viernes, 3 de diciembre de 2010

Trabajo sin trabajar en mí



Anoche me acosté pensando en el descojono del cómputo de las horas y en el comunicado que han emitido todas las meretrices de España asegurando que Zapatero no es hijo suyo en contra de lo que clama el Pueblo. 

El caso es que barruntando esto y aquello me he dado cuenta de un par de cosas que os cuento.

Yo ahora voy religiosamente al curro de 9 a 16 h y de lunes a viernes y ficho en todos los lectores de tarjetas correspondientes. 

Podría estar de viaje, o en mi casa o durmiendo pero no, estoy encerrada en mayor antro de lenocinio que he conocido, y mira que he currado en algunos bares de carretera que tela, pero éste se lleva la palma.

He observado que mis jefes hacen exactamente lo mismo que yo: desayuno, aperitivo, comida...Hay que ver lo que se aprende cuando te dan un curro invisible. Por ejemplo que hay más fantasmas como tú por los despachos.

Lo cachondo del asunto es que ellos están trabajando y yo no. ¿Por qué cojones estoy en el curro 160 horitas al mes? Y encima cobrando 120, no se lo pierdan señores.

Porque un chino en una fábrica cobra por horas fijo. Pues un controlador no.

O sea que si mi médico decide que ya estoy bien, en diciembre voy a tener que currar las 160 horas que estuve de baja en septiembre, las 160 de octubre y las 160 de noviembre porque a efectos de cómputo de jornada no existen. Como las vacaciones.

Total que según AENA les debo 480 horas...y a turnos.

Vamos allá con el ábaco.

Un mes tiene 30 x 24 = 720 horas si no me falla el cerebro, que estoy algo sopa.

720 - 480 = 240 horas me quedarían libres en diciembre.

Pongamos que duermo seis horas diarias si tengo suerte: 6 x 30 = 180.

240 - 180 = 60 horas libres en todo el mes, o sea, dos horas libres al día para poner la lavadora, hacer la compra, cocinar, comer, desayunar, cenar, ducharme, ir al baño, vestirme, ir y volver del curro cada día, echar gasolina...

Fijaos que consigno lo esencial, que con este margen de tiempo cualquiera se plantea un paseo o leer diez minutos o hacer algo de deporte. Ni de coña. 

También me he dado cuenta de otra cosa recachonda. Tú trabajas unas horas hasta el decretazo de febrero, luego otras desde el decretazo, y cuando se te acaban éstas el ministro se inventa una mierda con efecto retroactivo que hace que todo lo que te has currado ya desaparezca, de modo que tus horas nunca se agotan porque donde habías currado 1670 horas ahora serán lo que le dé la gana, por ejemplo 1200, o sea que te quedan 460 más de aquí a fin de año, por ejemplo.

La verdad es que estamos llegando ya a niveles de gilipollez y de desfachatez inmensos.

Y todo porque no se puede permitir que un colectivo de privilegiados, ya ves tú, secuestre a la nación.

Porque en España los que secuestran son los retrasados mentales, y para una cosa que hacen bien les jode la competencia.


72 comentarios:

  1. Un bico Cristina y q no te cambien el humor

    ResponderEliminar
  2. no se puede permitir que un colectivo secuestre a la nación

    Así, sí, sin demagogia..

    ResponderEliminar
  3. Por tu culpa me has destrozado las vacaciones, deberían mandarte al paro, aunque mejor si te vas a la cárcel, y pagarnos daños y perjuicios con tu sueldo de privilegiada

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de retrasados mentales sobra. Si quieres venirte conmigo a cobrar 574 eurazos al paro te invito, ay perdón que igual acabais en la cárcel! pues allí se cobra bastante menos...

    ResponderEliminar
  5. Nena cara dura la tuya, yo estoy tirado en Paris por vuestra culpa, de trabajo, con mi hijo en el hospital y mu mujer llorando... no si encima te tendré que dar la razón.. os pensais que sois la elite de este pais y lo que sois es una mafia peor que los politicos... anda y que se os muera algún familiar cercano.. que yo lo celebrare tomandome una cerveza

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver guapita, si estás tan esclavizada, deja el trabajo, y vete a reponer al carrefour, dónde las condiciones de trabajo son mucho mejores que las tuyas, segú tú cuentas. Otra opción que tienes es cobrando 200000 € al año (tirando por lo más bajo) es pagar a alguien para que planche, te lave, te haga la comida, y te de jabón en la espalda para esos días en los que estás tan estresada.
    ¿y todavía tienes los santísimos cojones de decir que no habéis secuestrado a España? ¿No tienes conciencia, ni vergüenza, ni dignidad? ¿Todavía no os habéis dado cuenta de la gran putada que habéis hecho a todo un país? No se trata sólo de las personas tiradas en los aeropuertos, que ya es bastante. Hablo de todas las empresas a las que habéis jodido y que tendrán que despedir a trabajadores porque han perdido dinero por vuestro puto egoismo.
    Ojalá os echen a todos a la puta calle, para que podáis buscar otro trabajo en el que no os exploten.
    Ahora lo censuras si tienes huevos simpática.
    Zoilo Belarra

    ResponderEliminar
  7. una pregunta:
    160 horas no son 40 a la semana como todo hijo de vecino?
    me parece una burrada lo de hacerte recuperaralas pero si es verdad la décima parte de lo que se cuenta de vuestro sueldo creo sinceramente que merece la pena.
    lo digo sin animo de ofender

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué poca vergüenza tenéis!

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupendo que se reivindiquen los derechos de cualquier colectivo. Pero en un estado democrático existen unas reglas de juego que no se pueden saltar a la torera. ¿Quien va a pagar todo el dineral que ha supuesto el secuestro al que habéis sometido al país? Los de siempre. ¿Que os parecería que estuvieseis enfermos y que ese mismo día a los médicos se les diese por hacer la barrabasada que han hecho los controladores estos días? Todos debemos protestar por el cumplimiento de nuestros derechos, pero no creo que seáis unos seres especiales, así que os debéis regir por las mismas reglas que los demás: huelga, servicios mínimos etc...

    ResponderEliminar
  10. Trabajas de 9 a 16 solamente de lunes a viernes, cobras una pasta y tienes tiempo para desayunar en el trabajo, tomar un APERITIVO y comer y TE QUEJAS?????????? tu eres una sinvergüenza joder!!

