martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy he tenido una charla estupenda con este chico



La podéis escuchar en su blog: http://www.elarcadelaalianza.es/
Un placer guapo.

663 comentarios:

  1. Sí, vale, pero ¿qué dirías de una conductora de autobús escolar que abandonara su trabajo dejando a los niños tirados en plena carretera sin avisar a nadie?

    ResponderEliminar
  2. Pues os va a pasar factura vuestra prepotencia infundada. Jodido club de pseudo funcionarios de los cojones que habeis vivido a toda costa por gracia de unos partidos a los que no les resultaba rentable acabar con vuestro paraiso de altos vuelos. Ahora, panda de irresponsables, hablais como si tuviéramos que agradeceros algo. Cuéntanos como las gastais con las prejubilaciones y con vuestro arbitrario proceso de selección... con cuantos familiares trabajas?, con tan pocas torretas, mucha casualidad que todos coicidais alla, no?, para ser una mierda de trabajo bien os cuidais de enchufar a vuestros familiares y amiguitos. Si no os gustan vuestras condiciones laborales, pues largaos y dejad la puerta abierta a la infinidad de Españoles con ganas y sobradamente preparados para asumir responsabilidades por la mitad de lo que cobrais. Doblariamos la plantilla y repartiriamos mejor la riqueza..

    ResponderEliminar
  3. qué bien, te las has apañado para que alguien se aproveche del tráfico temporal a tu blog. enhorabuena... encuentras tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  4. Cristina ¿cuantos puestos libres van a quedar en la torre de control de Palma de Mallorca?

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, haznos el favor de irte al arca esa como Noé a criar animales, que es lo que sois.

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante que se extienda vuestro punto de vista.
    Ánimo con vuestras reivindicaciones, que son muy justas para cualquiera que aún no haya sido manipulado por el gobierno.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  7. Eso de hacerse famoso en la blogosfera debe ser estresante, ¿no Cristinita?

    ResponderEliminar
  8. Cristina eso de escribir post anónimos de apoyo a tus posturas queda muy mal, la verdad. Patético.

    ResponderEliminar
  9. Sí, vale, pero ¿qué dirías de una conductora de autobús escolar que abandonara su trabajo dejando a los niños tirados en plena carretera sin avisar a nadie?

    ==> Creo que el viernes ningún avión llegó a estar en el aire sin ser controlado.

    Ánimo Cristina, cada día somos menos los que no nos creemos las mentiras del Gobierno y la información manipulada de sus medios de comunicación. Y a los fachas y amigos de las privatizaciones que aparecen por aquí para insultar, no les hagas ni puto caso. Tienen toda la pinta de ser unos envidiosos amargados que seguro que trabajando no son precisamente un ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser más estresante ser un paleto dispuesto a meter comentarios negativos constantemente ¿no?
    Ánimo, Cristina!

    ResponderEliminar
  11. No el viernes tan solo se quedaron tiradas 600.000 personas en la cuneta por vuestra culpa.

    ResponderEliminar
  12. Hace 3,4,5 años eráis los mismos controladores, trabajábais 1800 horas/año y aquí nadie se quejaba, porque cobrábais 600 horas extras/año y os compraron vuestro silencio ... ahora las vacas gordas se han acabado, y aunque tengáis mucha razón en cuanto a pérdida de derechos, privatización y demás ... lo siento, pero vendísteis vuestra alma al diablo de AENA, y ahora ya no podéis romper el pacto ...

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto hay mucha gente que como no pudo viajar este puente pues se entretiene por aquí. Es lo que tiene joder al personal por egoismo propio.

    ResponderEliminar
  14. Pues ponte a ver la Noria que seguro que te pega más, viajante frustrado.

    ResponderEliminar
  15. Tranquila Cristina que cuando estés en el paro sí que tendrás tiempo de mirar la Noria.

    ResponderEliminar
  16. No es Cristina, lo siento por ti. Otra sugerencia: el Sálvame también te pega.
    Busca, busca...

    ResponderEliminar
  17. No el viernes tan solo se quedaron tiradas 600.000 personas en la cuneta por vuestra culpa.

    Por culpa de los controladores y también por culpa de un gobierno que aprobó un DECRETAZO pocas horas antes. Tan surrealista y con tnata urgencia que hasta Su Majestad El Rey lo firmó desde Argentina. No lo olvides.

    Como izquierdista y republicano, sueño con que este linchamiento popular mal dirigido hacia los controladores aéreos, se dirija hacia la familia real, los falsos socialistas del pp, los grandes de la Banca y los grandes empresarios. Estos sí que son los que están hundiendo a España.

    ResponderEliminar
  18. cristinita ...ve calentando la celdita....

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina, al tercer expediente os echan del curro, ¿no? Pues ale, ya puedes empezar a recoger que te quedan dos telediarios rascándote el coño en el trabajo a costa de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Uf, el problema es que esos "fachas" y amigos de las privatizaciones se creen muy de izquierdas... ¿¿A donde hemos ido a parar si los de izquierdas se comportan como los de derechas???

    Que paren el mundo que me bajo, que esto de que trabajadores se tiren a la yugular de otros trabajadores era completamente impensable hace unas decadas...y mira la educacion y la manipulación a lo que nos ha llevado...

    Esto no tiene mucho que ver, pero estaría bien que alguno se lo mirara y reflexionara

    http://www.slideshare.net/begabi/noam-chomsky-manipulacion-meditica-10-mandamientos

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué es más importante? 600.000 vacaciones o los derechos de los trabajadores. Tic tac...

    ResponderEliminar
  22. Claaaaaro, los señoritos controladores tienen que decirle al gobierno de la nación cuando puede o no puede publicar un decreto. Pero qué coño os habeis creido, miserables.

    ResponderEliminar
  23. CORRIJO:

    No el viernes tan solo se quedaron tiradas 600.000 personas en la cuneta por vuestra culpa.

    ==> Por culpa de los controladores y también por culpa de un gobierno que aprobó un DECRETAZO pocas horas antes. Tan surrealista y con tnata urgencia que hasta Su Majestad El Rey lo firmó desde Argentina. No lo olvides.

    Como izquierdista y republicano, sueño con que este linchamiento popular mal dirigido hacia los controladores aéreos, se dirija hacia la familia real, los falsos socialistas del PSOE, el PP, los grandes de la Banca y los grandes empresarios. Estos sí que son los que están hundiendo a España.

    ResponderEliminar
  24. No, mejor que le digan los señoritos fachas al gobierno cuando tiene que mandar al ejército contra los trabajadores. Qué nostalgia de los viejos tiempos ¿eh?

    ResponderEliminar
  25. 600.000 viajeros, no todos son de vacaciones. Hubo gente que va a tener que retrasar un trasplante de órganos, gente que no pudo asistir a un familiar o a su muerte, gente que no se pudo casar, gente que ha perdido su trabajo, etc. etc.
    ¿Desde cuando abandonar el puesto de trabajo sin avisar es un derecho de los trabajadores?
    Tic, tac, tic, tac

    ResponderEliminar
  26. Dimision Zapatero YA, no quiero ver a un sociata ni en foto, me arrepiento de corazon del voto que le di a Felipe Gonzalez la primera vez que gano, menos mal que solo me engañaron una vez, chorizos, no tienen un puto duro y cuando llegan al poder arrasan, los otros por lo menos son ricos de cuna la mayoria ... siempre mejor votar al menos malo, no al mas malo.

    ResponderEliminar
  27. ANIMO CRISTINA!!!!

    LO ESTAS HACIENDO DE PUTA MADRE!!!

    Ni caso que hay mucho CIBERPEPIÑO y mucho MCKINSEY por aquí

    Si han pillado la perrea contigo es porque les estás haciendo un daño de aupa!!!!

    Ciberpepiños, a menearosla a otra parte!!!

    ResponderEliminar
  28. Dime que trasplante de órganos se retrasó (que no sea tu cerebro , claro) tic tac... Ninguno. Pues eso

    ResponderEliminar
  29. Cristina, hija, cierra los comentarios que los de Mckinsey se están cobrando el dinero de la consultoría publicando en tu blog.

    ResponderEliminar
  30. El de un familiar mio, por ponerte un ejemplo que conozco. Llevaba 4 meses en lista de espera, ahora le toca esperar otros 2 meses mínimo. Lista.

    ResponderEliminar
  31. Mentira. Publica el nombre de tu familiar y el hospital y te demuestro que es falso y mientes.

    ResponderEliminar
  32. Cristina qué plaza de las que vais a dejar libres me recomiendas.

    ResponderEliminar
  33. He encontrado este Blog por casualidad, y no vengo ni a ensalzar ni a insultar. Tras todo lo escuchado solo tengo algunas preguntas que no sé si son rumores o verdades y quizás tú desde dentro puedas decirnos:
    -¿Es cierto que trabajais muchos familiares? ¿Que no se puede entrar con mucha preparación pero sin "enchufe"?
    -¿ Por que cobrais tanto? Si es como escriben los periódicos, es un dineral que justificarlo, por mucho trabajo que sea,es complicado. Un minero se juega su vida, se muere a los 40 y no gana lo mismo. No lo entiendo.

