lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy me he puesto muy tierna


De hecho se me han humedecido los ojos y todo al ver la noticia de que mis teléfonos están pinchados desde el día cuatro por orden del mismísimo Inquisidor General. 

Primero porque en realidad los tengo pinchados desde hace muchos meses, y segundo porque me parece acojonante que en una democracia se haga esto y encima se suelte en los periódicos sin pestañear. Vamos ya sobrados de la hostia. ¿Para cuándo el NO-DO?

Claro que según me habéis explicado todos mi trabajo es normal, luego supongo que vosotros también los tenéis intervenidos ¿no? Y no hablo de los del curro, que tengo pinchados el de casa y el móvil.

¿Puedo preguntar si los teléfonos de los etarras están también pinchados? ¿Y los de los maltratadores con orden de alejamiento? ¿Y los de reconocidos delincuentes?

No me digáis que no mola que un tipo se cargue a su mujer y la policía ni se entere porque en lugar de pinchar el teléfono de este tipo me está escuchando a mí hablar de modelitos con mis amigas o decirle a mi novio lo guapo que es.

Ahora además dicen que van a grabar teléfonos que se llevan grabando toda la vida por motivos de seguridad. Ya me imagino que el bienestar de la nación depende de que el supervisor de la torre llame al bar para preguntar si de comida hay carne o pescado.

También he visto las modificaciones de la Ley de Seguridad Aérea. Y éstas lo que me han puesto es instantáneamente cachonda, que desde Pepiño me va el sadomaso una cosa malísima, y con cada nueva ley me compro un modelo de látex y añado un accesorio a mi mazmorra.

Porque ahora pierdo directamente  mi casa si por ejemplo finjo encontrarme enferma, cosa que sucederá siempre, puesto que quien determina si finjo o no es el médico de la empresa a quien tendrán cogido por los huevos como en el chiste de ¿no nos haremos daño verdad doctor?

Las chicas no tendremos problema con esto, que para algo llevamos toda la vida fingiendo orgasmos, pero los chicos lo van a pasar fatal.

Luego he visto por ahí a mi pediodizta favodita de EdMundo desparramando que es gerundiorl  con su teoría  de que lo del puente fue una conspiración orquestada por las mujeres ¿? Pues que me explique por qué acusan a la cúpula sindical si son todo tíos.

Menudas idas de olla nos pillamos, querida amiga. A ver si me dices quién te medica a tí, que mis pastillas son un coñazo comparadas con las tuyas. Yo también quiero ver elefantes de colores. Y si son elefantas mejor.

Y he estado pensando mientras desayunaba en la siguiente tontería. Veréis, cuando nos cascaron el decretazo todo el mundo aplaudió porque éramos privilegiados. Yo avisé: no os confundáis, sólo somos los primeros. Efectivamente otros vinieron después.

Ahora nos militarizan y espían, que París bien vale una misa y el puente de la Constitución mi derecho a la intimidad, mi militarización y el estado de Alarma Preventivo que nos acabamos de inventar.

Y luego dicen que lo de Nacho Vidal es desproporcionado. Ja-ja-ja.

¿Cuántos colectivos que presten servicios esenciales tenemos en este país?

- Los médicos y el personal sanitario.

- Los controladores.

- Los bomberos.

- Los pilotos.

- El personal de tierra de los aeropuertos y estaciones varias.

- Los conductores de autobús.

- Los de Renfe y el Metro.

- Los transportistas de todo tipo de cositas, desde alimentos hasta gasolina. Qué tontería ¿verdad?

- Los estibadores.

- Los descargadores de Mercamadrid y similares en otros sitios.

- Los policías.

- Los militares.

- Los barrenderos.

- La Guardia Civil.

- Las telefonistas/os del 112.

- Los socorristas de playas y piscinas.

- Los funcionarios. Aquí excluiré a los jueces porque quitando a tres el resto son la deshonra del país y a los políticos porque si desparecen nos va a todos mejor fijo.

- Obreros y currantes varios que si no nos tapan las zanjas o arreglan lo que se estropea mal vamos.

- Profesores que no son funcionarios.

- Los panaderos, los fruteros, carniceros, pescaderos, camareros de bares y sus dueños, que si nos los cierran se lía la mundial.

- Los jugadores de fútbol.

- Los presentadores de la tele. Si desaparecen y la gente tine que pensar en lugar de seguir consignas tenemos el motín de la Bounty y a los políticos en la calle en dos días.

- Las marujas y marujos y los abuelos, que si nos sueltan a todos los niños de golpe mientras curramos nos da algo.

En fin, que seguro que me dejo a mucha gente fuera, pero el caso es que a poco que lo penséis hay un monton de colectivos que nos hacen a todos un traje si se ponen de huelga.