    ResponderEliminar
  11. no teneis ninguna autoridad moral para putear a la gente; si teniais alguna razon (cosa que dudo) la habeis Perdido. A mi me habeis jodido, pensaba estar el finde con mi mujer y por vuestra culpa no ha podido ser. ¿Quienes sois vosotros para opinar sobre si AENA es o no privada? ¿Sois expertos en economia? ¿En política? Ricos moralistas no, es mentira

    ResponderEliminar
  12. Vais a ir a la carcel. Lo vuestro ha sido una maniobra desestabilizadora, claramente involucionista. Lo que nos faltaba por ver, privilegiados impulsando un golpe de estado empresarial. Se va a descubrir, no lo dudeis

    ResponderEliminar
  13. Animos Cristina, Vuestra lucha es como la de los médicos,enfermeras, bomberos,etc,,,la de todos profesionales responsables que buscan lo mejor para todos los demás,pero sois incomprendidos,pocos se acuerdan de que vuestro trabajo requiere mucha tranquilidad y no la presion y el estress a que os someten con tanto decretazo, encima por estas fechas.Por favor buscar alguien capaz de negociar bien para vosotros, que esta situación se arregle y todo vuelva a la normalidad. Teneis un trabajo delicado y mereceis como personas, respeto y consideracion.Las demás personas tambien.

    ResponderEliminar
  14. K verguenza un poco mas y era un golpe de estado pfffffffff si kereis hacer huelga avisar y no la hagais encuvierta panda de derechones sin escrupulos k lo k pasa despues k la gente se enfada y con razon

    ResponderEliminar
  15. Si hubieras declarado una huelga con servicios mínimos pues no habriais perdido la razón. Pero hacer lo que habeis hecho ha sido una sinvergozonada, igual a la de nuestros governantes que estoy segura que ya sabían lo que iba a pasar.

    Si, son unos ineptos y los culpables. Pero no os quiteis la culpa: que lo habeis hecho mal.

    ResponderEliminar
  16. Mira si puedes llegar hasta a tener razón, pero con este acto de terrorismo que habeis llevado a cabo la habeis perdido toda.

    Habeis perdido el apoyo de la opinión pública y apareceis en los telediarios insultando a los perioditas y tapandoos la cara. ¿Alguien con razones se tapa la cara? Habeis perdido la dignidad y habeis puesto al Estado Español (no al gobierno, que me la trae refloja) en grave peligro.

    Habeis jodido a todos los ciudadanos de a pie que no tienen la culpa de vuestros problemas laborales, problemas que no habeis sabido encauzar mediante una huelga convocada e informada...

    Ahora a pagar con juicios penales vuestros delitos, porque os habeis convertido en delincuentes.

    Cuando mireis atras con cierta perspectiva se os caerá la cara de vergüenza de lo que habeis hecho durante este fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Con las mismas espero que si un día tenéis un accidente de tráfico cuando llegue la guardia civil y las ambulancias y vean vuestro carnet profesional de controladores no os atiendan porque se sientan "indispuestos" justo en ese momento.

    Cuando os quedéis tirados con el coche en mitad de una carretera perdida nadie acuda en vuestro auxilio, porque ese día han discutido con el jefe y el gruísta está deprimido.

    Cuando vayais a escolarizar a vuestros hijos nadie esté disponible para realizar la matricula, porque los chavales generan mucho estrés.

    La sociedad os va a devolver con creces todo lo que le habeis hecho. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    ResponderEliminar
  18. Hola, y gracias por mostrar la otra parte de la realidad de los controladores. Me he tomado la libertad de copiar/pegar un comentario que he leido en un periódico de los de internet. Creo que tiene mucha razón:
    Esto que han hecho los controladores no deja de ser una reivindicacion mas o menos fuera de tono de sus condiciones laborales.¿Qué harían ustedes si les rebajaram el sueldo un 40% y les recortaran derechos?. Si lo controladores ganaran 1000 euros al mes y vivieran en el campo, hoy toda españa estaría con ellos. Pero no, cobran mas y al parecer eso hace que tengan menos derechos. Lo que ha hecho el gobierno huele a régimen dictatorial 100%. Aquí el que no piense como ellos es perseguido y censurado. Se lleva mucho tiempo demonizando a funcionarios, controladores, etc... Señores, este problema viene de hace mas de un año y el gobierno del talante no ha sido capaz de resolverlo, es mas, lo ha dinamitado con el real decreto del viernes 3. Al final la culpa es de lo controladores que quieren vivir como reyes y del PP por no resolver el problema porque sabían que existía. No creo que haya una clase política con menos clase y mas baja que la nuestra. ZP dimision ya! y Rajoy dimision ya!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Comparto todas vuestras luchas y frustraciones. No quiero que parezca un comentario negativo, por que pretendo que sea todo lo contrario. Si no he entendido mal, no hay suficientes militares, ni mucho menos, para controlar nuestro espacio aéreo, y los controladores aéreos extranjeros, no están capacitados, y tampoco creo que haya los suficientes a la espera, como para entrar a trabajar mañana... Ahí va mi recomendación, tirad la casa por la ventana, (sé que es echarle muchas pelotas) pero dimitid todos de vuestro cargo, a ver si también así os obligan a ir a trabajar a punta de pistola... Lo del gobierno es para mearse vamos... Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  20. ME he tomado la molestia de leer lo que dices y una cosa no entiendo si has estado de baja pon 720 horas como dices como ya segun decreto no te cuenta para compuro de 1670 horas eso según entiendo NO significa tengas que trabajar de aqui a final de año todas esas horas de más como tu dices , tu seguirás haciendo un turno al día como siempre no más horas solo que como no te han computado pues la suma de todas hará no lolegues a 1670 que es el máx y no te las pagarán como extraordinarias¡¡¡? creo tergiversas las cosas porque te conviene¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que podeis tener razón y que no sois unos secuestradores de nadie como dicen, pero habeis hecho bastante daño y no habeis solucionado nada con esto, todo lo contrario que todos los españoles estén en vuestra contra, creo que estais mal asesorados, por ahí es por donde teneis que empezar. Animo y no dejeis que os tomen mas el pelo.

    ResponderEliminar
  22. Ostia no me enterado de nada de tu post, te hace falta aprender a redactar (de buen rollo) para lograr que la gente capte el mensaje y entienda el contenido

    ResponderEliminar
  23. Las reivindicaciones laborales, por muy legítimas que sean, no pueden conllevar la suspensión, mucho menos en plan sabotaje, de un servicio público nacional. Ese es el error de USCA, dirigido por gente que no ve más allá de su nariz y sin pedir asesoramiento. Con su cortedad, van a conseguir que el control aéreo español pase otra vez al ámbito militar, como lo fue en otro tiempo, y como ocurre con la Guardia Civil y la Policía Nacional, que no pueden declararse en huelga.