    Lo que está claro o al menos yo lo pienso, es que algo hay para que tanta gente haga una huelga como la del viernes. No debe de ser todo tan bonito.
    Un saludo y te leo!

    ResponderEliminar
  34. Publica tu nómina. Publica las condiciones reales de trabajo. Te crees que voy a publicar los datos reales de un enfermo, tranquila que ya os va a llegar la denuncia.

    ResponderEliminar
  35. tic tac...no hablemos de vacacione ...hablemos un país que está economicmante en la uci , a punto de ser intervenido ...y van estos pijos a darnos el golpe de gracia .... eso es lo jodido ...habeis hecho perder la mitad de lo q se ahorra con el recorte de las pensiones de los pobres abuelos...500 millones por el desague ....sinverguenzas

    ResponderEliminar
  36. No hubo ninguna huelga. Hubo ABANDONO DE TRABAJO y eso, en su caso, es delictivo. Así que estamos hablando con posibles delincuentes.

    ResponderEliminar
  37. Publica el nombre del familiar ese que conoces (no soy Cristina) y averiguo si es verdad que está esperando un transplante. Venga, atrévete a demostrar que no eres un troll mentiroso...

    ResponderEliminar
  38. tic, tac... El país está en la UCI y viene Pepiño a venderlo a los bancos, tic, tac... y los borregos se dejan convencer, tic, tac...

    ResponderEliminar
  39. Muy bien por este colectivo que se ha resistido a los recortes de los derechos de los trabajadores para "solucionar" la mentira de la crisis.
    Os apoyo ,a pesar de saber que a los pobres trabajadores ,explotados,humillados como yo ,nadie los apoya ,y no tenemos dinero para poder luchar sin vernos en la miseria.

    Suerte.CUIDAROS.MUY FUERTE QUE TENGAIS AL EJERCITO Y A LA GUARDIA CIVIL.
    INCREIBLE,PERO CIERTO,LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.si lo llegamos a hacer nosotros..hartos ya de tanto abuso.. nos hinchan a palos por lo menos.
    ZAPATERO NO TE VOTO NUNCA MAIS.NI A NINGUN OTRO.VENDIDOS.COBARDES.

    ResponderEliminar
  40. cistina , enseñanos tu nómina ,vaaaa...no me dirás q te da corte , con todo lo q has escrito en tu blog...venga , queremos verla , ¿Nos callarás la boca? o no tendrás güevos , como tu dices......

    ResponderEliminar
  41. Claaaaaro, los señoritos controladores tienen que decirle al gobierno de la nación cuando puede o no puede publicar un decreto. Pero qué coño os habeis creido, miserables.

    ======

    ¿Y quién coño es un Gobierno para recortar derechos a golpe de decretazos y sin negociación previa? Ya van unos cuantos este año y a principios del que viene llegará el de las pensiones. Pero tu sigue echando mierda contra quien no debes echarla y no la eches contra un gobierno que nos está robando. Así nos va...

    ResponderEliminar
  42. Publica tu la tuya y demuestra que escribes porque eres un amargado mileurista... Ah, recuerda que no están peleando por su salario...

    ResponderEliminar
  43. Leed eso sobre el tema trasplantes, hubo más de un afectado por el tema. http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=53531

    ResponderEliminar
  44. Cristina, como ahora sois militares ¿que graduación os han dado? Eres sargenta, coronela,

    Bromas aparte te he visto dicharachera en la entrevista, de lo que deduzco que no os estarán tratando tan " a lo cuartel" o es que ....¿tú pasas de todo?

    Suerte,

    Paloma

    ResponderEliminar
  45. VEnga, Mckinsey, no publiques enlaces y di el nombre de tu familiar transplantado de cerebro. Que tenías un familiar, ¿no te acuerdas?

    ResponderEliminar
  46. CGT condena duramente la privatización de AENA
    Comunicado de CGT
    Con el paso de las horas va quedando claro quién es el verdadero responsable del caos producido en el espacio aéreo español. A CGT/Aena no le queda ninguna duda a la hora de afirmar que el ministro Blanco ha demostrado ser un gestor incapaz, claramente incompetente, que ha demostrado un desconocimiento del sector del transporte aéreo y una falta de preparación alarmante. Y lo que es peor, que ha querido que esto sucediese así para defender los intereses económicos y políticos de las grandes empresas de este país, legislando a golpe de decreto, y secuestrando en los aeropuertos españoles a 300.000 ciudadanos.

    CGT/Aena condena que se haya llegado a esta situación, y se solidariza profundamente con los ciudadanos que están sufriendo en sus propias carnes la incompetencia de este gobierno. Asimismo, ante el linchamiento mediático del colectivo de las y los trabajadores de control, queremos dejar claro que el responsable de la situación es el gobierno, que ha provocado premeditadamente al colectivo de controladores imponiendo mediante Decreto condiciones laborales absolutamente irresponsables, con el fin de encubrir mediante el acoso y derribo de los controladores su propia ineficiencia en los cómputos de jornada.

    La ambición por vender Aena a empresas de la cuerda del gobierno a precio de amigo, el expolio voluntario y premeditado de los aeropuertos, el interés personal del ministro por buscarse un hueco en un futuro próximo en las grandes constructoras de este país, están por encima del respeto de los derechos constitucionales, y son razón suficiente para gobernar a golpe de Decreto con el apoyo del ejército para imponer su norma. Hecho insólito en nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  47. Sí, vale, pero ¿qué dirías de una conductora de autobús escolar que abandonara su trabajo dejando a los niños tirados en plena carretera sin avisar a nadie?

    ==> Creo que el viernes ningún avión llegó a estar en el aire sin ser controlado.

    RE: NO, PERO TIRADOS EN LA CUNETA HABIA COMO 600000. LO QUE TU DICES EQUIVALE A BAJARSE DEL AUTOBUS EN MARCHA Y SIN FRENOS.

    PD: APRENDE A HACER COMPARACIONES

    ResponderEliminar
  48. ¿Y quién coño es un Gobierno para recortar derechos a golpe de decretazos....

    Pues eso un GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR LA NACIÓN. Y vosotros, panda de niñatos pijos, creiais que se iba a arrodillar, juas.

    ResponderEliminar
  49. Estás comparando un autobús con un avión. Vuelve a primaria (si te admiten por CI).

    ResponderEliminar
  50. Algunos son bastantes cortos. Lo único que me faltaba por leer es que uno diga que Cristina se autodefiende mediante post's postizos de "fabricación propia".
    Sigue con este blog, Cristina, somos muchos/as que estamos contigo.

    Montse

    ResponderEliminar
  51. RESPUESTA:

    ESTA ESTA DE BAJA MEDICA POR UNA SUBIDA DE TENSION QUE LE DIO HACE DOS MESES. SE VE QUE LA GRAVEDAD NO VA CON ELLA Y LE TARDA EN BAJAR, JA JA JA

    ==========

    Cristina, como ahora sois militares ¿que graduación os han dado? Eres sargenta, coronela,

    Bromas aparte te he visto dicharachera en la entrevista, de lo que deduzco que no os estarán tratando tan " a lo cuartel" o es que ....¿tú pasas de todo?

    ResponderEliminar
  52. Que os jode más ¿los pijos o los 1000€ de vuestra nómina? Amargados.

    ResponderEliminar
  53. Pues a ver cuando te da a ti una subida de CI y te arreglas, soldado raso Piños.

    ResponderEliminar
  54. A mí personalmente me jode:

    - EL CINISMO
    - LA MEDIOCRIDAD
    - LA MENTIRA
    - LA PREPOTENCIA
    - LA FALTA DE HUMANIDAD
    - LA INDISCIPLINA
    - LA POCA PROFESIONALIDAD
    - LA INDECENCIA
    (...)

    Que ha demostrado esta gentuza. Y lo peor es que siguen con la cabeza alta.

    www.descontrolando.info

    ResponderEliminar
  55. A los que sabemos pensar nos joden más los mediocres manipulados. Seguid berreando.
    Ánimo Cristina.

    ResponderEliminar
  56. Aquí hay mucho envidioso del trabajo y de lo que cobran los demás y mientras tanto el Gobierno está vendiendo España a los grandes empresarios y a la Banca. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  57. En primicia!! El vídeo de una revisión médica de un controlador.

    http://www.youtube.com/watch?v=6R_Xrbz2BUk

    Un poco de humor nunca es malo

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=ckR4NVagjOQ

    Mirad, aqui os dejo un enlace con el telediario de ayer. A ver si espabilais.

    ResponderEliminar
  59. "¿Y quién coño es un Gobierno para recortar derechos a golpe de decretazos....

    Pues eso un GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR LA NACIÓN. Y vosotros, panda de niñatos pijos, creiais que se iba a arrodillar, juas. "

    hitler tb fue elegido democraticamente, hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, por mucho que seas elegido democraticamente

    ResponderEliminar
  60. Como los que han elegido democráticamente sean tan aborregados como lo que se está viendo, ya tenemos la explicación...

