jueves, 30 de diciembre de 2010

Perogrullo´s Corner






Yépale y ándale y güéqueleeee on the riangallú for de yú trungullú.

Vayamos parte por parte de las partes partes que te partes porque lo de hoy tiene tela manitooo.

* Me han dado los pliegos de cargos de los expedientes del blog. Que nos los han puesto a todos, cabrones. 

Sólo diré, de momento, que el Anónimo que escribió "Estamos regidos por marcianos", es el candidato número uno a llevarme al talego bocadillo con lima dentro. 

Estimado instructor, no pongo esto por alevosía ni recochineo, Dios me libre, sino para ver si con un poco de suerte identifico al tal anónimo. 

Ya que me va a caer una sanción por su culpa...qué menos que  sacarle un bocata de calamares, digo yo.

Yavex, si estás ahí, que sepas que tú eres el siguiente. ¿Cómo se te ocurre utilizar la palabra "descerebrado" con la de sinónimos que hay? Cagondiez.

La verdad es que si venís todos podremos hacer un buen guateque, que os han incluido a un montón.

De momento no sigo por aquello del secreto del sumario, pero no sé si puedo decir que acabo de tener una de las conversaciones más psicodélicas de la historia. Por si acaso no lo digo.

Y la lectura de los pliegos es mejor que cualquier alucinógeno que os puedan pasar en Ibiza, os lo digo de verdad.

¿Puedo decir que alguien en el mundo se aburre mogollón?

¿A quién demando yo por todas las injurias, insultos, ofensas etc., que he cosechado este año por culpa de las mentiras que han dicho sobre mí los caballeros de AENA y el ahora Ilustradísimo Ministro de Fomento? Tengo más de 5000 comentarios que confirman lo que digo.

¿Puedo ponerle un expediente disciplinario a AENA y otro a Fomento, que según dijo el Sr. Blanco esta empresa y su ministerio son lo mismo, por ofensas y acoso a su personal o se supone que esta práctica es justa y normal?

¿Y si les pongo un expediente por ponerme un expediente por ponerme a parir un año entero y obligarme a defenderme?

Y no quería Señor Juez, pero empezaron insultando ellos. Además mintieron y yo no. Si fuese mentira lo que digo...¿cómo iba nadie a darse por aludido con mis palabras? No sé que hacer, si mientes es pecado y si no lo haces te expedientan. Qué me busco...un cura, pegamento...un abogado...es que me da hasta corte.

Por cierto, paradojas de la vida, ahora soy responsable de todos los comentarios en los que me insulto a mí misma. Diosssssss cómo me gussssta. Y de la autoestima de todo el mundo. 

Ya sé que ahora no hace falta título para casi nada, pero soy bióloga, no psicóloga. 

SELECCION DE PROFESIONAL ERRONEA. PARA VOLVER A EMPEZAR DIGA: MENU.

* El País dice: 

http://www.elpais.com/articulo/economia/Fiscalia/Madrid/denuncia/controladores/sedicion/elpepueco/20101229elpepueco_3/Tes

"La acción de la Fiscalía, según las fuentes consultadas, no se dirige expresamente contra un número concreto de controladores, ni contra los 26 que fueron citados a declarar por la propia Fiscalía madrileña ni contra el total de los 175 que podían ser investigados, sino contra los controladores en general". 

- Buenos días Su Señoría, que vengo porque soy controladora

- ¿Y eso es un delito?

- Pues parece ser que sí

- Pero...¿de qué le acusan exactamente?

- Creo que de sedición en general

- Menudo año me están dando con lo de la innovación legal. Espere a ver si hay algo en la Constitución que encontramos en el yacimiento de Atapuerca.

- Que sepa que va con agravante futbolístico.

- ¿Y eso qué es? 

- Pues que como ellos también tienen convenio ahora somos iguales y vaya morro tengo que no quiero jugar el día dos.

- Mucho me temo que eso sí va a ser sedición. Es que no todos los Convenios se aplican similarmente hablando. Este año han puesto tramos, como para la Declaración de la Renta.  En realidad es más como rollo pista americana, hay tramos rectos, cuesta arriba y de culo. Se lo explico en plan un poco tosco para que me entienda.

¿En serio juega usted al fútbol? No la veo en muy buena forma.

- Bueno, ahora mismo no porque yo estaba dando a luz el día de autos, pero recupero la figura en el tiempo que tarda usted en encontrar la forma de encajar el supuesto de parto en concreto con el de sedición en general. 

