jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy hablamos de responsabilidad ¿alguien sabe lo que es?


Llevo varios días calentita con la ocurrencia de una chica a la que llamaré La Marquesa Del Coño Al Viento, por aquello de preservar su intimidad y porque tan sólo quiero explicarle un par de cositas...sin ensañamiento.

Madame está casualmente casada con un carguito de gestión de AENA. Cosas que pasan sin querer, como todo últimamente.

Resulta que alguien francamente pérfido ha hecho unas pintaditas en la valla de su chalet o en la puerta de su casa o de su garaje o lo que hostias sea, que me la trae floja.

La señora Marquesa, con todo su coño, ha escrito una misiva dirigida a controladores varios pidiendo un poquito de por favor, que los controladores somos fisnos y educados y en teoría no hacemos estas cosas...ni otras como dar por culo a nuestros compañeros, sólo que aparentemente esto funciona sólo en la dirección que nos conviene a cada uno.

Para empezar da por hecho que el pintor ha sido un controlador, lo que me induce a pensar que, o bien el pintor ha firmado con su número de licencia o tenemos la conciencia pelín turbia, que ya se sabe que excusatio non petita, accusatio manifesta...Y si no que me explique por qué nos encaloma la misiva a nosotros en lugar de al Ayuntamiento cuando da por sentado que somos civilizadísimos. Digo...

Pero bueno, imaginad el pastel, porque ni ella ni sus hijos tienen la culpa de lo que hace papá, y debe ser desagradable que tu hijo te pregunte que por qué pintan tu puerta y tener que decirle: 

- Verás, hijo mío, es que papá es un hijo de puta y está jodiendo a un montón de peña. Es posible que alguien tenga los huevos demasiado inflados y por eso ha hecho la pintada.

- Pues yo estaba convencido de que papá era un tipo guay.

- Pues va a ser que no. Bueno sí, lo que pasa es que a veces los mayores tienen que hacer cosas que los pequeños no entendéis.

- ¿Como joder a sus propios compañeros?

- Pues sí, hijo, por ejemplo.

- Pues papá se cabrea un montón cuando nos joden a nosotros.

- Ya hijo, es que no es lo mismo joder que que te jodan. Ya lo entenderás cuando seas mayor. Y ahora calla y sigue remando.

Menuda putada ¿no?

Y para mamá también, porque supongo que ella comprende perfectamente que su marido no tiene elección, o sí, pero es que si dimite le crujen el sueldo y no nos va nada bien. Y porque como ya dijo Camilo José Cela: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Aunque considero que según qué tipo de comportamientos son directamente motivo de divorcio, al menos en mi caso lo serían, siempre se puede alegar que como no estoy casada no entiendo las complejidades, vericuetos y compromisos que implica el matrimonio. Pues la verdad es que no, porque en mi poco preclara mente lentejas son lentejas, con vicaría y sin ella.

Sin dejar de lado que tragar con que tu marido es un cabrón con pintas o un pringado, que no hay más opciones, no debe ser un plato de buen gusto...a no ser que te parezca bien lo que hace y entonces volvemos al principio: hay que tener un grandísimo coño para pedir que no te pinten la casa.

Así que la culpa no es del jefe, porque no es responsable de sus actos. Todo son imposiciones de Madrid y él, pobre, tiene que tragar y ejecutar.

Tampoco es de su mujer, porque el suyo fue un matrimonio concertado por sus padres a los cinco años y encima para toda la vida.

Los niños no tienen la culpa de que sus padres sean casposos, en esto estoy de acuerdo, pero son papá y mamá los que tienen que medir las consecuencias que pueden tener sus decisiones y sus actos sobre ellos, no los demás. 

Si quieres proteger a tus hijos, como dicen los americanos, no hagas el gilipollas y piensa en que mola mucho más tener un padre decente y legal del que sentirte orgulloso que que un vendido te mande a estudiar a USA y te llene de iPhones, PSPs y hostias varias.

Total que los controladores son malérrimos y desalmados porque torturan gratuitamente a una familia de bien.