    ResponderEliminar
  24. Con lo que cobras, mete una sirvienta ecuatoriana, pagale en negro y asi tendrás 60 horas en diciembre para tomarte una copita on un modelazo de Armani. Total, con lo fascista de vuestra postura, no creo que tengas remordimientos morales para hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  26. mire señora, me parece totalmente vergonzoso que se queje usted de que si esta esclavizada, que si no tiene tiempo para nada y demas tonterias, y con todo eso se ve en todo el derecho de joderle la vida al resto de ciudadanos de este pais, si los panaderos de este pais se ponen en huelga usted no come pan, si los albañiles de este pais se ponen en huelga usted duerme en la puta calle, y asi con un sin fin de trabajadores de españa que se da la casualidad que el unico punto en comun que tienen es que cobran una miseria y no se quejan por que es su trabajo. a usted como al resto de sus compañeros, me imagino que son controladores por voluntad propia, no les han obligado a serlo ni se lo han impuesto, por lo tanto acepten sus condiciones de trabajo y si no lo tienen muy facil, dejenlo y busquen otra cosa que les llene mas, en cuanto a los militares, a ver si aprenden un poco de ellos, en los cuales se deposita la defensa de el pais que segun usted les esclaviza, aprendan algo tan sencillo como son unos valores que estoy seguro que ellos tienen inculcados con fuego como son: SACRIFICIO, LEALTAD, COMPAÑERISMO, HONOR, y asi podria seguir toda la mañana, aprendan un poquito de ellos los cuales a diferencia de ustedes, ni tienen sindicatos, ni tienen convenios, por no tener no tienen ni derecho a opinar, simplemente acatan ordenes y las cumplen y todo eso contando que su trabajo señora, si su trabajo ellos lo hacen por 1400 euros al mes.asi que por todo lo anterior tenga usted un poco de verguenza, y deje de rajar de la gente, de los militares y del resto de españa, apele a su sentido comun y cumpla con su trabajo que al fin y al cabo es lo que usted ha elgido con total libertad.

    ResponderEliminar
  27. Ahora resulta que este servicio, va a ser un servicio publico, de toda publicidad y máxima necesidad, sobre todo pa vacaciones y de finde y puentes. Amos hombre, entonces por qué narices lo privatizan, si es privado, no será público, y a más militar de total militarización, "primus vivere, deinde filosofare, por los de las vacaciones, puentes y findes y eso....

    ResponderEliminar
  28. Sois un colectivo de niños mimados pero la culpa no es vuestra como niños mimados se os ha consentido mucho y eso lo pagamos todos. Que se permita el contrato de controladores de otros paises que son iguales o mejores que vosotros y mucho menos soberbios y patéticamente engreidos.
    Ya esta bien de blindar profesiones por la SACROSANTA OPOSICION MADE IN SPAIN que por lo visto la apruebas una vez y es patente de corso para hacer lo que os de la gana. Lo bueno de esta crisis es que de lo mal que estamos VAN A CAMBIAR MUCHAS COSAS.

    ResponderEliminar
  29. Que sarta de comentarios facilones y simples que estáis lanzando... Aquí sois todos tan listísimos que os van a dar bien por el rasca... a todos los españoles a todosss... Pq sois los más listos del mundo entero y los sois tanto que cuando os dan por el rasca no sólo no protestáis si no que decís que os gusta. Vuestros profesionales y mayores se quedan sin buenos sueldos y pensiones mientras vuestros políticos se forran y viven, estos sí, sin pegar palo al agua y como auténticos privilegiados... Y encima os la meten doblada para que ataquéis como bobos a cualquier colectivo profesional que demande unos derechos que ya tienen adquiridos por ley. Se han cargado a médicos, arquitectos, ingenieros, pilotos, gestores, abogados, uno detrás de otro... Así vais bien...cuando nadie quiera estudiar pq no merezca la pena, ni respetar unos valores mínimos, pq total da lo mismo... ahí terminaréis de estar bien jodidos y sabéis??... os lo mereceréis.
    Mal los controladores... pero si tienen que hacer huelgas con servicios mínimos de un 120%, ya me diréis que clase de huelga legal pueden hacer.... Ahora si os digo una cosa... así os quedéis todos en el puto paro, sin pensiones y con una mierda de trabajo en el que os digan un día sí y otro también que sois mierda y encima os paguen poco... Pq vuestra mierda de políticos os lo dirán (en castellano eso sí, pq no saben más idiomas y seguramente con las carreras, el que la tenga, comprada a base de carnet político) Decid lo que queráis... yo ya no estoy en España y por mi como si os sentáis en el retrete y tiráis de la cadena hasta llegar al mar. Pandilla de envidiosos con carnet político y sin formación ninguna... a cascarla a parla.

    ResponderEliminar
  30. Dices:
    "Yo ahora voy religiosamente al curro de 9 a 16 h y de lunes a viernes".

    ¿Y TE QUEJAS?????????te parecen muchas horas?y puedes tomarte un aperitivo!!

    Ten cuidado,no te vayas a herniar!

    ResponderEliminar
  31. El viernes abandonasteis vuestros puestos de trabajo masivamente, haciendo imposible el vuelo de aviones en España.

    Este hecho os quita cualquier razón que pudierais tener.

    Teniais las herramientas que el estado de derecho proporciona a los trabajadores para reclamar vuestros intereses, pero habeis optado por la ruptura, por el chantaje al Estado.

    Ahora vais perdiendo. Espero ver las noticias de los juicios que se celebren. Espero ver a los que asi actuaron "conducidos" al furgón.

    ResponderEliminar
  32. "Esto que han hecho los controladores no deja de ser una reivindicacion mas o menos fuera de tono de sus condiciones laborales.¿Qué harían ustedes si les rebajaram el sueldo un 40% y les recortaran derechos?. Si lo controladores ganaran 1000 euros al mes y vivieran en el campo, hoy toda españa estaría con ellos. Pero no, cobran mas y al parecer eso hace que tengan menos derechos. Lo que ha hecho el gobierno huele a régimen dictatorial 100%. Aquí el que no piense como ellos es perseguido y censurado..."

