miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recuento del evento...con un par


Estaba yo antes pensando en las cosas buenas que ha tenido este año, que las malas me las sé de memoria. Y curiosamente me han salido un mazo. Allá van.

- He hecho gratis un master de propaganda y desinformación que en la Universidad me hubiese costado una pasta.

- Y un curso de mobbing de posgrado sobre el que opino lo mismo. A ver si me contratan los de Mc Kinsey cuando me harte de control.

- Me han regalado un decretazo el día de mi cumpleaños, esto no le pasa a cualquiera ojito.

- He descubierto un montón de Normativa nacional e internacional de lo más interesante. Sobre todo para saltársela.

- He inventado por mera verificación empírica en mis cannes un nuevo refrán: nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y en España la Justicia es independiente.

- He leído un libro buenísimo sobre la vida de los cadáveres. Soy de ciencias, qué le voy a hacer.

- He descubierto música estupenda para superar crisis como "Living Darfur" de Mattafix que os recomiendo a todos y "Feeling Good" de Muse que me da tremendas ganas de hacer un striptease cada vez que la escucho a toda pastilla en el coche.

- He aprendido mucho sobre pastillas, sí. Y sobre asociaciones peregrinas de ideas como veréis.

- Y que todos los médicos no son iguales: unos molan y otros no. Esto ya lo sabía yo, pero los que molan han sido geniales.

- He conocido a un montón de gente fantástica dentro y fuera de control. 

- Estoy orgullosísima de ser controladora y de todos mis compañeros menos de los que  BIP BIP BIP que me censuran el blog. Aunque vosotros sabéis que todos sabemos quienes sois....y que os deseo lo mejor en materia de fiebres hemorrágicas.

- He descubierto que los abogados cuando se ponen...son majos. Y que pueden llegar a tener turnos espantosos, así como de controlador o incluso peor, y lo siguen siendo.

- He comprobado una vez más que mi familia y mis amigos son cojonudos cuando los necesitas.  No me ha fallado ni uno. Sólo por esto ya vale la pena el año entero, que mola un mazo que te ayuden cuando te hace falta. Gracias a todos guapos.

- Ya sé lo que no quiero ser de mayor: ni política ni gestora de AENA.

- Y lo que sí quiero ser: asesina en serie. Mola después de años de confusión mental, oye.

- He aprendido exactamente 5002 formas de insultar nuevas y mira que me sé unas cuantas. Y a encajar como 8000 insultos en dos días. Y otro mogollón más en las dos semanas siguientes.

- He salido en la tele, cosa que no me hace ilusión pero lo consigno por ser la primera y espero que última vez. Claro que la cara de póker del de La Noria no tiene precio...para el resto Mastercard.

- He buceado con tiburones Longimanus, eso sí, ya ni recuerdo en qué mes, pero moló una barbaridad.

- Me han atacado tiburones de los de verdad, que tampoco me había pasado antes y es muy...curioso. 

- Por fin he encontrado unos vaqueros que me quedan como un guante. Soy una chica, esto es importante.

- He reprogramado el i-Sync del ordenador. No me lo creo ni yo. Vale que copiando, pero aún así tiene un mérito tremendo.

- He escrito un blog de lo más cachondo, está mal que lo diga yo pero es cierto. Sobre todo al principio, cuando aún no se me había revirado el karma.

- Estoy encontrando gente muy interesante gracias al tal blog.

- Tengo fans, toda una novedad porque casi toda mi vida me han puesto a caldo. Es un cambio agradable, no os voy a engañar.

- Me han militarizado, tampoco me había pasado nunca y oye, siempre aprendes algo como por ejemplo que es una sandez y que no entiendo que para semejante chorrada les jodan las vacaciones a la mitad de los militares. 

- He logrado hacer la compra por primera vez en más de seis meses y el experimento de purificación de mi nevera ha sido francamente edificante.

- Voy a tener que ponerme las gafas de leer para comer, que ya ni sé lo que pincho. A cambio no me veo ni una pata de gallo. Mola.

- Tengo un Bulgari navideño. Un libro sobre tempestades y otro sobre Viriato. Guay.

- Ya no le doy a la Blackberry como si fuera el iPhone. Más que nada porque se me ha escoñado la tecla que la desbloquea, pero es todo un alivio así que también mola. Para los malpensados...me las han regalado con los puntos. Para algo tiene que servir tener toda la parentela fuera.