Pues id asumiendo los que pertenezcáis a alguno de ellos que a partir de ahora os van a forrar a decretazos, os van a militarizar en cuanto planteéis la más remota posibilidad de hacer una huelga y para más recochineo os pincharán los teléfonos. 

Y negociarán vuestras condiciones de trabajo sindicatos de traca financiados por el gobierno, que lo único que defenderán son las subvenciones que trincan del gobierno para seguir viviendo del cuento y ni de coña vuestros derechos.

¿Por qué pensáis que USCA es tan molesto? Porque lo financiamos nosotros y el Gobierno no lo puede controlar.

Os lo repito a todos: nosotros sólo somos los primeros, detrás iréis todos los demás. Los derechos son de todos, y si se saltan los nuestros lo están haciendo y lo harán sin dudarlo con los vuestros también.

Por cierto que no paro de flipar con Bananaland porque ahora tenemos de Presidente de facto a un caballero pringado hasta las trancas con los chanchullos del GAL y por esto no ponemos el grito en el cielo. 

Parafraseando al presentador de La Noria :

¿No os da pena que después de tantos años y de lo que tragaron nuestros padres la democracia se vaya a la mierda con toda la gente a la que le hacía ilusión y que ha peleado toda una vida por ella? Pues parece ser que no.

Y el aunténtico Presidente ¿me dice alguien dónde está? ¿Los españoles votaron a Zapatero o a Rubalcaba? Es que ya se me lía todo oiga. ¿O es que ahora vale hacerse Presidente por el morro y sin elecciones de por medio?

Claro que no sé por qué pregunto si aquí premiamos a los ladrones, a los jetas, a los psicópatas y a los analfabetos con cargos políticos, luego consejos en empresas varias y además pensioncita vitalicia y coche oficial.

Como a Felipe Gozález. 126.000 euros dicen que le van a caer, a saber lo que habrá por detrás, a cambio de los bonitos contactos que hizo durante un gobierno que robó sin parar del año uno al doce, claro que él no sabía nada. De hecho ha dicho que se sorprendió mucho al enterarse.

Como yo con lo de mi teléfono. Tranquilo Sr. González, entiendo perfectamente cómo se sintió usted.

En fin, Generalísimo Señor Vicepresidente, que disfrute usted de mis conversaciones telefónicas de hoy. Se aceptan peticiones del oyente y si hay algún tema que le dé un morbo especial sólo tiene que decirlo.

Todo por la Patria, que ahora soy militar...

56 comentarios:

  1. Supongo que esto te lo dicen mucho, pero me encanta leerte, tienes unos puntazos que en tu situación dicen de verdad lo que vales, animo, y si salen conversaciones por a parir a alguno que otro...

    Mucha suerte con lo de "negociar el convenio" que teoricamente lo iban a hacer hoy...

    y que pases las fiestas en paz, Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué no os ponéis a hablar entre vosotros en las pocas horas perdidas que tengáis en plan "el pájaro está en la jaula", "Ya tengo la pipa preparada", "La espada de Damocles está justo encima".

    Como poco os lo pasaréis bien y con un poco de suerte a alguno le da un infarto.

    ResponderEliminar
  3. *O*

    Mi sueño siempre ha sido el ser un dictador. Hacer lo que me da la gana en cualquier momento y tener mucho poder. ME VOY A HACER PRESIDENTE DE ESPAÑA

    Aunque lo de ser politico corrupto en si no pinta mal del todo... Y es mas facil ser politico corrupto que presidente, solo tienes que conocer a alguno por ahi y ya te colara... Aparte, no es tan facil manipular unas elecciones generales, porque a veces los que cuentan los votos son hasta honrados fijate tu. Pero da igual, la sociedad española es retrasada y seguro que me escojeran a mi, que les prometere todo lo que nunca nadie les dara (y obvio que yo tampoco lo dare hohohohohoho).

    Salu2 dictatoriales. Ah! Y FIIIIIIRMES!

    ResponderEliminar
  4. Saludos y felices fiestas de un funcionario andaluz, también decretado y aún no militarizado.

    ResponderEliminar
  5. UNA(dictadura)JRANDE(los cojones de "nuestros" políticos) Y LIBRE(de gente que molesta porque tiene el vicio de pensar).
    Mucho ánimo y de paso mándalos a todos al carallo (telefónicamente claro), cuando nos pongan a todos el código de barras en el cogote nos acordaremos de ti y de otros como tú como ejemplos. Gracias por tu esfuerzo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte,la verdad. Supongo que tendrás apoyo legal y harás lo que tengas que hacer al respecto.Es un delito que te interfieran el teléfono.Bueno,como siempre, todo el ánimo del mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, si os tienen pinchado los teléfonos yo empezaría cualquier conversación telefónica entre compañeros con un "Cagoenpepiño", a modo de saludo del gremio (algo así como un ave césar moderno). Servir no servirá de mucho, pero oyes, lo agustito que os vais aquedar...

