viernes, 17 de diciembre de 2010

Y a mis padres

"Querida Cristina:

Querríamos testimoniarte públicamente el apoyo incondicional de tus padres frente a todas las insidias y manipulaciones de las que tus compañeros controladores aéreos y tú estáis siendo víctimas (sí, víctimas, mal que le pese a tanto desinformador).

Estamos asistiendo a una miserable campaña de criminalización de un colectivo, con un nivel de manipulación, envidia y vileza sin parangón en la reciente historia española.

Pero no te avergüences de ser y sentirte española; son otros los que deberían avergonzarse, pero ni sienten España ni tienen dignidad. Sigue manteniendo firmes tus principios y convicciones, en la seguridad de que la honradez y la verdad acabarán ganando la batalla. No estáis solos, somos muchos los que estamos con vosotros en la defensa de vuestros derechos y principios, que son los nuestros. 

Y mantengamos la esperanza de que un día no lejano podamos exigir responsabilidades a nuestro nefasto y manipulador ministro de Fomento y a sus malhadados compañeros de singladura.

Nos sentimos muy orgullosos de ti, de tu españolismo y de tu lucha, de vuestra lucha.

Un gran abrazo de tu padre,

Félix Antón."

Y un beso de tus padres.

27 comentarios:

  1. Puede usted estar muy orgulloso de su hija......es una gran mujer y mejor persona.

    un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Crstina, todos los dias me paso por aqui y leo tus posts. Algunos de ellos (no pedí tu permiso, lo siento) los recomnde en faceboock pero que le vamos a hacer? Mis amigos estan mas interesados en las fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie... En fin, aunque te sigo todos los dias, a veces te dejo mensajes con mi apoyo, a veces no, no se por que razon la mayoria de los mensajes no aparecen o simplemente se borran. No creo que los borres tu ya que son mensajes de apoyo pero si creo que hay "un alma candida" que no quiere que recibas todos los mensajes de la gente que os apoya a ti y a tus compañeros. Tu siga luchando y intenta convencer algunos de tus compañeros a seguirte los pasos. Cuanta mas informacion tengamos en internet mas gente se daria cuenta de la burda manipulacion de nuestros buenisimos (con comillas) gobernantes. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira qué papis más majos! Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,

    Estoy cansado de discutir con la gente por defender vuestro derechos. Perdona, pero no voy a hablar más del tema a título personal en mi entorno. No es broma: a mi estado emocional le afecta. Me imagino que esto multiplicado por 100000 es lo que os pasa a vosotros.

    Lo único que puedo hacer y creo que sería bueno para vosotros, es firmar un documento de solidaridad con DNI incluído. Creo que somo más de lo que la gente piensa los que no nos parece correcto ni democrático lo que esta pasando con vosotros.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es "química" de la buena y que no se compra en ninguna farmacia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en el blog y lo hago indignada con la gestión del conflicto por parte del gobierno.

    Es verdad que con vuestra actitud el 3 de diciembre conseguisteis poner a la mayoría de la sociedad en vuestra contra pero creo que todos habríamos tenido una reacción parecida en vuestro lugar. El acoso y derribo al que os habéis visto sometidos es injustificable en un estado de derecho como el que se supone que tenemos en este país.

    Lo peor de todo es que a la gente le da igual mientras ellos puedan irse de vacaciones, señores hay derechos mucho más importantes a que ustedes puedan coger un vuelo en navidad (y lo dice alguien que tiene que irse a Berlín a principios de enero)

    No voy a entrar en si cobráis mas o si cobráis menos, a mi eso me da igual. Aunque cobrarais más que nadie en España eso no es excusa para suprimir vuestros derechos.

    Creo que estos tiempos van a ser duros para vosotros y desde aquí quiero mandaros todo mi apoyo aunque no sirva para mucho

    ResponderEliminar
  7. Olé por tus padres que seguro que lo estan pasando igual de mal que tú... mucho animo Sr. Felix Anton y mucho animo a ti tambien Cristina... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me llamo María, estoy estudiando una carrera con salidas profesionales de investigación. Pero le van a dar por culo, me voy a EEUU a enseñar español para tener derechos, ya que en España se los están cargando a base de bien y con los aplausos del pueblo. Huyo de mi país, me siento fatal.