Como la mía, sin ir más lejos. Fíjate que yo ni me he casado ni soy jefa de nada y me pintan cada puto día la casa entera, el coche y el modelo. Y no sé cómo no se me ha ocurrido antes escribirle una misiva a esta mujer para que interceda por mí ante su marido y paren él y sus coleguitas con las pintaditas.

La verdad es que en el fondo hasta la entiendo, porque a mí también me cuesta mogollón tranquilizar a mi madre que tiene los pelos como escarpias con este asunto, o decirle que sólo puedo verla tres veces este año porque trabajo todos los putos días y no hay manera de salir de la isla.

Querida Marquesa: que cada palo se aguante su vela, y como ya te han comentado por ahí, será un placer veros a tí y a tu cónyuge atados a una consola en Santiago de Compostela o en Madrid defendiendo el derecho de los expedientados a no trabajar por encima de lo que dice la ley.

Luego si quieres te pasas por la casa de dos mil controladores y les borras sus pintadas.
Y cuando hayas terminado me paso yo por la tuya y te repinto personalmente la valla con gafas de sol y tacones a lo Paris Hilton ¿hace?

Y sólo para que conste en acta, no soy partidaria de la delicadeza con quien no la tiene con los demás, ergo considero perfectamente apropiado que le pinten la casa a según que peña o que les pinchen las cuatro ruedas del coche. De hecho lo encuentro hasta insuficiente, porque más de uno se merece que lo dejen paralítico de un palizón.

Y me parece una desfachatez y una horterada el mensajito de marras pidiendo sensatez a los controladores. Pídesela a tu marido, que es quien la tiene que demostrar. No te jode.

81 comentarios:

  1. ASÍ ME GUSTA COMO DICE EL ANUNCIO CON DOS COJONES FONSECA

    ResponderEliminar
  2. Desde Barcelona y conociendo la la marquesa y al cónyuge un diez en su totalidad

    ResponderEliminar
  3. Patata voladora con titanlux y brocha2 de diciembre de 2010, 16:53

    Genial, Cris.

    ResponderEliminar
  4. BRAVO! Se puede decir más alto pero no más claro!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    no sé si usted gane más o menos de 200.000 E al año, pero lo que es cierto es que hasta ahora no he encontrado ningún sitio con información factual clara (y no frasecitas ocurrentes condimentadas con coños y joderes). Si este sitio existe, lo podría señalar en su blog? Tienen una página web o algún documento donde los demás ciudadanos podamos entender cuáles son vuestras condiciones de trabajo, vuestros sueldos y vuestras reivindicaciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es oficial. Creo que soy tu fan número uno. Soy Alberto Roces y vivo en Oviedo, y para vosotros solo tengo un mensaje: resistencia!

    ResponderEliminar
  7. Si señor.... Estaría bien que lo leyeras de nuevo y os apliqueis el cuento de que cuando te joden esta permitido todo....si ayer en el hotel auditorium pillan a vuestros compañeros.....

    Y a lo mejor cambias de opinión y entiendes que el fin no justifica los medios.

    ResponderEliminar
  8. después de haber jodido tanto y a tantos una pintada se me queda corta

    ResponderEliminar
  9. Lo de dejar paralítico a alguien de una paliza....pelín gore, no? para mi, lo único que sobra

    ResponderEliminar
  10. es que sólo por el tono de este post ya voy entendiendo cómo habéis sido capaces de montar una protesta tan salvaje... lo siento, pero esto es tan gore como lo que habéis hecho. os retrata, lamentablemente

    ResponderEliminar
  11. Y porque no ponen a los controladores a barrer el aereopuerto, digo, como han ido al trabajo pues que hagan algo de provecho

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Cristina, no estás sola!!!
    Y no hagas caso a esta pandilla de analfaVetos, que no saben más que rebuznar lo que oyen por la tele.
    Un abrazo, y fuerza!!!
    Fdo; Un parado cansado y hasta los guevos de ver desfilar borregos en la misma dirección y con la cabeza gacha.

