lunes, 24 de enero de 2011

Coles de Bruselas



Pal que no lo vea: https://files.me.com/trifero/edlvnf

7 comentarios:

  1. Darling, no se ve bien, bueno, lo sustancial si, pero no al completo. Claro que tambien puedo comprar la gaceta de ese dia o leerla en linea, diras, pero aqui el centro ni me he enterado que estaba viendo.
    Lo que si tengo bien clarito desde hace tiempo, que el de la foto me cae como un tiro en el higado.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/blanco-gasta-fortuna-apartar-controladores-formacion-20110124-73937.html

    Alguna cosita mas de vuestro amigo el de la foto

    ResponderEliminar
  3. Y esto qué quiere decir. ¿Qué por fin ya os podéis ir a controlar a otro país y que España se quedará solita por que a ningún trabajador de esos otros países les gusta la esclavitud (y es que hay que ver qué poco solidarios son, pensará pepito). Y lo digo porque ya hay un comunicado de los controladores europeos en el que declaran que no vendrán a trabajar en estas condiciones ni de c..., por lo tanto solo queda la otra dirección.
    Y Cristina, quién te viera "espatarrá" con el catéter de la donación aun pinchado, tú que eres una chica divinísima de la muerte..., si es que deberías haberle dejado el honor a Cristal, que total ya está acostumbrada a los pinchazos...jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Estos tienen un morro que se lo pisan. Primero de vacaciones y cuando han vuelto ya se están preparando para que el coste de la formación de los controladores se transforme en otro modo de llenarse los bolsillos el "azote de los controladores" y su pandilla de amigos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.elconfidencial.com/espana/2011/aena-sindicatos-firma-convenio-trabajadores-aeropuertos-20110124-73998.html

    Os excluyen del convenio.. ya q teneis vuetro propio purgatorio .. err digo convenio

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una puta vergüenza!. Que tengas que agradecerle a los de fuera que le enmienden la plana a los de aquí por no estar actuando en consecuencia es para que se nos caiga la cara de vergüenza. ¿No puede actuar Europa cuando es clara y manifiesta la intencionalidad de desequilibrar y hundir un país?. ¿No los pueden inhabilitar por cortos?. ¡Cuánto me gustaría que este país tuviera un sistema judicial orgulloso e independiente con el que perseguir estos y mil desmanes más!.

    ResponderEliminar
  7. Bueno los sindicatos de AENA ya han materializado el llevar como corderitos a los trabajadores de AENA al matadero. La dirección de Aena y los sindicatos USO, CCOO y UGT firmaron hoy un acuerdo para extender las condiciones laborales del actual convenio a la nueva sociedad mercantil Aena Aeropuertos, así como a sus posibles filiales. En total afectará, según Aena, a cerca de 11.000 empleados del ente, que trabajan en los 47 aeropuertos de la red y los helipuertos de Algeciras y de Ceuta. ¿Se privatiza y todo va ser igual que antes?. ¿Esto a parte de estos sindicatos quién se lo cree?. Y cuando tengan que ajustar costes las empresas privadas que gestionen los aeropuertos de donde lo harán con una plantilla de 11.000 trabajadores. Está claro, del ajuste en sus condiciones de trabajo y la reducción del personal como siempre se hacen estas cosas. Ahora habría que seguir a los sindicalistas que han firmado este acuerdo con AENA, ya los veremos en buenos puestos como siempre y sin que a ellos les afecte. Salvar el culo propio vendiendo el culo ajeno. Que sindicatos más dóciles y pancistas. Lastima por tanto trabajador bueno de AENA que cumple con su trabajo que no tiene que ver nada con el desastre de gestión de AENA y que ahora serán sus principales víctimas con la privatización. Estos sindicatos no mover ni un dedo en contra de la privatización y firmar lo que realmente interesa a AENA, que es la subrogación del personal a las nuevas empresas, tiene de moles.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=664789

    ResponderEliminar