viernes, 3 de diciembre de 2010

La han vuelto a cagar y nos la cargaremos nosotros para variar


Lo de este Desgobierno es un no parar.

Empiezo con la noticia de que le han dado una patada en los huevos a Zapatero para que se deje de hacer el memo y espabile, que pretende pirarse a por uvas a Sudamérica con la que está cayendo. Es acojonante lo de este menda.

Luego me encuentro con la sección de disparates aeronáuticos varios.

Privatizamos la mitad de Barajas y El Prat, eso sí, limpios de polvo y paja, que si no quien los va a trincar.

A saber dónde coño va a parar la pasta que saquen, porque desde luego no va a pagar ni una pela de la deuda de AENA, que encima se queda con la mitad de sus ingresos y con el mismo agujero que antes. Que quebramos este año, vamos.

Preveo un dominó de aeropuertos cerrando en cascada porque ni AENA los va a mantener ni los va a comprar nadie con dos dedos de frente con la de pasta que pierden...y ni siquiera han hecho packs. 

Deben creerse que los inversores privados son tan subnormales como ellos, así que toma del frasco Carrasco, un poquito de tu propia medicina. Te los vas a comer con patatas porque ya me extraña que se los encalomes ni siquiera a la comunidad correspondiente cuando no les da ni para pagar las facturas de la Seguridad Social.

Putada, que las cagadas de esta peña me las como siempre yo por una ley kármica que se me escapa, así que veo venir otro decreto ley que diga que lo de las 1670 horas ya no se aplica y que ahora serán 3000, o 4000 o lo que le salga de los cojones al ministro.

Y fíjate que el problema de AENA eran los controladores porque ganaban mucha pasta. Dejaron de ganarla y el merdé sigue exactamente igual. El butrón no se ha reducido ni un milímetro, eso sí, INECO trinca más.

Ahora el problema de AENA también son los controladores porque se niegan a trabajar más. No el ministro que es mongólico y se deja asesorar por mendas que no saben ni contar sus propias horas. Que él no se entera de nada ya lo doy por descontado.

Le advierto Señor Ministro que al paso que va se quedará sin controladores,  que el cuerpo tiene un límite y por mucho que usted quiera sacarse horas del forro, llega un momento en que no da para más. ¿A quién le echará la culpa de sus chorradas entonces?

¿Cuándo se dará cuenta la peña de que no se puede poner un país entero en manos de analfabetos funcionales y literales?

¿Cuántas pruebas necesitas de su inutilidad para lanzarles un puto rayo, oh Señor? 

Estoy hasta el mismísimo coño de comerme un decretazo tras otro porque toda esta panda de tarados es incapaz de hacer bien sus deberes.

Y estoy hasta el mismísimo coño también de las amenazas, horteradas y bravuconadas de tanto analfabeto nacido para señor feudal.

Voy a recogerme en capilla porque algo me dice que mañana voy a presenciar otro lamentable espectáculo de este caballero y de sus amigos los jueces de Wikileaks.

Qué asco de país coño.

110 comentarios:

  1. Mañana va a pasar eso que dices, pero es el día de la batalla final, el día en el que el ministrillo de medio bachiller, se tendrá que poner de rodillas.
    No decaigas y se fuerte, sé que es dificil, pero va a valer la pena... Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. No pensarás que con la ilusión que me puede hacer arrancarle el moño a este capullo voy a decaer yo.
    Y un huevo.
    Cariño, yo tengo fuerza y mala hostia para dos mil como yo ;-)

    ResponderEliminar
  3. porque no te presentas tu a presidente?con todo lo que sabes y sumado a tanto caracter, seguro que pronto te ascienden a ministro de fomento.

    ResponderEliminar
  4. Ministro Blanco, el de las pompas propagandísticas, el hijo de la modista y el peón caminero sin estudios superiores, el ?enfant terrible? del Partido Socialista Obrero Español, que tiene de obrero lo que yo de bombero y al que le debe de haber jodido sobremanera no haber sido elegido delfín de Zapatero, que ha confiado en las buenas artes de Rubalcaba, bioquímico de profesión, para que haga sus magias. Queriendo pasar de Pepiño a Don José este ministro bajito, rencoroso, sin preparación intelectual alguna, hincó sus colmillitos en una presa fácil y llamó a los más bajos instintos de una sociedad enferma en la que la envidia no se afecta por la crisis. Y para que nadie sienta lástima de los controladores?, decía en un foro de economía
    ÁNIMO CONTROLADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. controladores terroristas. todos a la carcel

    ResponderEliminar
  6. Los controladores lo único que deseáis es que si os sale mal la jugada demostrar que los "inútiles y mentecatos" de los militares no serían capaces de hacer un trabajo tan jodididididisísimo como el vuestro y que estáis por encima del bien y el mal. Esa prepotencia es la que hace que me alegre de que os llevéis lo que cosecháis.

    ResponderEliminar
  7. Si, pareces una listilla

    ResponderEliminar
  8. qué asco de blog. que desfachatez. en manos de que tipo de gente estamos cuando volamos. para echarse a temblar.

    ResponderEliminar
  9. tu trabajo es muy cmplicado pero el de presidente del gobierno no? verdad? nena, eres igual de cegada hacia los demás como te quejas de que lo son hacia ti

    ResponderEliminar
  10. No tengo mucha idea de lo que está pasando, pero en base a mi lema, "desconfiar de la versión oficial", para mí seguiréis siendo víctimas y espero que al final de la historia no seáis del todo los vencidos. Ánimo y saludos a tod@s l@s que habéis seguido esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que sois unos sinvergüenzas. Anteponeis vuestros intereses al de la población de todo un país. Hablais con una prepotencia y mala educación que os delata. Qué significa eso de "ministrillo medio bachiller" y que se "tendrá que poner de rodilla", son amenazas de un sector que tiene sueldazos en tiempos de crisis???
    No os mereceis ningún respeto, sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  12. Sois una mafía y unos terroristas. Extorsión amenazas, control y víctimas morales; y espero que no mortales por alguna persona que en lugar de volar tenga que echarse a la carretera con las condiciones climatológicas que tenemos. Se os ha acabado el chollo...es el principio del fin (que por cierto con las condiciones que tenéis hay que ser MUY TONTO para armar una así)

    Fdo Marcos, Delegado sindical de una multinacional en España

    Suerte y a mamarla!

    ResponderEliminar
  13. Escena fantastica en la que william Wallace grita Libertad!! en su último aliento de vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=FX1FWsvt6L0

    Animo, quedan pocos valientes en este pais

    ResponderEliminar
  14. Si las condiciones de vuestro trabajo son ilegales, recurrid a los tribunales. Si os son insoportables, buscad otro trabajo. Si el gobierno la "ha cagado", a por él, pero no a por los ciudadanos. Temo que la habéis pringado por vuestras propias acciones ajenas totalmente a la empatía. Ahora a recoger los lodos mirando de frente, para no empeorar las cosas.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, ¿cómo ha ido con la minifalda, los tacones y el liguero? Qué bien planeado lo teníais, ¿verdad? Qué ganas de que llegara el día en que el ministro se pusiera de rodillas... pues a mamarla, coño, que habeis jodido a muchísima gente. Y tanto quejaros de trabajar, y no teneis ni puta idea de lo que es eso. Acercaros en vuestros mercedes hasta donde el ciudadano de a pie trabaja y vereis las horas que le echan al día, los sueldos que tienen, los descansos,...
    Ala, arrodillaros...