También tengo algunos compañeros que estaban fuera del país, claro que esto seguramente sea irrelevante. Supongo que es sedición con saña, porque esos sí que se piraron de verdad. Aunque no sé si existe tratado de militarización con otros países. Qué lío.

Y es posible que haya alguno enfermo de cáncer y también están los retirados. No se le olvide apuntarlos, que luego se joden las medias.

En fin, ya nos dirá usted.

- Sí, sí, voy tomando nota de todo.  Interesante esto que me dice. Ya decidiré después si sirve o no para algo.

- Por cierto que no creo que en mi caso sea necesario lo del embargo preventivo.

- ¿Por qué no?

- Porque hasta dentro de un año espero no ponerme otra vez de parto. Además ya me han embargado preventivamente las vacaciones de este año no sea que vuelva a pirar sin haberme pirado todavía. Lo llamamos el "Embargo Santa Teresa" y sólo se hace sin encargo, viene de fábrica tal cual.

- Ah vale, entiendo. Pues lo puedo poner como incongruente, quiero decir, atenuante.

- Gracias, qué comprensivo. Ojalá todos los jueces fuesen como usted.

- Bueno, bueno, cumplo con mi obligación, hace usted que me sonroje. No me despiste...Déjeme ver...Conde  Pumpido dice que: 

"No estamos hablando de un problema laboral porque no se ha utilizando en ningún momento las vías legales sino un abandono premeditado concertado y colectivo de los aeropuertos con un grave daño para ciudadanos y España". No sé si nos podría valer esto....

- Pues hombre, yo diría que SI estamos hablando de un problema laboral. ¿De qué si no? ¿Cuáles son las otras posibilidades?

En lo de que no se han utilizado en ningún momento las vías legales estoy totalmente de acuerdo. Concretamente ni una desde el cinco de febrero.

Sólo por curiosidad ¿este caballero tiene alguna prueba de lo que está diciendo?

- ¿Desde cuándo le hacen falta?

- Pues también es verdad. No si yo lo sigo intentando por si alguna vez cuela y tal.

* Ven a SENASA y hazte controlador, chiquitín....cuando consigamos profesores que te den clase. 

Sí, claro, no te preocupes por tu plaza, mientras puedes ir dejando en depósito los 45.000 no sea que te roben por la calle que está la cosa muy chunga. Claro que tenemos consigna aquí....Ven que te la enseño...

http://www.senasa.es/portada.aspx?lang=es-ES&IDPagina=197

Welcome to the SENASA'S ATCO initial training centre. SENASA is one of Europe's leading aeronautical training organization covering the broad spectrum of professions in terms of aviation: air traffic controllers, pilots, air navigation maintenance and engineering technicians, communications technicians and air navigation operations personnel.
 
We are recruiting air traffic controllers in SENASA headquarters, Madrid, Spain. For on-line application click here.
 

JOB DESCRIPTION

ATCO for AERODROME Courses (ADI rating) or ATCO for AREA & APPROACH Courses (ACP, ACS, APS rating)
 
AIMS
Under the direct supervision of the head of training, the air traffic controller will be responsible for giving initial training courses, mainly in the pre and simulation phase. The successful candidate will undertake related tasks.
 
REQUIRED PROFILE

  • Hold or have held a valid Air Traffic Control License
  • Hold or have been in possession of the ADI rating (aerodrome) or the ACP, ACS, and APS rating (area/approach)
  • At least two years of relevant experience on operating air traffic
 
VALUABLE

  • Operational experience
    • Type of traffic and traffic volumes managed
    • Other ratings and ratings endorsements achieved
  • ATCO training experience
  • Experience in the use of advanced ATC systems
Ya no necesito tomar tripis, ahora miro páginas web. Doble colocón, mitad de precio. ¡Que viva Intennete cuateeeeee!
 
El siguiente post va sobre la formación que reciben los que tienen que formar formándose a sí mismos. Pa que me entendáis, es como ser hermafrodita pero siendo estudiante y profesor a la vez y con uno mismo o endogámicamente con otros pero para lo mismo o bueno, luego lo entenderéis mejor.



18 comentarios:

  1. ¿Es cierta esta locura?. Pues si es cierta:

    En España no hay justicia
    ni campana, ni reloj
    ni cura que diga misa
    a esta España no voy yo
    porque es un pueblo de risa.