    Seguid resistiendo, hay que creer en la justicia (la del karma, o la que prefieras). Vuestra lucha de hoy, es mi futuro. Tenéis todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Podriamos hacer un gran grupo de facebook y con la gente que haya salir a la calle para daros nuestro apoyo, qué tal suena? dejemos ya de escribir por internet diciendos oh pobrecitos controladores, enseñemos los dientes de una vez y digamos NO.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! Que no decaiga :)
    Este país sería otra cosa si cada colectivo laboral se atreviera a echarle las narices que le habéis echado vosotros. Hace tiempo que no estaríamos gobernados por sinvergüenzas faltos de escrúpulos y de formación.

    ResponderEliminar
  11. Mi mayor respeto y apoyo a tu familia y a todas las de los demás controladores. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy ni tu padre ni tu madre y también estoy tremendamente orgulloso de ti. Y de ellos por haberte inculcado esos valores que, sin duda, has heredado.

    Yo no soy controlador, pero si lo fuera estaría de igual manera más que orgulloso de tenerte en mi colectivo. Has hecho (estás haciendo) el trabajo "sucio" de recordarnos al resto de los mortales las condiciones laborales y psicológicas a las que estáis sometidos desde hace ya demasiado tiempo.

    Se veía venir. Cualquiera que pueda leer todos los posts desde agosto, podrá comprender que vuestra reacción ha sido la única salida a una presión barriobajera de un Desgobierno manipulador, totalitario, y Socialista.

    Sólo este simple escrito para comunicarte, a ti y a todos los controladores, que somos muchos los que estamos con vosotros, que os entendemos, y que, con nuestras limitaciones, haremos de portavoz de la verdad.

    Yo soy español, cada vez menos orgulloso de compartir Patria con pepinos y zapatos, pero emocionado y alentado por personas como tú, que compensan claramente la mala baba de personajes siniestros como los que nos Desgobiernan y como los borregos que los sostienen y alientan.

    Ánimo, Cristina. Ánimo USCA. Ánimo Controladores...

    Acabo de leer prácticamente hoy todas y cada una de las entradas que, desde agosto, invariablemente, vienes haciendo. Te descubrí, como la mayoría, en pleno caos del 4 de diciembre, ávido de escuchar a “la otra parte”. Y de lo que tú, y otros foros exponen, no se comenta casi nada. Estamos en una dictadura, pero no sólo militar, sino de los medios.

    Echo de menos a Yavex, a Curri, a la Dra. Sugrañes, a Falel, a cinco…

    Gracias, gracias por darnos un ejemplo a los que aún creemos en la Dignidad Individual.

    Carlos Gutiérrez, un Autónomo.
    ¿Seremos los siguientes?

    ResponderEliminar
  13. Enorme. Un abrazo para ellos, y todo mi apoyo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. ánimo, cristina, y enhorabuena por tu blog.

    Hoy descubro estupefacta que dos webs que hablan de vosotros se han caido simultáneamente:


    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

    Si son tonterías, a quién habría de molestar???

    Militariizados y con webs que se "caen" Genial!!

    BESOS Y ÁNIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Perfecto, sencillamente perfecto!. No mucho más hay que decir, a pesar de todo lo que se ha escrito sobre el tema.

    Y aunque la "honradez y la verdad" no acaben “ganando la batalla”, Sr. Félix,- cosa difícil cuando se enfrenta uno a la arbitrariedad y al caciquismo del todopoderoso gobierno - al menos le privarán de la absoluta sumisión ajena, y ya eso de por sí es una gran victoria. También lo es el que este colectivo nos haya dado una lección de cómo hay que actuar en un soñado estado de derecho en el que, desgraciadamente, la miseria moral se ha instalado: somos indulgentes con la CORRUPCIÓN generalizada de las instituciones desde hace décadas, y el PELOTAZO y la FINANCIACIÓN ILEGAL han terminado por imponerse sin sorpresa alguna. Ninguna manifestación pública, ninguna indignación..., y sólo el ejemplo moral de los “robatrajes” y otros animales afines, nos señalan el camino que DEBEMOS seguir. Sin embargo, nos sentimos ofendidos y agraviados hasta el linchamiento, cuando un grupo se planta y EXIGE SUS DERECHOS. ¡El contraste es bastardo, indigno y degradante!.

    Estamos NARCOTIZADOS en la indolencia, y eso siempre representa una invitación al despotismo, incluso para los tiranillos que se atrinchera en normas supuestamente democráticas. Y es que cuando empiezan a gobernarnos con ULTIMATUMS y farándulas, es que algo ha dejado de funcionar y nuestros sueños comienzan a romperse.