    ResponderEliminar
  13. desconozco que ha hecho el marido de la marquesa, pero dudo que sea más que dejar tirados a miles de usuarios en los aeropuertos… y para tus fans solo decirles que 16 horas en Peinador me dan derecho de replica

    ResponderEliminar
  14. jajajaj! Eso de que los controladores sois "fisnos y educados" salta a la vista... jajajaj...

    ResponderEliminar
  15. Dios bendito ¿en qué zoológico estás, criatura?. Si te llegan a pillar los viajeros en el auditorium el palizón te lo llevas tú.

    ResponderEliminar
  16. eres genial cris,(fdo natalia valles)

    ResponderEliminar
  17. quería colocar este comentario en la 1ª pero no me dejaba. Supongo que porque estaba saturado, por eso lo hago aquí.
    No soy controlador, pero soy profesor y sé lo que es que te echen encima a todo el personal. No sé si ustedes tienen la razón, toda la razón, una parte de la razón o ninguna razón. Sí sé que no tengo todos los elementos para llevar a cabo un juicio porque me los niegan y con blogs como éste, comienzo a ver la otra parte. No lo necesitaba para saber que me faltaba algo. Lo peor, que los trabajadores son los mejores apoyos (en muchos casos, por su ceguera que diría Saramago) de las grandes empresas para fastidiar a los trabajadores. Esta situación pasará factura junto a esta crisis inventada al resto de los trabajadores. Se lo merecerán en buena medida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¿Entenderias entonces una paliza de dejaros "paraliticos" a los controladores del hotel Auditorium? ¿Hubiese sido justificable? De mala calaña me parece el que utiliza esos términos "paralitico". ¿Ser discapacitado es un castigo merecido? Mu ingenioso tu manucristo, pero te retrata perfectamente de la ideologia que llevas detras. Y por cierto, leemos los periodicos que nos da la gana, y de ellos nos creemos lo que queremos. Los ciudadanos no somos estúpidos. Por eso no estamos de acuerdo con lo que habeis hecho. Afortunadamente, podemos leer prensa, de varias ideologias, no nos obligues a tener que leer solo vuestros panfletos sindicalistas.

    ResponderEliminar
  19. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Cristina, buscando sin rumbo en internet he encontradoi tu blog; eres genial, hace ya 2 horas que te estoy leyendo y apartir de ahora se que todos los dias intentare psar un rato por aqui (cuando el tiempo me lo permita). Animo a ti y a todos tus compañeros.

    ResponderEliminar
  21. solo espero hija de la gran puta ke te entre un cancer de los peores y que no te atiendan por que estan de huelga los medicos

    ResponderEliminar
  22. Un aplauso para todos esos incompetentes, pero en la cara!!

    Libertad de expresión dicen? Pero para quién?¿ porque cada uno bien que puede cagarse en los controladores y varios más, pero y al revés? ¬¬

    Que muchos piensen que no fue la mejor forma de manifestarse y menos siendo puente, que deberían haberlo echo de otra forma. Como bien dice esta chica llevan AÑOS intentandolo, un puente representa un caos siiiiiii, pero para mi eficaz, esto lo hubiesen echo en otra semana cualquiera y no tendría tanta repercusión, es una putada que hayan pagado inocentes por pecadores, pero a quien echar las culpas? A los controladores que hacen su trabajo sin libertad de expresión y derechos porque se ven reducidos mientras aumentan sus horas de trabajo y estres......o echar las culpas a quien las tiene como son los responsables de que este colectivo de trabajadores se hayan visto obligados a tomar ya medidas desesperadas a ver si con algo de suerte se les escucha ...que por desgracia tuvo el efecto contrario...SANCIONARLOS Y JODERLOS MASSS!! no se yoo ehh antes de criticar deberiamos ver 1º que estamos (los ciudadanos de este "país") dejandonos hacer, porque ya los altos cargos se rien de nuestros derechos al revés y al derecho y no hablo de los derechos de los controladores sino el de todos y como se está llevando a cabo la administración de este país. Porque que yo sepa muchos políticos se dedican hablar de crisis ...pero qué crisis?¿?¿¿ la que tenemos los de siempre o ellos?¿ porque ha que no se atreven a comentar sus sueldos, sus privilegios, sus caprichitos un tanto bastante caros,y así muchas cosas más !!!! AHHHHH a esos no les decimos nada noooo!! ¬¬

    ResponderEliminar
  23. Si hablas igual que escribes y trabajas igual que escribes y hablas... :S Dios nos libre!

