sábado, 15 de enero de 2011

AENA obra de mala fe. Lo dice un juez y yo también.



Este párrafo pertenece a la resolución de una demanda que interpuso un compañero porque le denegaron la reducción de jornada que pidió en agosto para cuidar a su hijo.

Básicamente dice que AENA obró de mala fe al no concedérsela puesto que es un derecho que tiene recogido en el Estatuto de los Trabajadores...como tantos otros que se pasan por el forro.

Ahora, ya véis lo cerquita que estamos de agosto, un juez le ha dado la razón y una indemnización, que no sé para que sirve cuando lo que quieres es ver a tu hijo.

Pues con esta mierda estamos todos los días desde hace un añito. Qué asco todo señora.

37 comentarios:

  1. Desgraciadamente en este país nadie hace caso de las cosas hasta que un juez las repite, y aún así.
    Desde luego, asco.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque un juez las diga segurian sin hacer caso si pueden evitarlo...
    ¿Hoy se termina el estado de alarma no?
    Que tal estais con todo lo que lleva encima estar militarizados durante mas de un mes.

    Un saludo y un abrazo, os apoya mucha gente aunque parezca que no...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría preguntar a todos esos memos que hablan de que "las millonadas que ganan los controladores las pagamos todos", ¿quién paga las indemnizaciones a esos controladores?
    Este es un ejemplo pero hay varias demandas interpuestas y "ganadas" por los controladores que han recibido las correspondientes indemnizaciones.
    Memos del mundo ¿quién paga eso?, ¿AENA? ¿los fondos reservados?, ¿Pepiño?, ¿Juan Nacho?
    AENA echa mal las cuentas. AENA deniega las reducciones de jornada. Pepiño declara el Estado de Alarma. AENA sigue pidiendo horas extras desde diciembre. AENA desactiva servicios a controladores que se han pasado de horas.....Un juez indemniza a ese controlador.....¿Quién paga estoooooooo?

    Animo. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez está mas claro que os han aplicado una concienzuda y calculada estrategia de mobbing para neutralizaros en el proceso de privatización de AENA.

    Y Cristina que ha pasado con los esquiroles, había leído por ahí que Pepiño Blanco los había premiado. De todas formas parece que continuáis unidos y a estas alturas es para felicitaros. Cuando os dividan han triunfado pero mientras estéis mayoritariamente unidos siempre hay vida y esperanza y ellos lo saben por eso su afán de división del colectivo.

    ResponderEliminar
  5. AENA contratará a gorrillas en sustitución de los controladores aéreos.

    Golpe en la mesa del Ministerio de Fomento y AENA. Ante la última travesura protagonizada por los controladores aéreos, Pepino Blanco ha ordenado la sustitución inmediata de estos personajes por un gremio impepinable: los gorrillas. El despido de los controladores ha sido fulminante y los nuevos trabajadores ya ejercen como titanes que son.

    Las primeras críticas tras la incorporación de los nuevos muchachos a los aeropuertos de toda la geografía española han sido muy positivas. Los pilotos están encantados con esta medida, ya que los gorrillas no sólo se encargan de dirigir el tráfico con un nuevo estilo más desenfadado, sino que además les vigilan los aviones de posibles robos. “A mí uno me ha lavado los cristales en cuanto he tocado tierra, con el avión aún en plena frenada. Además, ni se le ha caído la gorra, qué grande”, declaraba Juan Silvestre, piloto de Spanair.

    “Cuando estaba aterrizando vi a un tío con gorra haciéndome gestos con la mano para indicarme dónde había un sitio… ¡Y sólo me ha valido un euro!”, comentaba uno de los pilotos de Ryanair. Pero no sólo este gremio se ha mostrado encantado por la nueva medida. Los trabajadores de la limpieza de los aeropuertos se muestran por fin felices después de conocerse que han dejado de ser los trabajadores que menos ganan.

    AENA, a pesar de que se desconoce el paradero de 108 aviones que debían haber llegado ya a su destino, ha asegurado que confía en sus nuevos responsables del control del tráfico. “Da igual que no sepan inglés. El lenguaje de un gorrilla es universal“, podía leerse en la nota de prensa.

    Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias, y es que a los antiguos controladores no les ha quedado más remedio que ocupar los puestos de trabajo de los gorrillas. El caos que sacude a media España es brutal. Los controladores, organizados en pandillas juveniles, ya han apalizado a más de un millar de personas por no pagarles una propina justa. Se ha especulado con la posibilidad de que sean los militares quienes acaben sustituyéndoles en sus nuevos puestos de trabajo, mientras que los monos de Gibraltar pasarían a tomar las riendas del Ejército. Qué dislate. Un aplauso.


    Bicos Xiquitina ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que no tengamos que lamentar que a este juez lo destinen al Sahara...

    ResponderEliminar
  7. O le hagan como a Ferrín Calamita...
    Democracia...
    Estado de Derecho...
    Esas pequeñas victorias son parte del teatrillo...

    ResponderEliminar
  8. Dra. Sugrañes, seguro que sí. Ya ves como está la justicia y como están las cosas. Mira lo de murcia, con puño americano le destrozan la cara del consejero y no pasa nada porque es del PP. Así llevan agrediendo allí desde el 22 de diciembre y no hay ni detenciones, ni los identifican para llamarlos a declarar y van ya unas cuantas agresiones y manifestaciones violentas. Pero a Rubalcaba sólo le interesa dedicarse a los controladores con todo tipo de represiones sean o no legales.

    ResponderEliminar
  9. pobre juez le pasara lo mismo que al garzon dentro de nada estara rescatado por el tribunal supremo de europa para poner pegatinas en los pupitres de nuestros diputados europeos, o sea haciendo una mierda de trabajo y cobrando la hostia

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué hace Trinity con los españoles en Túnez? ¿Les va a dar protección a base de talante? ¿Eh?

    ResponderEliminar
  11. Hala Cris, qué guay, ahora el blog cumple una función social, los trolls se hacen amigos entre sí. A ver si con un poco de suerte se van seguir acrecentando su círculo de amistad en este otro blog:

    http://www.elcuadernodepepeblanco.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio ese es el blog del Pepino Blanco...? Lo que hay que ver. Desde luego el de Cristina tiene muchos más comentarios...

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Mea, corazón, lo parezco y además lo soy.
    Aprovecho para pedirte el voto o lo dejo para más adelante?
    Efectivamente, no tengo críticas porque en lo esencial estamos de acuerdo, defendemos lo mismo, la sinrazón humana... Y no porque lo diga Cristina. O tu tienes algo personal contra ella? Yo es que ni la conozco y posiblemente no la conozca en mi vida , a menos que se de una vuelta turística por a "costa da Morte" y en mi casa están las puertas abiertas noche y día para ella y , para cualquier persona que pelee por sus derechos con honestidad y coraje, gane lo que gane y venga de donde venga... Eso nos hace miembros de la misma FRATERNIDAD.
    Lo comprendes verdad?
    Un saludo cordial y sincero, en la esperanza de que estés más de acuerdo con esta causa de lo que parece que, en definitiva es: disfrutar llevando la contraria...Todo un deporte!

    ResponderEliminar
  14. A ver Mea, lo intentaré escribir despacio para una fácil comprensión.

    MeaPunto 1; He opinado muchas veces, en otros post. Ahora me gusta más leer al personal, pues a veces es igual de interesante que los blogs de Cris (permíteme que te tutee, Cristina). Que no lo hayas visto, es normal, no nos vamos a conocer todos...

    MeaPunto 2; vete a www.rae.es y busca, por un lado opinión y por otro argumento, verás que tienen significados distintos, lo dicen los académicos esos que saben mucho. Yo no he hablado de opiniones, si no de argumentos (lee despacio lo que escribí, aunque no sé si vas a comprender). La persona que piensa distinto no es tonta ni inculta ni no sé cuántas cosas más, tío, no seas cruel. Tonto ,inculto y no sé cuantas cosas más es aquel que opina y critica sin dar ningún argumento y sin saber de que va la vaina.

    Que conste que yo ni soy muy listo ni tengo gran cultura.

