martes, 28 de diciembre de 2010

Señor qué he hecho yo para merecer esto


- Pos primero te has hecho controladora jodía.
- Pero si es que estaba hasta el moño de saltar de curro en curro.
- Pues haberte casado por la Iglesia como tus amigas, que mira que te lo dije.
- Pero si ya sabes que no tengo paciencia, ¿cómo voy a soportar al mismo hombre toda la vida si a Mr no lo aguanto ni treinta segundos?
- Tómatelo como una penitencia.
- ¿Por qué motivo Señor?
- Por haberte hecho controladora.
- Estás entrando en bucle, Mi Señor y para eso ya me enviaste a Pepiño. Lo tuyo empieza a ser ensañamiento.
- Justo castigo a tu perversidad. Privilegiada, pecadora.
- Me parece desproporcionado Señor, algo más habré hecho mal para que tu ira sea tan desmedida.
- Pues entonces la cagaste por escribir un blog.
- ¿No te parece suficiente que me ponga expedientes AENA que encima me envías al mismo pelma una y otra vez para aderezar mi suplicio? Este año le tocaba a Tántalo, no a mí. Te haces mayor y se te va la pinza con los turnos.
- No porque soy Dios y hago lo que me apetece. Me chifla hacerte rabiar, por cierto.
- Pero Señor, ¿por qué no me dejas a mí tranquila y le pones en casa compañía a este buen hombre?  ¿No te apetece una buena obra por Navidad? ¿Una novia, un cactus, un perrito, qué sé yo?
- Imposible, el último lo metió en el microondas.
- Ten piedad de mí y dale otra oportunidad. Seguro que la segunda vez se lo piensa.
- Sí y vuelve a meterlo en el mismo sitio y el perrito no tiene la culpa.
- Yo tampoco Señor, ¿no te doy ni un poquito de pena con el año tan malito que llevo ya? Dale una geoda, una piedra de kriptonita.
- No que se la comerá.
- ¿Y a mí qué?
- Pues que seguirás acumulando mal karma.
- ¿Hasta cuándo?
- Pues hasta que yo decida si me quedo o dimito, que aún no lo tengo claro, eso sí, que sepas que el que vendrá detrás de mí será bastante más chungo.
- ¿Me puedo suicidar?
- No, estás militarizada. Vas a tener que tragar.
- Bueno pues entonces ¿me dejas que le haga un perfil en una web de cleptómanas ninfómanas?
- Vale, pero que no sea demasiado cachondo.
- Lo justo Señor, he firmado un papel comprometiéndome a ser normal. Todo lo que puedo serlo yo, pero ya es algo.
- Aceptamos pulpo.
- Gracias Señor, menos mal que aprietas mientras ahogas...

18 comentarios:

  1. Cristina ¿Qué has hecho para merecer esto?, ser controladora en tiempos donde estorbais en el reparto del pastel.

    Anda que por donde ha salido hoy Arturo Fernandez, el dueño del grupo cantoblanco. Han emprendido acciones judiciales para ir contra los controladores para quitarles sus bienes preventivamente y no contra AENA que es la vía jurídica si quieren reclamar. Claro, AENA NOOOOOOO, son sus amigos. Que la restauración de los aeropuertos es mucha pasta repartirla entre los amigos. Y hablando de amigos, mira que amigos tiene, como presumía de amistades que es como le gusta hacer los negocios.

    Según informó el confidencial “Arturo Fernández se quejaba a veces de que, cada vez que cesaba un alto cargo de La Zarzuela, el Rey lo llamaba para que lo colocase en su empresa o moviese sus influencias para encontrarle un buen puesto", apuntan las fuentes consultadas. "Pero en realidad lo decía con la boca pequeña, porque le gustaba presumir de su amistad con Don Juan Carlos y de los favores que le hacía". ¿Y este fanfarrón es el que quiere quitaros vuestros bienes?. Que vergüenza, así vamos.
    Bueno Cristina, me voy a dormir, pero un poco cabreado todavía por este sujeto. A estos ni caso y a por ellos que todo es humo para conseguir el pastel. Ánimo Cristina.

    Te paso el link completo de este niñato. Es patético. Que vergüenza le debería de dar con la edad que tiene:

    http://www.elconfidencial.com/espana/rey-arturo-fernandez-zarzuela-casa-real-20100701-67163.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina:

    Deja al Señor en paz, ¡por Dios!, que todavía es chiquitito y ni siquiera le han llegado los Reyes...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas hay que olvidar para actuar!, Cristina. ¿Por qué no pruebas a jugar a los dados con Él?. Pero vigila que no te los trueque.

    ResponderEliminar
  4. En realidad me refería a qué he hecho yo para que me escriban tipos que repiten lo mismo una y otra vez, como el que comenta en el post anetrior una chorrada como un piano de cola, jajajajaja.
    Majos sois todos oye :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,

    Yo voy a repetir lo mismo que la otra vez.

    Habéis pensado en abrir una recogida de firmas para apoyaros?