    ResponderEliminar
  16. Veran soy neofito en las materia de sus trabajos,pero esta vez les voy a dar la razon......es mas pienso que este entuerto no es ni mas ni menos que una maniobra del gobierno para enmascarar sus cagadas,inconstitucional al maximo y se les ve la dictadura patron de castro a estos sociatas han utilizado al ejercito para arreglar su gran cagada y les va a salir caro muy caro,felicito a los controladores por los huevos que le han hechado y por la puntilla que le han puesto a un gobierno destinado a la muerte en las urnas,dictadores de izquierdas y sirvientes de los terroristas ANIMO CONTROLADORES y que manden al ejercito a combatir contra los moros que hay esos mierdas del psoe se han hecho caca en los pantalones.

    ResponderEliminar
  17. FUERA CONTROLADOOREEEESSSSS

    ResponderEliminar
  18. Que hostia le hubiera dado a la controladora del jersey rosa que ha tenido su minuto de gloria en todos los telediarios!!
    ...le habrian saltado hasta las gafassss!!
    Hala y que os jodan!

    ResponderEliminar
  19. A la cárcel todos, chulos de mierda, y si tan mal estabais, opositad a una mina, o al carrefur, o a cavar zanjas, o a poner cables eléctricos de 400kv a 30 metros de altura atados de un gancho, o a vender puerta puerta enciclopedias... que ahí solo tienen un turno, de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a sábado. No tienen alteraciones de sueño, porque no les da ni pa comer, os pasáis de listos, y ahora os tendréis que comer vuestra mierda... Listos, por mi parte, como afectado, pienso poner una demanda penal, por si no lo hace el gobierno, así que igual lo que explicas aquí se lo explicas a un juez.

    ResponderEliminar
  20. razón no os falta ninguna, pero hay que ser tonto del todo para pretender que algo cambie poniendo a TODO un pais en vuestra contra. Que supongo que hasta a vuestros hijos en el colegio les dará vergüenza decir que su padre es controlador aéreo (que, dicho sea de paso, poca cultura, y por consiguiente poca creidibilidad, me parece que teneis aquellos que os dedicais a escribir con sin saber ni siquiera las normas básicas para hacerlo)...

    ResponderEliminar
  21. dos cosas: cuando hagáis una huelga (que estáis en vuestro derecho) avisad, como hacen los demás en un estado democrático (y no anárquico); y si no te gusta tu trabajo, cámbialo. No sé a que viene tanto quejarse. Has tenido que estudiar diez años para hacer de controlador? pues cambia de trabajo, aún estás a tiempo, yo ya no... Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  22. Trabajadoraexplotada5 de diciembre de 2010, 9:06

    tendríamos que tomar ejemplo el resto de trabajadores españoles y luchar por los derechos, abusan del trabajador como quieren.

    ResponderEliminar
  23. A la puta calle todos ya.

    A ver si así te queda aún más tiempo para publicar idioteces en tu blog. Porque con los ahorros que tienes supongo que te puedes retirar ya de por vida, ¿o no?

    ResponderEliminar
  24. hay que risas me da ver este blog dos días después. Espero que hoy hayas ido en chandal a trabajar.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que algún militar se habrá puesto muchísimo al verte monísima de la muerte con la minifalda, el liguero y los tacones. Le alegrarías el día.

    Cuanta prepotencia. Si sois un cuerpo de élite pagados a sueldos de élite no os podéis permitir estas pataletas de consentidos.

    ResponderEliminar
  26. Me hace gracia Marilia. Parece ser que tener una madre modista y un padre peón caminero no da derecho a prosperar e indudablemnte inhabilita a la persona a ser trabajador, responsable.. o cualquier cosa. Marilia, nadie se mete con tu madre ni con la condición social de la que vienes. Está claro: solo los que se consideran de una casta superior hacen lo posible para que nadie acceda a su estatus. Me recuerda al señorito y el labrador. Este blog es una pandilla de amiguitos, pero no contestais a lo que los detractores os preguntan con mucho más respeto que el que vosotros promulgais. Pelarga palizas a los de AENA y dejarlos "paraliticos", desprestigiar a una persona por su origen social. Dentor de poco veo a los controladores no dejando aterrizar a los aviones de inmigrantes, siempre y cuando estos no sean jeques árabes, claro. A menuda panda te has apuntado Marilia. Por cierto, que tal tu padre y tu madre? ¿A que te molesta la pregunta?

    ResponderEliminar
  27. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  28. Sois tontos del culo. Lo habéis gestionado tan bien que habéis terminado mamándosela a un "ministro semibachiller" que se está riendo de vosotros. Hay que ser gilipollas para poner en jaque a un país para demostrar que la tenéis más gorda que la empresa para la que trabajáis. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, parece que ya no teneis tiempo de escribir tonterias en este "blog". Desde la noche dell viernes no has dicho ni mu!!! Espero que por fin te estes ganando el sueldo, y estes currando, que te va a hacer falta cuando os hechen a todos a la puta calle, lo cual hara feliz al resto de España.

    Ala, a mamarla...

    ResponderEliminar
  30. Lo del liguero, ¿es para mamarla mejor?
    Payasos, todo el mundo buscando una dimensión desconocida y nadie se había dado cuenta de que era aquella en la que vivían los fascistas de la USCA

    ResponderEliminar
  31. A todo el que le interese, ya somos más de 2.000 afectados los que vamos a interponer demanda colectiva por lo penal en los Juzgados de la Plaza de Castilla para que estos asquerosos respondan hasta con su patrimonio personal de los altercados que han protagonizado. Aunque no ganemos un duro, los obligaremos a desplazarse a los Juzgados, contratar abogados,...
    Los interesados se pueden poner en contacto con la web del buffete CREMADES y CLAVO SOTELO.

    ¡A por ellos!
    ¡Podemos!

    ResponderEliminar
  32. Cuando hagáis esas mismas horas de trabajo con esas mismas vacaciones por 2000€ como yo, entonces que váis a hacer, matarnos a todos?
    yo doy gracias a dios de que por lo menos tengo trabajo, y ahora que está todo complicado por la crisis, antes causo baja que joder a los demás, pero claro, no puedo porque sin ese sueldo no podría vivir, así que no me queda otra que aguantarme y trabajar. Yo os cambiaría sin pensar vuestro puesto de trabajo por el mio. En unos meses pagaría mi casa, y tendría la vida solucionada.

