome la cámara por debajo de la falda?

¿En todos los juicios salen listas con los nombres de la gente que interviene? Vaya por dios. Lo nuestro es casualidad.

¿Cómo saben si declaré o dejé de declarar?

¿Cómo saben lo que me dicen a mí mis abogados?

Y puestos a cotillear ¿Por qué no muestran los periodistas el mismo interés por todos los demás juicios que tengo pendientes con AENA?

Estáis todos invitados a hacer un reportaje sobre los mismos cuando queráis...majetes.

Y al Sr. Socías también le pago un café cuando guste e intercambiamos mis opiniones sobre el Gobierno con las suyas sobre los controladores. Lo pasaríamos genial.

33 comentarios:

  1. La propaganda de siempre. Como ayer USCA tuvo eco en las agencias de noticias, pues los Delegados del Gobierno en las COmunidades Autónomas, tuvieron "que salir" a contrarrestar las mismas y dejar claro que lo que hizo el "gobiernodeespaña" lo hizo por nuestro bien y en defensa de los intereses de todos (o así)y de paso volver a decir lo malos que sois. Lo mismo de siempre en técnicas de persuasión. Tuvieron los tres minutos de noticias en telediarios y prensa para acllar y sepultar la noticia generada por USCA. Así les va. Vaya trompazo electoral que se vana meter.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir que "tranquila, ante esas pruebas documentales sobre la paralización del espacio aéreo, cualquier Juez sentenciará a vuestro favor".
    Pero el ver que cualquier cantamañanas, vg. el Delegado del Gobierno en Baleares, se encampana de esa manera, me hace barruntar que todo está pactado ya con el CGPJ. Así que mucho me temo que estais jodidos ante Su Señoría Española. Lo siento de corazón.
    Aunque siempre os quedará el Tribunal de Estrasburgo: ahí no le deben nada ni a PSOE ni a PP...

    ResponderEliminar
  3. Siento Cristina el mal rato que debe suponer declarar en la guardia civil y todo lo que venga. Hay algo que veo de importancia y pienso fundamental, es la cohesión del colectivo. A pesar de las enormes presiones y algunas dirigidas a fracturar al colectivo, desde fuera no se percibe que haya fractura. Ya sabes, divides y vencerás, eso es muy viejo pero efectivo.

    Con relación a la justicia politizada es como un chicle, la adaptan a la forma que ellos quieran y necesiten. Lo ocurrido el 3 de diciembre cada vez es más evidente que difiere mucho de lo que dice el gobierno y USCA apunta en la dirección real de los hechos. Permite recordar un poco el pasado, en el conflicto del 89 de los CTEAS se les acuso de sabotaje. Públicamente todos los telediarios abrieron con los saboteadores de Paracuellos, se interpusieron denuncias muy graves en los juzgados y después todas las denuncias se archivaron, porque no hubo sabotaje, solo formaba parte de la estrategia de derribo del colectivo. Guardando las distancias ya que son asuntos diferentes, en mi opinión el final seguramente será similar, porque los controladores ante todo son personas responsables y muy conscientes en términos de seguridad y seguro hicieron su trabajo ese día según reglamento. Como dice Pablo1, la justicia sentenciará a vuestro favor, la pena que los que hayan abierto todos estos procedimientos les sale gratis.

    ResponderEliminar
  4. Por si a alguien se le había escapado, hay que hacer notar que los partidos políticos no sólo nombran a dedo a los magistrados del Tribunal Constitucional, sino también a los del CGPJ.

    Luego cada uno es libre de interpretar estos hechos como quiera, pero vamos, yo apostaría cualquier cosa a que el Sr. Rubalcaba tiene la misma fe ciega en las futuras decisiones de este Consejo que la que públicamente manifestó al respecto de las del Tribunal Constitucional.

    El sentido común dicta que todo debería ser como decís vosotros, Pablo1 y Jazmín Azul. El problema es que a veces es el menos común de los sentidos, y menos aún en este país y en esta época que nos ha tocado vivir.