    Que haría usted si un familiar tuyo tiene un accidente, sufre un derrame cerebral y necesita urgentemente una operación a vida o muerte pero los neurocirujanos de tu ciudad deciden no ir a trabajar para revindicar sus derechos. Perdone, deje de decir tonterías, TODO TIENE UN LÍMITE, SOBRETODO MORAL

    ResponderEliminar
  33. Lo que no tiene perdón es que nos gobiernen un atajo de subnormales y tengamos que aguantarlos

    ResponderEliminar
  34. Inmoral y abusivo es el comportamiento de nuestros políticos...inmoral y abusivo es el sueldo de muchos de ellos...el dinero que estamos pagando en altos cargos, presidentes de agencias, directores , consejeros de altos cargos, consejeros de los consejeros.....inmoral son los sueldos vitalicios que se ha aprueban por lo bajini...no se les da mucha publicidad, claro....eso no interesa airearlo ...pero si existen,,,sueldos vitalicios una vez que dejen sus cargos políticos.....inmoral es la corrupción escandalosa que hemos sufrido y de la que ni nos habremos enterado....inmoral es que la Administración mal gestione y malgaste el dinero público... edificios públicos vacios, sin sacarles ningún tipo de rendimiento, ni por venta ni por alquiler, mientras paga alquileres de inmuebles por rentas millonarias para ubicar algunas de sus oficinas y sedes oficiales....es que alguien gestionaria asi su patrimonio?? y si nos ponemos a hablar de sueldos....de los polçiticos y altos cargos mejor no hablar...pero y de los altos ejecutivos de la banca?.... dirán ustedes, ah,..son empresa privada....una empresa privada que nos sale muy cara a los españoles....que les hemos "prestado dinero"y que en tiempos de crisis podian cortarse un poco, pero empezando por los de arriba, no por los de abajo, como siempre siguen con sus beneficios...pero recortan y el dinero que se da a la casa real...¿que pasa? para elos no hay crisis? ....no se cuanto cobra un controlador , ni cuantas horas trabaja....pero estoy segura que la prensa nos mediatiza, nos engaña y dice aquello que el Estado quiere que creamos...yo también soy afectada por esta situación....cancelaron mi vuelo,....pero estoy convencida de que detrás de esto hay mucho que no nos cuentan....yo soy una trabajadora con un sueldo modesto...y como he dicho, no sé cuanto gana un controlador, pero no me parece justo arremeter contra ellos asi...hay muchos, muchos colectivos que cobran verdaderas pasadas y con ellos nadie se mete....pagamos muchísimo por servicios que no entiendo porqué son tan caros y nadie se queja......alguién se pregunta cuánto gana un Notario al mes?? y por que tenemos qué pagar tantísimo de aranceles de notarias y registros..por poner un ejemplo.....hemos montado en cóĺera pensando en cuánto gana al mes Gallardón o Cospedal, Aguirre, Bono...??.hemos montado en cólera por los desfases de la trama Gurtel...por la financiación ilegal de los partidos políticos...yo vivo en Madrid y reciéntemente me he preguntado cuánto habrá costado haber alfombrado toda la Gran Vía madrileña con motivo de su centenario...varios kilómetros de alfombra, y en tiempos de crisis!!...me indigno al enterame de lo que está costando el nuevo Ayuntamiento de Madrid que se ubicará en el antiguo edificio de correos...me indigno al saber que el metro cuadrado de la tarima que se está poniendo cuesta nada más y nada menos que 500 €, el metro cuadrado!!!...se les va la olla, pero no a los controladores...se les va a los que los controlan...y nosotros, el pueblo llano, estamos anestesiados...mientras nos la meten doblada...somos los controlados.....

    ResponderEliminar
  35. Mira qué bien, que si termináis en la cárcel, tendrás todo el tiempo del mundo para ti. Ya ves si te van a hacer un favor...

    ResponderEliminar
  36. Como siempre digo a mis compañeros ( y eso que estoy en una empresa privada donde además te pueden tirar): Si no te gusta te vas...
    Aunque en algo sí te doy la razón: vosotros no sois los únicos que secuestráis la nación.
    http://lustorgan.wordpress.com/2010/12/06/golpe-de-estado-espana/

    ResponderEliminar
  37. Vaya perlas... joer, con la tia esta, LOL ¡, y decian de Mí¡, esta dispara con perdigón lobero manipulado y con postas tratadas con uranio radioactivo.


    code: Arriba España, que coño ¡ que despegue de una puta vez, pero como el challenger

    un saludo kz.

    ResponderEliminar
  38. Yo trabajo 160 horas al mes por 1500 euros (cuando llego), ya me han bajado un 7% el sueldo, en la paga extra me vienen 500 napos menos, no tengo derecho a huelga ni a decirle a mi jefe que se equivoca. Si hago algo mal durante mi trabajo puedo acabar en prisión por un delito para colmo agravado. Trabajo a turnos exactamente igual que tú pero no me quejo porque es el trabajo que elegí. Hay trabajos que necesitan vocación

    P.D: Que conste que vuestra queja me parece bastante lógica y que os vienen jodiendo a base de bien. No que no es lógico es paralizar un país. Alguna otra forma mejor habría

    ResponderEliminar
  39. Después de leer varias veces el nuevo decreto pienso varias cosas, o eres una demagoga de cuidado o te crees que todos los que leen tu blog son gilipollas y te quedas con ellos (que puede ser porque la mayoria no nos informamos y nos tragamos lo que nos cuentan)...
    Puede quedar una tercera opción, y es que ni tu misma hayas entendido un ápice lo que dice en el nuevo decreto, que creo que es lo que realmente te sucede. Es cierto que el aumento de horas es brutal (con respecto al anterior establecido, unas 600 horas), que no seré yo quien diga si es mucho o poco dicho aumento. Lo que no aclaras, bien porque no te sabes explicar o bien porque no quieres, es que esa subida la realizan en las horas máximas permitidas que puedes estar enchufada (como tu dices, es decir delante del radar controlando), al igual que se le limitan a los transportistas (estos ademas tiene el tacografo con lo que no puden superar dichos máximos), curioso es el caso que a esto tampoco les computan como horas delante de sus maquinas, las horas de descarga, las horas que estan intentando dormir acojonados en una gasolinera perdida en medio de Francia o de Alemania, no les computan tampoco curiosamente las horas de espera mientras revisan su carga, el rellenar papeleo y albaranes,las horas de repostar combustible, de arreglar el camión, etc...
    Con este simil la gente entenderá mejor que tu nunca vas a trabajar 8760 horas (las que tiene un año, por si te preguntas porque pongo ese numero), que parece que es lo que quieres a dar a entender, tu nunca trabajaras mas de 1670h+80h extras al año, estes enchufada o no, explica esto y acláralo, porque de otro modo parece que quieras estar engañando a la gente con tu lenguaje contundente y malsonante. Lo que si es cierto que por la cara y decretazo, sin posibilidad de replica ni negociación (lo cual es totalmente criticable) os han subido de 1200 h + todas las horas extras del mundo que teniais antes a 2,75 veces mejor pagadas que la hora normal (y que era lo que hacia que os forrarais, y que toda la mierda que cuentas por la que pasais si valiera la pena) a 1670 h+ 80 h extras.
    No obstante quiero aclarar que este mensaje no trata de darte o quitarte la razón en tu derecho a lo que has hecho, que personalmente soy de los que piensas que las formas te pueden hacer perder la razón, y encima dejar de "buenos" a unos piratas. Este mensaje pretende que seas más veráz en tus puntualizaciones respecto a tu trabajo, porque 90000 euros mas horas extras por las que te llevas un picazo por trabajar a turnos (con 2 dias libres a la semana, cuento tus it como dias libres porque realmente lo son), no están nada mal, eh?,quiero decir, no es la miseria que vendes. Trabajo de jefe de seguridad en una refineria de una multinacional muy conocida y cobro del 50000 al año trabajando a turnos y 3 dias de descanso a la semana uno de los cuales es de stand by (lo que tu llamas it), yo realmente lo cuento de vacaciones, porque estoy en casita viendo una peli. Con esto quiero decir que vale que luches por tus derechos si te has sentido atacada, pero no nos vendas que eres la que más trabaja de españa, ni sois el colectivo mas jodido, ni que lo que habeis hecho no es una temeridad. Es como si toda la seguridad de una refineria, DESCONTENTA CON NUESTRAS CONDICIONES, QUE DE HECHO MUCHAS VECES LO ESTAMOS, se retira sin previo aviso, ¿sabes que pasaria?, pues que saldría ardiendo enterita,pero en hora; que es lo que os ha sucedido a ustedes, que la bomba os ha estallado en vuestras propias manos.