    ResponderEliminar
  33. yo no cobro al año lo que vosotros cobrais al mes, ¿creeis que para mi es justo?, yo trabajo 40 horas semanales, a veces más, tengo que quedarme "gratis" trabajando si tengo que terminar algo porque es mi responsabilidad, y porque si no cumplo, estoy e la calle. las vacaciones no las elijo yo, me las imponen dependiendo de la carga de trabajo. Hay una cosa clara, si no te gusta tu puesto y las condiciones, TE VAS Y TE BUSCAS OTRA COSA, si no quieres irte, te aguantas. Tengo estudios y 2 masters, y lo máximo a lo que aspiro en este momento es a poder llegar a fin de mes y si me sobra algo, mejor. Pero claro, mi única casa me costó 300.000€ (con hipoteca de 700€ al mes), mi único coche 16.000€ (pago 400€ al mes entre prestamo y seguro) y no tengo nada más, por lo que sólo necesito 1500€ al mes para mantenernos mi mujer y yo, ¿cuánto necesitáis vosotros? ¿cuál es vuestro patrimonio? hay familias que sobrevivien con 1000€ al mes, con 1-2-3-4 hijos, que también tienen estudios, y que son perfectamente capaces de realizar vuestros puestos, que creeis, que sois superhombres?? iros a la calle, que no pasaréis hambre, y dadle vuestros puestos a la gente que realmente lo necesita, que si se les paga como a todo el mundo, ellos son felices, le daran gracias a dios tambien, y quien os pague a vosotros se ahorrarán tanto dinero que se puede invertir en otras cosas necesarias que tanta falta hacen ahora.

    ResponderEliminar
  34. A todos los q ofenden e insultan tanto hay q preguntarles si cuando se abrochan el cinturón antes de despegar quieren depender de profesionales o de cajeros de súper u otros sin formación pertinente. Porque yo quiero creer q me llevan profesionales.

    ResponderEliminar
  35. yo también soy profesional, y no tengo ese sueldo.
    Carmen, si tú te lo mereces, yo también.

    ResponderEliminar
  36. también me abrocho el cinturón cuando voy en coche, y cuando viajo en autobús, y las personas que me llevan estarían encantadas de cobrar lo mismo que vosotros.
    También confío en los mecánicos que arreglan los aviones, si ellos no fueran profesionales, también sufrimos accidentes, y tampoco cobran como vosotros.
    vuestro trabajo no es tan complicado como nos queréis hacer creer. Todo trabajo profesional requiere de una preparación. Dadme a mi la posibilidad de prepararme y te aseguro que podría desempeñar tu puesto con eficiencia, y también te aseguro que tener tus condiciones para mi sería como haberme tocado la lotería.

    ResponderEliminar
  37. A todos los controladores de AENA:

    Quiero aprovechar estas entrañables fechas de Navidad que se acercan para desearos desde lo más profundo de mi corazón que el próximo año venga colmado de desgracias, desagravios y dificultades económicas y laborales para vosotros y todos los vuestros.

    A lo mejor así madurais, niñatos consentidos y malcriados

    ResponderEliminar
  38. ya escribí una vez como anónimo un poco más arriba.
    Datos importantes: no estoy en España en este momento, pero sí soy española; varios miembros de mi familia y amigos se vieron afectados por la huelga; este año terminaré la carrera y no, no conozco a ningún controlador aéreo.
    La gente debería informarse antes de hablar: obviamente en ningun medio informativo van a contradecir al gobierno, ya que si lo hacen desaparecería, automáticamente, como medio. No tienen razón, claro q no, para empezar porque hay que ser imbécil para intentar ganarse el apoyo de nadie teniendo de rehén a un pais entero; pero por lo menos, señores, infórmense antes de hablar, que desde luego si no tienen criterio propio, poco les va a valer tener 500 carreras y 700 master.
    También me gustaría repetir que aquellos que se jactan de ser capaces de realizar ese mismo trabajo deberían empezar por demostrándolo siendo capaces de escribir en su idioma como es debido.

    ResponderEliminar
  39. Tejero en su tiempo no lo consiguió, vosotros incluso habeís llegado mas lejos, pero al igual que este también servireís como conejillo de indias, y es que al igual que el solo habeis servido los intereses de los que no admiten que la izquierda gobierne este pais y por supuesto ni vosotros mismos, no hay nada mas que ver vuestros "inteligentes" comentarios

    ResponderEliminar
  40. El viernes abandonasteis vuestros puestos de trabajo masivamente, haciendo imposible el vuelo de aviones en España.

    Este hecho os quita cualquier razón que pudierais tener.

    Teniais las herramientas que el estado de derecho proporciona a los trabajadores para reclamar vuestros intereses, pero habeis optado por la ruptura, por el chantaje al Estado.

    Ahora vais perdiendo. Espero ver las noticias de los juicios que se celebren. Espero ver a los que asi actuaron "conducidos" al furgón.

    ResponderEliminar
  41. me dais pena en el fondo. Cuanta miseria moral y humana. Cristina, ¿no te das cuenta de que te está apoyando lo más marginal, lo más miserable de esta sociedad?

    No tenéis razón. Nunca hay razón para causar tanto daño como habéis causado. Dime una cosa, en el fondo de tu alma ¿no sientes un asomo de arrepentimiento, de duda? Y si pudieras contestarme a esto me harías feliz. Por qué cuando os las pagaban no teníais estrés por el exceso de horas?

    ResponderEliminar
  42. la mayoría de esta sociedad, hombres y mujeres de izquierdas y derechas, ricos y pobres esperamnos que se haga justicia con vosotros y en consecuencia que se os aplique la ley,lo cual debería suponer algunos despidos y algunos encausamientos con resultado de prisión

    ResponderEliminar
  43. Jo, Cristina, cuanto odio tienes en tu cuerpo. Y qué lengua. Te veo capaz de mandar un avión al mar como te cabreen un poquito más. Veo que tú eres una de las piezas importantes en la toma de decisiones del sindicato, de otro modo no estaríais en la situación en la que os encontráis.Mucha gente ha salido perjudicada en este asunto, los que más vosotros, y el que menos, para vuestra desgracia el ministro. Justo lo contrario que lo que pretendíais ...

    ResponderEliminar
  44. Monten un partido político... seguro que consiguen representación parlamentaria... Antaño era el ejército quién hacía cumplir la constitución (pisoteada de principio a fin y especialmente en el Art.2, Art.8 y muchos otros tantos) ahora se ponen del lado de quienes se la están cargando...

    En este país cualquier enchufadillo del gobierno, sea de izqs o dchas cobra más que un controlador, un cirujano, un juez o un piloto... Veo normal que pase lo que pase...

    Pero es complicado, estos señoritos que no tienen ninguna formación, más que la del negocio, la del chollo tienen los medios de comunicación y todo el poder en su mano...

    Ah y pongan al frente del sindicato a gente como ud, gente sin familia y sin hijos, gente con un par de huevos y que no tenga que sufrir por los suyos... Coño, yo no tengo la inteligencia que tendrán uds, pero hagan las cosas bien y sino, no las hagan.

    ResponderEliminar
  45. guapita de cara,
    Vives en la miseria y eres masoquista, ya lo sabemos todos.

    Así no se hacen las cosas, os habeis cagado en toda España.A mí me han hecho trabajar en mis vacaciones para intentar arregalr la mierda que nos habeis dejado y habeis hecho perder la esperanza a mucha gente y el dinero a mucha otra y ahora os vais a quejar?

    Hay mucha gente en situaciones peores que tu y no se toman la justicia por su mano y joden a todo el mundo. Trabajas en un servicio publico, te jodes ,y si no vete a la empresa privada para que aprendas a que allí no hay expedientes, allí a la puta calle maja!

    Nadie os va a hacer caso ahora. Uno menos.

