jueves, 27 de enero de 2011

De percebes, albariños y carencias varias



- Oye, tenemos que hablar de lo nuestro.

- ¿Me vas a pedir el divorcio?

- No te hagas el gracioso, que esto es serio.

- Vale, tómate un albariño mientras me lo cuentas, y pilla unos percebes para acompañar. Los mejores de Galicia. Porque yo lo valgo y porque si me incordian les expropio las tierras y a correr.

- ¿Que les expropias? ¿Y si te pillan?

- Qué va hombre, mi hermano mayor, que ya sabes que también curra en lo mío viaja en el avión de un ricachón corruto y no le chista ni dios. Por cierto, ésta te va a hacer gracia, el ricachón tenía el avión porque a su mujer le gustaba llevar al perro a una peluquería de París.

- No me líes. Yo quiero hablarte de la privatización de marras.

- ¿Mola no? Me lo estoy montando genial.

- Puede que tú sí, pero yo estoy atacado. Tengo una constructora, no sé nada de control. ¿Por qué tengo que pujar por unas torres que encima ya están construidas?

- No te pongas nervioso, y sobre todo no me pongas a mí. Ya te lo he explicado mil veces.

- Lo sé, pero sigo sin entenderlo.

- Tómate otra copita, estás muy tenso.

- Ya te he dicho que hoy no tengo ganas de sexo.

- No van por ahí los tiros. Todavía no. Relájate hombre. Verás, ¿recuerdas todas esas casas que construiste en terrenos que recalificamos para tí?

- Mmmm, sí, claro, y te estoy agradecido.

- Bueno, ya sabes cómo son estas cosas, hoy por tí, mañana por mí.

- Ya pero lo de las torres...Yo pensaba en comisiones, en pisitos como los que ya te he dado, ¿sigue usando tu mujer el Ferrari para ir de compras?

- Sí claro, y le encanta, pero eso es una menudencia. Te recuerdo que edificaste en primera línea de playa si no me falla la memoria.

- Pero quedamos en que eso ya estaba...digamos...zanjado.

- No tienes visión de futuro. ¿Quieres seguir construyendo?

- Sí claro.

- Pues entonces céntrate en lo que te voy a decir. Nos hemos pasado trincando con lo de los aeropuertos. Hemos hecho tal agujero que se nos va a ver el plumero, así que tú y los demás váis a poner cara de entusiasmo para que parezca que ofertamos un bombón y cada uno váis a concursar por unas cuantas torres sí o sí. Me importa un huevo si sabes de control o no. Te asocias con el operador que más te mole o que menos te moleste y que se encargue él. Además no me llores, bastante hago que la deuda me la quedo yo. Sólo tienes que salvarnos la cara coño. Te debo una, y ya sabes que soy muy amigo de mis amigos y muy enemigo de los que no lo son.

- Ya, pero la pasta la pongo yo.

- Los detalles son cosa tuya, no me los cuentes. Simplemente haz lo que te digo y pilla otro percebe. Y mira, nos traen ostras...

2 comentarios:

  1. en la prensa e hoy viernes 28-01:
    La realidad de todo esto es que Marta (Dominguez, de la Operación Galgo-"tapadera del carajal de controladores" va a ser declarada INOCENTE y Rubalcaba deberia dimitir por INDECENTE. Recuerdan cuando se desencadeno la Operacion Galgo? Huelga de controladores, estado de emergencia....puro agitprop socialista / cortina de humo para desviar la atencion de su estrepitosa gestion.

    ResponderEliminar
  2. Pues al loro porque Zapatero no sigue y el candidato más posible en las próximas elecciones es él.
    Como gane ya nos podemos ir largando todos de España, que Franco a su lado es una hermanita de la caridad.

    ResponderEliminar