    Un saludo, y suerte, porque la vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  40. Después de leer varias veces el nuevo decreto pienso varias cosas, o eres una demagoga de cuidado o te crees que todos los que leen tu blog son gilipollas y te quedas con ellos (que puede ser porque la mayoria no nos informamos y nos tragamos lo que nos cuentan)...
    Puede quedar una tercera opción, y es que ni tu misma hayas entendido un ápice lo que dice en el nuevo decreto, que creo que es lo que realmente te sucede. Es cierto que el aumento de horas es brutal (con respecto al anterior establecido, unas 600 horas), que no seré yo quien diga si es mucho o poco dicho aumento. Lo que no aclaras, bien porque no te sabes explicar o bien porque no quieres, es que esa subida la realizan en las horas máximas permitidas que puedes estar enchufada (como tu dices, es decir delante del radar controlando), al igual que se le limitan a los transportistas (estos ademas tiene el tacografo con lo que no puden superar dichos máximos), curioso es el caso que a esto tampoco les computan como horas delante de sus maquinas, las horas de descarga, las horas que estan intentando dormir acojonados en una gasolinera perdida en medio de Francia o de Alemania, no les computan tampoco curiosamente las horas de espera mientras revisan su carga, el rellenar papeleo y albaranes,las horas de repostar combustible, de arreglar el camión, etc...
    Con este simil la gente entenderá mejor que tu nunca vas a trabajar 8760 horas (las que tiene un año, por si te preguntas porque pongo ese numero), que parece que es lo que quieres a dar a entender, tu nunca trabajaras mas de 1670h+80h extras al año, estes enchufada o no, explica esto y acláralo, porque de otro modo parece que quieras estar engañando a la gente con tu lenguaje contundente y malsonante. Lo que si es cierto que por la cara y decretazo, sin posibilidad de replica ni negociación (lo cual es totalmente criticable) os han subido de 1200 h + todas las horas extras del mundo que teniais antes a 2,75 veces mejor pagadas que la hora normal (y que era lo que hacia que os forrarais, y que toda la mierda que cuentas por la que pasais si valiera la pena) a 1670 h+ 80 h extras.
    No obstante quiero aclarar que este mensaje no trata de darte o quitarte la razón en tu derecho a lo que has hecho, que personalmente soy de los que piensas que las formas te pueden hacer perder la razón, y encima dejar de "buenos" a unos piratas. Este mensaje pretende que seas más veráz en tus puntualizaciones respecto a tu trabajo, porque 90000 euros mas horas extras por las que te llevas un picazo por trabajar a turnos (con 2 dias libres a la semana, cuento tus it como dias libres porque realmente lo son), no están nada mal, eh?,quiero decir, no es la miseria que vendes. Trabajo de jefe de seguridad en una refineria de una multinacional muy conocida y cobro del 50000 al año trabajando a turnos y 3 dias de descanso a la semana uno de los cuales es de stand by (lo que tu llamas it), yo realmente lo cuento de vacaciones, porque estoy en casita viendo una peli. Con esto quiero decir que vale que luches por tus derechos si te has sentido atacada, pero no nos vendas que eres la que más trabaja de españa, ni sois el colectivo mas jodido, ni que lo que habeis hecho no es una temeridad. Es como si toda la seguridad de una refineria, DESCONTENTA CON NUESTRAS CONDICIONES, QUE DE HECHO MUCHAS VECES LO ESTAMOS, se retira sin previo aviso, ¿sabes que pasaria?, pues que saldría ardiendo enterita,pero en hora; que es lo que os ha sucedido a ustedes, que la bomba os ha estallado en vuestras propias manos.