    También el sentido común dictaba que el Decreto-Ley de febrero era ilegal de cabo a rabo y violaba el Estatuto de los Trabajadores, los convenios firmados previamente, etc., ¿y qué dijeron los jueces? Y también el sentido común dicta por ejemplo que el "Estado de Alarma" no se puede aplicar en este caso, basta saber leer para darse cuenta, ¿apostamos a cuál va a ser la decisión del Tribunal Constitucional al respecto de su legalidad?


    P.D.: para los curiosos, decir que el sueldo base de un vocal del CGPJ es de 124.721 euros (datos del 2009 extraídos de la misma fuente que mencioné ayer).

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho por vosotros. Estoy convencido de que las sentencias están ya en algún cajón guardadita esperando a ver la luz.
    Pero lo que más me indigna de todo es que en Madrid, después de salir un señor amenazando con "reventar Madrid" y quedarnos al día siguiente sin servicios mínimos, lo que afectó directamente a mas de 2.000.000 de personas (escrito en letra no impone tanto) e indirectamente a casi 4.000.000, salga el fiscal, el mismo que pide penas de 8 años a los controladores, y declare que no va a presentar cargos contra semejante representante mafioso... eeeh digo representante sindical (Perdón por mi subconsciente). ¿Qué hubiera pasado si algún representante del USCA hubiera salido el jueves día 2 diciendo "vamos a reventar España"? la hoguera hubiera sido poco para estos prohombres de la ¿justicia?

    ResponderEliminar
  6. Ramón Socías tiene mucho que callar. Me refiero a la Operación Blau Mar sobre concesiones irregulares desde Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

    ResponderEliminar
  7. Os paso un enlace a un artículo de opinión por Mariano Calleja del ABC, es breve pero muy bueno: el "estado de alarma" y el Congreso de vacaciones...

    http://www.abc.es/blogs/calleja/public/post/el-congreso-pasa-del-estado-de-alarma-7604.asp

    ResponderEliminar
  8. @ Trinity, gracias por el enlace. El artículo de Mariano Calleja viene a demostrar que los diputados son unos privilegiados que no se han tomado la molestia de leer la Constitución.

    ResponderEliminar
  9. No os confundáis, no es que "el congreso pasa del estado de alarma". Es que según la última interpretación Constitucional del gobierno, que es la que vale, el "estado de alarma" es lo mismo que el "estado de privatización" y por eso fue necesario ampliarlo al 15 de Enero y mientras dure ese estado y la privatización no sea un hecho, pues los controladores militarizados y quietecitos. ¿y que tiene que ver eso con los diputados?. Pues nada, por eso están de vacaciones como siempre.

    ResponderEliminar
  10. ole, ole y reole. Hay veces que me dan ganas de decir: "Parad el mundo que yo me apeo", pero hemos de seguir con lo que tenemos y luchar por lo que creemos. A pesar de que todo se de por hecho, no hemos de callarnos. Muchos granitos llegan a hacer una playa.

    ResponderEliminar
  11. Últimamente estoy enganchadísima a este blog. Sólo participo para agradeceros a todos los que intervenís en este espacio la cantidad de información tan interesante que aportais, y sobre a todo a su dueña, que lo hace posible.

    ResponderEliminar
  12. Oye, Cristina, lo que dice Pablo1 no es mala idea. ¿Por qué no lleváis el tema a Estrasburgo?

    ResponderEliminar
  13. MOONBI, espeero que me des permiso para hacer mias tambien tus palabras y que no las tengas bajo ley de propiedad intelectual de la Sind*-r*chos Quieero deciros a todos gracias por lo bueno que les aportais a todos esos que lo están pasando mal a causa de todos estos despropósitos mencionados( y ahora pego tus palabras,que, tan bien, expresan lo que yo siento)...."Últimamente estoy enganchadísima a este blog. Sólo participo para agradeceros a todos los que intervenís en este espacio la cantidad de información tan interesante que aportais, y sobre a todo a su dueña, que lo hace posible."
    Muchos besos y abrazos a Cristina a la que no conozco...pero sigo.

    ResponderEliminar
  14. "Capítulo V: De la suspensión de los derechos y libertades.
    Artículo 55.

    1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.
    2. Una ley orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas."