    ResponderEliminar
  61. Cada hora que pasa lo tengo más claro:

    Estamos asistiendo al agónico final con puntilla de este Gobierno de menbrillos mentirosos. Cada nueva información que aparece los acorrala más y más.

    Gracias controladores por vuestro coraje ¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Escuchen la entrevista antes de seguir hablando.Cristina, más claro que el agua. Un beso

    ResponderEliminar
  63. LA LECCIÓN DE LOS CONTROLADORES

    Oscar Molina/El Extradós

    Me gustaría dedicar el menor tiempo posible a juzgar la actuación de los controladores aéreos españoles el 3 de Diciembre. Mi opinión es simple: creo que fueron demasiado lejos. Lo siento por el gremio en general y en particular por los amigos que en él tengo, pero opino que lo que hicieron no se puede hacer. No se puede dejar sin servicio a miles de personas de un plumazo y sin avisar; no se puede paralizar súbitamente un país de esa manera, ni se puede dejar encerrados a un montón de ciudadanos de toda condición y edad en unas instalaciones que, por supuesto, no fueron concebidas como albergue.
    Dicho esto, me parece que, a pesar de todo, los controladores nos han dado a todos una lección que debemos ser capaces de ver. Si conseguimos ver más allá del juicio que nos hayan merecido sus acciones creo que podremos extraer enseñanzas tremendamente valiosas.
    Cuando un grupo de personas desafía a alguien mucho más poderoso de la manera en la que lo hicieron ellos, nuestra primera impresión es que lo hace porque ya no tienen nada que perder. Pero no es así, o al menos no lo es desde un punto de vista meramente material. Los controladores sí tenían mucho que perder; su acción les encaminaba directamente a ser objeto de las medidas más duras que dispone un Estado llamado (llamado) de Derecho. Además, no es difícil prever que todo esto, en más o menos tiempo, conlleva una rebaja sustancial de sus condiciones laborales. ¿Acaso no lo sabían? ¿Pensaban realmente que su órdago podía darles la partida? Ni lo uno ni lo otro. Sabían que no podían ganar y sabían también que el tratado de paz que seguiría a su derrota traería cláusulas tremendamente onerosas para ellos. No me cabe duda alguna de lo que digo.
    ¿Por qué actuaron así entonces?
    Cuando alguien toma la decisión de este calibre y enfrenta tamaño desafío sabiendo que va a salir escaldado en todos los sentidos, lo hace porque lo que está sobre el tapete no tiene ya valor material alguno. Lo que creo que les estaban empezando a quitar a los controladores no aparece en ningún concepto de su nómina, no tiene valor contable, ni se suele pactar en los convenios colectivos: se llama dignidad. Podemos discutir si su apreciación de ser humillados es correcta o no, pero eso jamás nos va a llevar al meollo de la cuestión: actuaron así porque consideraron que lo que estaba en juego afectaba a su ser personal, no a su capacidad de compra.
    Y eso, me parece una lección. Una bella lección; trufada de víctimas inocentes, los pasajeros, pero toda una lección.
    Una enseñanza de la que la sociedad, pasada la lógica ira y el inevitable estupor, debería tomar nota para dejar de ser masa y comenzar a estar formada por personas.
    Vivimos tiempos en los que todo el mundo sufre de un miedo sabiamente administrado por quienes mueven los hilos. Miedo por nuestra seguridad personal por el que toleramos ser controlados hasta la náusea. Miedo a perder el trabajo que hace buenas muchas humillaciones a cambio de conservarlo. Miedo a no poder seguir consumiendo, a perder nuestra forma de vida aunque sea a cambio de dejar que se nos veje, se nos manipule y se nos utilice. Miedo, ésa es la palabra.
    Hace un par de decenios existía la llamada clase media, hoy el concepto es tan difuso y poco delimitable que no podemos ponerle definición. Es simple, la clase alta es más alta, la media más baja, y la baja se muere de hambre. Según datos de la CMNV, las retribuciones de los directivos de las empresas han crecido desde el año 2004 un 55.3%. Las de los empleados supongo que no hace falta que les diga en qué dirección han ido.

    ResponderEliminar
  64. Continuacion:

    Los políticos, por su parte, viven rodeados de asesores, coches oficiales, comidas gratis y sueldos vitalicios a cuenta de un montón de nosotros, incluidos por supuesto una gran parte de los que el viernes no pudieron irse de puente por culpa de los controladores. El entramado de gasto público es tan asfixiante e inviable que cada día deja menos respiro a España y los españoles. Los grandes beneficiarios de este robo colectivo, de este expolio legalizado, son los que militarizaron a los controladores. Una casta, la de los políticos, pero ésta de verdad.
    En tanto, la sociedad engañada vive en un mundo feliz, porque puede volar a Londres por 12 euros o largarse de vacaciones una semana a ser maltratada en auténticos monumentos a la masificación vacacional por 750. Puede comprar la tele LED a plazos, meterse en una hipoteca infumable, consumir a cuenta de lo que no tiene o comprarse un móvil de última generación…si no pierde el trabajo. Puede recoger las migajas de la ingente cantidad de pasta que se llevan otros, lo que se les cae por el camino, si se porta bien, si no se sale de los márgenes establecidos por unos y otros. Puede vivir sin miedo a que le pase nada, a perder lo que cree tener, si no rechista, si no da la nota, si no se atreve de ninguna manera a cuestionar que esto funciona así, y punto.
    En el momento que alguien osa poner en duda ese estado de cosas, los que mueven el cotarro ni se inmutan. Sólo actúan cuando el panorama se pone feo. ¿Para qué? No es necesario, sus terminales se encargan puntualmente de colocar en la picota a quien sea menester y de azuzar al rebaño contra él. Los bramidos se oyen de Norte a Sur. Son los rugidos de la masa aterrada, ahora valiente, que arremete contra quien parece negarles la posibilidad de recoger los despojos de otros; las dentelladas a quienes pueden poner en peligro el statu quo y conseguir que los de arriba se mosqueen y acabemos pagando todos. Poco importa si vivir así es digno o no; nada, si quienes de verdad esquilman a la grey no son otros que los que les azuzan contra el presunto enemigo.
    Da igual, esta sociedad de mierda hace tiempo que aceptó vender su alma por un puñado de lentejas a plazos. Hace mucho ya que somos esclavos de lo que podamos comprarnos, porque conocemos el precio de todo y el valor de casi nada. El valor de muchas cosas lo hemos puesto en un mercado donde se paga agachando la cabeza, aceptando que nos vigilen, nos digan cuál ha de ser nuestra Etica, nos eduquen a los niños, nos “escaneen” o respondiendo mansamente a la pregunta de dónde vamos. En el mismo zoco en que el pan para hoy y hambre para mañana lleva letreros de "Cofidís", y reza para que en la próxima reestructuración no nos pongan en la calle los que acaban de cobrar el “bonus”.
    Nos hemos entregado a unos sirleros disfrazados de virgencita a cambio de que nos mientan todos los días diciéndonos que nos quedamos como estamos, y por eso, cada vez que alguien saca la cabeza, le miramos con desprecio por ser distinto, y le echamos en cara, como si fuera argumento, que nosotros estamos mucho peor que él y no protestamos.
    Es verdad, estamos peor que ellos y no protestamos, pero omitimos decir que no lo hacemos porque estamos acojonaditos vivos y no queremos poner en juego lo que otros dejan que tengamos. Nos acomoda la leña al mono por la simple razón de que, al parecer, gana mucho dinero. En realidad nos regocija saber que no estamos solos, y que pronto unos cuantos van a engrosar nuestras filas, las de los cagaos.
    A esto, a este pavor a dejar de tener lo que se tiene, a dejar de poder comprar lo que se compra, es a lo que el día 3 plantaron cara los controladores, aun sabiendo que les iba a caer la del pulpo. Prefirieron ser a tener. Otros, la gran mayoría, hace mucho que no son.
    Pronto tampoco tendrán.

    ResponderEliminar
  65. Los últimos trabajadores que luchan por sus derechos y nadie les alaba o imita. Lástima de país!

    ResponderEliminar
  66. Pepe Piños

    Digo lo que me da la gana y no insulto a nadie, que humor tendrás mucho, pero educación poca

    paloma,

    ResponderEliminar
  67. Ho sent molt però insultant a les persones que heu deixat tirades no en treureu res, no pararem fins que respongueu amb els vostres bens personals, perquè heu deixat tirades persones que cobren 20.000€ l'any un 10% del que cobren els menys ben pagats de vosaltres. Al puto carrer !!

    ResponderEliminar
  68. Cristina, deja de postear anónimamente para darte ánimos a tí misma. No cuela.

    ResponderEliminar
  69. No soy Cristina. Siento defraudarte, hay más gente que piensa como ella. Sufre

    ResponderEliminar
  70. Paloma,
    vete a ver un programa de marujas frustadas, que te va más.