    Me dije y dije de no responder a las personas-trolls, pero la verdad que para una tranquila y no muy excitante tarde de domingo venís bastante bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Esto dice el blog de Pepe...

    Estas páginas en blanco están para ser escritas. Mi objetivo no es otro que el de compartir trabajo, experiencias, reflexiones con todos vosotros. Sin apriorismos. Os animo a participar porque este es, sobre todo, vuestro cuaderno. Una vez más, bienvenidos.

    Y yo digo:
    De verdad que es su blog?
    De verdad podemos compartir nuestras experiencias y reflexiones con él?
    No me lo puedo "decreer"!!!!!!!!!
    Por favor que alguien me diga dónde se dejan los comentarios que soy muy "zote" para esto de la tecnología habida cuenta de que, ya os expliqué que pasé del arado romano a internet en un abrir y cerrar de ojos. No nací con un mando en la mano!!!
    tengo tantos comentarios que hacerle, estoy tan animada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Para Loliña: Mira a ver si aquí podes

    http://www.elcuadernodepepeblanco.com/?p=252#respond

    Si no, al final del post hay una leyendilla que pone "Leave a comment", pinchas ahí y te saldrá un cuadrito para comentar aunque supongo que los comentarios estarán moderados, ya me extrañaría que dejasen publicar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  17. Grazas, grazas, Dra. Co as ganas que teño de decirlle a este "fenomeno" catro cousas.
    No se porque, realmente lo se, siempre me dio acidez de estómago...
    Miro y te cuento si logré resover...
    Beso, grazas

    ResponderEliminar
  18. Yo intenté publicar un comentario en el cuaderno de pepino en un post del 20 de diciembre pero a día de hoy sigue pendiente de moderación. Según pepino,

    Dice la teoría matemática que son cuatro las propiedades básicas de los números: conmutativa, asociativa, distributiva y de identidad. Pero a lo largo de los siglos, hay quien ha ido mucho más allá y, dejándose llevar por la fascinación que producen, les ha atribuido incluso significados místicos, propiedades mágicas para interpretar la vida o los sueños.

    Este párrafo revela una profunda ignorancia del señor menistro en cuestiones matemáticas. Eje ni siquiera se enteró de la EGB.

    ResponderEliminar
  19. Alegran la tarde los bufones del blog, el duo sacapuntas. Estoy contigo Lora, estos tienen mal de amores.

    ResponderEliminar
  20. ... no me deja!!!!... Que cabrón el tipo, te pone la zanahoria y luego te la quita.
    Dice que no es válida mi dirección de correo electrónico, manda narices! Es la misma que uso aquí... Este se "guele" algo, pami que desconfia, jaja
    Dra, lo seguiré intentando... Soy capaz de abrir otro y otro más, i n c l u s o...
    otro beso más por la ayuda!

    ResponderEliminar
  21. Anda, que fiarse del Pepino Blanco...como si te fuese a escuchar o dejar escribir algo...A mi también se me ocurrió escribir algún comentario, pero a los tres segundos obvié el blog del elemento este. Es evidente que estará moderado y no va a aparecer cualquier comentario sin control. Menudos son estos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Miguel, no lo entiendes, Pepe es un místico... que ha tenido que bajar del Olimpo para guiar a su pueblo en general y a los controladores en particular en nuestras travesías desérticas... Fue tan precipitado el viaje, tuvo que abandonar tan de súbito las ambrosías que no tuvo tiempo a completar la EGB.
    Cuestión de responsabildad y entrega sin par... Y encima lo poneis verde, ya os vale!

    ResponderEliminar
  23. El de las propiedades de los nºs no está mal pero este:
    Rajoy ni comprende las circunstancias que atravesamos ni está a la altura. Por eso sólo piensa en convocar elecciones, porque cree que puede perder el tren, O EL AVION, JAJA puede venir la recuperación DE GOLPE, JAJA y puede quedarse sin discurso ya que ni confía en sí mismo, ni en su liderazgo, ni tiene un proyecto de país. Por eso dice no a todo y no dice lo que él haría si llegara a tener la responsabilidad, que no va a tener, de gobernar este país.