    "La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes"


    Pes lo dice la Constitución... El Gobierno ha incurrido en un delito...
    ¿Vivimos en una democracia, donde todos somos iguales ante la Ley, pero hay delincuentes que jamás serán juzgados e irán a la cárcel?
    Pues vaya...

    Es como para no votar nunca más ni al PP ni al PSOE ni al resto de los partidos que hay...

    ... ¿y una reforma Constitucional que asegure la separación de Poderes y un Sistema de Garantías, qué tal?

    ResponderEliminar
  15. En el puente de diciembre dí mi opinión sobre el tema y me pareció muy claro que era una jugada del Gobierno al lanzar el Decreto la víspera.
    Y la jugada les salió redonda.
    Otra cosa no, pero me parece que saben perfectamente de que pie cojeamos los españoles. Consiguierón que pareciera que todo un país se había quedado tirado en los aeropuertos por vuestra culpa.
    Si te digo que hasta la cena de Nochebuena con mi familia fuisteis tema de conversación y discursión, creo que lo digo todo.
    Ahora es lo mismo con el tema de los fumadores.
    ¿No se vé la maniobra claramente?
    Soy fumadora y pienso que lo peor que podría pasarme, en caso de que me importará, sería ser además controladora :P
    Primero el vecino me delataría gracias a la Pajín y después el gobierno colocaría un contenedor de obra lleno de piedras para que el pueblo me lapidara.
    A río revuelto ganancia de pescadores.
    ¿Quien tiene las cañas de pescar?

    ResponderEliminar
  16. Como balear que soy, me gustaría que todo el mundo supiera que las Balears son las islas del chanchullo y del buen trincar. Así a dedo, yo diría que si se destapara lo que hay de punta a punta en la isla de Mallorca, los casos de Marbella parecerían la apropiación indebida de un chupa chup en el patio del colegio, en comparación.

    Siento que en este país no haya la cohesión necesaria para que cuando un colectivo sufre el peso de la irresponsabilidad de unos pocos, no saltemos todos juntos. Tienen suerte de que no sea como en Francia, que cuando los transportistas van a la huelga, la gente que está parada en las carreteras, en lugar de llamarlos ***** ** **** porque no pueden ir a trabajar 10 horas por cuatro migas, como ocurren en España, no digan: "pues mire usted, comprendo la situación. Mi propio colectivo tiene pensado unirse con determinación a la causa en huelga".

    Este sentimiento social aquí no existe: aquí nos cagamos en el vecino porque es un transportista que me ha cortado la carretera y no puedo ir a trabajar para cobrar mis 600 euros. Nos van tocando por separado: fue el libro blanco de atribuciones cuando atacaron a informáticos; fue el recorte de plazas cuando atacaron a médicos (y ahora han cambiado el mir porque ya han cubierto las plazas que necesitaban con mano de obra barata), que dentro de poco tendremos que chupar horas. Y los enfermeros tampoco se escapan. Ahora son todo subcontratas, no se firma ningún contrato fijo y de calidad para ese colectivo. Esto hace que los "antiguos" trabajen con seguridad, con derechos y con un sueldo digno, mientras que los que vienen por otras empresas hacen lo mismo por la mitad de sueldo, y sabiendo que cuando no hagan falta, se irán a la calle.
    Ahora pasa con los controladores. Y la cosa no acaba aquí. No quiero alargarme, pero manipulan de tal forma, que me extraña que aún estemos con el culo pegado a la silla. De verdad: manipulan en un sinfín de cosas. Pero como éste no es mi blog, creo que no hay lugar a mis propias parrafadas.

    Un saludo, y mucha suerte. A ver si esta vez el verdadero sinvergüenza sale a la luz, y es su cabeza la que rueda.

