domingo, 30 de enero de 2011

Este hombre tiene más razón que un santo


Y os presto a San Caralampio, el Santo más potente de mi arsenal, que falta nos va a hacer.

Por cierto que llevo una temporada acojonada de los nervios porque me he dado cuenta de que mucha gente piensa que los del PSOE son de izquierdas, aunque sean más fachas que Franco, simplemente porque se lo han puesto en el nombre.

Id pensando un poco...por diox.

Y quitadles votos a los socialistas por San Caralampio bendito, que será nuestra única posibilidad. Aunque se los déis a la protectora de animales que se lo merece bastante más, pero no a estos. Como vuelvan a ganar nos hemos caído con todo el equipo. Y con Rubalcaba de presidente, que Zapatero está más que muerto ya...me río yo de Venezuela.


Nuestro hombre de hoy dice y ya me parece triste, pero estoy totalmente de acuerdo porque es lo que veo por todas partes:

"Tras haber linchado a los controladores aéreos sin sufrir consecuencias, los socialistas que gobiernan España azuzan ahora a la chusma contra los fumadores, los nuevos enemigos públicos, los apestados de España.

Cada pocos días, en una ceremonia que degrada la democracia y la moral de España, el PSOE estimula el odio de sus partidarios hacia el PP.

Todo vale con tal de evitar que la gente piense que España es ya un guiñapo, después de los estragos causados por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en su economía, en sus valores, en sus soportes éticos y en su presente y futuro como nación.

El recurso de estimular el odio de la chusma de ignorantes, fanáticos, envidiosos y chivatos ha sido históricamente utilizado por los regímenes más indecentes del planeta.

Hítler los azuzó contra los demócratas y contra los judíos; Stalin los lanzó contra los capitalistas y enemigos del pueblo; Mao arengó a la chusma china contra los intelectuales y la gente educada, en la Revolución Cultural, logrando con ese odio que unos niños se comieran vivo a su maestro "revisionista" en una escuela pública.

El gobierno de Zapatero se siente contento con lo que está logrando y cree que ese es el camino a seguir.

Ahora hablan ya de una ley contra las ofensas, que habilitaría al gobierno a imponer multas de hasta medio millón de euros a quien llame "feo" a su vecino o a quien se coma un bocadillo de jamón al lado de un musulmán.

Zapatero y sus muchachos siguen cubriéndose de oprobio y avanzando por el camino de la miseria moral y de la bajeza política.

Y lo hacen porque el pueblo español se ha acobardado y envilecido en masa, porque los verdaderos ciudadanos casi han desaparecido y porque existen demasiadas manadas de pobladores manipulados, chotos y chotas cargados de envidia que, azuzados por sus líderes, son capaces de agredir y linchar al adversario.

El mayor "atentado" del gobierno socialista de Zapatero contra España no es ya el fracaso económico, ni siquiera la elevación de la mentira y del engaña como políticas de gobierno, sino la enorme degradación moral de la sociedad española, consumada desde el poder para distraer la atención y para evitar que la gente descubra el bestial plan de ajuste que nos están imponiendo y que no ha hecho más que empezar, el aumento de la desigualdad, el auge del separatismo, alentado desde el poder, y la supresión de muchas conquistas sociales. 

Ignorando que ellos son portadores y transmisores de las peores de las plagas, las del mal gobierno, la corrupción, el abuso de poder y el desprecio a unos ciudadanos que les piden a gritos que se marchen, luchan por convencernos que lo único importante sigue siendo la lucha contra los viciosos.

Gobernada de ese modo, España se está convirtiendo en una enorme pocilga. "

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2011/01/29/linchamientos-socialistas

11 comentarios:

  1. Y con el panorama que pintas te extraña que algunos no quieran pertenecer a la "Comunidad Autonoma del Reino de España"

    ResponderEliminar
  2. Cris, entiendo tu enfado pero por que comparas casos?. Hablas de China y la Revolucion Cultural pero ese pais tenia entonces un analfabetismo y una pobreza acojonante y ahora es la segunda potencia del mundo y ha erradicado gran parte de su pobreza....puede decir España lo mismo?.
    No comparemos. Sabemos que el PSOE esta hundiendo el pais y creando una pobreza acojonante.
    Sabes?. Esa opinion de "China mala" que tanto nos ha vendido la television suena muchisimo a la letania "Controlador malo" que nos ha vendido la misma television. Te suena el paralelismo?. Los medios solo venden lo que interesa y la gente se lo traga a pies juntillas como bien has podido comprobar. No te creas todo lo que dice la tele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este señor se ha olvidado de Franco, que tambien azuzo a unos contra otros solo porque no pensaran igual que ellos.
    Ya sabemos la cantidad de "rojos" que murieron o fueron encarcelados, cuando seguramente solo eran unos desgraciados que estaban tonteando con la hija del terrateniente, o le habian ganado al tute el vecino.
    Tambien podria haber colocado lo de la ¿Santa? Inquisicion, que ya sabemos todos lo que hacian, "por el bien de los plebeyos", etc.
    Aunque no le quito la parte de razon que tiene, tendrias que mirar un poquito a quien pones, porque la verdad, algun que otro "escritor" desbarra un poco de la neurona.