    Por eso DESPRECIO profundamente a esta casta de redentores y profetas “PRIVILEGIADOS” – no importan las siglas – que pretenden gobernarnos desencadenando conflictos que no tienen la más mínima intención de resolver. Una vez olfateado el supuesto éxito de sus intereses, ya no se rebajarán ni a la negociación, ni al diálogo ni a los argumentos. Solamente ordenarán y DECRETARÁN sin dignarse siquiera a justificar sus actos, mientras los arribistas de turno le manifiestan su inquebrantable disposición de forma zalamera y servil, asegurándoles, sin escrúpulos, que todo lo que decidan es constitucional. ¿Para qué apelar al espíritu de la Ley, cuando podemos interpretarla a nuestro antojo?.

    Ya sólo nos queda el espectáculo diario y bochornoso de sus cansinas diferencias, radiadas y televisadas hasta la saciedad sin que nadie se sonroje. ¡VIVAN LAS CAENAS!, decían los vencidos.

    ¡Este país está enfermo!, simple y llanamente. Un saludo.

    P.D.: Mis disculpas, Sr. Félix, por no haber sabido solapar mejor mi indignación.

    ResponderEliminar
  16. un comentario sobre el asunto de los controladores

    http://versionalternativa.wordpress.com/2010/12/17/diciembre2010-3/

    ResponderEliminar
  17. Cristina, tus padres pueden estar orgullosos de ti y tú orgullosa de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Cristina! Que suerte tener a tus padres!
    Yo, compañera tuya en la LER, ya no cuento con ese apoyo y no sabes lo que se echa de menos!!
    Gracias a todos los que sois capaces de leer entre líneas y muchas gracias a ti, Cristina, por tu fuerza, tu humor y por decir las cosas simplemente, como son.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este país en el que se critica a todo aquel que gana más dinero que uno.
    Me encanta este país en el que te demonizan si no estás de acuerdo con la ideología gobernante.
    Me encanta este país anclado en muchos aspectos en la época de posguerra.
    Me encanta este país en el que el bien del vecino es mi alimento para la furia.
    Me encanta este país que se trabajan tantas horas y se producen tan pocas.
    Me encanta este país tan fácilmente manipulable.
    Me encanta este país pese a quien lo gobierna.

    ResponderEliminar
  20. En el tira y afloja laboral de la empresa pública AENA, los controladores aéreos fueron al principio jaleados y más tarde, a lo largo de diez meses, ignorados, presionados, engañados, provocados, secuestrados y sometidos por el gobierno. Este ha utilizado el asunto para dar un planificado golpe de efecto que, partiendo no sólo de una nueva violación de derechos de personas o grupos concretos sino de un sin número de ilegalidades procedimentales, pretende cumplir con los objetivos de, primero, agigantar la imagen de los políticos del PSOE menguada tras la debacle electoral catalana y la cruel supresión de la subvención estatal a los parados de larga duración y, segundo, vender sin crítica AENA que, conforme al propio decreto de tres de diciembre, fue convenientemente dividida en dos sociedades distintamente mercachiflables. Los controladores mantuvieron una actitud digna hasta que presos de la vanidad se decidieron a pedir disculpas por una situación de la que no eran culpables. Estos son los hechos que sólo los beneficiados, los envidiosos, los morbosos y los masoquistas niegan. Los perjuicios que sufrieron los viajeros, habida cuenta de que los casos verdaderamente graves deberían haber sido atendidos individualmente por los servicios estatales adecuados, son despreciables comparados con el espectáculo de dictadura-servidumbre ofrecido por la casta política y la gran masa pseudo-electoral.

    ResponderEliminar
  21. "No estáis solos, somos muchos los que estamos con vosotros en la defensa de vuestros derechos y principios, que son los nuestros."
    Con las mismas palabras de tu padre quiero enviaros un abrazo por la parte que me toca.Cuidaros mucho.Y besos

    ResponderEliminar
  22. "Félix Antón", tiene nombre de Bodega.

    Un buen vino Gran Reserva es lo que usted ha criado Don Félix, sólo a los que no lo saben apreciar se les atraganta.

    ResponderEliminar
  23. Pués yo no me siento español y apoyo vuestra causa.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartirlo con todos. Y gracias a todos por mantenerme informado. Por favor, no se os ocurra dejarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. mis felicitaciones a los padres de cristina por tener una hija que a pesar de que estan crucificandola sigue hablando claro y alto,es una verguenza los medios de comunicacion que tenemos,no hablan claro sobre este tema,el otro dia en antena tres fue de bochorno la presentadora,no dejaba hablar al controlador,esta todo amañado,cristina adelante,por lo que voy leyendo tienes el apoyo e muchos.

    ResponderEliminar