jueves, 20 de enero de 2011

Hoy me duele la cabeza así que...


El horóscopo dice que cualquier proyecto nuevo de negocio que emprenda en estos días me va a ir de pinga, así que he decidido trabajar un ratito en mi boudoir y otro en la calle. Por aquello de diversificar mi cartera de clientes y tal...porque el negocio no me va mal ni de coña.

Entre que en los tiempos que corren los políticos están forrados y que cuando me pagan con fondos reservados yo hago cobros reservados también...como que no me puedo quejar.

El caso es que he tenido que volver a subir porque se ha montado la mundial en la puerta del bar cuando  un borracho se ha puesto a gritarle a un fumador que se fuese con su humo a la puta calle... justo donde estaba yo.

Qué curioso, jaté. Una puta gritándole a un borracho que le gritaba a un fumador.

¿No hay borrachos pasivos? Porque vaya tela lo que nos hacen aguantar a los demás también. Quiero bares en los que no se permita el paso a los bebedores de alcohol, qué coño.

¿Y putas pasivas? Porque a mí me revienta que me pidan precio cuando no estoy trabajando.

Más que nada porque me tientan, acabo aceptando y tengo derecho a librar de vez en cuando, que la mía es una profesión de mucha responsabilidad. Que soy un servicio púbico y público necesario para la sociedad.

Y políticos pasivos y...

El caso es que me ha entrado un dolor de cabeza curioso, lo que no es nada bueno para mi negocio, mientras se ha arrancado por bulerías un tirón crónico que tengo en el cuello gracias a los jefes de Cristina.

Por cierto que no sé cómo les va a explicar la pobre mi última ocurrencia. Veréis, ha pedido permiso en el curro, bueno, por llamarlo algo, porque operan a un familiar.

A mí, Cristal, los hospitales me aburren enormemente así que después de petardear con todos los enfermeros y médicos me he operado de las tetas en un momentín. 

Ha sido nada, que ya estoy en casa, pero Cris lo va a tener crudo para convencer a sus jefes con un pecho de la talla 120. Bueno con dos.

Ya en casa le he preguntado a mi madre si tenemos una manta eléctrica, y ella ha dicho que sí, que está en el cajón del botiquín.

Lo que mi madre llama "manta eléctrica" viene con funda de cuadros escoceses, se llena de agua del grifo y se tapa con un bonito tapón de goma. No sé si es de letras o de macramé la buena mujer.

Menos mal que tenemos un microondas de tecnología punta, porque el agua del grifo se convierte en hielo justo antes de salir.

Al poner la tele una chica de Operación Triunfo me ha enseñado unos ejercicios fantásticos para el "restreñimiento", que supongo que debe ser estreñimiento doble.

Estoy practicando mientras espero que haga efecto la bolsa de agua. Si funciona lo retoco y se lo monto a mis clientes.

Y encima estoy comiendo como una lima, o sea que dentro de una semana estaré directamente gorda. 

Y todo porque he descubierto el Museo del Lomo o el Hiperlomo o cómo coño se llame el antro de perdición que está pegado al hospital...

Hoy ha venido a darme la comunión un cura que pasaba por allí.  Seguro que lo han puesto por el Megalomo.

Ha molado, ahora los curas llevan hostias portátiles en portafolios. Le he comentado al hombre que da gusto ver cómo se modernizan y que podría darle un par de consejos al Papa.

Hemos tenido una interesante charla de hora y media en la que hemos hablado básicamente de lo mal que cuadran lo divino y lo humano. Hemos quedado para seguir mañana porque la cosa se estaba poniendo interesante.

El decía que está claro que la humanidad es heterosexual porque Dios creó a un hombre y una mujer. Yo digo que estoy de acuerdo, pero que nadie especificó que no fueran por ejemplo bisexuales, luego podría ser. 

Y que es fácil ser heterosexual cuando las otras opciones son una manzana o una serpiente.

Y me he enterado de que si practicas el sexo sin preservativo no puedes donar sangre. ¿Y a mí qué me importa que lleves veinte años casada con el mismo? Pareces un controlador pidiendo la rescisión de contrato.

En fin, creo que he pensado demasiado por hoy y sobre temas demasido serios. Me voy al sobre.

10 comentarios:

  1. ... fácil, fácil ser heterosexuá??? Eso te crees tu, sería facil si no se tramara un plan maquiavélico y subversivo para acabar con la humanidad!!!

    El obispo de Córdoba ha asegurado que la Unesco tiene un plan “para en los próximos veinte años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual” Según cuenta Pascual Serrano en Rebelión.org
    Me duelen las costillas de reirme...

    Pascual Serrano es periodista. Acaba de publicar el libro "Traficantes de información. La historia oculta de los grupos de comunicación españoles". Foca. Noviembre 2010... que yo me lo pido "pal" 14 de febrero, por si cuela!

    ResponderEliminar
  2. Otra perla para que olvides tu dolor de cabeza

    ... la miembro de la Cámaras de Representantes de Texas Debbie Riddle, en una entrevista para el periódico El Paso Times, afirmaba: "¿De dónde proviene esta idea de que todo el mundo merece una educación gratuita, atención médica gratuita, libre de lo que sea? Viene de Moscú, de Rusia. Viene directamente de la boca del infierno.
    jajaaaaaaaaaaaa
    Propongo que, si bien no es necesario tener la ESO acabada para ser representante del pueblo en tareas de Estado, al menos lo sea un test psicológico que detecte paranoicos, más nada.