    Cuenta con la mía.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina.
    ¿Te has fijado qué fecha es hoy?...Es la favorita de "Rasputín". Cuidado no os haga una intervención para quedarse El de controlador y señor de todos los cielos( que segun su psicólogo es su sueño egomaniaco )Jajaja.
    Sorprendenos con alguna inocentada anda, que siendo tú seguro que son de aupa.
    Ánimo y que se te pase el resfriado, y si nó te vienes pá león y se te congelan los virus fijo.(ahora que lo pienso eso no es verdad , pues si nó Bambi-Maquiavelo hubiera muerto por congelación tiempo ha, y nos habria dejado vivir tranquilos ;)

    ResponderEliminar
  7. En Francia hace unos pocos años se privatizó France Telecom, la consultora que estuvo detrás, según unos pusilánimes, del acoso laboral al que se sometió a los trabajadores se llama McKinsey. El resultado de la privatización fue que varias decenas de trabajadores se suicidaron. ¿Sabes cuál es la consultora que está asesorando al Gobierno de España, para enderezar el problema que habéis causado los controladores aéreos?, si has respondido McKinsey has acertado. ¿Cuántos suicidios de controladores necesita el pueblo español para saciar su sed de sangre?, muchos. El Gobierno y McKinsey estarán encantados de hacer un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Fe de erratas, Juan Ignacio, que te columpias y te repito que deberías largarte de este blog que tanto fustiga tus carnes, que empiezo a pensar que tú no has venido aquí a enterarte de nada sino a descargar tu asombroso rencor social:

    No sé de qué pusilánimes hablas. Si somos nosotros me descojono.
    Lo de que se suiciden 44 tíos me parece que no es ninguna broma.
    Mc Kinsey diseñó su plan de ataque hace más de un año y precisamente para CREAR el problema de los controladores aéreos, no para resolverlo porque hasta que los políticos jodieron AENA no existía.

    Hasta para intentar meter goles eres torpe.

    ResponderEliminar
  9. Cristina,

    Pasate por PMI city cualquier noche, y en Santa Catalina, en la calle San Magin, hay un restaurante abierto toda la noche. Estas invitada a lo que quieras si estoy yo.
    _____________

    DECRETAZOS en mi nombre, NO! ATC contad conmigo!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  10. ¿En San Magín hay un restaurante abierto toda la noche? Júramelo.
    ¿O estamos hablando de tu casa? jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja :)
    q grande eres cristina :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cristi, si mi “chorrada como un piano” no la entendiste, no seré yo quien te la explique, ironía incluida.

    Al fin y al cabo, ese es el sello que nos caracteriza a los españolitos de bien, que en las distancias cortas todos somos unos hijos de putas. Sólo espero que cuando os sentéis a negociar por vuestros derechos legítimos, los pepiños y sus prepotentes, no os tapen la boca con una respuesta similar; la soberbia y la arrogancia suelen ser malas consejeras en las relaciones humanas. Así que dígnate bajar de tu Olimpo de vez en cuando....., ¡si vos querés, claro!, como diría le Luthiers.

    Espero que, esto tan facilito, lo entiendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Roman,
    jajajaja, no te me ofendas, este post era para Mr, que comentó una chorrada como un piano de cola en el post anterior, sorry por explicarme tan mal, y que es un tormento chino el hombre.
    Si todo el mundo supiera quienes son Einstein, o S. Hawking o de qué van los dados de Dios, otro gallo cantaría.
    Y si pudiese jugar a los dados con él ganaría yo fijo. Hago trampas mejor que un trilero, que para eso soy una chica.

    ResponderEliminar
  14. Pero que he hecho yo, Señor, para merecer esto???
    Es el destino Cristina, es el destino, que te tenía que apretar mientras te ahogaba... Para que te decidieses a crear este blog en el que yo, al menos, me parto de risa...
    Por lo que te doy las gracias encarecidamente.
    PD: a las personas se las conoce no sólo por sus amigos, sinó por el odio que despierta en sus enemigos... LLevalo como una medalla...
    Otro saludo fraterno, lola

    ResponderEliminar
  15. Restaurante, Cristina, Restaurante.... No voy por ahi tirando los tejos como he visto que hacen algunos por el blog.

    Simplemente era una manera de demostrar mi apoyo a tu causa personal, y por añadidura a la de todos los ATC. Porque queramos o no, te han convertido en la cabeza visible (o deberia decir legible) del ATC español.

    Pases o no pases por San Magin, un fuerte abrazo y que sepas que cuentas con mi apoyo.

    Fernando
    -----------------
    DECRETAZOS en mi nombre NO! ATC estoy con vosotros.

    ResponderEliminar
  16. King89,
    El nombredelrestaurantequeabretodalanocheenPalma¡oh!
    es información esencial para mi supervivencia. Ya con encontrar uno que no cierre a las cuatro de la tarde me doy con un canto en los dientes. Cosas de los turnos jomío.

    ResponderEliminar
  17. Cristina,

    Quien soy yo para negar informacion tan esencial para la supervivencia!!!! San Magin 23, Restaurante Diner, abierto 6am - 4am. 7 dias de la semana, 364 dias del año.

    Un abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  18. Te estás ganando el cielo de los controladores hija :D

    ResponderEliminar