    Un saludo, y suerte, porque la vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  41. Después de leer varias veces el nuevo decreto pienso varias cosas, o eres una demagoga de cuidado o te crees que todos los que leen tu blog son gilipollas y te quedas con ellos (que puede ser porque la mayoria no nos informamos y nos tragamos lo que nos cuentan)...
    Puede quedar una tercera opción, y es que ni tu misma hayas entendido un ápice lo que dice en el nuevo decreto, que creo que es lo que realmente te sucede. Es cierto que el aumento de horas es brutal (con respecto al anterior establecido, unas 600 horas), que no seré yo quien diga si es mucho o poco dicho aumento. Lo que no aclaras, bien porque no te sabes explicar o bien porque no quieres, es que esa subida la realizan en las horas máximas permitidas que puedes estar enchufada (como tu dices, es decir delante del radar controlando), al igual que se le limitan a los transportistas (estos ademas tiene el tacografo con lo que no puden superar dichos máximos), curioso es el caso que a esto tampoco les computan como horas delante de sus maquinas, las horas de descarga, las horas que estan intentando dormir acojonados en una gasolinera perdida en medio de Francia o de Alemania, no les computan tampoco curiosamente las horas de espera mientras revisan su carga, el rellenar papeleo y albaranes,las horas de repostar combustible, de arreglar el camión, etc...
    Con este simil la gente entenderá mejor que tu nunca vas a trabajar 8760 horas (las que tiene un año, por si te preguntas porque pongo ese numero), que parece que es lo que quieres a dar a entender, tu nunca trabajaras mas de 1670h+80h extras al año, estes enchufada o no, explica esto y acláralo, porque de otro modo parece que quieras estar engañando a la gente con tu lenguaje contundente y malsonante. Lo que si es cierto que por la cara y decretazo, sin posibilidad de replica ni negociación (lo cual es totalmente criticable) os han subido de 1200 h + todas las horas extras del mundo que teniais antes a 2,75 veces mejor pagadas que la hora normal (y que era lo que hacia que os forrarais, y que toda la mierda que cuentas por la que pasais si valiera la pena) a 1670 h+ 80 h extras.
    No obstante quiero aclarar que este mensaje no trata de darte o quitarte la razón en tu derecho a lo que has hecho, que personalmente soy de los que piensas que las formas te pueden hacer perder la razón, y encima dejar de "buenos" a unos piratas. Este mensaje pretende que seas más veráz en tus puntualizaciones respecto a tu trabajo, porque 90000 euros mas horas extras por las que te llevas un picazo por trabajar a turnos (con 2 dias libres a la semana, cuento tus it como dias libres porque realmente lo son), no están nada mal, eh?,quiero decir, no es la miseria que vendes. Trabajo de jefe de seguridad en una refineria de una multinacional muy conocida y cobro del 50000 al año trabajando a turnos y 3 dias de descanso a la semana uno de los cuales es de stand by (lo que tu llamas it), yo realmente lo cuento de vacaciones, porque estoy en casita viendo una peli. Con esto quiero decir que vale que luches por tus derechos si te has sentido atacada, pero no nos vendas que eres la que más trabaja de españa, ni sois el colectivo mas jodido, ni que lo que habeis hecho no es una temeridad. Es como si toda la seguridad de una refineria, DESCONTENTA CON NUESTRAS CONDICIONES, QUE DE HECHO MUCHAS VECES LO ESTAMOS, se retira sin previo aviso, ¿sabes que pasaria?, pues que saldría ardiendo enterita,pero en hora; que es lo que os ha sucedido a ustedes, que la bomba os ha estallado en vuestras propias manos.

    Un saludo, y suerte, porque la vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  42. Se habla de: Secuestro-Militarización-Estado de Alarma-Despidos masivos-Etc. Alguien piensa realmente que esto llegara a algo? El Pueblo seguira demandando, discutiendo y las clases privilegiados gozando de impunidad Politicos-Banqueros-Controladores-Especuladores sigo?

    ResponderEliminar
  43. Encima de liarla parda en toda España te pones chula. Con un horario de 9 a 16h, dos días de descanso y la pasta que ganas!!!, ya le gustaría a mucha gente. En la cárcel tendrás todo el tiempo libre para dedicarlo a lo que quieras.
    Por cierto, creo que este jueves te van a pasar bien por la piedra!!!!.

    ResponderEliminar
  44. Hola!Primero me gustaría pedir a los anonimos comentaristas de este blog que fueran respetuosos, pq tb ellos pierden la razón con sus formas.
    Yo trabajo de enfermera en un hospital.Me han rebajado el sueldo y he perdido muchos derechos adquiridos durante años a golpe de decretazo. Estoy indignada aunque tenga un buen sueldo y más privilegios que muchos otros trabajadores de este pais, y me parece genial que alguien luche por lo que cree justo.Pero es en la forma en lo que no estoy deacuerdo con el colectivo de controladores, uno no se puede saltar las reglas pq crea que esta sometido a una situación injusta.
    Imaginense por un momento que todo el personal sanitario de un hospital se coge la baja al mismo tiempo...
    Un saludo y sigan luchando pero dentro de las reglas establecidas.
    Por cierto, lo de 'militarizar' los aeropuertos me parece una barbaridad.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que no tienes razón y lo sabes, secuestrar viajeros no sale en ningún convenio. Pepiño y Burracalva sabían lo que hacían, provocaros, entrasteis al trapo y la cagasteis. Dos hostias a todos y pa casa.

    ResponderEliminar
  46. Ponte a trabajar y deja de escribir chorradas, caradura.

    ResponderEliminar
  47. mira guapa, si tan agobiada estuvieras de trabajo, no tendrias ni tiempo de escribir un blog... los currantes que se levantan a las 5 de la mañana, y vuelven a casa a las 7 no tienen tiempo para estas cosas, por ejemplo...
    ME parece vergonzoso, que con lo mal que está la situacion en España, vosotros os atrevais a joder las vacaciones a los pobres currantes que llevan meses organizando y pagando 5 dias de vacaciones en diciembre.
    ME parece bien que defendais vuestros derechos, pero al hacerlo así, vosotros mismos os habeis cavado la fosa, o es que no lo sabiais de más?? escogisteis muuuuy mal el momento y ahora por más que os pese no conseguireis volveros a ganar la confianza de la gente, se siente...

    ResponderEliminar
  48. A ver si me entero... el problema para vosotros es que trabajais demasiado no? Y el del gobierno/aena que cobrais demasiado.... pues la solucion esta clara:
    Cobrar menos y trabajar menos!

    Si vuestro sueldo medio es de 250.000 euros... y el del resto de españa es de 30.000... significa que teneis 8 veces la media.

    Pongamos vuestro trabajo como algo especial que requiere de individuos muy valorados y capaces (lo cual no comparto, dado lo que han avanzado las tecnologias. Antes igual si era así). Bueno, considerando eso digo yo que tener 2,5 veces el sueldo medio de españa como media no estaría mal. Esto es cobrar de media unos 90.000 euros anuales por controlador.

    Eso hace que se puedan contratar el triple de controladores al mismo precio.... O mejor aún, sólo el doble, con lo que se ahorran 70.000 euros anuales por controlador y además vosotros trabajais la mitad.... pero claro, QUIEN DE VOSOTROS ESTARÍA DISPUESTO A COBRAR SÓLO 90.000?


    Jajaja, ya lo creo, ninguno, porque lo único que quereis es seguir cobrando un sueldo que, a mi juicio, no mereceis. Si esto es lo de siempre, el mundo no es bambi, aquí no hay buenos y malos, aquí, en el mundo, en el mundo de verdad, solo hay interesados.

    A trabajar menos y cobrar mucho menos, o si no, a trabajar hasta que los 250.000 os los merezcais por el trabajo y no por tener un sindicato con tanto poder. Esto último es una reflexión mia, pero me gustaría que respondieses Cristina, dandome tus argumentos. De verdad.

    //Rafa

    ResponderEliminar
  49. Esta mañana he visto un cartel que ponia "Se responsable con las bajas laborales". Creo que os deberiais haber aplicado el cuento. Si no hubieseis abusado de ellas ahora no estaría pasando esto. Yo he estado 4 meses de baja (las primeras en mi vida) y si que me entran a computo ¿por qué? Porque no hemos abusado de ellas, cuando me constipo me fastidio y voy con el pañuelo y los mocos al trabajo. No como vosotros que haceis achus y a cobrar el 100% (por cierto yo cobré el 60% de 1500 euros durante los 4 meses).