    ResponderEliminar
  71. Varias preguntas:
    Que paso cuando el 1999 el gobierno os puso de sueldo por convenio 600.000 Euros anuales?
    Por que pedis:
    Prejubilacion a los 52 años con el 100% del sueldo?
    Que te parece cobrar 600 o mas euros por hora exra, y os lo montais para que todos los trabajadores salgan con el mismo sueldo (bajas, asuntos propios, etc.)?
    Por que autotutelais a los precandidatos?
    Por que no se entra tanta gente para cumplir el 100% de la plantilla?
    Por que se cojen tantas bajas al año?
    Por que quereis poneros el horario de trabajo?
    Por que quereis que os cuente las horas de permisos, bajas, asuntos propios, horas de cursillos, horas de imaginaria, etc como horas de trabajo?
    Por que te quejas de los clientes? que son los que te pagan?
    Son tantas y tantas preguntas que no tendrias suficiente blog para contestarlas, pero solo te digo una cosa el extres no es lo que tu tienes sino un padre de familia con 2 hijos menores de 5 años, que se ha quedado sin subsidio de desempleo y el mes siguiente no tiene ni para pagar la luz, ni el agua, ni el gas, ni mucho menos la comida, ni el alquiler del piso eso si es extres no como vosotros que sois unos privilejiados por tener trabajo y sois unos prepotentos y egoistas que solo pensais en vosotros, asi va el pais, con gente como vosotros...

    ResponderEliminar
  72. le habeis visto las orejas al lobo, el día que os privaticen se os acaba el chollo y lo sabeis. porque vaya chollo cria pijoteros que teneis montado... ahora un circo... mañana, con un poco de suerte, menos paro gracias a las nuevas plazas de controlador.

    ResponderEliminar
  73. Junta la ignorancia y envidia de un pueblo, con la estulticia de los politicos. Tendras un desastre. Estamos sentenciados. Si despues de esto la gente no lo quiere ver, es que no tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  74. El día que los privaticen a quien se nos acaba el chollo es a los españoles que pagamos una empresa pública para que ahora la vendan a un banco o a una constructora rescatada también con dinero público.

    Abre los ojos que nos están engañando con la nómina de pocas personas.

    ResponderEliminar
  75. Militante de base de CCOO8 de diciembre de 2010, 0:08

    Ánimo Cristina. Vuestra lucha es un ejemplo para muchos trabajadores.

    ResponderEliminar
  76. Gracias por este blog, lo encuentro muy interesante.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo,

    Lee algún libro de vez en cuando

    ¿ya ni firmas con tu apodo?

    Paloma,

    ResponderEliminar
  78. MI APOYO A LA LUCHA DE LOS CONTROLADORES.
    SUERTE.
    CUIDAROS.

    FDO.;VIVO CON 700€,NO TENGO ENVIDIA.POR ENCIMA DEL DINERO ESTAN NUESTROS DERECHOS,MANIPULADOS,TOREADOS POR LOS EMPRESARIOS,POR EL CAPITAL Y APOYADO POR EL ESTADO DE DERECHO?¿ .

    IROS A ENGAÑAR A OTROS, GOBERNANTES SINVERGUENZAS.VENDIDOS.

    ResponderEliminar
  79. Paloma,
    ¿qué libros lees mientras esperas en el aeropuerto? ¿los que recomienda Belén Esteban?

    ResponderEliminar
  80. Cristina vete al paro. Otro militante de base de CCOO

    ResponderEliminar
  81. Que ilusos los que piensan que los controladores van a ir a la cárcel. ¿Y quien pensáis que va a controlar los vuelos civiles en este país?. Los controladores a los que tanto insultáis, son indispensables, lo mejor que podías hacer es dejarlos en paz y dejar de insultar. Ellos ni perderán sus puestos ni pisarán las celdas. Aparte de que su militarización es inconstitucional. Ale, idos a ver Telecinco, el GH, La noria y el Sálvame y dejad a la gente decente tranquila.

    ResponderEliminar
  82. HACEN LO MISMO QUE ETA...pero sin sangre..es decir:
    1) Hacer el mayor daño posible.
    2) la mayor propagación en medios.
    3) paga gente inocente.
    4) les da igual el sufrimiento o el dolor de la gente
    5) todo ello, para conseguir un fin particular

    AL menos ETA avisba la mayor parte de las veces

    SOIS UNOS COBARDES !!!

    ResponderEliminar
  83. http://descontrolando.wordpress.com
    Ese si es un buen blog.

    ResponderEliminar
  84. Para el de "Cristina vete al paro. Otro militante de base de CCOO ".

    Se puede estar en el paro y tener dignidad porque se lucha por lo que es justo.

    Clara

    ResponderEliminar
  85. En dos años el chollo de estos pseudoaristócratas se va a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  86. El de "descontrolando" ¿qué busca? ¿Un puestecito en Aena?

    ResponderEliminar
  87. Si Clara, y por lo que lucha esta gentuza no tiene nada de justo, y menos el modo cómo lo hacen.

    ResponderEliminar
  88. Demuéstralo ¿Qué es más justo para ti? ¿El sueldo de Cospedal?

    ResponderEliminar
  89. mensaje para todos los perroflauta que han dejado por aqui sus babas,sin mas argumento que su mala hostia.

    http://www.elimparcial.es/nacional/advierten-de-que-la-ley-que-permitiria-la-militarizacion-de-controladores-esta-derogada-75230.html#

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/12/07/documental-decretazo-contra-la-seguridad-aerea/

    Animo, aunque tan inteligentes como sois os la han metido doblada pepiño,corcuera y zperro.
    seguid luchando.

    ResponderEliminar
  90. Si a los controladores les importa un pimiento (se lo pasan por el coño en terminología cristinista) el daño económico que han ocasionado a medio país, porqué al país va a importarle un pimiento lo que les pase.

    ResponderEliminar
  91. Yo trabajo en una empresa, donde como EL RESTO de los mortales, me ponen unos objetivos y unas normas...
    No me interesan? pues le digo que no, me liquidan y me busco otro trabajo... mientras tanto tengo que apechugar.
    Pero esta GENTUZA solo sabe vivir entre algodones, joder a la pobre gente que iba de vacaciones y causar daño y dolor.
    son eso G E N T U Z A....que pena que en mi trabajo no de con uno de ellos para devolverles el golpe.

    ResponderEliminar
  92. Más daño económico va a costar vender AENA y ONLAE y nadie se está tirando de los pelos como con la nómina de unos trabajadores.

    ResponderEliminar
  93. Por si hay dudas quiero aclarar que soy la del anónimo de las 00:11 y no soy Cristina.

    Por difícil que os resulte creerlo a los que insultáis, hay MUCHOS ESPAÑOLES que apoyamos a Cristina y a sus compañeros en la reinvidicación de sus derechos, tanto civiles como laborales.

    ResponderEliminar
  94. Viven entre algodones porque han estudiado. Gentuza es el que es un E N V I D I O S O.

    ResponderEliminar
  95. que tal se vivira por encima del bien y del mal.... yo quiero ser controlador... como puedo hacerlo.... a mi no me importaria cobrar 200.000 euros al año.... eso son unas perrillas muy guapas de las de antes son unos DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PELILLAS AL MES..... y siendo funcionarioooooooo.... eso si que es vida... hay paya que bueno solo de pensarlo.... lastima no poder llegar en el momento de las vacas gordas los 350.000 del ala que son unos CUATRO MILLONES OCHOCIENTAS MIL PELILLAS DE NA....al mes.

    Yo solo te pediria una cosilla.

    La proxima vez que quieras pirarte del curro del tiron sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 piensa que ese sueldazo gordete que tepagan lleva implicita la RESPONSABILIDAD si tu rompes eso bonica ya no tiene sentido que te paguen el realero... asi que podemos empezar a pagarte los 45.000 euros que cobran de media un funcionario de categoria media......

    Oye que te parece si mañana a tu madre (DIOS NO QUIERA no te lo tomes a mal) la tienen que operar de urgencias de un ataque al corazon... y resulta que TODOS los medicos de la seguridad social deciden hacer lo mismo que TU..... hay homa llamad al ejercito.. los geos... zipi zape, carpanta y el CID pero a mi madre la tienen que operar... pues mas o menos sin tanto dramatismo es lo que montasteis el otro dia... perrilla.

    ResponderEliminar
  96. Pero no habíamos quedado en que el tema económico no les preocupaba a esos "trabajadores"?

    ResponderEliminar
  97. ¿Dónde has visto que estén reivindicando un tema económico?

    ResponderEliminar
  98. ¿Paga gente inocente? ¿Lo mismo que ETA? Pero tu ¿de donde sales, tarado?.
    ¿Que dolor, mas allá de no haber podido ir a esquiar a Cortina, o al Caribe a tomar mojitos?
    Seguro que ha habido algún caso chungo, pero la moyoría no ha sufrido mas que en sus gloriosos puentes que no han sido.
    Por lo demás error de los controladores que el 3 deberían haber firmado su dimisión y haberse ido todos de la empresa. A ver si después de eso tenían cojones de militalizarlos.

    ResponderEliminar
  99. Para el que le gusta la palabra "perrilla" (ha debido oirla mucho), ¿dónde has visto que quedara sin volar un avión médico? (Es el ejemplo comparable al tuyo)

    ResponderEliminar
  100. Dónde has visto leido tu una reivindicación aceptable de esta gentuza?