    Y ES QUE NI DEMOSTENES LO DIRIA MEJOR... EVIDIA ME DA!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues un compañero de aeropuertos ha conseguido meter un comentario en el blog de Pepiño. En la entrada del 11 de Enero. Parece trabaja en RAESA, ese apetitoso pastel de restauración que tiene el monopolio del 100% del aeropuerto Madrid barajas. Otro de los inventos para llevarse el pastel crudo entre los amigos. Esta RAESA, si no mal recuerdo, está compuesta de dos socios, AENA 49% y AREAS 51%. Tienen el monopolio de todo el aeropuerto y entres a comer donde entres, siempre ganan. Así da gusto ser empresario, sin competencia.

    Bueno lo dicho, que para que podáis introducir un comentario en el blog de pepiño debéis sacrificar bastante. Para meter una pequeña crítica, tenéis que ir de socialistas o sindicalista acérrimos. Así si ven ese grado de fidelidad puede y con suerte que os publiquen algo y así deslizar muy sutilmente la critica y que no se note mucho. Esto es la libertad de expresión que los políticos les gusta.

    ResponderEliminar
  25. Os dejo este video, que imagino sacarán cagando leches, de un grupo: flo6x8 que se arranco por rumbas en la sede del Santander en Sevilla, tiene su gracia. La rumba se llama Banquero, banquero, banquero, tu tienes dinero, yo el agujero...
    Cada uno a su manera denuncia lo que hay...
    Estos andaluces tienen algo especial!

    http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs

    ResponderEliminar
  26. Ay madre!que alguien preste una neurona a algunos para que piensen un poquito.Pero mea culpa,aún con esas nos desayunamos?Hijo,informate un poco,yo ya estoy hasta los ovarios de explicar lo que paso.Y Cristina imagino que tambien.Ánimo Cris,ánimo gente que piensa y contrasta.Yo he descubierto que con lo que tengo dentro de la cabeza no pueden ni esta panda de presuntos terroristas del gobierno,ni nadie.Pienso seguir siendo feliz todos los dias,entre otras cosas gracias a saber que en el mundo hay gente que merece la pena,aunque se vea más la morralla.Soy la mujer de un controlador aéreo,amiga de muchos de ellos,y orgullosa de serlo.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Os dejo dos artículos de la web de controladores aéreos pienso interesantes. Por si alguno no los ha leido todavía.

    http://www.controladoresaereos.org/?p=7535
    http://www.controladoresaereos.org/?p=7518

    ResponderEliminar
  29. Ferrovial parece va a ser la que tendrá el pleno al 13, recordemos que trae a las torres españoles a los hijos de la gran bretaña. 49% de NATS es del gobierno británico. Se quita el gobierno español y dejamos a los hijos de la gran bretaña que nos controlen los aviones. Pues vaya privatización, cambiar un gobierno por otro y encima son hijos de la gran bretaña.

    ResponderEliminar
  30. Solo recordar que Ferrovial pagó 11,72 euros por cada acción de BAA y tiene el 56% de las acciones. Actualmente el valor de BAA es de 2 euros por acción. Además Ferrovial se ve obligada a vender el 10% de BAA para aligerar deuda. Pues vaya negocio. Menos mal que está Pepiño Blanco para regalarle los aeropuertos españoles.


    http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20101109/participacion-ferrovial-baa-vale-1-470-millones-euros
    http://www.lukor.com/not-por/0603/17154102.htm

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Sé que todos somos mayorcitos y cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero me gustaría invitar nuevamente a todos los foreros a no caer en la provocación de los trolls habituales.

    Antes de contestar y liaros con discusiones sin sentido, os recomendaría que os detuviérais a reflexionar cuál puede ser el propósito de este tipo de elementos acudiendo a este blog, y si estáis o no contribuyendo a alcanzarlo haciéndoles el juego y entrando al trapo de sus provocaciones.

    Yo ni me molesto en leerles desde hace tiempo y os animo a que hagáis lo mismo porque "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Si todos hacemos caso omiso de sus mensajes, da lo mismo que pongan 10, 20, ó 100 seguidos, no podrán sabotear este blog como pretenden.