    Nuevo Ordenamiento Jurídico Español:

    Los que hayan conseguido mantener su puesto de trabajo en nuestra bonita democracia, son unos PRIVILEGIADOS, según el nuevo ordenamiento. Es decir, sólo tienen PRIVILEGIOS, no derechos laborales. Al menos, eso es lo que he sacado en claro de la Vox Populi, gente bienpensante.

    Los pobres parados, que no saben a dónde dirigirse para desembuchar la mala leche que les corroe el alma, en desagravio, son los únicos que tienen DERECHO a tener derechos laborales.

    Sólo dos colectivos:

    - Los que tienen PRIVILEGIOS, sin derechos laborales.
    - Los que tienen DERECHO a tener derechos laborales, sin trabajo.

    Es decir, un auténtico CACHONDEO, pero real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cristina, y digo querida con ese sentido sentimiento solidario que da el cariño de querer a un semejante sufridor de la irracionalidad sin límites, la humana. Decir surrealista ya no alcanza! No encuentro palabro y créeme, lo pierdo todo menos las palabras… Al menos hasta ahora. De aquí en adelante ya ni se! Puede que me embarguen solidariamente si digo que me he hecho “controladora por oposición”??? Si señor, por oposición y preventiva y colateralmente. Con dos ovarios, pasa!
    … Señor fiscal, nada más le quería decir que, hasta que me demuestren lo contrario en siguiendo la estela de Krahe: que les voy a explicar si aquí, en este REDIL, juzgar es sojuzgar…
    Sí, es cierto, mi chulería se basa en que como no me embarguen ustedes preventivamente las ideas, o el Título que no vale una mierda, en lo que a material se refiere, aparte de lo fungible y mi caniche enano Tango, una fiera ante los atropellos, ustedes veran si tienen arrestos… Por lo demás van de culo y contraviento…
    Ustedes lo sigan bien…

    ResponderEliminar
  3. No engañes Cristina, que se echan dentro de unos años encima tuya... 45 mil cucas si quieres salir con un curso básico de torre, pero si quieres ser un señor/a controlator como los de hoy en día, mejor que ahorren 150 mil. + otros gastos.
    Tu verás que dentro de dos años te vienen pidiendo la diferencia por sentirse engañados!! O te demandan por injurias..

    Es acojonante que a uno le hagan responsable de los comentarios vertidos por otras personas... puedo montar todo un negocio!!! Demándate a ti migggma!!

    Saludos a Rubalcaba que me estará leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Andaba yo por mi limbo, cuando me entero, siempre tarde, que los jugadores de fútbol no piden la suspensión del partido, ni el retraso, sino que lo que piden es que se pase del día 2 al día 3… ¿?... Me rindo, no debo ser de este mundo. Si pasar del 2 al 3 no es retrasar… Entonces debo ser “cura en el Palmar”… O me estoy convirtiendo en “lela”. Ellos o yo, no cabe otra…
    Me doy otra oportunidad, a mí y a mi cerebro y continúo pensando, mientras pueda y me dejen completamente liada ya, busco una explicación a tanto despropósit, de mala gana pero cocino. No es fácil a menos que, nos estén echando, junto con el cloro, alguna otra sustancia que nos embobe, en la red pública de aguas que acaba en el grifo de nuestras casas. Te parece una coña? Yo no estaría tan segura, son capaces de eso y de más… Bueno coño! Todo sea por Razones de Estado mandan… Pueblo Sumiso obedece!
    … Y tu porque crees que mantienes la lucidez, que pasa, no bebes o qué?
    … Sí, claro que bebo, cada vez que tengo sed, y cocino e incluso me lavo a veces! Cada vez menos, porque esta es la única agua pública que consumo y temo que por ósmosis me estén habitando, me estén aduciendo. Para los restos, voy a un manantial que tengo aquí al lado de casa…
    No os parece una explicación riguroso-científica tan válida como otra… Que os parece una cagada de explicación? Bueno, no sois objetivos, no, no lo sois. Coca-Cola ni la pruebo, no vaya a ser… Va de retro Satanás!!!
    Si yo os contara todas las cagadas rigurosas-científicas-financieras que me pretenden endilgar a la que me descuido… Yo también estoy cansada, Cristina, casi tanto como tu. No se que decirte! Mis guardias o retenes son de 24 horas los 365 días de año (acepto título controladora honoris causa!!!) y sólo descanso durante las vacaciones del gobierno… sino, ya estaría muerta de tanto velar en vano!
    Tomo, eso sí, mucha Jalea Real, es lo único Real que me tolera mi selectivo organismo, de abejas de casa, no criadero… quita quita! No se puede bajar la guardia…
    Fumo, eso también, y bastante según me dicen… Y los disfruto todos. Como su propio nombre indica, los vicios son para disfrutar… Y las más de las veces, todas las que me acuerdo al menos, echo el humo suave, lentamente pero con la fuerza necesaria como para que salga derecho, y me imagino a la Salgado, con esa cara contracturaza, frente a mi, tosiendo… y el placer llega al éxtasis… Os parecerá una tontería pero a mi me alivia… Hasta que me entero que el gobierno con el apoyo de Partido Popular nos han asestado otra puñalada de muerte al pretendido “Estado del Bienestar” y por ende, me temo a las pensiones (ver Pacto de Toledo). BNG, IU y ERC en contra… Y todo esto basado, eso sí, en Razones-Rigurosas-Científico-Financieras… como no podía ser de otro modo. Me-cago-en-sus-muertos, baje la guardia con eso de lo del fútbol y, ya me la metieron de nuevo. Enciendo, vengativamente, mi cigarro para escupirle violentamente el humo en la cara a la Salgado y… Miedo me da, no puede ser, la Salgado, con cara de sobradita no tan contracturada ya, me dice, con sonrisa de medio lado:
    Mira rica, tu humo me lo paso yo por el Arco de Triunfo, a ver si te enteras, monada, tu humo me trae “al pairo”… Soy la Mesmísima Menistra de Economía y Hacienda, amen de Vicepresidenta 2ª del Gobierno… a ver si hay guevos, chata…
    Tedenporculo me voy a escuchar a “la polla record” le llamáis Democracia y no lo es, LE LLAMAIS DEMOCRACIA Y NO LO ES… ELLOS DICEN MIERDA... Y NOSOTROS,QUE OS DEN. mientras leo las últimas novedades del blog, que como el ColaCao, es UN PRODUCTO SIN PAR… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabías que Matilde Asensi tiene Facebook? ¿Y que Arturo Pérez Reverte tiene Twitter?
    Lo digo para que vayas pensando en una de dos: o te unes al klub y escribes una peaso novela negra negrísima sobre el tema, o se lo dices a este par de dos que la escriban a cuatro manos, que seguro que les va a encantar. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué expedientes te refieres? Esto se pone emocionante por momentos.