- Me han censurado la foto del Facebook. Me ha hecho ilusión. Me jode que no hayan apreciado el montaje en lo que vale pero bueno, ya se la he vendido a una galería de arte.

- El otro día cené comida de madre con toda mi familia, por fin.

No sé, yo creo que no ha estado tan mal :-)

18 comentarios:

  1. Para nada mal, leido así. Sin dudas que sería mejor no pasar por estas cosas para corroborar otras, de todos modos,chapeau!!, y como decimos por acá: Vamo´rriba que podemos!!.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno cristina me quedo con lo del str1ptease y con lo de los tiburones no los de tierra los otros jjijijijij

    ResponderEliminar
  3. ... a toda pastilla por la carretera!!!
    Eso son por lo menos 6 puntos... que opinas Freire le dijo Ferreiro. La paramos y le jodemos aun más lo que le falta de año o, esperamos y le jodemos el comienzo mandandosela el mismísimo dia 6 del 1 del 2011?
    firma un anónimo agente de trafico, que hasta el moño tambien de sus mandos se solidariza con su causa y... le va a retirar "la multa"... Feliz Ano, no es retorico es ... Deseo,

    ResponderEliminar
  4. A toda pastilla sin pasar de 120 Lola, jodía, sólo me falta tenr que ir en bici al aeropuerto, que la cuesta que tengo delante de casa es del 45%.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero pensá en la velocidad con la que llegarás a casa después de trabajar bajando la cuesta del 45%...

    Siempre se puede buscar el lado positivo :)

    ResponderEliminar
  6. De otro apestado, digoooooooo ...... funcionario, os mando animos, tanto a Cristina, como a Lola, que todos los jefes estan cortados por el mismo patron, nunca mejor dicho.
    No se porque, pero todos dicen y hacen las mismas las idioteces, y hacen las mismas mamonadas a sus inferiores, cuando pueden.
    Felices, en lo posible, fiestas, y que no os jodan mas de lo que lo han hecho ya, y espero que mejore algo el año que viene, que en el 2012 tenemos que tumbarlos y que salga una tercera fuerza politica.

    Amen. ;D

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!

    Pídete para reyes un traje militari .... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Rolf,
    Es cuesta abajo para ir...y cuesta arriba que se te cae la bici si no eres Perico Delgado a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Un traje militar de faralaes es lo que me voy a pedir J.M.

    ResponderEliminar
  10. Tony,
    porque para ser jefe sólo necesitas ser fácilmente manipulable por otro jefe más gordo.

    ResponderEliminar
  11. Cris, Yo que tú pa reyes me pediría al portavoz ese vuestro del sindicato. ;)
    Annus redondus.

    ResponderEliminar
  12. Arturo,
    Yo es que necesito un tío que sepa cocinar. Ya no me conformo con que sea listo, jajaja.
    Es lo que tiene la edad, que cada vez te vuelves más exigente y no creas que le veo a Cabo mucho tiempo libre para dedicarle a lo del condumio.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que me cuesta ponerme el celebro in the early mornig. Todo para intentar no darme una hostia con el coche antes de fin de año...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ¿sabes en qué se parecen los hombres a los microondas? En que, con el tiempo, calientan menos.
    Así que, quisha, aprovecha lo que tengas. ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina: escribo para decirte que tienes mucho arte. Aprovecho para decirte que desde el gran lío del puente echo un vistazo por tu blog y la verdad que aunque lo que cuentes seas hechos como para tirarse de los pelos, siempres consigues una risa de esta que te lee. No es fácil escribir con este punto de humor. Feliz año. Seguiré husmeando.

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que entro por aquí, felicidades.
    Estoy con vosotros, esto es una locura.

    ResponderEliminar
  17. Bueno.. no ha estado mal el año...no te puedes quejar... que vida tan trepidannnte... alguna gestora de Aena estará echando humo por las orejas de envidia pura... que en esta empresa tienen envidia hasta de una tiña que te salga... a mi lo que más me gusta es lo del teléfono pinchado... ya te lo dije, que quiero uno.. Besos Cris.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, no has añadido lo del teléfono pinchado. Oye, entre eso y lo de la tele ya vas siendo importante...

    Bueno, felices fiestas y consuélate... siempre puede ser peor. Y si no, al tiempo (qué majo puedo ser cuando me pongo, como los abogados... jajaja)

    ResponderEliminar