    ResponderEliminar
  46. Buenas,

    me parece estupendo que todos y cada uno de nosotros luchemos por nuestros derechos pero me atrevo a pensar que los derechos son como la libertad: los de uno terminan donde empiezan los de los demás. Y si el tema cuantitativo tiene algún peso específico pues me imagino que los derechos de unos pocos no se pueden ganar lícitamente imponiendo a machamartillo la voluntad de estos pocos a unos muchos, indefensos ante tamaña demostración de fuerza. Precisamente, el abuso de poder que le reprocháis al gobierno (y no niego que su actuación pueda ser reprensible) es el mismo que tenéis a bien practicar de vez en cuando y siempre en el tiempo de ocio del personal (y eso, parece ser, no es criticable).
    Por otro lado, creo que está muy bien defender y argumentar vehementemente pero (te aconsejo que te leas friamente) lo que he llegado a leer, antes de tener que dejarlo por temor a una sobredosis de mal gusto, más parece el alegato convulso de una mujer al borde de un ataque de nervios que se desautoriza a sí misma (y fatiga a los demás) expresando continuamente el mismo mantra de una forma grosera y enervante que la reivindicación informativa y coherente que vine buscando en este foro.

    En fin, lamento lo de tu madre pero, como ya te han dicho anteriormente, es lo único que lamento.

    Por cierto, y antes de que me taches de machista, fascista o alguna otra lindeza reiterada hasta la saciedad, confieso ser una mujer (pero no al borde de un ataque de nervios) que ha trabajado durante 10 años con jornadas de 12-14 horas y un contrato por obra en el que se me pagaba por día trabajado. Vacaciones, bajas, defunciones y enfermedades familiares, y las dos horas de viaje diarias para incorporarme al puesto, fuera de contrato.

    Al cabo de esos años y ya cansada, tenía dos opciones: crear un blog llamado "la pataleta del piojo" o dejar el trabajo (yo no tenía la de paralizar un país). Opté por la más dificil: irme.

    ResponderEliminar
  47. Seguro que soy muy mala y el niño Jesús me condena al pantano eterno de los infiernos pero, Dios mío, como me alegro de que os hayan tapado la boca.

    Por cierto, que a la tuya se deberían dedicar con especial esmero porque la tienes llena de cojones, coños y cosas por el estilo.

    No seas tan zafia, mujer, y no nos hagas partícipes a la fuerza de tus experiencias sexuales cotidianas.

    ResponderEliminar
  48. Carmen, tienes ovarios cantidad, con la que está callendo sigues con tu blog. Animo y que sepas que muchos estamos contigo. Lo del gobierno ha sido un autentico atropello. Espero que alguno de ellos caigan.
    un saludo

    ResponderEliminar
  49. Cris, una cosa que debes de tener en cuenta: habéis menospreciado a un ejecutivo dirigido por Rubalcaba que sabe más de limpiar la mierda de las alcantarillas que de otra cosa. No estáis tratando con principiantes, son de lo peor y a los datos de muchos sucesos (GAL,11-M, negociaciones con terroristas, etc...), que no quiero enumerar, me remito. Supongo que ha sido la improvisación y no estar organizados lo que os ha hecho cometer el error en el que habéis caído. Para próximas ocasiones, sí las hubiere, ser más cautos y defender vuestros derechos de una forma más coherente.
    No estáis jugando con niños, son lo peor de lo peor, ni 192, ni 2.500 ni ná, esos son daños colaterales con tal de gobernar. ¿O piensas que para ellos tus derechos están por encima de su sillón? No les menospreciéis, bajar de esa nube de arrogancia y por que no decirlo un poco de prepotencia por sentiros sector estratégico, y empezar a hacer las cosas con sentido y no por cojones, que ya han demostrado que tienen incluso más que vosotros.
    Un asesor sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  50. Carmen espero el dia en que si puede ser vea los juicios que os van a hacer,solo para comprobar si ese dia vas con la minifalda los tacones y el liguero,me pondrias muchisimo....y nada, a ver cuando haceis la proxima...pandilla de inutiles.
    Besitos de uno que no llega a los 1000 euros al mes.

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo con el comentario de un asesor en paro.
    Es posible que os estén machacando a decretazos hasta el punto de haceros explotar, pero vosotros entrais al trapo que manejan unos expertos en el arte de la lidia y os están debilitando de tal manera que acabarán por aniquilaros.
    Mi recomendación: Cambiad de armamento o retiraros de la escena.
    El enemigo es muy superior.

    ResponderEliminar
  52. No tengo ni ganas ni deseo de perder mas tiempo en decirles que , vds. los controladores no son el ombligo del mundo, no son unas mentes privilegiadas, no son cientificos de la NASA, son un eslabon mas de la cadena, importante pero uno mas, el espacio aereo español , europeo y mundial, esta compuesto de millones de personas, y todas y cada una son un eslabon mas , cada uno con su valor, desde el electricista que hace su labor , hasta los maleteros, etc etc etc. Ustedes no hacen una labor extraordinariamente dicifil , complicada, no han inventado las pantallas de radar , ni los sistemas informaticos , no se juegan la vida en su trabajo , no es tan complicada la labor de control aereo, lo complicado , lo dificil , lo que requiere mucho trabajo es llegar ahi !!!!! Claro que tiene su merito y asi debe ser retribuido, lo mas exigible de su trabajo es la concentracion en lo que hacen , concentracion y responsabilidad en el control aereo !!!!!!! Pero eso no les da mas DERECHOS que a los demas eslabones, PORQUE HAN ACTUADO MEDIANTE LA MENTIRA Y EL CHANTAJE, han desafiado al ESTADO ESPAÑOL , que somos todos, y el gobierdo del Estado ESPAÑOL,ha aplicado las leyes que todos los españoles votamos en las URNAS , LEYES CONSTITUCIONALES !!!!!!
    Argumenten lo que quieran,son libres de hacerlo, pero los hechos demuestran que abandonaron , sin medir las consecuencias , sus puestos de trabajo , asi sin mas, por cojones !!! De hecho ahora estan todos en condiciones de trabajar, lo estan haciendo, por lo tanto , repito, se demuestra que mintiendo hicieron chantaje con una actitud de fuerza contra la sociedad española, NI MAS NI MENOS.
    Tambien demostraron poco sentido comun y responsabilidad al no medir lo que hacian , no estar informados de las posibles consecuencias etc etc etc
    Por lo que deduzco no son tan inteligentes como para estar donde estan , en EL CONTROL AEREO ESPAÑOL. Por lo que todos aquellos implicados , unos 400 , deben ser despedidos y sancionados segun marque LA LEY .

    ResponderEliminar
  53. ¿Qué tal se trabaja ahora de soldado raso?. Vigilados hasta para ir a tomar el café. Escoria, teneis lo que os mereceis. Mentes privilegiadas, sois mucho menos de lo que os creeis. Cuando estes en la puta calle puedes pasarte por las oficinas de INEM a ver cuantos trabajos encuentras con tu "extraordinario" curriculum. Pero ten cuidado, porque es probable que le que tenga le número anterior al tuyo sea un ingeniero dispuesto a cobrar menos y al que le afecta menos el estrés. Qué bien os está, joder!!!