    ResponderEliminar
  101. Yo es que sé leer, no puedes compararte conmigo.
    Y no, no son gentuza, son gente valiente que sabe pelear. Gentuza tu, que te escudas en el anonimato para insultarles.

    ResponderEliminar
  102. Eso, eso, que firmen su renuncia al puesto en cuanto termine el periodo de militarización. Que se larguen ya. Seguro que en dos meses se les sustituye rápido.

    ResponderEliminar
  103. Panda de ignorantes acaso no os habéis dado cuenta de que los controladores son los únicos que no han bailado al son de los socialistas y con dos cojones y ovarios en su caso , les han plantado cara.
    Los socialistas arrinconados y al igual que en 1934 han secuestrado nuestro estado de derecho y hanmilitatizado a un colectivo de trabajadores que les han obligado a trabajar a punta de pistola.
    Cuando me desplazo en coche por la A6 y los pitos mineros me secuestran durante 8 horas me pregunto donde cojones esta el ejercito que les obligue a volver a la mina y que dejen de jodernos cada vez que se anuncia una anulación del Decreto del puto carbon.
    Todos los que protestáis por la huelga salvaje no tenéis ni puta idea de lo que hacen los mineros así que españolitos progresistas si sabéis leer y escribir poneros a estudiar para controladores haber si sois capaces de pasar del tema 1
    Siempre con los Controladores !!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Me encataría que se largaran. Algun paleto iba a volar en sueños.

    ResponderEliminar
  105. Gentuza aquellos que tratan con desprecio a sus conciudadanos. Eso es lo que hicieron y siguen haciendo.

    ResponderEliminar
  106. Gentuza los que no saben apoyar a los trabajadores, cuando no saben ni escribir.

    ResponderEliminar
  107. Cristina vete al paro. Otro militante de base de CCOO

    ======

    Sí ¿verdad? pues a mí me tienes más pinta de ser un simpatizante de Intereconomía. Cualquier sindicalista vocacional sabe que el respeto a la dignidad de los trabajadores es indepediente de lo que ganan y de los derechos que sus representantes hayan conseguido en las mesas de negociación. Derechos recogidos en convenios y estatutos que un gobierno no puede "destrozar" a golpe de decretazos. Vuelve al foro de intereconomía, anda...

    ResponderEliminar
  108. Me tumbaron en una de "vuestras" convocatorias. Gracias a Dios, hoy trabajo en yanquilandia con mucha mas dignidad que la cantidad de enchufados que metistes con pernada. No gano tanto como tú, pero al menos tengo la conciencia tranquila aunque me encuentre a diez mil kilometros de casa. No he visto mas injusticia en cuanto a vuestra convocatorias, miento, si, en las de notario. Que os den.

    ResponderEliminar
  109. Lo único que han conseguido los controladores, es que el gobierno se haya marcado un tanto. La gran mayoría apoya al gobierno. Si lo que pretendían era desgastar al gobierno, se han equivocado de medio a medio. El gobierno ha salido fortalecido ante tamaña tropelia.

    ResponderEliminar
  110. Después de oirla en una entrevista lo tengo claro: ESTA BIOLOGA FUE COMPAÑERA DE PROMOCION DE LA OBREGON. Debió de ser la nº2 (la 1ª fue Anita, que ya se encargó de decirlo)

    ResponderEliminar
  111. Ánimo Cristina. Sabéis trabajar y luchar.
    Eso es algo que no sabe hacer ni la mitad de los envidiosos de este país.

    ResponderEliminar
  112. Creo que si en vez de insultar, primero leyerais los post de esta mujer, podríamos entender algo más.
    Tiene uno en el que explica en que consiste su trabajo, su sueldo, como entró,etc. os lo recomiendo. Pinchad en el primer mes del blog.

    Te felicito por explicarte tan bien y creo que si os hubierais echo oir de otra forma, os hubiera ido mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Ya quisieran tener la mitad de los frustrados de este país el cerebro de la Obregón. El problema es que sólo saben ver tetas (pagando, eso sí).

    ResponderEliminar
  114. Mucho controlador desocupado es lo que veo yo por aquí.

    ResponderEliminar
  115. Ingeniero superior, si no te importa, iletrado.

    ResponderEliminar
  116. Lavin pedro, no se puede ser más gili-pollas

    ResponderEliminar
  117. Conseguid el apoyo de los controladores europeos y adelante!

    ResponderEliminar
  118. Desearia que el 51% de la poblacion de este pais que nos tienen abandonados, fuesemos de valientes como han sido los controladores.
    BIEN HECHO POR PONER A ESTOS DEL GOBIERNO EN SU SITIO Y QUE ELLOS TAMBIEN SE SIENTAN PRESIONADOS
    OLEEEEEEEEEEEEEE POR VOSOTROS

    ResponderEliminar
  119. Por su interés copio este post:

    Me tumbaron en una de "vuestras" convocatorias. Gracias a Dios, hoy trabajo en yanquilandia con mucha mas dignidad que la cantidad de enchufados que metistes con pernada. No gano tanto como tú, pero al menos tengo la conciencia tranquila aunque me encuentre a diez mil kilometros de casa. No he visto mas injusticia en cuanto a vuestra convocatorias, miento, si, en las de notario. Que os den.

    ResponderEliminar
  120. SOIS UN EJEMPLO DE COLECTIVO PREPARADO Y UNIDO. NO OS SEPAREIS Y SEGUID PELEANDO POR VUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  121. Damos vergüenza. Como país, como ciudadanos, como trabajadores. Siempre nos pisamos los unos a los otros, siempre barremos para casa gritando que lo hacemos por nuestros derechos Mentira, y gorda.Hacemos el ridículo. El país se viene abajo, y es el nuestro. y que hacemos?? Huelgas, y criticas y tonterías. Claro que hay que defender los derechos de los trabajadores, pero sin hacer daño a otros trabajadores, porque entonces, qué sentido tiene?
    Estoy segura de que esta chica querrá que le atiendan cuando entre a una tienda de ropa, que su supermercado esté bien repuesto y haya alguien cobrando en la caja, que las calles estén limpias, que se recoja la basura, que ese médico al que han ido a pedir las bajas esté en su puesto de trabajo, que haya gasolina en las gasolineras, que un policia acuda si mañana la roban, mil cosas más que hacen que la rueda siga girando. Somos todos los que hacemos que gire. Y no nos merecemos que nos falten al respeto.
    Yo trabajo una media de 200 horas al mes, tengo disponibilidad telefónica en mi tiempo libre, en mis vacaciones...es así, si mañana un compañero se pone malo en mi día libre yo voy a trabajar, y no son horas extras ni me las pagan. Lo hago porque es mi trabajo, mi tienda(trabajo en comercio) y quiero que vaya bien, que tire pa´lante.
    A ver si nos dignificamos un poco, y nos preocupamos de oras cosas. Qué no piden dinero??? No os equivoqueis, todo es dinero.
    Es vergonzoso lo que han hecho. Todos lo sabemos, y ellos lo saben. Respeto su necesidad de descanso, pero, a cobrar menos. Como todos. Como en la privada.
    Y por cierto, las vacaciones forman parte de los derechos de los trabajadores. Por qué son más importantes sus derechos que los de otros?

    ResponderEliminar
  122. Hombre, un post de un fracasado/amargado en una oposición. Claramente debe ser objetivo.

    ResponderEliminar
  123. No sé si ya ha salido:

    http://www.abc.es/20101206/economia/carta-controlador-201012061117.html

    Una argumentación mucho más sólida, más creíble, y que hace más por arreglar el fregao que el de una loca hablando de plancharse el coño.

    Ah, y sin escatimar tampoco el arrepentimiento de los pecados propios y el propósito de enmienda.

    A ver si tomas nota de tu colega, gilipollas.

    ResponderEliminar
  124. Como sindicalista, sueño con una huelga general que paralice por completo el país. Será la única forma de pararle los pies a este gobierno neoliberal. Vuestra unión tendría que servir de ejemplo para el resto de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  125. Gilipollas tu, que tomas como objetivo el artículo de un periódico comprado que publica la opinión de un controlador también comprado.
    Subnormal (has visto? los demás también podemos insultar?)

    ResponderEliminar
  126. Una cosa queda clara:

    Para los controladores lo importante es lo que les pasa a ellos y para sus víctimas lo peor fue que les dejaron tirados sin poder consumir un bien muy caro que compraron que se llama viaje en avión. Obvio que esto no es una cuestión de mayorías, ya que a los controladores no les importó lo que pensarían de ellos sus víctimas y se sienten justificados a pesar de la ilegalidad de su ausencia de su puesto laboral.

    Pero si ustedes creen legítimo hacer una huelga ilegal ¿por qué las víctimas no tienen derecho de pensar sobre ustedes lo que piensan sin que se les acusen de tontos, analfabetos o agentes secretos del gobierno?

    Y extendiendo este mismo argumento, me váis a permitir pensar lo que pienso de vosotros: Un gremio de privilegiados que gestionó mal sus negociaciones con su empleador y acabó violando la ley para no conseguir nada más que la antipatía de la gente tras fastidiarles la vida a un número enorme de sus prójimos.