    ResponderEliminar
  8. Cris, en el periodico "el correo" (Bilbao), el diario montañes (Santander) y etc, Cesar Cabo en video chat http://videochat.elcorreo.com/videochat.php?videochat=ccabo
    Por si te pueda interesar....
    Un saludo y animo!! Me encantan tus post.....

    ResponderEliminar
  9. Eso de los pinchazos tiene una solucion muy facil. Las escuchas solo pueden ponerse por orden judicial y solo por causas muy fundadas (el resto son escuchas ilegales). Si es una autoridad civil quien las pone es ilegal asi que denuncialos. Existe el derecho a la intimidad que es inalienable asi que buscate un buen abogado y denuncialos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ÁNIMO CRISTINA , NO TE DIGO MÁS PORQUE NO QUIERO QUE ME PINCHEN A MI TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  11. Luis rey, tú también me pones muy tierna, jajajaja.

    Hola señor policía, es que el Gobierno me ha pinchado el teléfono.
    ¿Puede usted probarlo?
    Bueno, desde hace un año tengo chasquidos, gruñidos ecos y clics que no había tenido jamás.
    Además, como me escuchan hasta cuando voy al baño, pues en cuanto saben que vengo dejan de escuchar un ratito y vuelven a empezar.
    Es lo que tiene el gobierno. Que somos privilegiados hasta para que nos intervengan el teléfono, que a cualquier tía se lo interviene un salido y a mí el CNI.

    ResponderEliminar
  12. Javi, así empiezan todas desde hace un año, todos mis amigos y yo saludamos y hasta sé de alguno que deja en el ordenador, que también está mamoneado, pelis porno en bucle.

    ResponderEliminar
  13. Uf lo del Convenio, negociando sin negociar en mí llevo ya un año entero, y si Pepiño no se cree lo que le decimos ni te imaginas lo que me creo yo de él.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=BwYWZLTBfe0&feature=player_embedded#!

    Aqui vienen unas cuantas cosas para entretener al que hace escuchas.
    Contrata una tarifa plana, y no pares de hablar.
    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  15. Artículo 34. Obligaciones específicas del personal
    aeronáutico.
    Son obligaciones del personal aeronáutico las
    siguientes:
    1.a Ejercer las funciones y realizar las actividades
    propias de cada clase de personal aeronáutico sólo
    cuando se esté en posesión de un título habilitante, válido
    y eficaz, para ello y cumplir las condiciones, limitaciones
    y obligaciones establecidas en el propio título y
    en la normativa que lo regule.
    2.a Exhibir su título habilitante siempre que le sea
    requerido por las autoridades aeronáuticas y sus agentes,
    promover su renovación cuando vaya a expirar su
    vigencia y reintegrarlo al órgano administrativo responsable
    de su otorgamiento siempre que sea legalmente
    procedente.
    3.a Atender en todo momento, con la diligencia y
    buena fe debidas, las responsabilidades derivadas del
    ejercicio de las funciones atribuidas o la realización
    de las actividades para las que esté autorizado y designado.
    4.a Abstenerse de ejercer dichas funciones y de
    realizar tales actividades en caso de disminución de la
    capacidad física o psíquica requerida.

    ... so what will be the specialist doctors criteria to declare you fit in the futuro?

    ResponderEliminar
  16. Siento de veras por todo lo que estáis pasando, Cristina, es realmente indignante y vergonzoso.

    Tu entrada me ha encantado. Desde que todo esto empezó, creo que es la primera vez que he podido sonreir y tiene mucho mérito que a pesar de todos los pesares, consigas sacar esa pizca de humor en tus escritos.

    Aunque no lo parezca, muchos estamos con vosotros y hacemos todo lo que está en nuestra mano por apoyar vuestra causa que también es la nuestra.

    Recibe mi más sincera admiración y agradecimiento por la lección de ciudadanía libre que nos estáis dando a todos.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  17. Dejo aquí un interesante artículo publicado en El Mundo este domingo. Me parece interesante no sólo porque habla de la ruina que suponen algunos aeropuertos sino también porque se especifican otros gastos absurdos costeados por el erario público.

    Saludos.