    ResponderEliminar
  7. Cris, sencillamente GENIAL.¿o es ¡becado desil-lo? ¿lo buedo firmar? (ej que las balab ras que embiezan bor B me dan ASCO y más que ASCO¡ ¡Madre mía¡ ¡lo que basa bor no boder ir bajo balio¡

    ResponderEliminar
  8. Coño....¿estamos siendo espiados?!!!....sí???
    ¿Qué pasará si lo digo?....¿a qué lo digo???
    ...¿lo digoooo?......
    Culo, pedo, caca, pis.

    Toma ya. Lo dije.

    Ahh....y Conde Pumpido es tonto...y mi padre es más fuerte que el suyo...
    ..Uff me estoy pasando.

    ResponderEliminar
  9. Te juro que no doy crédito. En la vida pensé que vería esto. El capítulo 1 d la Constitución a tomar por culo. Quizá yo también me estoy pasando. Gracias, Cristina, por abrir una puerta para que nos desahoguemos. De acuario a acuario, siento todo por lo que estás pasando. Si hay algo que podamos hacer, dilo. Por mí que no quede.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!!! El Señor Instructor leyendo blogs y empurando a la gente... que chulo!!! como mola!!!... claaarooo ahora me explico porqué otras cosas se tapan o se ignoran ... ya, ya, ya, que está ocupado leyendo un blog... fijate, que yo se que se han pedido varias aperturas de expedientes y no han contestado nunca... eggque esto es mas entretenido. Pues nada Cris.. saludale de mi parte y cuando pueda, que se ponga manos a la obra con el trabajo que tiene atrasado desde hace mas o menos cuatro años...

    ResponderEliminar
  11. [ . . . ] Para Tellagorri, los perros, si no hablaban, era porque no querían, pero él los consideraba con tanta inteligencia como una persona. Este entusiasmo por los canes le había impulsado a pronunciar esta frase irrespetuosa:
    -Yo le saludo con más respeto a un perro de aguas que al señor párroco.
    La tal frase escandalizó al pueblo >> [ . . . ]


    Pues quien dice al señor párroco, dice a sus señorías.