    ResponderEliminar
  127. Esta mujer esta totalmente trastornada, tu foto y perfil lo demuestran. A ver si pronto se despiden maja.

    Esta loca, pero loca, loca. Fuera de la realidad

    ResponderEliminar
  128. En vez de cargar tanto contra los controladores porque cojones no cargáis contra un gobierno que nos ha arruinado política, internacional, financiera y económicamente ?
    Acaso sois de los 4,5 millones de parados que pasan de currar y se van de vacaciones con el puto paro que os pagamos los que trabajamos y viajamos en business vagos del carallo que lo que tenéis que hacer es primero poneros a estudiar y después a trabajar .

    ResponderEliminar
  129. A ver si te crees que va a publicar una foto de DNI... El trastornado eres tu.

    ResponderEliminar
  130. Eres una jodida loca, NO HAY MAS QUE VER TU FOTO DE PERFIL.....Es más, CREO QUE ERES LA UNICA CONTROLADORA QUE SE MERECE LA BAJA POR LA FALTA DE LITIO QUE TIENES MALDITA DESEQUILIBRADA!!!

    ResponderEliminar
  131. Desequilibrado tu que escribes en mayúsculas en un foro. Esquizofrénico.

    Fran

    ResponderEliminar
  132. Arriba controladores. Que no os quiten lo que habéis ganado. Los que sólo sirvan para que los amansen que se jodan.

    ResponderEliminar
  133. Eso, eso, que firmen su renuncia al puesto en cuanto termine el periodo de militarización. Que se larguen ya. Seguro que en dos meses se les sustituye rápido.
    00:22
    ________________________________________

    La ignorancia es la madre del atrevimiento. Mira no se les sustituye ni en dos meses ni en dos años. Se nota que no te has leído los entradas de este blog, pero no sólo eso, sino que no te has molestado en informate de en que consiste la formación de un controlador ni su duración.
    Eso, que dimitan, no iba a coger un avión aquí más que cuatro monos, y no vuelos civiles precisamente.
    Ah, por cierto, los controladores militares no tienen licencia europea.
    Sí, es verdad, enterarse de la verdad, y contrastar la realidad con la versión que os han vendido el gobierno requiere esfuerzo, leer bastante y sobre todo pensar.
    Sí es que Socrátes tenía razón, no es maldad es ignorancia.

    ResponderEliminar
  134. a la web www.descontrolado.worldpress.com solo le faltan como 10 000 comentarios para llegar al de este... que sigan informando tan bien y sobre todo tan ecuánimemente, vuestra audiencia os lo agradecerá.
    animo chavales para el 2027 cuando se declare inconstitucional las actuaciones del gobierno de estos dias habreis llegado a los mismos comentarios que el de cristina.

    ResponderEliminar
  135. Querida Cristina, Espero que todos los problemas que nos habéis causado a lo largo de vuestra MIERDA de CARRERA PROFESIONAL se te multipliquen por diez y a partir de hoy tu vida sea un infierno, como el que nos causasteis estos dias.

    ResponderEliminar
  136. Renunciad, Cristina. ¡Arrodilladlos a todos! Se hacen caquita todos los envidiosos de este país.

    ResponderEliminar
  137. Se os políticos non van un día ao Senado non pasa absolutamente nada, se os controladores non van un día a traballar, paralízase o país. Pois ben, os senadores cobran o mesmo (e aínda máis) que os controladores por non facer nada. ¿Por qué linchamos aos controladores e non cargamos contra os que de verdade nos afunden un pouco máis día a día?

    Moito ánimo desde Galicia e bicos dunha fan!!!

    ResponderEliminar
  138. Y algo más: No todos somos envidiosos (ni siquiera los que no apoyamos vuestra huelga ilegal). Algunos tenemos mejor trabajo y estamos más felices haciéndolo y de paso, haciéndolo bien. Si os habéis equivocado por haber considerado sólo el dinero en vuestra elección de empleo, se siente.

    Pero como todo lo demás es .... "subjetivo" (el refugio del que no tiene más argumentos) lo de la ilegalidad de vuestra .... "HUELGA(?)" es bastante objetivo, ¿no?

    ResponderEliminar
  139. Querido Anómino, te respondo por Cristina, porque me siento magnánima: el que tienes una MIERDA de CARRERA PROFESIONAL eres tú que aún no sabes contar (ni leer, ni escribir).
    Para multiplicar por diez aún te falta.

    Ana

    ResponderEliminar
  140. Al anónimo de las 00:33, me apuestro a que ni siquiera has leído el artículo, payaso. Seguro que vió que salió en el ABC y como es un perroflauta ya automáticamente piensa que es propaganda nazi o algo por el estilo.

    El artículo carga todas las tintas contra la penosa gestión de AENA, igual que la autora de este lamentable blog, sólo que exponiendo claramente sus razones, citando datos y fuentes. Seguro que no es totalmente imparcial, como todos, pero por lo menos se ha molestado en tratar de convencer con razones, en vez de con insultos.

    Y no se le escapa que el proceder de los controladores es discutible, en vez de decir "lo siento mucho pero que os jodan", como hace la arriba firmante; que hace unos días ni eso se molestaba en decir, pero claro, ahora con la que le está cayendo, ha tenido que rebajar el tonito.

    ResponderEliminar
  141. El que tiene mejor trabajo aún no sabe usar puntos suspensivos (... sólo 3).
    Constructor analfabeto ¿no?

    ResponderEliminar
  142. Hoy escuché en los medios, esa cosa que tanta objetividad confía a la gente últimamente, que resulta que el 90 por ciento de los que se iban de puente NO lo hacían en avión.
    Y yo me pregunto. Joder, qué hubiera pasado si la huelga hubiera sido de RENFE, autobuses o de suminstros de gasolina en las estaciones? Yo creo que hubiera triplicado las personas afectadas... La gente parece aburrida y echar leña al fuego. Da la impresión que al que cobra más se le pueden quitar los derechos. Eso justifica que se les trate como esclavos? Es para compensar la cosa, o como va el tema?

    ResponderEliminar
  143. voy por las palomitas!! lastima que en ciberespacio no haya barro!!

    ironia mode of)

    A ver, un poquito de sentido común, que se pueden discutir las cosas sin insultarse

    ResponderEliminar
  144. LA MADRE DEL TOPO EN MAYUSCULAS8 de diciembre de 2010, 0:43

    DESEQUILIBRADO YO? DESEQUILIBRADA LA MATRONA QUE TE SACÓ AQUEL DIA, VAGO DE LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  145. Para el lector de ABC: prueba también con intereconomía que te va a poner palote-palote.

    ResponderEliminar
  146. Animo Cristina y falda caña que a estos lo que les gusta es tocar los huevos porque no tienen nada que hacer.
    En su puta vida han sabido lo que es que te vaya a buscar una ambulancia a tu trabajo por una subida de tensión y sabes porque? Porque en su puta vida han tenido un trabajo con la mas mínima respondabilidad.
    Siempre contigo Cristina

    ResponderEliminar
  147. " Junta la ignorancia y envidia de un pueblo, con la estulticia de los politicos. Tendras un desastre. Estamos sentenciados. Si despues de esto la gente no lo quiere ver, es que no tenemos remedio.
    8 de diciembre de 2010 00:07 "

    Claro, que en este país no han pasado cosas más importante que la SUPUESTA pérdida de derechos laborales de una panda de "bien pagaos"... retraso de la edad de jubilación, recortes sociales, recortes del Estado del Bienestar...

    Pero no, el pueblo ignorante no se solidariza con esta chupi-pandilla-guay y es porque España es un país de pandereta.

    ¿No será que los señoritos os queréis aprovechar de la España de pandereta con tanta demagogia barata?

    Que ya cansa, de verdad, que ya cansa.

    ¿Dónde estaban los controladores aereos en la huelga general de este año? ¿En la manifestación? ANDA...

    Como dice nuestra querida controladora Cristina, CADA PERRO QUE SE LAMA SU PIJO.

    ResponderEliminar
  148. ¿Por qué seguís llamando huelga a lo que fue una espantada en toda regla, apoyada por bajas falsas?

    A ver cuándo expedientan también a los médicos que facilitaron estas bajas, que ya está bien de tanto mamoneo y de tanta prevenda para los mismos.

    Esto no es una lucha proletaria, esto es un secuestro a 600.000 personas por parte de cuatro señores a los que el resto se la sudamos al 100%.

    A ver si dejáis de ser tan pardillos y os enteráis de una vez. Que estos no luchan por ningún derecho, que sólo quieren seguir por encima del bien y del mal, como antes, y el resto les importamos un pimiento, como muy bien han demostrado el pasado fin de semana.

    ResponderEliminar
  149. VAGO TU PAYASO. Vete buscando el diazepam, bipolar de mierda.
    Si sigo así esta noche te internan fijo :D

    ResponderEliminar
  150. Exacto, exacto, aquí uno sólo lee lo que le interesa, ¿no?

    Caramba, exactamente igual que el Sr. Ministro.