    ResponderEliminar
  3. Aunque privaticen, UGT siempre está contenta. Subrogan a los empleados de AENA a las nuevas empresas y la UGT se traga eso de que van a savalguardar los puestos de trabajo, viendo lo que estamos viendo y lo que AENA está haciendo con los controladores. Lo dicho, los empleados de AENA como corderitos directo al matadero y con el beneplácito de sus centrales sindicales que no mueven ni un dedo para impedirlo. Seguro a este sindicalista no le afectará y le vemos pronto como director de alguno de esos aeropuertos que no aterriza nadie, como pasó con el director del aeropuerto de León, exsindicalista de UGT.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=661359

    ResponderEliminar
  4. Ojú killa, te lo juro por la gloria de mi awela que no "menterao de ná".

    Tú el dolor de cabeza me lo ha transmitido a mí, que si el horóscopo, que si te pagan con fondos reservados, que si la mantita, el borracho que gritaba molesta o no, los hospitales, si puedes librar o no, el museo del lomo, la hielera del grifo, los ejercicios antiestreñimientos, el reparto de hostias y si Eva era hetero, homosexual o zoofila, porque quien sabe, a lo mejor lo que le ponía era la serpiente y el Adán pensaba en el hombretón que se colocaba una manzana en su cabeza esperando le clavaran la flecha y no precisamente en la fruta...

    Totá killa, que con tu labia dudo mucho que el cura acuda a la cita de mañana, a ese personaje lo vuelves ateo en un plis plas, igual que a mí me has dado dolor de cabeza. Voy por un Nolotil.

    Saludos wapa, bendita tu dolorera, juas!!

    ResponderEliminar
  5. Joé, "masalio" el comen anterior con el nick de mi hijo, jjaaj.... Si es que el dolor de cabeza....

    ResponderEliminar
  6. IBERIA DEJARÁ DE DAR AGUA EN SUS VUELOS DE DEPORTACIÓN.

    A partir del 1 de marzo la tripulación de a bordo de Iberia dejará de ofrecer gratuitamente agua a los pasajeros que sean deportados en sus vuelos. Además se ha planteado dejar de dar agua en todas sus líneas. La medida, enmarcada en su política de ahorro de costes, ha provocado el aplauso de empresarios y del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    El anuncio de esta medida plantea a empresarios y deportados diversas dudas sobre cómo se aplicará el cobro de este servicio y cómo afectará al vuelo. Iberia ha dejado claro que los deportados no notarán diferencia alguna y que solo tendrán que “aguantarse la sed un rato” hasta que sean depositados en sus países de origen.

    Una vez a bordo, el deportado que lo desee podrá solicitar a la tripulaciónque le abofeteen las veces que quiera si siente la boca seca. “Así uno saliva”, ha declarado el portavoz de la compaía. Una vez realizada la elección sobre el tipo de golpe, la azafata se lo dará muy gustosamente.

    La compañía asegura que en los dos últimos años las tarifas de sus vuelos han bajado entre un 6% y un 7%, y que en la actualidad hay numerosas ofertas a precios “insignificantes”. “Así podremos dejar de cargar agua en los vuelos de deportación, esto ahorrará combustible y todos saldremos ganando.”

    La junta de accionistas de la compañía había propuesto tirar a los deportados al mar en cuanto se pudiera pero tras las presiones de algunas asociaciones y los sindicatos se optó por esta opción por ahora. Alfredo Pérez Rubalcaba se ha mostrado contento de que se haya llegado a un acuerdo que considera “bueno para todos“.

    Iberia abrió hace 7 años su línea especial de bajo coste Deportation Air. Ofrece un servicio rápido y de bajo coste para deportar inmigrantes ilegales del territorio español en timpo récord y por mucho menos dinero.


    Cristina, espero que la salida del sobre sea provechosa y te haya pasado ese curioso dolor de azotea. Ah!!! y enhorabuena por tus nuevos parachoques.

    Bicos dende Galicia :*

    ResponderEliminar
  7. Cristina, vámonos, tú y yo, a la isla de Taha'a (no es cachondeo, esa isla existe).

    ResponderEliminar
  8. ¿ Por que no vuelves algún día, sin dejar los posts de Cristal ni los del conflicto, a comentar algo sobre los aspectos técnicos del control aéreo?

    Muchas Gracias y ÁNIMO

    ResponderEliminar
  9. ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO
    Los motores de agua, de aire, electromagnéticos, la energía gratuita a partir del vació cuántico están ya aquí y no nos lo van a poder ocultar más tiempo. Escucha este programa de radio y sal de la ignorancia extrema en la que te tienen sumido los criminales en el poder.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/22/energia-libre-la-energia-es-libre-y-gratuita-y-ya-esta-aqui-no-nos-lo-ocultaran-mas-tiempo

    ResponderEliminar
  10. cuidadin con lo que se dice, el gran hermano anda a la caza de los blasfemos...

    http://www.laverdad.es/murcia/v/20110121/region/perseguiran-mensajes-violencia-acoso-20110121.html

    un abrazo

    ResponderEliminar