    ResponderEliminar
  54. ÁNIMO VALIENTES...no tengo nada que ver con vuestro sector, pero aplaudo a los valientes que defienden lo suyo... además nadie a muerto, solo se han perdido unos días de unas vacaciones que solo pueden disfrutar los pudientes... Sabes?, yo pondría todo vuestro patrimonio a nombre de maridos, madres, hijos, hermanos, o quién sea, si no tenéis nada, nada os pueden quitar... ah, también me despediría en bloque el día 13 de Diciembre con 15 días de preaviso (bonita ironía para los santos inocentes, que son muchos en este país caciquista) y a ver como se come esta España que vuelve a Estados Franquistas y Militarizados el fin de Año y el año siguiente. Plantaos ya, tanta humillación no puede ser saludable. Con el dinero que teneis seguro que podéis pillaros un par de años de vacaciones y curaros toda esta mierda... !!Suerte y valentía, pero haced algo que venden los aeropuertos y vais listos!!!

    ResponderEliminar
  55. ¿Sabes dónde vas a acabar, no? Yo creo que te compensa más la cárcel que fregar los portales de todo tu barrio... Así siempre podrás decir que eras una de las personas que más cobraba de toda España y que la gente no entendía tus preocupaciones. Hay mucha gente con más estudios que tú, cosa que seguramente no sea muy dificil, que está sin trabajo y todavía teneis el valor de quejaros... Pues ahora ya sabes la que os toca, seguir llorando en los telediarios mientras la gente se ríe de vosotros.

    ResponderEliminar
  56. Por favor, aprende a escribir.
    "[...] además, nadie ha muerto, [...]".

    De lo mal que escribes se desprende la escasa agudeza de tu comentario.

    ResponderEliminar
  57. Señores/as controladores: Creo que se han portado como crios que quieren un caramelo antes de que sus papas se lo puedan comprar. Creo que antes de realizar una acción evasiva, huelga encubierta y huidiza, etc, como le quieran ustedes llamar, debian pensar con un poco de prevision de las consecuencias que pueden tener sus acciones. Han perjudicado sin querer a toda España, y por consiguiente, perdido todo el apoyo que les podemos mostrar teniendo quiza razones para estar descontentos, porque todo tiene explicacion, menos lo que han hecho... Ahora paguen con las consecuencias, porque mas de 600000 viajeros ya lo han pagado inocentemente sin tener nada que ver. Suerte, o mejor dicho, Lo Siento...

    ResponderEliminar
  58. Soy un trabajador precario y mil eurista, con un contrato temporal q caduca en diciembre: Solo quiero decirte que teneis todo mi apoyo y admiracion en vuestra lucha, si todos los trabajadores tuvieramos la misma unidad y cojones, otro gallo cantaria!!!! y la gente q despotrica y habla por pura envidia, decirle que deberiamos aprender de estos, y que salgamos a la calle en vez de quedarnos mudos y ciegos ante lo que pasa!!! Salud y fuerza.!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno, yo voy a decir unas palabras y espero que algún controlador aéreo lea lo que voy a decirle. Intentaré ser muy preciso y no desviarme de la cuestión.

    En primer lugar, desde el punto de vista económico, su abandono del puesto de trabajo (causa de despido inmediata) ha provocado un perjuicio al país que en cifras resulta catastrófico y que aun no se ha valorado; en una eṕoca de crisis, con la economía nacional renqueante, hacer lo que han hecho incurre en una falta de traición a la patria y de negligencia máxima. A eso le sumamos el hecho de que, al ver sus reivindicaciones, uno observa que:

    a) cobran 200.000 euros anuales, es decir, que el recorte que decide el gobierno aun reduciendo la repugnante cifra de 350.000 euros (hasta 600.000 euros) los sigue convirtiendo en super millonarios absolutos.

    b) que las protestas sobre la supresión de horas extras al convertirlas en horas laborables no hacen sino poner de relieve que estos mismos señores trabajaban las extras sin problemas pero ahora no quieren hacer lo propio al convertir éstas en horas normales.

    Estas 2 cuestiones debemos ponerlas en relación con un hecho que no admite discusión alguna y que el propio presidente de AENA declaraba el otro día: la productividad media de los controladores españoles es la mitad de la de los europeos; entonces nos resulta la siguiente conclusión que pone de relieve la infamia de este lobby o "casta" que considera que sus privilegios son completamente merecidos, a saber: que el controlador español es la mitad de productivo que el europeo y gana el doble, cuando no el triple; que se queja de no tener derechos cuando no hay sector que tenga más que ellos por menos horas (el costo de una hora de cada controlador resulta vomitivo en una economía como la nuestra) A la señor Cristina Antón, que dice que ellos trabajan para que los demás puedan tomarse sus "putas vacaciones" solo se le puede decir que si bien los actos del colectivo no han podido ser más infames para España y su economía, estas declaraciones ponen de relieve la torpeza de algunos que, como ella, ejercitan además la perfidia meclada de egoísmo que entraña a quienes se les ha dado unos privilegios que nunca debieron haber tenido. Hace falta ser inmoral para decir algo así, pero lo peor es el flaco favor que os estáis haciendo a todos vosotros: los hechos son que habéis perdido el pulso con el gobierno, que habeis provocado una enorme pérdida de dinero, y que todo parece indicar se van a tomar medidas contra vuestras acciones gratuitas.

    ¿Os parece que teneis mucha responsabilidad? Un cirujano la tiene todos los dias y no gana ni la décima parte. Pero en el fondo, los controladores se han convertido en los nuevos patricios de un país que no encuentra la forma de reducirlos. Y no obstante, creo que la huelga salvaje va a tener consecuencias, y graves para este colectivo. Por lo pronto, a día de hoy son personal militar. Vamos, que lo habéis bordado

    ResponderEliminar
  60. Ordinaria , eso es lo que eres una maleducada ordinaria! Y hablas del ministro, calla la boca y a tragaer como hacemos el resto de los españoles. basta ya de grupos privilegiados. Gracias gobierno por poner fin a estos chupatintas!

    ResponderEliminar
  61. Sabes lo que pienso; ojalá que los policías que custodiaban vuestra seguridad en el hotel de Madrid en el que os reunisteis abandonasen pasivamente su puesto de trabajo, entonces sí ibais a entender lo que es un acto ilegal. Increíble, queréis colapsar una sociedad que luego os protege; sembrar la anrquía pero que os protejan... es que vamos, ojalá y ellos se plantasen igual que hicisteis vosotros, ibais a entender lo que es poner en peligro la seguridad nacional...