    Pd. Sólo lo he encontrado en este blog, pero aparece todo el texto.

    http://e-pesimo.blogspot.com/2010/12/mercados-el-top-100-del-derroche.html

    ResponderEliminar
  18. Hace ya 6 años que TODOS estamos pinchados. Concretamente desde que los "Srs." del cortijo empezaron a vigilar que las "reses" no salieran del redil
    Por cierto, ¿será este el motivo por el que las hijas de ZP no lo soportan? (Uff, imaginad por un instante a Bambi-Maquiavelo o a Rasputín como padre...).
    De todas formas FELICES FIESTAS A TODOS (Trolls incluidos)y que nos traigan los Reyes Majos Respeto para todos incluso los que no opinan como nosOtros, Cerebros (Para los que hacian "Pellas" cuando Dios los repartiò)Y unos políticos honrrados, trabajadores, generosos, consecuentes, inteligentes...(es que en esas fechas siempre creo algo en la magia)Y sobre todo un poco del sentido del humor de Cristina, que nos endulza un poco esta "píldora" que nos toca vivir.
    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  19. Pues bienvenida al club, en este Estado policial que ha instaurado RuGALcaba se vigila a todo aquel que resulte particulamrmente incómodo o sepa más de la cuenta. Ten en cuenta que no sólo te van a estar escuchando a tí, sino también a aquellas personas a las que hayas llamado... cuidadito.

    Ya ha quedado bien clara la naturaleza del PSOE. Vigilancia y control ciudadano, decretazos, guerra sucia (quizá premiarán con esa pensionaza a la X del GAL por la "detención" de Segundo Marey...), partimonialización de lo público, opresión fiscal a las clases bajas y medias, mentiras inacabables, amistad con la peor chusma internacional, control de los medios de comunicación (o propaganda, mejor dicho)...

    Hemos vuelto a lo más duro del franquismo pero tranquilos, que como militarizar a los civiles ahora también pasará a ser una cosa "de izquierdas" todos contentos. Pues sí que es de izquierdas, como lo fue el gulag donde acabaremos si esto sigue así...

    ResponderEliminar
  20. Ahora me he leido también los comentarios. A ver, según tengo entendido la policía judicial como lo es la policía municipal de Madrid también puede realizar escuchas... y de todos modos, ¿desde cuando la legalidad ha sido un problema para el partido de Rumasa, de Filesa, del Faisán, de la manipulación del 11 M, de...? No seamos ingenuos, España hace mucho dejó de ser un Estado de Derecho si alguna vez llegó a serlo.

    Ante el poder público somos completamente impotentes, como decía Homer Simpson "no sabes lo grande que es el gobierno... llega hasta el presidente". Menudo valor tienes, Cris, porque estás contando la verdad a sabiendas de que te vas a buscar la ruina. Olé por tus ovarios.

    ResponderEliminar
  21. No es la policía la que tiene vuestros teléfonos pinchados.

    ResponderEliminar
  22. ¿En que te basas para decir que tienes pinchado el telefono?.
    A veces escucho a gente que DICEN que le pinchan el teléfono, pero yo digo ¿y a ti para que?, no tiene sentido..
    Si solo con leerte ya se lo que hay.
    Por cierto, hoy he cobrado mi mierda de nomina, y me han robado 400 euros en relacion al año pasado,esto cada vez va a peor...
    Años a, ponian el fufbol y cuatro cantantes para distraer al personal, y ahora ponen a los controladores y a los funcionarios para disimular y cargar las culpas de estos inutiles que nos gobiernan... madre mia todavia lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  23. ¿te imaginas al personaje que escucha tus conversaciones?siendo ministro Pepiño¿igual los del CNI se parecen a Mortadelo y filemon, porque no creo que lleguen a ser como el inspector Gagget?

    ResponderEliminar
  24. se supone que la democracia es escuchar, hablar, dialogar etc. en este blog y en ninguno se deberia de permitir las palabrotas que se dicen. todos tenemos derecho a exponer nuestras ideas gusten o no, y cuando se toca el tema tan espinoso como este solemos sacar lo "mejor" de nosotros. yo concuerdo con ella en el aspecto de controlar todo por el estado, me parece que estamos viviendo en cuba o iran korea del norte. ESPAÑOLES ESPABILEN QUE FRANCO SE HA CAMBIADO DE BANCLO,.... UPS DE BANDO

    ResponderEliminar
  25. Dime donde vives que te llevo mi móvil. Y cuando te lo "pinchen" te lo cambio por otro...

    ResponderEliminar
  26. No me extrañaria que un día cualquiera, a Cristina, le entraran en casa por la cara, ya sin orden judicial, pues ¿para que coño sirve?. Joder! como está el patio...

    Por cierto, yo en las próximas elecciones no pienso ir a votar ni en blanco, total, para que manden los mercados ¿que sentido tiene ir a votar? y ¿que sentido tiene tener gobernantes, autonimas, etc.?