    ResponderEliminar
  12. Wenas Cristina, he estado echando un ojo a la seccion "conoce tus posibilidades" en la que dice (copio)"Los candidatos que presenten una obesidad grave deben ser considerados no aptos." ¿eso no es discriminación?¿quien determina la gravedad?¿Pepiño y sus secuaces?
    He estado... sobredimensionado toooda mi vida, soy hipotenso, no tengo problemas de azucar, ni de oido, de vista estoy dentro de los parametros considerados como aceptables, estoy cuerdo (creo) he trabajado guardias de 48 horas por los puñeteros cierres de año (trabajo en la central de datos de un banco muy grande), he trabajado a turnos y he tenido la responsabilidad de mantener funcionando las cadenas de gestion de fondos en real de 4 bancos del grupo a la vez, 2 putos años haciendo horario de vampiro, sin festivos ni sábados, si una semana pedía una noche libre tenía que recuperar las horas al día siguiente (el celebre doblete), tengo 2 ingenierías superiores en Informática y telecomunicaciones (no son ínfulas el titulo se llama ingeniería superior) hablo 3 idiomas (Castellano, Ingles y Francés) y entiendo otros 3 (Italiano, Portugués y Catalufo)
    Despues de todo eso, me dices que soy apto ¿porque estoy gordo? ¿sin ni siquiera hacerme una prueba?
    pa´mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  13. Cristina, no se por donde, lei que ya le paso esto que te esta pasando a ti sobre los "insultos" y "descalificaciones", creo que fue a RA-moncin(c), y le dijeron que nanai, que no se le podia imputar nada a alguien que tenia un blog por lo que dijeran los externos.
    Que tu/vuestro abogado lo busque, porque es de este año, creo.
    De todas formas, la judicatura podria estar mas en cosas mas importantes que en si han dicho esto o aquello a alguien que se merece muchisimo mas.

    ResponderEliminar
  14. Pues este comentario tiene autor y derechos de copyrigth, Alfonso Vidal Varela:

    Me cagüen en todos los politicos que han votado a favor de la última reforma del código penal (donde sus señorias quedan exentos de responsablidades por monton de tropelias).Y de paso en todos aquellos que han votado a favor del regimen de pensiones para la casta politica.
    Cambio y corto, porque si no me paso de vueltas.

    ResponderEliminar
  15. Que miedito! Al final resultará que todos los fans de Cristina vamos a ser famosos también!
    Habrá que inventar un lenguaje en clave!
    Me permito el lujo de desvelar la primera palabra en clave:
    El Rey PB se pasará a llamar: ovejita!

    PD: Animo a TODO el mundo que sigue este blog, a que introduzca algún comentario, no os lo penséis! Al menos... ya que hacen algo, que tengan trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Este blog da bastante información sobre cuestiones legales referentes a los blogs:
    http://derechoynormas.blogspot.com/search/label/Blogs

    ResponderEliminar
  17. Yo es que quiero ir al trullo con Cristina... debe ser la forma de librar algún día. Te dan de comer, luego a tomar el sol al patio un ratito, te puedes dedicar a hacerte tratamientos de belleza, estudiar una carrera, y luego tienes paro por excarcelación... se puede pedir más????... por cierto, he leído hoy que Aena ha sacado a concurso el bufete de abogados que se va a encargar de empurar al personal... por el nombre parece cariiisiiimo... Lo vamos a pagar, claro, entre todos los españolitos, porque para eso sí hay passtaa... para subir pensiones y eso, no. Esto tiene dos lecturas, la primera que por fin Aena ha reconocido que su servicio jurídico es una M en mayúsculas y que solo lo tiene para amedrentar a los trabajadores y la segunda.. que si siempre ha amedrentado con el servicio juridico que son unos "maquinas".. para que contratan a un bufete carissiimoo???... Estais dispuestos a pagar esto de vuestros bolsillos???... Joer que bien os va.. a mi me viene mal... tengo un sueldo de Aena y no me da para muchos dispendios... Ahhh y por cierto... estamos a 31 de Diciembre y no me han hecho la devolución de hacienda... podíamos dedicarnos a estas cosillas en vez de gastarte mi pasta en bufetes cariiisiiimos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno , me parece fenomenal , como buen maricón, siempre soñé con unos añitos en el maco, ¡las duchas!, ¡las celdas!, los chulazos y una buena causa y esperar el momento de entrada de ZP, Rubi, pepino , con minúsculas, ya que no es bachiller, para disfrutar del momento duchas . Y de paso White Cucumber podrá por fin , si su IQ le llega, sacarse el título de enfermera. Espero que el post me añada a los proscritos.

    ResponderEliminar