    ResponderEliminar
  151. Ánimo Cristina y controladores.
    Valéis lo que os pagan y más. Los que no hayan superado el bachillerato que rumien ser unos analfabetos.

    ResponderEliminar
  152. Cuando la huelga se preavisa y se fijan servicios mínimos, entonces decimos que es light y nos echamos encima de los sindicatos...¡PUES TOMA HUELGA SALVAJE, HOSTIA! Olé por vosotros, los del gobierno ya olían a caquita.

    ResponderEliminar
  153. El que tiene mejor trabajo aún no sabe usar puntos suspensivos (... sólo 3).
    Constructor analfabeto ¿no?
    8 de diciembre de 2010 00:42

    Creo que querías usar la palabra IGNORANTE y no ANALFABETO.

    Para dudas similares consulta www.rae.es, que se nota que no te dedicas al plano intelectual ni cultural, porque vaya nivel.

    ResponderEliminar
  154. Contra servicios mínimos abusivos, huelga salvaje.
    Bien hecho! Que aprendan lo que valéis!

    ResponderEliminar
  155. Y cómo los extrosionadores se acojonaron ante un uniforme

    http://www.elpais.com/articulo/espana/entienden/nada/Fomento/existe/estan/hablando/Defensa/elpepiesp/20101207elpepinac_11/Tes

    ResponderEliminar
  156. Acabo de escuchar la entrevista y se puede hablar más alto pero no más claro.
    De verdad, me quito el sombrero contigo.... OLE OLE Y OLE TUS OVARIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Cuando la huelga se preavisa y se fijan servicios mínimos, entonces decimos que es light y nos echamos encima de los sindicatos...¡PUES TOMA HUELGA SALVAJE, HOSTIA! Olé por vosotros, los del gobierno ya olían a caquita.
    8 de diciembre de 2010 00:46

    A caquita olían los controladores cuando DE REPENTE el dolor de cabeza desapareció gracias a la ASPIRINA MILITAR.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  158. Curioso: Sólo se contestan los mensajes con insultos y fuera del tema. ¿Por qué na se ha contestado aún ningún comentario que se refiere a:

    1. La ilegalidad de la huelga
    2. La inmoralidad de hacer sufrir a miles de inocentes para defender los intereses propios?

    Si hace falta pondré algún insulto la próxima vez por si me tachan de envidioso, maleducado e ignorante. Pero sospecho que las dos cuestiones permanecerán sin contestar.

    ResponderEliminar
  159. Error, querido constructor analfabeto funcional, intelectual e ignorante de paso... (sólo 3, recuerda)

    ResponderEliminar
  160. Contra servicios mínimos abusivos, huelga salvaje.
    Bien hecho! Que aprendan lo que valéis!
    8 de diciembre de 2010 00:47

    NO, NO, si eso ya lo sabe toda España y parte del extranjero... Valen 200.000 euros anuales aunque se hayan pasado 6 meses de baja por depresión.

    ResponderEliminar
  161. Es lo que tienen las huelgas. Hacen "sufrir" a los usuarios de los servicios.

    Más información en el próximo telediario (pagado por el gobierno, claro)

    ResponderEliminar
  162. Curioso: Sólo se contestan los mensajes con insultos y fuera del tema. ¿Por qué na se ha contestado aún ningún comentario que se refiere a:

    1. La ilegalidad de la huelga
    2. La inmoralidad de hacer sufrir a miles de inocentes para defender los intereses propios?

    Si hace falta pondré algún insulto la próxima vez por si me tachan de envidioso, maleducado e ignorante. Pero sospecho que las dos cuestiones permanecerán sin contestar.
    8 de diciembre de 2010 00:48

    Tranquilo, te tacharán de vendido al Gobierno, es muy típico.

    ResponderEliminar
  163. · NO, NO, si eso ya lo sabe toda España y parte del extranjero... Valen 200.000 euros anuales aunque se hayan pasado 6 meses de baja por depresión."

    Valen más. En todos los trabajos serios se pagan las bajas ¿El tuyo no lo es? Pues pelea porque lo sea.

    ResponderEliminar
  164. Hola Cristina!
    Primero y fundamental, estoy de acuerdo con que los controladores aereos y cualquier trabajador luche por unas condiciones laborales que considere justas. Pero estoy totalmente en desacuerdo en la forma inconsciente e irresposable en que se ha hecho en este caso.
    Me parece que muchas veces, aunque no todas, hablas un poco alocadamente y eso te lleva a decir cosas que no son verdad, como por ejemplo:
    'Antes cualquiera podía ser controlador. Ahora sólo los que tengan pasta. Me parece muy triste.
    Tal vez eso lo dijiste en un ataque de ira, que en mi opinion no deberian ser tan frecuentes en alguien en tu posicion. Me explico: una muy buena amiga se estaba preparando para las oposiciones para control Aereo desde el 2007. Si no me equivoco AENA no las convoca desde el 2006 y estaban anunciadas para 'algun momento' del 2008 en la pagina web de AENA, aunque luego sin mas explicacion ese anuncio desaparecio. Es decir que para gente que se las ha estado preparando durante cuatro agnos (2006-2010) NO HA HABIDO POSIBILIDAD ALGUNA DE SER CONTROLADOR AEREO EN ESPAGNA. Y ahora viendo la situacion que se avecinaba, se le ha encargado a SENASA formar a mas controladores, que posiblemente terminen trabajando para una de las torres proximamente privatizadas. Para ese curso de formacion se presentaron miles de solicitudes, de las cuales solo se tramitaron las 2000 primeras por riguroso orden de inscripcion. 2000 solicitudes para 48 plazas. Ademas, si eres elegido, el curso cuesta 45000 euros y dura seis meses, dejando a los alumnos capacitados para controlar SOLO desde torre, nada de aproximacion ni de ruta. A la gente aceptada le han gestionado un credito a bajo interes en dos entidades bancarias. PERO LO TIENEN QUE PAGAR. Es decir que tu, en este caso, FUISTE UNA ABSOLUTA PRIVILEGIADA. Pasaste las mismas pruebas a las que han sido sometidos ell@s, te ha salido el curso gratis y ademas estas completamente formada para desempegnar tu tarea en las tres areas que comprende la navegacion aerea. ASI QUE POR FAVOR, SIGUE CON TU LUCHA, MUCHO ANIMO CON ELLA PERO DA INTENTA SER COMPLETAMENTE SINCERA EN TU DISCURSO, que tienes las fuentes de primera mano. Quiero terminar diciendo que, para mi, ese es el mayor problema de los controladores espagnoles: que no sabeis llegar a la gente. Sed claros, honestos y os entenderemos.
    MUCHA BUENA SUERTE Y QUE PASEIS UN BUEN DIA!

    ResponderEliminar
  165. Es lamentable. Resulta que aquí, los controladores, los pobrecitos, los que sufren mobbing, los que no tienen derechos, por los que, parece ser, hay que llorar, se dedican a llenar de anónimos este blog llamando borregos, ignorantes, envidiosos, y diciendo estupideces como que los que van en business (elocuente) pagan el paro al resto.

    Cada vez os retratáis un poco más. Adelante, que lo estáis haciendo fenomenal. Cada vez os estáis hundiendo más y más.

    ResponderEliminar
  166. Bueno, creo que el temita de los controladores ya no das mas de sí.

    442 expedendientes, algunos serán despedidos y..a otra cosa mariposa.

    Abur, Cristinita, deja la torre de control que estresa mucho...
    que te vaya bien y...ABUR!

    ResponderEliminar
  167. Y algo más: No todos somos envidiosos (ni siquiera los que no apoyamos vuestra huelga ilegal). Algunos tenemos mejor trabajo y estamos más felices haciéndolo y de paso, haciéndolo bien. Si os habéis equivocado por haber considerado sólo el dinero en vuestra elección de empleo, se siente.

    Pero como todo lo demás es ... "subjetivo" (el refugio del que no tiene más argumentos) lo de la ilegalidad de vuestra ... "HUELGA(?)" es bastante objetivo, ¿no?

    ResponderEliminar
  168. Animo Cristina

    ¡¡ porque nosotras lo valemos !! osea

    Curri

    ResponderEliminar
  169. Y cómo los extrosionadores se acojonaron ante un uniforme
    ____________________________________________
    Que te amenacen a ti como a ellos, aver si te acojonabas o no.
    Ojalá te pase.

    ResponderEliminar
  170. Todos los trolls frustados creen que los anónimos los escribe Cristina. Pobrecitos, que rabia os da que haya más gente que los apoya.

    Mayte

    ResponderEliminar
  171. Es lo que tienen las huelgas.
    8 de diciembre de 2010 00:49
    .................

    Tener amigos para ésto Cristina, para que no te lean... con todo el estres que te crea a tí ésto, querida amiga.

    Amigo, Cristina ha escrito como unas 1.000 veces que LOS CONTROLADORES AÉREOS NO TIENEN DERECHO A HUELGA.

    ¿Entonces como han hecho huelga?

    ¿No se habrán ausentado de su trabajo?