    ResponderEliminar
  4. Cuando empieza a soplar el viento, algunos corren a esconderse mientras que otros construyen molinos de viento… Así comienza su petición
    Los grandes empresarios piden al Rey un cambio del sistema electoral
    El sector privado sufre los desmanes de la clase política y la deriva populista e irresponsable de PSOE y PP. Por ello, un centenar de grandes empresarios ha entregado un informe al Rey en el que reclaman un nuevo sistema electoral y un modelo de Estado que garantice la democracia….
    El informe constata que España es un país poco atractivo para las empresas, las iniciativas, las inversiones y el talento, ya que no ha conseguido alcanzar el desarrollo adecuado para competir en bienes y servicios sofisticados con los líderes pero, al mismo tiempo, no puede seguir compitiendo en costes con los nuevos entrantes.
    Entendí mal o siguen pidiendo más abaratamiento???
    Vaya cuajo vaya cuajo vaya cuajo!!! Los grandes empresarios se sienten defraudados por la clase política… No es de creer!!! … Y yo, ingenua, pensaba que los apoyaran ellos con su prensa!!! Y consideran necesario cambios aun mayores que están por venir. Estos grandes empresarios no son otros que, capitaneados por Eduardo Serra y su fundación, que tanto sirvió al PSOE como al PP, empresarios y banqueros del país, representativos de más del 90% del Ibex en valor, y de los grandes que están fuera, Santander, BBVA, La Caixa, Telefónica, Repsol, Inditex, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mercadona, Vodafone, Iberia, RENFE, Ford, FCC, etc
    Los primeros ejecutivos del Santander, BBVA, Telefónica, Gas Natural y Endesa admitieron que España es un lastre para sus negocios y que el peso del mercado doméstico sólo resulta llevadero gracias a la apuesta diversificadora realizada en Latinoamérica…. LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO después del festín…
    Que digo ratas, son unas hienas que luego de dictar las políticas económicas y sociales al gobierno de turno, cuales judas, pensando en cómo poder seguir depredando sin despeinarse y buscando nuevo cabeza de turno que se les preste encantado… será Rosa Diez??? Es posible…
    … Y mientras tanto el Rey se ira a esquiar con nuestros impuestos mientras reflexiona… Usted seguirá durmiendo entre algodones y nosotros, sus súbditos, entre cartones!!!
    Que desverguenza, que desverguenza…

    ResponderEliminar
  5. @ Luis, claro ahora China es muy buena, la censura en Internet es buenísima y Corea del Norte es todavía mejor, eso si, no disientas, que te mandan a barrer autopistas.

    @ Lola, sin apoyar a los grandes empresarios, yo opino que una reforma de la ley electoral es necesaria si queremos acabar con la partitocracia. La actual ley hace que los políticos se deban a los partidos que les aúpan al poder y no al electorado. Una ley electoral que contemplara listas abiertas sería, sencillament,e un bendición. Oremos, pues, a San Caralampio.

    ResponderEliminar
  6. Miguel, realmente tu crees que, la reforma de la ley electoral que propicien estos mafiosos, buscará algo más que servir a sus propios intereses, estoy por decir que inequivocamente, opuestos a los tuyos... Harán una ley electoral a la carta que les permita elegir directamente a sus ministros... Aqui, en galicia es sabido que al conselleiro de industria lo eligen las eléctricas...
    Ellos son nuestra la crisis, no pueden ser la solución
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. A veces pienso que soy un poco paranoica y muy desconfiada, pero también puede ser porque viendo el panorama se me disparan todas las alarmas.

    Me pongo enferma cuando escucho las recomendaciones que da ZP a Mubarack para que Egipto sea una "Democracia". Igual hasta les hace el favor y les manda el texto de nuestra gloriosa y maravillosa constitución.

    También, de paso, un curso acelerado de como criar borregos, "educándoles" desde su mas tierna infancia y con planes de estudios que faciliten esa manipulación.

    No se si conocéis "La doctrina del shock" de Naomi Klein: "Rehacer personas, conmocionarlas hasta que obedezcan".

    Me da esa horrible sensación de que para los que nos gobiernan es un buen manual y con resultados garantizados.

    http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

    ResponderEliminar
  8. El conceto es el conceto josmíos. Leed la parte que he puesto en negrita, que es la que me parece tan lamentable como cierta.

    ResponderEliminar
  9. Lo de que China ha erradicado su pobreza no lo tengo tan claro. Me gustaría saber en qué condiciones y por qué sueldos está pencando un montón de gente allí. Y qué tal les va en el campo, que lo tienen y bien grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, unos dias sin leerte y hoy que lo hago encuentro este articulo que se parece bastante a mis propias reflexiones :

    Crear clima de enfrentamiento:
    1- Junio 2010 Rebaja sueldos empleados publicos, medida muy apoyada por gran parte del "rebaño", que si son privilegiados, que si no dan "palo al agua" etc...
    2- Dic 2010 Decretazo contra los Controladores, militarizacion, medida aplaudida por la gran mayoria del "sufrido rebaño de pobres-familias-enfermos-incluidos que tenian derecho a viajar.
    3- primer intento fallido de colar la Ley Sinde, fuertemente reclamada por artistas y titiriteros subvencionados ( aunque ni cotizen en España)
    4- Ley Antitabaco.. pufff que decir de los enfrentamientos que esta produciendo.
    5- Por fin "cuelan la Ley Sin..derechos" sigue la gresca entre internautas, columnistas y gregarios.
    6- De ultima hora, Zapatero no va a decir si se presenta o no : navajas dentro del propio Pzoe, todos quieren colocarse, jajaja.
    Este era y va a seguir siendo el "Plan oculto" demasiado evidente, para ocultar su ineptitud, malhacer,malas artes... y asi estamos, como en los ultimos meses de Gonzalez.

    Y ahora la ¿ley de pensiones?

    Es todo esto un plan, una estrategia

    ResponderEliminar