    A mí sinceramente me interesan enormemente vuestras opiniones al respecto de lo que nos postea Cristina, de lo que ocurre a nuestro alrededor, o de lo que sea que gustéis hablar, pero de esta forma me veo privado de ellas porque perdéis el tiempo con estos personajes, contestando a sus chorradas.

    En fin, sólo os pido que miréis vuestros post de entradas pasadas y los comparéis con los de éste, así os daréis cuenta de a qué me refiero.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Tienes toda la razón del mundo Panceitor. Toda la razón del mundo.
    Sorry por lo que me toca.

    ResponderEliminar
  34. AENA adjudico este verano a FERROVIAL el plan invernal del aeropuerto de Barajas por 11 millones de euros. FERROVIAL ha demostrado su competencia en planes invernales este diciembre cerrando el aeropuerto británico de Heathrow.

    Ahora tiene que vender el 10% de BAA y quiere vender el 4% que tiene de NATS ya que las deudas de Ferrovial le agobian y tiene que deshacerse de activos. Y claro ante la gestión nefasta de los aeropuertos ingleses que está haciendo Ferrovial, Rafael de Pino está preocupado que lo ocurrido en Heathrow pueda afecte a la venta del 10% de BAA que se va a realizar este primer semestre y eso recordemos que las acciones de BAA están a 2 euros acción y Ferrovial las compró a 11,74 euros. Vaya abispado con los negocios, pero en España es otra cosa aquí tiene a Pepiño Blanco para que le salga bien el negocio de los aeropuertos españoles.

    Y con relación a Barajas pues que no nieve que ya sabemos que va a ocurrir con el plan invernal de FERROVIAL


    http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2010/08/10/aena-adjudica-a-ferrovial-el-plan-invernal-de-barajas-por-mas-de-11-millones-de-euros.shtml

    http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-empresas-ferrovial-preve-cerrar-venta-10-baa-primer-semestre-ano-20110113123935.html

    ResponderEliminar
  35. Por cierto. La escenificación de nuestra querida Ministra de Defensa el "día D" en el final del Estado de Alarma fue de las mejores películas de Spilberg.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/16/espana/1295175233.html

    Chacón, en conexión con la plana mayor del Ejército del Aiere aseguró que "1.000 militares han estado 24 horas al día, 7 días a la semana".

    Pues bien, no es verdad. En los últimos días, los militares NI APARECIAN.
    No es que sea un tema relevante, pero para que todo el mundo sepa que todo esto ha sido otro gran "paripé", hubo grandes Centros de Control en España en los que, tras los primeros días, los militares no estaban 24 / 7.

    Además, no había "1.000 militares asegurando el tráfico aéreo" porque creo que solo hay 400 "controladores militares". ¿los 600 restantes qué eran, sargentos primeros que se dedicaban a meterse en Internet?

    Por cierto, y esto es una "opinión", creo que lo de la habilitación de 100 militares es otro "paripé". ¿Quién les va a habilitar?, ¿Dónde se van a incorporar?, ¿Es una solución?, ¿qué sueldo van a cobrar?, ¿ a quién van a sustituir?, ¿van a complementar la plantilla?, si es así ¿cómo se les queda el cuerpo a los estudiantes que están desembolsando 40.000 euros para ser futuros controladores?, a su vez ¿quién sustituye a esos 100 militares?

    ResponderEliminar
  36. Alvaro que los militares no apareciesen tiene importancia y como dices indica el nivel de paripé que ha sido el estado de alarma. Y tiene importancia porque el estado de alarma ningún gobierno se ha atrevido a usar ese precepto de la constitución y que Pepiño Blanco no ha dudado en aplicarlo y ampliarlo hasta el 15 de enero para facilitar una privatización. Todo una falsa al servicio interés particular.

    ResponderEliminar
  37. Miguel,

    Al Ilustradísimo le ha faltado la propiedad transitiva remasterizada este año: la cago yo te jodes tú y me llevo dos para endiñarle al siguiente.

    ResponderEliminar