    ResponderEliminar
  62. El sueldo de mi mejor año, 1.700 € por 14 pagas ascendió a 23.800 anuales, es decir, ocho veces y media menos que tú, ahora, por desgracia para mí, claro, después de cuatro años en paro solo cobro 426 € al mes, calcula tú por cuanto hay que multiplicarlo. Y no sé, pero creo que con una oportunidad para emularos en vuestro trabajo, me siento capacitado de aprender lo necesario para poder hacerlo, y como yo, otros muchos, pero si cerrais las puertas a nuevas incorporaciones, porque así solo vosotros os podreis comer el pastel, no puedo intentarlo.
    Yo estaría encantado de poder tener ese estres tan clasista y sofisticado, y no el que tengo por castigo, pero no puedo elegir, ¿verdad?.
    Me ronda una idea por la cabeza, que voy a lanzar, a ver si te gusta.
    Como la gente no quiere que nadie tenga estres, podeis abrir el mercado laboral y contratar a otros tantos como sois en este momento, y asi trabajais solo la mitad de las horas que os obligan a hacer, y además conseguís lo que parece ser que nadie logra hacer, quitais a 2.000 personas del paro. Todo el mundo os lo agradecerá y podreis sentiros muy relajados por el bien común que habreis hecho.
    Ah! se me olvidaba, también deberiais repartir vuestro sueldo con los nuevos compañeros, pero eso no es problema, ¿verdad que no?. A vuestros compañeros no les importaria ganar 100.000 € al año por libraros del estres, y como lo vuestro, os he oido varias veces decir, que no es por el dinero, asunto acabado.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, bueno, bueno....hay que ver el juego que han dado tu minifalda tus tacones y tu liguero.Te has parado a pensar que parecerias una puta? (con perdón y respeto a ese colectivo de señoritas que se ganan la vida "estresadamente" en las carreteras, por ejemplo) o mejor, una HIJADEPUTA, porque eso es lo que has demostrado que eres.
    Alguno de vosotros CONTROLADORES, podeis informar que gran carrera se necesita para acceder a ese oficio? porque tengo entendido que no hacen falta estudios superiores, solo pasar unos test, y realizar unos cursillos muy caros, pero bueno, al final compensa, no?.

    ResponderEliminar
  64. Que mania os ha dado a todos por el tema economico de los controladores, estoy seguro que a todos nos gustaría ganar más y trabajar menos pero realizar una huelga encubierta de este calibre sin medir las consecuencias es de un desatino tal que solo queda que asumais las consecuencias. No soy mileurista, , no he tratado de viajar este puente y no he votado nunca al psoe pero ya estabais advertidos de lo que`podia pasar y le dais los argumentos al comando Rubalcaba para meteros en vereda, y ya veremos a que colectivo le toca después.

    Me da pena que os bajen de la nube así pero es que no se puede jugar a ser dioses y querer llevarse el juego como crios si no se aceptan vuestras pretensiones ya de por si muy sobrevaloradas.

    ResponderEliminar
  65. Has hecho bien en taparte el careto, porque algun españolito podría reconocerte y decidir que ya ha cumplido sus horas de trabajo (que no cobramos precisamente a 600 euros, ¡¡SI ES QUE LAS COBRAMOS!! claro) y que no te va a servir un café, o no te va a vender los zapatitos y la minifalda como la que te pusiste el otro día, o no te va a limpiar la casa (fijo que tu no la limpias!!. Señora de la limpieza de esta tipa, aproveche y pidale aumento de sueldo, que ahora ya sabe lo que cobra por una horita de curro la colega esta).
    Vaya un lenguaje que utilizais. Sois unos prepotentes de libro. Poquitos estudios tienes con ese lenguaje de choni de barrio. No os han echado a la gente encima ni el gobierno, ni los periodistas, ni José Blanco (Sr. Ministro, te guste o no). Os la habeis echado encima vosotros solitos, que de tanto tensar la cuerda la habeis roto pasandoos 20 pueblos. NO OS MERECEIS NI PARO!! porque no es posible ser más tonto que vuestro colectivo. Los chistes de Lepe deberían renombrarse con vuestro nombre. "Porque los controladores plantan cebollas en la T4?. Para que mejore la circulación

    ResponderEliminar
  66. Mas vale que borres este blog, que demuestra la premeditación de lo que hicisteis según vosotros sin premeditación. Que mal os ha salido la jugada. Un poquito de carcel os ayudará a meditar.

    ResponderEliminar
  67. Parece que no sabéis con quién os la estáis jugando, ya correríais peligro si fuerais un colectivo que despertara simpatías, pero tal como está el patio esto va a ser ensañamiento y estragos. Habéis hecho tanto daño que hasta la militarización de un colectivo laboral por vía de estado de excepción (grave precedente)es reconocido como necesario por una aplastante mayoría. Sois tontos os van a machacar y con razón

    ResponderEliminar
  68. ¡ah!, y he puesto estado de excepción y no de alarma, porque lo que han decretado se parece más a lo primero que a lo segundo

    ResponderEliminar
  69. oye controladora que se siente ahora con todo "controlado" venga a trabajar y no te estreses

    ResponderEliminar
  70. Después de leer esta ordinariez,porque vaya boquita la de la señora, me doy cuenta no sólo que ya lo tenían todo planificado antes de que existiera ningún decreto,ya que en el momento del comentario en este post del 3 de diciembre a las 00:19, NO había ningún decreto, sino que les da absolutamente igual la gente. Son unos egocéntricos y se les ha quedado caras de....cuando de pronto se dieron cuenta que ya no podían hacer con nosotros los que les diera la gana.Lamento que nos hayan llevado estos controladores al estado de alarma, que no de excepción, y espero que paguen con su dinero y su tiempo lo que han hecho. Los privilegios que tienen se les consintieron,cierto, parte de culpa es de quien firmó y permitió esos privilegios; pero no eran un saco sin fondo, y se acabó. El país, y otros países UE, han tenido en estos días pérdidas millonarias por su culpa, ahora aténganse a las consecuencias. Y por cierto al tal César, que ahora nos pide disculpas, le digo que nadie los obligó a saltar al vacío como él dice, son adultos señor y si saltan es su decisión. El problema es que pensaron que habría un colchón debajo, y NO.

    ResponderEliminar
  71. La solución es facil, todos a la calle.Que tiene que ser de forma escalonada pues que sea así,pero todos a la cola del paro,haber despues de que comeis. ¿pensavais que chantageando al gobierno intentando poner a la ciudadania en contra del mismo y a favor vuestra conseguiriais algo?pues bien pensado habeis conseguido destruir vuestro puesto de trabajo, pero si debido a las perdidas que habeis ocasionado al sector turistico se despide a alguien, ese alguien debe denunciaros puesto que sois vosotros quien lo a provocado. Si como a dicho pepito en A3 ya ahi 300 controladores formados,no sé a que espera AENA para empezar a despir a la autora de este blog y 299 compañeros sullos. Daros cuenta de una cosa intentando chantagear al gobierno o a AENA habeis conseguido que miles de personas pierdan muchisimo dinero, ¿ vais a correr vosotros de vuestro propio bolsillo con las perdidas de cada turista, de cada aerolinea, de cada hotel etc etc?. Todos a la calle y el que tenga que entrar en prision que entre ya.

    ResponderEliminar
  72. ojala que privalicen los aeropuertos, por que los primeros que iran a la calle sereis vosotros, ya se encargaran las empresas ajuridatarias de poner controladores que cobren mucho menos que vosotros y seguramente ma eficientes, asi que ya sabeis ir buscando un nuevo trabajo, o amoldaros a lo que os ofrecen, sin mas un afectado no de este puente ,sino de muchos mas dias que me habeis dejado en tierra o con grandes retrasos j,j.g.g jefe de desarollo de rr hh rep..........

    ResponderEliminar
  73. ahora me he enterado de el decretazo!el viernes¡ke cojones que tienen....su reaccion es completamente proporcionada.

    ResponderEliminar
  74. A chupar pollas te iba a poner yo a ti para que se te quitara la mala e irracional baba que tienes, so golfa.