    ResponderEliminar
  17. En el mundo hoy en portada, comentan que los controladores han sido investigados por el CNI su vida privada, patrimonio y negocios. Los controladores son personas normales que tienen familias y que pagan sus impuestos como todos y resulta que tienen de cabeza al CNI, si van a tomar unas cañas o acaban de comprar un nuevo piso o si motan una tienda de bisutería. ¿Los recursos de nuestros servicios secretos estén para estas cosas?. El gobierno no tiene suficientes etarras y narcotraficantes libres para investigar y detener que tiene que tener al CNI metiéndose en las vidas privadas de los controladores, al Ejército controlándoles en sus puestos de trabajo y a la guardia civil interrogándoles. Y esto en medios represivos y si vamos a los medios jurídicos, decretos y mas decretos. Eliminación hasta sus derechos más básicos. Incluso aplicar por primera vez el precepto constitucional de estado de alarma y que nunca se había aplicado en España ni siquiera en los mayores atentados e intentos de golpe de estado de nuestra historia mas reciente. ¿Qué le pasa al gobierno?. ¿Ha perdido totalmente la pinza?. ¿Qué desquiciamiento tiene para llegar hacer esto con los controladores?. ¿Tanto tiene que ganar Pepiño con la privatización para hacer este despliegue de represión?.

    Al menos, la noticia del El mundo tiene también una lectura positiva. Es que la opinión pública está cambiando. Un periódico como El mundo, que su línea editorial está alineada con el gobierno con el tema de los controladores y haciendo su trabajo de desprestigio continuo al colectivo, pues la encuesta abierta en El mundo.es el 77% de sus lectores no están de acuerdo con haber usado el CNI para investigar la vida privada de los controladores. Esta mañana la encuesta tenía 10.770 votos y 77% está en contra de usar el CNI contra los controladores.

    http://www.elmundo.es/debate/2011/01/3607/prevotaciones3607.html

    ResponderEliminar
  18. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2728804/01/11/Rubalcaba-dispone-de-informes-del-CNI-con-datos-privados-de-los-controladores-aereos.html

    ResponderEliminar
  19. Esto es una vergüenza. El pasado 29 de diciembre se alcanzó un acuerdo de mínimos entre USCA y AENA. Después de las "vacaciones" de los representantes de AENA y de acostumbrarnos a este Estado de Alarma, hoy se han vuelto a sentar y no han respetado ninguno de los puntos acordados.
    Se seguirá engañando a la sociedad y se seguirá exprimiendo a este colectivo.
    Muchos han dicho "basta" y han pedido la baja o excedencia correspondiente.
    Hoy hay otra noticia más apasionante. El siguiente paso dentro de la fascinante jugada de ajedrez entre ETA y el ESTADO. Rubalcaba ha dicho que "no es mala noticia pero no es la noticia" con lo que se volverá a mover algún alfil antes de encontrar ese "acuerdo".
    Por cierto, Rubalcaba dijo que el Estado no negociaba con "chantajistas"...... se refería a los controladores no a los asesinos de ETA.

    ResponderEliminar
  20. El cúmulo de despropósitos hacia vosotros cristina ,ya se parece mas a la Antologia del disparate que a otra cosa.Últimamente "flipo" en colores y a veces en estereo con cada notícia que sale sobre el tema .Sé que en España ha habido fuga de cerebros pero ¿no ha quedado ninguno...?(bueno casi...).En los foros no hago mas que poner enlaces y dar datos pero parece que a muy poca gente les interesa.Se han posicinado y punto, no hay argumentos que valgan.
    Uff, que pais...

    ResponderEliminar
  21. Neh:
    Ya está en Estrasburgo. Y para el resto, en cuanto salga del gimnasio...tendremos unos bonitos posts dedicados a El Mundo, ese periódico.
    Acepto sugerencias en mi mail ;-)

    ResponderEliminar
  22. Lufthansa Clear to land. RWY 06L. Wind 090 degrees/08 kts T.(15°C)fifteen Celsius. Caution: meeting crazy TWR Controllers singing blues...

    La vecina del 5°

    ResponderEliminar
  23. Si es que lo más triste es que todo se mueva según la opinión pública (es decir, votos) y no por lo que diga la Constitución y las Leyes que ya da hasta risa mentarlas.

    No se pueden interceptar comunicaciones de nadie sin una autorización previa de un juez y con motivos que lo justifiquen, y aquí ni lo uno ni otro, ¿pero qué más da? No es ya que nombren a los jueces a dedo o les presionen de una forma u otra para obtener sentencias favorables, es que ya ni siquiera se molestan en pasar por ellos para disimular un poco, ¿para qué?