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina. Muchas gracias por este blog y por dar la otra versión que yo considero cierta en un 90%. Este gobierno sólo hace que mentir y os usa como cortina de humo para tapar el fin del estado del bienestar y de las libertades civiles.

    Sólo quería comentar con los seguidores de este blog dónde está el problema de AENA. No está en los sueldos de los controladores sino en, por ejemplo, que una comunidad autónoma de 2,5 millones de habitantes (Castilla y León) tenga 4 aeropuertos (Burgos, León, Salamanca y Valladolid). Y como esto, otras mil cosas en las que se van nuestros euros.

    http://www.nortecastilla.es/v/20101220/economia/aeropuertos-bajos-vuelos-20101220.html

    Un saludo, sigue así, y sigue defendiendo a los trabajadores ya que ni los sindicatos ni los socialistas y obreros lo hacen.

    ResponderEliminar
  28. Estoy viendo la mierda de Sálvame, y el presentador te acaba de insultar y llamar volada, además de mentir sobre lo que dijiste en tu Blog, que asco de gente, no aguantarían ni dos minutos en un debate sin público

    ResponderEliminar
  29. ¡Joder!, ya veo que no te faltan “apoyos razonables”. Y es que desde las infiltraciones de Wikileak a las mentiras manipuladoras sobre vosotros, los hay que se sienten ofendidos. ¿Estómagos agradecidos?. Realmente, ya nada puede ser igual: la confianza en un estado de derecho, en un sistema democrático, ya da risa, ha saltado por los aires. Sus prácticas dictatoriales no dejan lugar a dudas: extorsiones, decretazos, infundios, pinchazos telefónicos, artificios, calumnias, cobardías, difamación..., todos los ingredientes de una dictadura, y todo para domesticar, para hincar las rodillas, para capitular, para rendirles pleitesía. Que el pensamiento ideológico de sus siglas los atosiga. ¡Al carajo con la ideología!. Si la locura política les ha ahogado la inteligencia, por otra parte les ha favorecido el instinto de poder, y este no se sustenta más que con el látigo, con el palo.

    En definitiva, o el palo es superior al hombre o el hombre es superior al palo. Todo se resume a esto en el fondo. Y la casta política se ha dado cuenta que tiene mucho ganado si la balanza se inclina, sutilmente, sobre el primero; ¡hay muchas formas de dar palos!. Por nuestra parte, sólo nos queda estar alerta, no claudicar, y aunque sea una impertinencia para ellos, tratarlos como lo que son, enemigos. Después de lo que ha caído, ¿cómo volver a creer en ellos?.

    Y, una última cosa Cristina, ya sabemos cómo desgobiernan estos “adalides de la libertad”, pero mientras más nos compadezcamos a nosotros mismos por nuestras heridas, más creerán ellos en nuestra condición de esclavos para desmoralizarnos. Por eso tu franqueza y tu actitud siempre ejemplares, dignifican la lucha contra estos mequetrefes agazapados en la palabra “democracia”. ¡Veremos lo que nos depara el futuro!.

    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Cristina y demás controladores :

    El 24 y el 31 de Diciembre a las 12 de la noche estaré pensando en vosotros. Feliz navidad y Mejor año nuevo.

    Es triste que algunos de vosotros tengais que estar a esa hora en una torre de control con una pistola cuidando de que no os movais.

    ¿Tendrán en cuenta vuestros jefes vuestra situación a esa hora? ¿Se acordará nuestro rey de agradeceros el tremendo sacrificio que habeis hecho este año, cuando nos desee a los españolitos un feliz año nuevo?

    Cuentanos si os han enviado la cesta de regalos de esta navidad.

    ResponderEliminar
  31. Al que en su comentario se "caga en tus muertos" Cristina, le diría una cosita... ¿Estás orgulloso y feliz de ser como eres? Seguro que sí, porque por lo menos sabes hacer copy/paste.

    Ánimo Cristina y saluda de mi parte a los del CNI que te escuchan, los pobrecillos son unos mandaos. :)

    ResponderEliminar
  32. Mira, hace días que leo sobre el tema y la verdad es que no sé qué pensar. No sé quién tiene razón, no creo que mientas pero paralizar a un país fue una cagada.

    Aún así, solo quiero decirte que, aunque no esté de acuerdo a veces con lo que dices, me pareces muy valiente. Mucho.

    Olé tus huevos muchacha. De verdad.

    ResponderEliminar
  33. Ger dijo "hija de puta me cago en tus muertos". Lo dijo muchas veces. Tantas que, aún sin tener datos para confirmarlo, debe ser cierto.
    Por ello creo que "Ger" debe ser Pepiño. Dos son los motivos en los que me baso:
    .- su clarividencia.
    .- su concrecion.