    ResponderEliminar
  50. A ver si eres tan lista para ser controladora deberías serlo para saber que todas las acciones tienen consecuencias...qué te hemos hecho la gente que nos hemos quedado sin vacaciones?GRACIAS MAJA!!!
    Espero que os echen a todos como hicieron en EEUU...

    ResponderEliminar
  51. El país en sí es un despifostio, nada se hace con orden y mirando hacia delante.Si trabajas para el estado (enfermeras incluídas...) estás sometida a tu empresa, si no hay dinero, han de bajarte el sueldo igual que en todas las demás, ni más ni menos de hecho en el mundo occidental para el gobierno sólo trabajan los catetillos pues pagan los sueldos más bajos y se van a la calle igual o más que los demás.Y nunca, repito nunca, dejar que se forme un cuello de botella como el de control.Como votante exijo orden al Estado y todos a partir de ya! preparados para cobrar en función de mercado...reglas iguales para todos y a cobrar por la calidad y cantidad de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  52. Querida Cris: te dan hasta en los bajos gente más formada y con más responsabilidad que tú!.Soy cmte de Airbus, y me troncho con frases que dan a entender que teneis mucha responsabilidad ¡como si volaras los aviones oye! sois los peores controladores de Europa lo digo yo, mis compañeros, los compañeros de las otras aerolineas y hasta los pilotos extranjeros! Vuestros conocimientos de la operación aérea son prácticamente nulos sólo sabeis hacer el ¡ sota,caballo,rey ! de vuestra silla concreta y nada más.Quiero informar a la gente que no generalicen los puestos de control hay gran variedad de ellos y muchos no pasarían de mileuristas en la empresa privada: delivery (un señor que te lee una linea de ordenador por radio y se la repites, nada más!) rodadura (unos señores que te dicen por donde tienes que ir cuando sabemos perfectamente por donde vamos y tenemos encima todo tipo de cartas del aeropuerto), torres de control secundarias como Cordoba, el Hierro, La Palma, Lerida,Logroño,Leon,etc todos estos son trabajos de mil euros...Y una cosa más Cristina: nunca en tu puta vida se te olvide que yo vuelo el avión, yo soy el responsable, yo tengo el estrés, yo no estoy sentado en la oficina, y tú estás para ayudar y servir porque quien peligra somos el pasaje y yo, no tú...espero verte por Palma...no veo el momento...

    ResponderEliminar
  53. Zapatero y su Gobierno ha hecho por una vez lo que debería haber hecho más a menudo, ha gobernado. Los controladores, en su mayor parte, una panda de privilegiados sin practicamente estudios, habian puesto al país en jaque en varias ocasiones, diferentes chantajes a varios ministros llevaron el sueldo medio a niveles elevadísimos. Hace tiempo que se debía haber dicho basta y lo ha hecho ahora este Gobierno, les pueso contra las cuerdas y reaccionaron mal, muy mal hasta que les amenazaron con incautarles bienes e incluso perder la libertad. Espero que el Gobierno no para aquí y depure responsabilidades con vosotros, que paseis un colectivo remunerado de la forma que corresponde a un trabajo que no requiere gran formación y que se aprende con la práctica de la profesión. Y espero también que esta chica tan ordinaria que es la propietaria de este blog deje de decir ordinarieces y que aprenda expresarse y nos de explicaciones un nivel por encima de lo que "le sale del coño " o "lo que se le ha puesto en los cojones"......Después del decretazo que se han merecido ya no hay coño ni cojones que valgan.

    ResponderEliminar
  54. Asi es Cristina,te pones a hacer numeros y te das cuenta que nos toman el pelo,numeros y numeros que solo llevan a llenar los bolsillos de los cuatro gobernantes de turno y amigos,y a uno lo vuelven loco con tanto numero para llegar a la conclusion que te lan "dao con colacao" ,es decir que se han pasado tus derechos por el forro..
    no soy controlador ,..con "nos" me refiero a la mayoría en general.
    Suerte.
    Una que os apoya.

    ResponderEliminar
  55. los controladores una panda de privilegiados.."sin practicamente estudios"??
    es un privilegio controlar el trafico aereo ,donde un error te puede llevar a matar a cientos de personas??

    Habrá querido decir "los políticos,esos privilegiados, sin apenas estudios"..que les da igual cometer cientos de errores y tener a todo un pais ,en el umbral de la pobreza y de la explotacion.

    ole los co...de los controladores.

    ResponderEliminar
  56. Para este último anónimo, ¿de donde sacais que con un pequeño error matan a cientos de personas? no señor! eso les puede pasar a los pilotos pero no a control, estos necesitan un error de órdago para matar a alguien, joder! que no teneis ni puta idea... estoy hasta los cojones de que parezca que estos babosos son los que vuelan el avión...panda de ineptos!

    ResponderEliminar
  57. Sinverguenzas a la carcel¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Ánimo controladores. Que los analfabetos os sigan enviando.

    ResponderEliminar
  59. Teneis todo mi apoyo. Que se hayan quedado 600.000? personas sin vuelos no es óbice para liar este guirigay. Los sindicatos de clase, intentaron liarla y no paso nada. Hubo millones de personas afectadas. Los que se quedaron sin vuelo, son unos privilegiados en esta España de alpargata. Y ahora los hosteleros a lamentarse de un puente que ya es nefasto por el mal timepo. Que digan cuantas cancelaciones tuvieron por los problemas de los vuelos. Animo controladores....con dos cojones

    ResponderEliminar
  60. Bonita estas como una "puta cabra".
    Solo dime si lo que esta en mí blog es totalmente mentira. Y si es así. Ten la amabilidad de explicarnos a los curritos de a pie, en qué nos diferenciamos y que convenios priviligiados son los vuestros.

    Por que entonces no hemos entendido nada, sobre lo que habeis hecho los Controladores…
    El día 3 de diciembre a las 17/horas. Ellos, sin encomendarse a dios ni al diablo.

    DECLARARON UN MOTÍN AÉREO-PORTUARIO EN TODA ESPAÑA.

    De huelga NADA DE NADA...

    FUE CLARAMENTE UN GOLPE DE AÉREO DE LOS CONTROLADORES AL ESTADO ESPAÑOL.

    Y A PARTIR DE TENER ESTO CLARO, EMPEZAMOS A REPARTIR HOSTIAS….

    QUE LA COSA HA SIDO MUY, MUY SERIA… PUES EN ELLO, ESTA METIDO TAMBIÉN EL PARTIDO POPULAR… CON PRUEBAS MUY, MUY CLARITAS.