    Esto es alucinante, y la mayoría de la gente mirando para otra parte y hablando de si fumar sí o fumar no... Ver para creer.

    Pero eso sí, tampoco me extrañaría nada que El Mundo haya publicado esta información justo ahora para así meter más presión a los controladores de cara a la "no negociación" que ha aludido Álvaro y que tiene que estar cerrada antes de que expire el "Estado de Alarma". El mensaje es claro: "lo sabemos todo de vosotros, así que os doblegáis u os quedáis sin nada porque ya veis que la ley y los jueces nos los pasamos por el forro". Sólo les falta la cabeza de caballo cortada encima de la cama de los del USCA para acabar de convencerles, ya puestos...

    ResponderEliminar
  24. Y solo por hacernos una idea de a qué porcentaje de la población española le interesan todos los puntos de vista y no se contentan solo con lo que les dicen los medios de comunicación... Cristina, ¿podrías echarle un vistazo a las estadísticas de tu blog antes y después de 3 de diciembre?

    Saludos y contais con todo mi apoyo, aunque yo ya he tirado la toalla... me dan ganas de irme a vivir a otro país, y eso que solo soy PPL.

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=EkXr49uOByQ

    http://www.youtube.com/watch?v=DKDQeT65GJE

    Las opiniones precipitadas son siempre peligrosas.

    Total!!! Muy bueno Cristina, no te habia visto.

    ResponderEliminar
  26. Siempre con vosotros y contra este gobierno déspota, con ministro del GAL y Faisán

    ResponderEliminar
  27. Cristina, podrías publicar las estadísticas del blog en la barra lateral, creo que es tan fácil como añadir un gadget desde el panel de control.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, me alegro de que por fin hayas visto la cara de Cristina... Yo me prometí incondicional suya en ese momento.
    Creo q está clarísimo lo q pide el colectivo, y quedó claro q los medios de comunicación de este país (y los palmeros subvencionados con bocadillos de chorizo de sus platós televisivos)bailan las aguas al gobierno, en lugar de ser imparciales y buscar LA NOTICIA. Ellos no informan, crean espectáculo.
    Ese día en la noria el invento les salió mal. Intentaron tergiversar y se encontraron delante a una persona con los pies en el suelo, la cabeza bien amueblada y coherente, a pesar de tener transtorno del sueño, a causa de trabajar hasta 28 días al mes este verano y a turnos.
    Olé por el par que tiene Cristina. Ojalá TODOS los habitantes de lo q queda de este país fueran como tú.

    ResponderEliminar
  29. No te creas Miguel, ya lo intenté. Seguiré cotilleando. Soy rubia informática...recuerda...Toy en ello.

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya!, otra vez el Mea-punto, un Mea-pilas de cojones, si señor. Me inculpo de perder el tiempo con un energúmeno como tú cuando podría estar dándole de comer a los patos del rio o, por lo menos, a los murciélagos.

    Vamos a ver so tontorrón: este es un espacio de denuncia política inteligente, por los castañazos que andan dando por ahí últimamente la politiquería del trinque y donde muy pocos son los que realmente tienen un interés honesto y crítico por lo que está pasando en este país de mamaculos. Tú sigue leyendo los panfletos prestigiosos y haz opinión pública, no das para más.

    Por lo demás, pues nada pequeño, que estimo en alto grado tu presencia, pues al menos tu y otros talibanes que andan sueltos por ahí discutiendo sobre sueldos, privilegios y purezas.... sois sinceros en vuestra brutalidad y no pecáis de vanidad.

    La vanidad es menos justificable que la ignorancia . Esto es un lema medieval casi, que apreciaba más la brutalidad del rústico que la laxitud del noble.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ROMAN.

    Que bueno que escribieras este comentario en juicios justos.

    ResponderEliminar
  33. Cristina,

    blogger >> diseño >> añadir un gadget >> estadísticas del blog >> guardar

    Saludos,
    Miguel

    ResponderEliminar