    Ger,monta un partido ...... de 11 contra 11. Y luchar por cosas tan complicadas como "de portería a portería, ¿guarrería?" o....¿vale tirar a fuerte cañon?

    ResponderEliminar
  34. Si en vez de un cerebro sólo tienes un absceso, por mucho que lo estrujes sólo obtienes pus.

    Ole los argumentos del "macagüentusmuertos"

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina

    Tan ingeniosa como siempre, pq yo ya te leia antes de ser famosa ;)
    Chica, q te cuides, q al final os venceran por agotamiento. La informacion de El Mundo si me la creo, pq solo las mujeres somos valientes y osadas, algun hombre tb, pero los menos; y otra cosilla, aqui no hay un filtro? pq el bobo de mas arriba es un pelin aburrido, tu lo llamaras de otra forma pero es q una es una señorita ;)

    Bicos, PatrIcia Pazos

    ResponderEliminar
  36. animo cristina,tienes mucho valor escribiendo de la manera que escribes,pero a mi tu situacion y la de tus compañeros me da panico,los aviones van cargado de personas y el hecho de que esteis vigilados,con falta de descanso y con el estres metido en el cuerpo no me da buena espina,acabo de leerte y te doy la razon en muchas cosas,han empezado por ustedes pero a partir de aqui y tal como dices habra otros colectivos a los cuales les pasaran lo mismo,y los sindicatos en babia y cobrando,en fin os deseo mucha suerte y por favor sigue contandonos las novedades que haya,este es el unico medio para lograr enterarnos de la verdad,un saludo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  37. Salamandra, ellos/as no paralizaron ningún país bananero, si hay alguno que paralizó el país fué el actual gobierno por presentar un decretazo con pistola en mano. ¿Os imaginais un médco que esté operando a un paciente con una pistola apuntándole al cráneo? así no hay quien trabaje.

    Patricia, de que las mujeres seais valientes, no lo discuto, pero decir, que, las mujeres soys las valientes, pues no sé que pensar... Porque aquí hay un servidor, que estuvo 4 años de papeleos, de juzgados, de tribunales médicos militares, y un largo etc. para ver un puñetero duro depués de que me dejaran (haciendo la p.mili) lesionado de por vida. No he tenido que luchar y pasar yo muchas penurrias...para conseguir que me pagaran e indemnizaran.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja. Eres la monda. Me encanta como escribes. Te enlazo a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Ánimo, por mi parte también, Cristina, me admira que con la que estáis pasando, aún puedas echarle tanto sentido del humor.
    Yo soy asidua usuaria de aviones y me preocupa vuestra situación de inseguridad, que en el fondo nos expone a todos y también me preocupa porque vuestra "lapidación" de alguna manera es, como muy bien dices, la avanzadilla de lo que nos espera al resto (sobre todo a los que somos empleados públicos), de hecho a golpe de decreto a mí me han "soplao" en la nómina de este mes 800 euros del ala! y así irán denigrando a médicos, jueces, profesores...
    Yo me pido pa'Reyes un cara a cara entre tú y la enana de la Feria (digo de la Noria)

    ResponderEliminar
  40. Hay un albanokosobar que por lo que me han pagao del plan de pensiones nos hace un trabajito triple. No sé... ya que hay que ser entrullao... ir por ir mejor ir por una buena causa... Por el mismo precio podríamos intentar incluir al pesao de "ger".

    ResponderEliminar
  41. Hostias Kásperle,
    qué pasada, tengo la colección entera :-)

    ResponderEliminar
  42. El GER o Gusano de Encéfalo Reducido es un parásito de las hemorroides del manatí.
    Son reconocidas mundialmente las aplicaciones del polvo de Ger como laxante y vomitivo.
    Gracias majete, iba a hacer un comentario de texto con tu bonita ocurrencia, pero con lo que me has escrito no me da para más. Cúrratelo un poco coño, que hasta para insultar hay que tener gracia en esta vida. Igual que para borrar tus chorradas.
    QTDPC y esto...no es latín.

    ResponderEliminar
  43. Lo de la pizza es buenísimo.

    Me apunto lo de las "52 rodajas de peperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le voy a dictar"...para que se la repita a su jefe paso por paso, jajajajaja.
    Qué dura la vida de los del CNI, de verdad.

    ResponderEliminar
  44. También me quedo con lo de:
    ¿Qué desea?
    Magdalenas, no te jode.
    Mu malita la vida que le damos a esta peña también.