    Y otro de los errores que tenemos por falta de información:

    "¿sabes tu que esos señores de los que tu hablas tienen en sus manos, en sus ojos y en su cerebro la vida de todos nosotros? De esos señores depende que un avión llegue bien, salga bien y en el caso de Barajas por ejemplo, un aeropuerto que atiende a miles de vuelos a diario, eso es lo que yo llamo, un trabajo nocivo. "

    ¡Bien! Pues deberíamos de saber que:
    Precisamente esta casta de trabajadores privilegiados. Pasan unas pruebas psicológicas que si las superan, son porque tienen unos cerebros a prueba de bomba… No son ningunos débiles mentales. Están preparados para ese trabajo. No para levantar camiones.

    El trabajador de a pie y el españolito…. Desconocemos el mundo de estos señoriítos golfos privilegiados y ANTIDEMOCRÁTICOS.

    Un saludo
    Rusbel.

    PD: Este es mí Blog.
    TODA LA FUERZA DE LA LEY FRENTE AL CHANTAJE DE LOS CONTROLADORES. SEÑOR PRESIDENTE, 11 MILLONES DE ESPAÑOLES ESTÁN CON USTED.

    http://lacomunidad.elpais.com/una-pica-en-flandes/2010/12/3/-con-franco-pasaba-esto-espana-necesita-super-man-

    ResponderEliminar
  61. vergonzoso,,,,, habeis arruinado al sector turistico, tengo una agencia de viajes y las perdidas son irreparables.... asquerosa.

    ResponderEliminar
  62. La ignorancia es atrevida. La envidia muy común. Que resplandezca la verdad requiere gran coraje.

    ResponderEliminar
  63. Bravo! Estás consiguiendo lo que parece imposible... Que os odiemos aún más.

    ResponderEliminar
  64. Animo Cristina, teneis mi apoyo en esta lucha con el gobierno.No me extraña que esteis hasta los cojones de la situación. Animo

    ResponderEliminar
  65. Os recuerdo que mañana teneis una cita en fiscalia...

    Ah, y no olvideis los partes médicos para justificar las bajas.

    ResponderEliminar
  66. todo genial amiga cristina, vete al médico cuanto antes, da miedo que personas como tu estén controlando nuestros aviones A QUE ESPERA EL EJERCITO PARA DETENER A ESTA CHIFLADA!!!!! A QUE REALMENTE ESTRELLE UN AVION QUE ES CON LO QUE ESTA AMENAZANDO? VER PARA CREER, COMO SI YA NO HUBIERA HECHO SUFICIENTE DAÑO

    ResponderEliminar
  67. Hola Cristina, una cuestión, puedes explicar como es lo del decreto del computo de horas, por ejemplo si uno es sindicalista y se coje 1000 horas sindicales, que tiene que trabajar 2700. o si esta de baja 6 meses que trabaja las 1700 horas en los otros seis meses, no me queda nada claro y dudo que sea así, gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  68. Buenos días Cristina,
    Una pregunta a todo esto, porque no me queda muy claro: no aplica, entonces, el siguiente artículo del Real Decreto 1001/2010?
    Artículo 5. Período de actividad aeronáutica diaria, mensual y anual.

    ---->
    1. La duración máxima de un período continuo de actividad aeronáutica es de 10 horas, debiendo garantizarse un descanso mínimo de 12 horas entre la finalización de un período de actividad aeronáutica y el inicio del siguiente.

    2. La actividad aeronáutica mensual no superará las 200 horas. <----

    En este caso, nunca se podrían hacer 480h en un mes o 1670 en tres meses, no? Podrías explicar cómo afecta el último decretazo a esto?
    Muchas gracias,
    Fede.

    ResponderEliminar
  69. Sin lugar a dudas somos un país de gilipoyas, en lugar de solidarizarnos con unos trabajadores que le ponen cojones y defienden su derechos, les mandamos el ejercito y queremos meterlos en la carcel.

    Puto país de pandereta.

    ResponderEliminar
  70. No tenía previsto escribir más comentarios (3) porque no quiero abusar de tu tiempo ni de tu espacio pero, me puede el estómago y escribo:

    Que lista debo ser, que me sobran la mitad más una de las explicaciones que, voluntariosa y didácticamente, nos ofreces. Es posible que ya naciese lista o bien, que fuese adquiriendo ese fino olfato que me caracteriza para saber cuando me quieren llevar al redil. Y yo, como tu, nací yegua en un mundo de ovejas… que, aun intuyendo que el pastor se las va a zampar, siguen mansas al perro que las guía hasta el horno.
    Nos diferenciamos, tu y yo, al menos en una cosa, yo no tendría tanta paciencia, lo juro! Ni tanto temple, supongo serán requisitos indispensables para ejercer vuestra profesión. Y como no la tengo, y como me puede el estomago, y como a ti no te molestan los tacos y a mí me liberan de tanta contención, y aun a sabiendas de que son purititamente machistas, decir, sino reviento:
    Mira Anónimo, eres más que un toca pelotas, eres un hijo de puta y un servil de mierda complaciente. A estas alturas ya sabemos de qué va todo el tinglado. Que me lo diga mi abuela que le huele riquísimo el anuncio del café, lo entiendo, la cogió talludita la TV, pero lo tuyo, corazón, no me cuela ni en el suero! Estoy muy mayor para las mamonadas, sobre todo las poco creativas, tan previsibles y tan manidas como las que eres capaz de ofrecer, pimpollo… Tu sí que eres subnormal, y por el término deduzco que ya no tan pimpollo! Secuestraron a la nación, de que nación me hablas, mamón, de la de Don Pelayo o de la de el Cid Campeador? Un golpe de Estado empresarial…Tu deliras o se lo oíste a Pepe Blanco! Te crees listo y te comes los mocos! Y si tuvieras huevos, como tu dices, en vez de poner anónimo, pondrías tu nombre y apellido aunque con eso comprobásemos que, eres un puto “fontanero” de mierda con destino en Fomento, acomplejado y resentido, que se pasa ocho 8 h de trabajo diciendo “usted siga bien” Ilustrísimo y/o Excelentísimo. Ha estado usted magnifico como de costumbre… Y una vez comprobado, al menos yo, sentiría lástima por ti al saberte de profesión “arrastrado lameculos”… por 1145 E prorrateados… No me extraña que estés atacado!!! Cari… te hubieses hecho “controlador”! que, encima ligan más y seguro tiene vuelos gratis . Hay que joderse… Por cierto, te recomiendo que cambies de antiácido.
    Un saludo fraterno y…ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

    ResponderEliminar