    ResponderEliminar
  75. La diferencia entre los controladores y el resto de la humanidad es que ellos sí le echan huevos al desgobierno y los demás tragamos con ruedas de molino. Olé, olé y olé.
    Y le pediría a la gente que se abstenga de hacer comentarios machistas (¿qué es eso de "A chupar pollas te iba a poner yo a ti"?), con gentuza así está el país como está. Quéjate civilizadamente y con educación y si quieres pues pones una querella como te dé la gana, pero esto es un foro público y mi hija y yo no tenemos por qué leer la basura asquerosa que pones. El mismo respeto que exiges para ti te lo pido yo ahora.
    Por otra parte, creo que hubiera sido más racional que hubieran avisado, es que fueron 600000 personas, más el daño económico que nos ha hecho al país.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. a chupar que?tu verbo es directo,pero...tal vez estupido y falto de recursos,si te molestas a escribir...por lo menos di algo...es un placer.

    ResponderEliminar
  77. ¡¡ Todos a la puta calle, sin paro ni nada !!! que os den por culo hijos de la gran p.....

    ResponderEliminar
  78. Este Owen!! es lo más épico leído en ninguna parte jajajaja

    ResponderEliminar
  79. Porque más de una se merece que la dejen paralítica de un palizón.

    Yo solo cito.

    ResponderEliminar
  80. Si tan cansada estás de tu trabajo. Buscate otro!!!
    Siempre podrás hacer hamburguesas en el McDonals de esa forma dejarás de tener esos ataques de ansiedad.

    ResponderEliminar
  81. Bueno guapa por lo que escribes no pareces muy estresada que digamos, mas bien lo contrario. En octubre no pude volar porque tus colegas franceses hicieron paro, pero por lo menos lo anunciaron, cambie mis billetes para el viernes pasado, salgo de trabajar a las 14.30 y volaba a las 19.00 pero.......el que rie ultimo rie mejor ,espero verte en la calle

    ResponderEliminar
  82. "¿Cuándo se dará cuenta la peña de que no se puede poner un país entero en manos de analfabetos funcionales y literales?
    ¿Cuántas pruebas necesitas de su inutilidad para lanzarles un puto rayo, oh Señor?"

    Opino exactamente lo mismo de todos los controladores que han armado esto y espero y deseo que la sociedad exija con todas sus fuerzas que pagueis por lo que habeis hecho.

    ResponderEliminar
  83. A los que dicen: "todos a la calle"

    ¿Que os vais a poner a controlar vosotros el tráfico aéreo?

    ResponderEliminar
  84. Lo diré de forma resumida:
    Un mojón para tí, que te crees de una casta especial.

    ResponderEliminar
  85. os tendréis que vender la casa para pagar las indemnizaciones jajaj como me voy a reír. todos al a cárcel. insensatos!!!

    ResponderEliminar
  86. sacate el titulo de controlador si tienes narices de saber como va el boligrafo....supongo ke te sacaste el dni a la tercera.

    ResponderEliminar
  87. He leído tantas cosas aquí, que creo que esta alguno de los bigotes, apoyando y aconsejando a esta panda de privilegiados. Esta gente que hasta hace muy poco estaban cobrando 600.000€ al año mas 200 H extras, y ahora que se las bajan a 80 H extras anuales, se quejan de que curran mucho. ¿Que pensaría un medico teniendo que hacer guardias de 24H y no cobra una cuarta parte que vosotros? o Un camioneros que se pasa 15 días fuera de casa sin ver a su familia, para cobrar 2000€ al mes?
    Y os quejáis, jugáis con vidas humanas, pues entonces hablemos de los mecánicos de aviones, que son de vuestro sector, cobran una mierda en comparación con vosotros, eso si, si se estrella un avión en barajas, son los responsables del accidente, ya que son los últimos monos de la cadena, y hay que oír conversaciones de los controladores diciendo; creo que se a estrellado un avión, ya que veo una nube de humo y fuego al fondo de la pista. ¿Que pasa no sabéis donde tenéis los aviones? pues menudos controladores de los cojones, y salís de rositas del asunto.

    Ah y según se comenta aun seguís con retrasos y cortando le flujo de aviones a los aeropuertos Españoles, seguir así que a todo cerdo le llega su San Martín.


    Respecto a lo que no a muerto nadie que comentan por hay, según tengo entendido creo que a muerto un niño que tenia que viajar para una operación urgente, que a fallecido esperando el avión que le iba a trasladar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Lo siento pero no te creo. Conozco a controladores y desde luego ellos han tenido sus vacaciones como todo hijo de vecino. Ademas tienen su pedazo de casa, su chalet en la playa, y unos coches que yo no se si los vere algun día (quizas seas tu la excepcion pero no lo creo...) Resulta que os quejais ahora de golpe, pero ¿como os habeis estado lucrando todos estos 15 años que dices que llevas en la profesion? Estuve hace unos años en una torre de control y eso si que era el coño de la Bernarda tal y como tu lo llamas, alli no hacia nadie ni el huevo ¿pq? porque resulta que pagaban horas extras a una pasta (lo mismo que yo gano en un mes...), vosotros decidiais cuantos hacian falta y claro sobrara gente en la sala a todas horas(en esa epoca no escuchamos ni una sola queja de los putos controladores pq vivian como Dioses pero ahora como se les ha quitado el cielo parece que están en el infierno...) Un hijo de un controlador con palabras textuales me dijo hace poco: yo ya no me presente a las oposiciones pq han dejado de ser un chollo...(tocate los cojones...). Una ultima cosa si dejas el trabajo avisame a ver si me hacen un hueco a mi pq yo ya vivo estresada con mi curro y para eso prefiero cobrar lo tuyo...

    ResponderEliminar
  89. Chicos, os quejáis de vicio. Tenéis un sueldo que supera con creces la responsabilidad que tenéis y tenéis muchísimo descanso entre horas. Si no os gusta, cambiad de trabajo. Deberíamos hacer como hizo EE.UU. Todos a la puta calle. Y, si no, haced una huelga como Dios manda con servicios mínimos, como hacen muchos otros sectores. No tenéis vergüenza.

    ResponderEliminar
  90. No creo que las medidas que habeis tomado para reivindicar vuestros derechos sean las mas sensatas, habeis hecho el primo, habeis pagado vuestro cabreo con la gente que no se lo merecia, siempre pagan los mismos, el dia que la gente haga las cosas con la cabeza espero que se solucionen las cosas y si no estais contentos con vuestro trabajo, como bien os han dicho iros todos a la justicia que para algo esta, no voy a faltar el respeto a nadie como bien has hecho tu Sra. Antón, que encima es mala suerte que nos apellidemos igual, hay que ser mas respetuosa o al menos demostrar que tienes mas educacion porque hasta ahora solo me has demostrado que eres una persona que le da igual lo que les pase a los demas que tiene un vocabulario muy cortito, ya me gustaria a mi saber lo que ganas al año y las horas que haces al dia hay sectores que trabajan mas horas que vosotros y cobran una infima parte que vosotros y tambien tienen en sus manos las vidas de personas y no por ello se ponen en el mismo plan que vuestro sector.
    Si os echan a la calle es simplemente porque os lo habeis ganado a pulso no se puede abandonar el puesto de trabajo y vosotros lo habeis hecho, ahora solo os queda asumir las consecuencias.