    ResponderEliminar
  45. http://www.economiadinero.com/477/pinchazos-telefonicos-a-los-controladores/

    Gracias Juan Luis y un abrazo

    ResponderEliminar
  46. cristina, sabes?, no puedes decir que los jueces son la deshonra del pais porque si defiendes la vilipendiada honra de tu colectivo de las mentiras y calumnias que se leen ultimamente no debes derramar mierda sobre otro colectivo porque sencillamente la logica de tu discurso colapsa, mi novia hace judicatura y sencillamente hay que ser una jodida maquina superdotada para pasar esas opoiciones (mi novia lo es)y se de primera mano que alguien capaz de pasar una oposicion asi esta lejos de ser una deshonra al igual que conozco las capacidades que a de tener un controlador que lejos de ser un traidor privilegiado es una persona altamente cualificada y capaz, por tanto no generalicemos y asumamos que carotas o peronas deshonrosas las hay en minoria en todos los colectivos, controladores, jueces y sexadores de pollos y no por esto debemos caer en las etiquetas, tu ya me entiendes XD

    ResponderEliminar
  47. Habrás leído Jabibi que he dicho que hay excepciones y por cierto, no he dicho que no fueran máquinas, pero sí pongo en tela de juicio la imparcialidad y la honradez de los que con dos cojones de superlumbrera se inventan y aprueban leyes a voleo en este país.
    Y me apuesto contigo unas cañas a que tu novia lo ve igual.
    ¿Para qué coño si no se ha dejado las pestañas estudiando leyes que sólo valen para saltárselas?

    ResponderEliminar
  48. Hace mucho que he dejado de creer en la seguridad jurídica de este país.
    La Agencia de Protección de Datos nos estafa. En mi curro me están grabando todo el tiempo y ¿quién controla esos datos? Porque hasta el de seguridad de la puerta sabe a qué hora meo, lo que llevo de comer y si he llevado el coche al taller. ¿Derecho a la privacidad? Me parto. Alucinante.

    Más alucinante es todavía que sólo unos pocos nos demos cuenta de que lo que han hecho con tu colectivo, Cristina, no es más que el principio de lo que nos espera a los demás. El capítulo 1 de la Constitución a tomar por culo. Por mucho menos en Estados Unidos la gente se lía a tiros con una escopeta en un McDonalds. Pero aquí, calladitos, no sea que encima nos quiten lo que nos va quedando. En el fondo tenemos lo que nos merecemos. Y es que seguimos sin querer ver que para hacer tortilla hay que romper los huevos.

    Quiero creer que hay justicia por encima de esta m... pero para cuando se haga, habrá qué ver dónde estarán y de qué les va a servir a tus compañeros a los que han jodido la vida. Y si no que se lo pregunten al Rumaso.

    No caerá la breva de que me encuentre al Cucumber White y a otros de su calaña en, no sé, una parada de autobús, por ejemplo, y que parezca un accidente. En fin, mucho ánimo. Si te hackean el blog supongo que nos encontraremos en algún otro lado. En tiempos de censura hay que estar muy despierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Cristina ves lo que te digo, los jueces no hacen las leyes en absoluto, las leyes las hacen los "legisladores" que no son los jueces si no el "poder legislativo" id a internet y buscais quien lo compone, si pensais que se os machacan los derechos esperad a que pase la tormenta y denunciais colectivamente en los tribunales esta situacion e incluis este periodo de militarizacion en la denuncia, no confundamos, el peligro es este asqueroso y jodido PSOE no los jueces, aparte como leo por ahi para vuestros pinchazos telefonicos NO se a necesitado la autorizacion de un juez informaros, no cometais el error de atacar un colectivo desinformadamente simplemente porque una situacion cabrea (os suena de algo ese error?)un poco de logica y sobre todo INFORMACION que para eso entro yo en este blog por ejemplo y no empiezo a soltar chorradas del tipo que se escuchan sobre los controladores.
    Que vuestra situacion es una verguenza y que la culpa la tiene AENA y PSOE y que esto no se pierda de vista

    ResponderEliminar
  50. No hay día que pase que este gobierno no vuelva a sorprenderme. Menudo cáncer nos ha tocado vivir. Ánimo, que la quimio es dura pero a veces se consigue salir del agujero.
    Hay algo que me ha dolido y te lo digo con todo cariño, admiración y respeto. Los funcionarios, y sobre todo los profesores, hemos caído en las despiadadas garras de los sucesivos gobiernos desde hace años. Y de la misma forma en la que os desprestigia hoy, ha conseguido que la mayoría de la sociedad española nos considere unos "privilegiados" como a vosotros, pero además "gandules". ¡Qué fácil se manipula al ignorante!