    ResponderEliminar
  24. Añadiendo al comentario anterior solo puedo decir que ánimo y un milagro para esta chica y el resto del colectivo de controladores...ojalá todos nos involucrasemos más y luchasemos juntos por nuestros derechos porque esto nos afecta a TODOS...porque de los controladores depende nuestras vidas mientras viajamos en avión x si alguien se había olvidado de ese dato criticandolos.
    Yo por mi parte les agradesco de corazón, ya conociendo un poco más el tema gracias al coraje de esta chica por expresarse, que a pesar de todo el estrés que tienen hayan sido capaz de hacer bien su trabajo todos estos años y más aún estos días sin incidentes aereos, porque ahora se les suma el estrés mediatico.

    ResponderEliminar
  25. "No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones." Y ¿ de quién es la culpa que seais pocos? Ah, espera, que AHORA que ya no podéis echar todas las horas extraordinarias que os conviene cuando os conviene y se os ha acabado EL CHOLLO QUE TENÍAIS, AHORA, renegáis de vuestra escasez y vuestra "esclavitud" impuesta a dedo desde el gobierno. Pero antes sí que os molaba mazo pillar las horas extraordinarias a precio de oro gracias, precisamente, a que sois pocos y, según veo, cobardes. En cuanto os militarizan, los aguerridos controladores y controladoras se hacen caquita encima.

    ResponderEliminar
  26. Miedo me da estar en manos como las tuyas, wapa, cuando estoy metida en un avión. Pelin descontrolad@ estás, para ser controlador@.Con este artículo, está más que justificado vuestro ataque de ansiedad,incluso de locura.... cuidate que tienes que tener una subida de tensión de cojones, como dirías tu. A ver si suavizas el tono desde el talego.

    ResponderEliminar
  27. Es muy simple. Para tener menos estres cobrar menos, a tu lado hay gente que hace lo mismo y cobra 1.500€ al mes, no tienen estres, ni mala leche ni nada, creo que lo que debeis es cobrar menos para curaros en salud mental y fisica y de paso no dar pculo al resto de españa y si no otro remedio es picar piedras, zanjas....en
    fin... que no necesites un medico...y que todos esten como vosotros: escondidos en un hotel.

    ResponderEliminar
  28. Yo soy piloto de Iberia.Segun los medios y la opinion publica tambien gano 300.000eur al año(o mas) a cambio de trabajar 3 dias a la semana(o menos).A lo mejor es que me estan guardando parte de los 300.000eur en una hucha para darmelos un año de estos en plan sorpresa buen rollo.A lo mejor estoy trabajando mas de lo que me toca y luego me dan dos o tres años sabaticos pagados...pero creo que va a ser que no.
    Todo el pais aplaudiendo con las orejas mientras se os juzga y condena en diez minutos de telediario(timodiario?).Porque teneis el descaro de no ser mileuristas y resistiros a serlo.Mal de muchos consuelo de tontos,la envidia es el cancer de españa.
    Mientras vuestras pretensiones esten en equilibrio con las condiciones "medias" de los controladores europeos yo os apoyo totalmente.
    Lo del puente: mal "timing",os provocaron con el ultimo decreto y entrasteis al trapo de Rubalcaba,Maquiavelo era un pichon a su lado.
    Si hubierais esperado a la vuelta no tendriais tanta presion pero bueno,hecho esta.
    Seguis siendo imprescindibles pero por poco tiempo(2012?).Pelear y asegurar vuestro futuro porque los que vienen detras van a ser mileuristas si o si...
    A veces me pregunto que pasara cuando todos seamos mileuristas menos los politicos,camino de ello vamos.
    Animo!