    ResponderEliminar
  91. Chulos a la carcel¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. como se puede ser tan basta, que asquete, buff, desde luego lo que le hace falta a tu gremio son grandes dosis de educación, no creo ni que tengas primero de infantil.
    Y a me contaras que tal la citación judicial, y por favor, diles que tienes el" coño muy cansado", seguro que lo comprenden.

    ResponderEliminar
  93. He escuchado en la radio que los americanos ( del norte ) quieren hacer una pelicula sobre la vida de los controladores aereos españoles. Jo vaya chollo , ahora tendreis un pasta gansa por los derechos de autor, o en todo caso porque no financiais vosotros la peli, seria genial Productora CONTROLADORES DEL AIRE. Mi imaginacion se desborda , tanto que no podre plasmarla aqui....
    Pero, quien sera o seran los actores principales, y que argumento presentar, la trama etc. vaya vaya, que lio.
    Como Cristina se me ocurre que , claro , Umma Thurmann !!!!. Actor principal , hmmm, no, seran varios : Billy Drago , Tobin Bell y Brad Dourif , por otro lado tendriamos , los supuestos buenos : Bardem , Banderas y Andy Garcia. Todos dirigidos por TARANTINO, ahora solo falta decidir el guion , pero eso lo dejo a la imaginacion de todos ustedes, cada uno segun sus interes y opinion. Espero os parezca , al menos , algo divertido.
    SALUDOS DESDE GRAN CANARIA......

    ResponderEliminar
  94. jejeeeee me parece que el ministro al final no se a puesto de rodillas, y que al final el ligero te lo va a ver el cabo de guardia jajajajaja,

    jeje me han dicho que el ministro esta tan acojonado que esta a punto de daros dos meses mas de vacaciones y 200.000€ de mas de lo que ya cobras jajajajajajaja .

    Y que no se os ocurra volver al travajo hasta que se os pase el estres o el escuatro jajajajajajaja

    Bueno lo dejo que ya no puedo masjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  95. Soy transportista y a nosotros nos hicieron algo paracido. En la huelga de transsporte hace dos años pusieron a la gente en nuestra contra. Sacamos los camiones a la carretera, ivamos lentamente creando retenciones. Las gasolineras se quedaron sin gasolina,los supermercados casi sin comida por culpa de la propia gente por acudir en masa. A un camionero que dormia dentro del camion, unos degenerados quemaron el el camion con el hombre dentro. Menos mal que el hombre sobrevivio, los medios de comunicacion dijeron que habian sido unos camioneros. Claro no cogieron a ningun culpable. A raiz de hay nos llamaron asesinos. Luego llego el dictador de Rubalcaba saco a los policias y nos amenzo denunciando a todo camion que fuera lento y retirada de canet de conducir. Como comprendereis vivimos del carnet entonces fue cuando acabo la huelga. RUBALCABA DICTADOR! o te manda a la policia o al ejercito. ANIMO CONTROLADORES.

    ResponderEliminar
  96. Me pareceis unos impresentables, y la responsable de este blog una persona que está de frenopatico, pero no por lo mucho que trabaja, más bien porque le sale la rabia por los poros. ENFERMA MENTAL

    ResponderEliminar
  97. PUes vaya parece que el final Pepiño ZP y compañia los tienen bien puestos. JEJEJEJEJEJ. Ahora vosotros llorar un poco, decirle al marido de la controladora que el otro dia estuvo hablando en SALVAME, fijaros ellos tan finos y acuden a esos programuchos, decidle a ese señor que mi marido que era director de un banco murio de un infarto, eso si que es stres y no el vuestro mamarrachos

    ResponderEliminar
  98. Querida Cristina :
    Destilas rabia y odio en cada palabra que escupes. Éres patética y puñetera. Aunque en algo estamos de acuerdo, cógete la baja, así no puedes seguir trabajando.. EN INTERNATE EN ALGUN PSIQUIATRICO............
    TARADA

    ResponderEliminar
  99. En vez de destilar rabia por las condiciones económicas que tienen los controladores, pensad un poco... ¿por que ellos si las tienen y nosotros no?

    ResponderEliminar
  100. Sois unos revolucionarios, pobriños campesinos oprimidos… Después de escuchar esto me dais más asco. No sabéis lo que es trabajar y estudiar de verdad… Mira que camisetaza os han hecho

    http://www.zazzle.es/el_che_rojo_camiseta-235597297610916646

    jajajjjajajjajajj

    ResponderEliminar
  101. A los que tanto llamas subnormales te han puesto más derecha que el mástil de la bandera. A lo mejor no lo son tanto si creíais que podíais jugar con ellos como si fueran vuestros juguetitos

    ResponderEliminar
  102. Joder Cristina, que fuerte tronka, tienes al Ministro con tu falda, tus tacones y tu liguero acojonado, acojonado no, el paso siguiente Cristina, el paso siguiente...No se si vas a poder tragar tanto de los dos mil aue te hacen falta, pero de todas formas con lo que has chupado del Ministro ya tienes bastante; Os la habeis comido enterita....jajajajaja, seguid asi que lo haceis de puta madre, teneis al Ministro acojonado...

    ResponderEliminar
  103. No soy controlador,..!!soy churrero!!, ..pero me parece un autentico atropello lo del ESTADO DE ALARMA,.....DESDE MI FACEBOOK he intentado defender mi postura, lo cual, me ha hecho blanco de TANTO BORREGO COMO HAY EN ESTE PAIS.
    Desde aqui daros mi apoyo, que aunque pertenezcais a un colectivo "economicamente privilegiado"...NO DEJAIS DE SER TRABAJOADORES,..LOS CUALES TODOS DEBEN SER RESPETADOS EN SUS DERECHOS.
    uN SALUDO:
    Gabriel Lopez.

    ResponderEliminar
  104. Soy una una licenciada en farmacia, y soy mileurista porque así lo dice el convenio colectivo de oficinas de farmacia. Apoyo a los controladores aéreos, luchad por lo que os quieren quitar para "hacer caja" ellos(el gobierno)vendiendo a AENA. Los demás que han escrito en el blog y en otros sitios y os quieren quemar en las hogueras, deberían tomar nota y apoyaros, porque si lucháramos por nuestros intereses, y no quedarnos en las quejas de lo que ganamos y decir que hay que "tragar", algún día dejaríamos de ser mileuristas o menos. Gracias controladores por despertarme.

    ResponderEliminar
  105. flipo que la gente defienda al gobierno! ánimo chica!

    ResponderEliminar
  106. Creo Cristina que basicamente el asunto está en que los decretos los están haciendo sujetos que no han trabajado en su vida.
    También me apuntaban el otro día de una inquina personal del señor Blanco porque "ganais más que un ministro del país", y eso, aunque suene a coña tiene verosimilitud.
    Digo yo que el señor ministro, habría de preguntarse como algunos otros de sus compis, cuál es la formación y experiencia que el aporta para tal puesto, aparte de ser el cocinero del señor Zapatero.
    A esos sujetos que más les da 2 horas que doscientas si desconocen totalmente lo que es desenvolverse en un entorno laboral, si nunca han realizado trabajo alguno.
    El señor creo que está de puente perdido en algún paraiso y ha cesado en sus funciones de lanzar rayos aterradores, que se ande con ojito que en cuanto se enteren lo van a militarizar, va a dejar esto peor que Hawai en día de erupción.

    ResponderEliminar