    http://www.madridiario.es/2010/Mayo/opinion/pedro-fernandez-vicente/187121/pedro-fernandez-vicente.html

    http://www.madridiario.es/2010/Mayo/opinion/pedro-fernandez-vicente/187500/pedro-fernandez-vicente.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. A ver locura total!!! qué es esto de la trama de teléfonos pinchados? esto no es el NO-DO,... es mejor! esto es el PIN-CHO y ya sabéis que el pincho siempre es mejor que el nodo...
    Gobierno privilegia controladores- cambio de gobierno- gobierno Zetaceo desprivilegia controladores- Controladores enfurecen- Controladores ponen a Cesar Cabo (en realidad robot para-humanoide)- Controladores empiezan a hablar por teléfonos de casa- Gobierno pincha teléfonos (descansando cuando éstos van a cagar)- Controladores oyen ruidos en sus teléfonos (a algunos ya les ha llamado la voz de la peli "The Ring" y les ha advertido que en 8 días morirán, otros siguen oyendo voces cuando están evacuando en el lavabo cual mente de- angelada) -Gobierno graba y hasta escucha lo que dicen (que si me ato al CAbo, que si mañana se me van a caer los brazos cuando esté en el control, que si soy español y militar....blablablabla...
    y digo yo... Esto es pa veeerlooooo!! Jajajaja..
    Por cierto Cris... en el Control?... Buenas noches...

    ResponderEliminar
  52. Lo de los teléfonos es broma no? no puedo creer que el gobierno no tenga otra cosa que hacer que escuchar las conversaciones que fulanita tiene con pepito para ver si dicen algo sobre...mmm... sobre... esto... eh... sobre algo importante.

    Y yo me pregunto, ¿en serio eso es legal?

    Soy psicóloga social y estoy fascinada, no, lo siguiente con esta situación: la forma en qué reaccionó el gobierno, la forma en que reaccionó la gente, cómo lo hicistéis vosotros, tú en concreto... todo digno de estudio. Una pena que terminé mi carrera hace años, hubiera sido un tema brutal para la tesis de final de carrera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Por cierto acabo de ver tu entrevista en la noria y es increíble la capacidad de manipulación que tiene Jordi, con una simple mirada y una sonrisa te pone a todo el público en contra, al del plató y al de casa.

    Es terrible la forma en que balan las ovejas, apenas te escuchan, solo esperan una señal del presentador para aplaudir o abuchear.

    ResponderEliminar
  54. Miriam,
    lo de si los teléfonos es legal o no da lo mismo. se hace y punto.
    El problema de La Noria es precisamente que os fijáis más en lo que dice el público que en lo que dice el entrevistado. Escuchadle a él y sacad vuestras propias conclusiones.

    Javivi,
    Totalmente de acuerdo en que la culpa de todo la tienen AENA y el Gobierno, pero reconozco que yo espero algo más de los jueces, como que pongan el grito en el cielo cuando se vulnera la Constitución.
    Te contaré un ejemplo. Se supone que tenemos o teníamos derecho a pedir la rescisión de contrato por cambios sustanciales de nuestras condiciones laborales.
    Varios controladores han ido a juicio por este tema. Respuesta de los jueces: el cambio de las condiciones era necesario. Ya, pero yo lo uq te pido que determines no es si era necesario o no, sino que digas que tengo derecho a la rescisión del contrato porque tú mismo has reconocido que han cambiado.
    Respuesta: no tienes derecho a la rescisión del contrato ya correr.
    ¿Por qué? Porque AENA no está dispuesta a pagarte la indemnización que te corresponde después de 30 ó 40 años de curro.
    Cuando vea que las sentencias en nuestros juicios vayan siendo justas es posible que cambie de opinión, de momento no me lo están poniendo fácil.

    ResponderEliminar
  55. hija... que envidia... yo quiero un teléfono pinchado... quiero ir a Vodafone y que me ofrezcan la oferta de "pinchado plano"... solo mañanas.. a partir de las 6 de la tarde y fines de semana todo el día... asin poder elegir...estos meses he decidido ponerme sarcástica con Aena y sus medidas.. Esto, se rumoreaba hace tiempo.... ahora ya se sabe seguro... Que esperas de Rubalcaba, que se jacta de saber TODO DE TODOS????? Que esperas del ministro del GAL???... Y a ti descontándote 4000 euros al mes de IRPF para pagar a éste y al CNI para que te escuche... Respecto a pedir la rescisión de contrato, es cierto según Madrid "la empresa, en este momento no rescinde ningún contrato". Esto le pasa a alguien???... o tiene que estar trabajando pcjnss en un sitio si no quiere????.... buscan que se te vaya la pinza y... despido procedente...Esto es maltrato???... trato vejatorio??? mobbing laboral???

    ResponderEliminar