    ResponderEliminar
  172. Y algo más: No todos somos envidiosos (ni siquiera los que no apoyamos vuestra huelga ilegal). Algunos tenemos mejor trabajo y estamos más felices haciéndolo y de paso, haciéndolo bien. Si os habéis equivocado por haber considerado sólo el dinero en vuestra elección de empleo, se siente.

    Pero como todo lo demás es ... "subjetivo" (el refugio del que no tiene más argumentos) lo de la ilegalidad de vuestra ... "HUELGA(?)" es bastante objetivo, ¿no?

    ResponderEliminar
  173. A mi no me van a amenazar...yo soy leghal
    ^_^

    ResponderEliminar
  174. Cuando la huelga se preavisa y se fijan servicios mínimos, entonces decimos que es light y nos echamos encima de los sindicatos...¡PUES TOMA HUELGA SALVAJE, HOSTIA! Olé por vosotros, los del gobierno ya olían a caquita.
    8 de diciembre de 2010 00:46

    A caquita olían los controladores cuando DE REPENTE el dolor de cabeza desapareció gracias a la ASPIRINA MILITAR.

    ---------

    Esto no ha hecho más que empezar, aunque un gobierno fascista nos envíe a los militares, jamás doblegará la lucha de los trabajadores. Se anuncia un 2011 calentito, empezando por la más que probable huelga general contra el decretazo de las pensiones y a la que seguirán huelgas en sectores estratégicos. España no se vende al capital!

    ResponderEliminar
  175. Que te amenacen a ti como a ellos, aver si te acojonabas o no.
    Ojalá te pase.
    8 de diciembre de 2010 00:52
    ----------------------

    ¿Amenazas? Pero si el presidente del sindicato dijo que habían recibido un trato exquisito.

    ¡Cuánta diversidad de opiniones!

    ResponderEliminar
  176. Contra la pérdida de libertades (como perder el derecho a la huelga), sublevación.
    Los cobardes a ver la TV pública!

    ResponderEliminar
  177. Todos (o la mayoría) de los que se están quejando continuamente de la acción de los controladores, los que los insultan y demás... probablemente mañana se estarán quejando del paro, de lo poco que cobran, de las horas que tienen que trabajar para poder cobrar su mísero sueldo... o serán despedidos de sus trabajos.

    Es que es mucho más fácil quejarse de las cosas que actuar para cambiarlas. Los controladores se han unido para intentar cambiar algo con lo que no están de acuerdo. Ya podríamos tomar ejemplo de ello el resto de trabajadores y empezar a luchar por nuestros derechos.

    No digo que los controladores no se hayan equivocado (no todo es blanco o negro): hay muchas formas de hacer las cosas. Sinceramente pienso que los controladores cayeron en la trampa establecida por el gobierno.

    Pero este país necesita ya que sus trabajadores se unan como lo han hecho ellos para evitar seguir el camino que estamos llevando de paro y precariedad laboral.

    Basta de quejas y de envidias, de insultos (que no hace falta insultar ni faltar el respeto a nadie). Qué pena da haber perdido unas vacaciones... pero mucha más pena nos va a dar perder el empleo con el que ganamos nuestros sueldos, y al ritmo que va este país niguno podemos decir que estamos libres de esa posibilidad.

    Mucho ánimo a los controladores.

    ResponderEliminar
  178. Un trato exquisito de los militares.
    ¿Y de los guardias civiles? De esos no ha hablado.
    Denunciadlos, Cristina!

    ResponderEliminar
  179. ¿Seguirán los controladores una huelga general en contra del decreto de las pensiones?

    Si les untan previamente, obviamente, no. Que eso es muy vulgar para su estatus.

    ResponderEliminar
  180. Esto no ha hecho más que empezar, aunque un gobierno fascista nos envíe a los militares, jamás doblegará la lucha de los trabajadores. Se anuncia un 2011 calentito, empezando por la más que probable huelga general contra el decretazo de las pensiones y a la que seguirán huelgas en sectores estratégicos. España no se vende al capital!
    8 de diciembre de 2010 00:54
    ----------------------

    Sí y afortunadamente para España los controladores aéreos no son representativos del funcionamiento de este país.

    ¡Cuánta solidaridad mostraron el día de la huelga general con sus dolores de cabeza ¿verdad?!

    ResponderEliminar
  181. Curioso: Sólo se contestan los mensajes con insultos y fuera del tema (bueno, también hubo un comentario profundo sobre el uso de 4 en vez de 3 puntos suspensivos). ¿Por qué na se ha contestado aún ningún comentario que se refiere a:

    1. La ilegalidad de la huelga
    2. La inmoralidad de hacer sufrir a miles de inocentes para defender los intereses propios?

    Si hace falta pondré algún insulto la próxima vez por si me tachan de envidioso, maleducado e ignorante. Pero sospecho que las dos cuestiones permanecerán sin contestar.

    ResponderEliminar
  182. Les estamos apoyando nosotros ahora? O les estamos crucificando? Mal lo vamos a tener para pedir su ayuda luego.

    ResponderEliminar
  183. Y para los trolls-amigos-de-Cristina-con-trauma-bipolar:
    Soy ingeniero de Caminos, mi tarifa son 120€/hora y la pagan a gusto mis clientes, porque doy seriedad, trabajo bien hecho y dedicación plena.

    Y porque saben que cuando digo 5 horas...son 5 horas, no 4 horas durmiendo en la cama de la Torre de Control y 1 hora viendo aviones...

    ResponderEliminar
  184. Cuando el país se vaya a la mierda ( cosa que ocurrirá en breve ) os vais a jartar de vacaciones, eso sí, sin un puto duro, porque estaréis todos en el paro. Este colectivo ha sido el único de toda España que se ha jugado vida y patrimonio (sí, patrimonio, a pesar de que seguis pensando que es por dinero) por defender sus derechos, Vergüenza os tenía que dar desear todo lo que estáis deseando por un día de vacaciones en vez de levantaros y defender vuestros puestos de trabajo. ¡¡¡Arriba controladores !!!

    ResponderEliminar
  185. ESPAÑA NO SE VENDE AL CAPITALISMO, LOS CONTROLADORES AÉREOS ESPAÑOLES SÍ.

    ResponderEliminar
  186. Mira que no soy fan de la benemérita precisamente, pero me parece que aquí algunos estáis haciendo algunas acusaciones que tela. ¿Por qué tendría que denunciar la absentista laboral esta a un guardia civil? Dejad de tirar la piedra y esconder la mano, y presentad pruebas antes de acusar.

    ResponderEliminar
  187. Inocentes los veraneantes???? Menos llorar, por favor que me da la risa. Inocentes los que están en el paro, no los trolls.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo dijo...

    Un trato exquisito de los militares.
    ¿Y de los guardias civiles? De esos no ha hablado.
    Denunciadlos, Cristina!
    ___________
    No hay webos xDDDD

    ResponderEliminar
  189. Huelga general??? vaya, aun quedan idealistas en España!!

    si se convoca una huelga general iremos los cuatro gatos de siempre (ni siquiera, que yo he emigrado), el resto o disfrutara del dia libra o iran a a trabajar cagados no sea q el jefe se enfade

    ResponderEliminar
  190. ¿Uno que usa 4 puntos suspensivos es ANALFABETO? Y uno que con una huelga ilegal fastidia a tanta gente ...... ¿qué es?

    ResponderEliminar
  191. Tenéis el (des)gobierno que os mereceis. Seguid viendo telebasura y lamíendo las botas del Gobierno que os va ir tal y como os merecéis. Envidiosos de mierda.

    ResponderEliminar
  192. Una persona que está de baja no es un absentista, señora. Un guardia civil que saca un arma y apunta a un trabajador le tenían que fusilar.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo dijo...
    Que te amenacen a ti como a ellos, aver si te acojonabas o no.
    Ojalá te pase.
    ___________
    No lo verán tus ojillos... ^_^

    ResponderEliminar
  194. .... Recuerda sólo 3 (...) El próximo día te enseñaremos las vocales.

    ResponderEliminar
  195. ... ¿Defender sus derechos los controladores aéreos?

    ¡Defender sus privilegios!

    ResponderEliminar
  196. No lo verán tus ojillos... ^_^
    -----

    Lo que veremos es como pierdes el empleo por no saber unirte a tus compañeros o cobras toda tu vida un sueldo de 1000€ ¿Qué prefieres?

    ResponderEliminar
  197. ¿POR QUÉ EL DÍA DE LA HUELGA GENERAL A LOS CONTROLADORES AÉREOS NO LES DOLIÓ LA CABEZA Y COGIERON LA BAJA?

    Que yo sepa, se estaba luchando por los derechos de los TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  198. Arriba los privilegios de los trabajadores! Seguid luchando por ellos!

    ResponderEliminar
  199. No sé como hay que decirlo, me uno a los que lo aclaran. Los que la apoyamos no somos controladores. Es más no conozco a ninguno, mi IP queda registrada y soy de una comunidad en la que el aeropuerto es muy pequeñito. No tenemos que justificarnos ante los que no la apoyáis. Ella ya sabe que no la conocemos de nada, sólo la hemos leído y somos ciudadanos anónimos que nos solidarizamos con su situación.
    Aún queda gente que no está adoctrinada en este país.

    ResponderEliminar