    ResponderEliminar
  29. para ser una controladora aérea escribes como una analfabeta de la peor calaña,de qué barriada salistes tú?...no me extraña que fueras tú la de la famosa pintada....te imagino como la perfecta kinki matona, eso si vestida de DG

    ResponderEliminar
  30. Buenísimo Cristina, ¡¡sigue así con un par de ovarios!!

    ResponderEliminar
  31. Cristina tus palabras te retratan y las formas empleadas en todo este conflicto os hacen perder la razón tanto a ti como a todos tus compañeros. El caso es que pensándolo bien, si que tu trabajo tiene que provocar estrés, que además en tu caso concreto a afectado de forma importante a tu cabeza. Si te digo la verdad me das pena, creo que necesitas mirarte lo tuyo en un médico, eso sí procura no cogerlo en un día en el que haya decido no ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  32. No os mereceis ni el aire que respirais. Os tenian que haber enviado el finiquito por burofax el viernes por la noche a todos. De que os quejais?? Como tendrian que estar los 4 millones y pico de parados entonces? Tendrias que dar gracias de tener trabajo, no sois conscientes de la situación laboral real en este pais, y encima ganais una fortuna( mas que el propio presidente). Es indecente que encima justifiqueis el jaleo que habies montado.

    No tenemos el resto de trabajadores a disfrutar de vacaciones? Segun vosotros no, se las fastidias a media España, dejando a bebes, ancianos, trabajadores, niños, minusvalidos, etc es inhumano. Sois unos EGOISTAS, primero estan vuestras exigencias y despues los derechos de los demas a viajar.

    Me alegro de saber que el ejercito sirve para algo y haya reaccionado en esta ocasión.

    En fin, que os merecies la carcel!!!

    ResponderEliminar
  33. Sois unos sinvergüenzas de la peor calaña y en tu caso particular ademas una barriobajera. Dais asco con vustros problemas.

    ResponderEliminar
  34. De buena, como dicen algunos, no tienes nada. A ti te ponía yo a trabajar con los turnos que tengo yo en Iberia (así que si hablamos de "aeropuertos" y de cómo se trabaja en ellos no me vas a ganar tú), tú sí que después de hacer una semanita de las que hago yo, descansando sólo un día a la semana, ibas a salir estresadita. Siempre he dicho que admiraba el trabajo de un controlador aéreo por la responsabilidad que conlleva, pero antes os ponía unos cuantos meses con turnos de verdad jodidos y ganando una mierda para aprender a valorar de verdad lo mucho que tenéis.

    ResponderEliminar
  35. por qué le molesta a este país que haya un colectivo que lucha, que no se queda callado, que cree en lo que hace? por qué no le dedicais esos insultos a nuestros políticos que nos roban a diario? y por qué no luchamos todos por estar mejor en vez de criticar al que lo hace? no entiendo nada

    ResponderEliminar
  36. Al anónimo de arriba: no molesta que un colectivo luche. Molesta CÓMO lo hace y el precio que pagamos los demás por su "lucha" (cuanto daño ha hecho Rambo en este país...). El fin no justifica los medios. Del gobierno ya ni hablo (me he quedado sin palabras). Y, en cuanto a esta canalla, no creo que sus fines se justifiquen con ningún medio.

    A la trena todos, malhechores y malhechoras, gobernantes y gobernantas, resumiendo: cacos y cacas.

    ResponderEliminar
  37. ...escribes muy mal (y no me refiero a los coños y joderes, que es otra historia)Y por tanto piensas, también, mal (así es la gramática)Delante de los fiscales no te va a valer ninguna razón de las que tratas de expresar (muy mal, como te digo)para justificar tus actos. Estás, o estáis,los responsables del parón del viernes, en manos de abogados...Sí, ya sé que la Justicia está así o asá, pero yo empezaría a defenderme y no a desproticar contra el Gobierno (es el único legal hasta marzo del 2012)la Empresa...y medio mundo. Y ponte en manos de un buen psiquiatra.

    ResponderEliminar
  38. Veo que tienes mucho tiempo para escribir en tu blog!!! Debe ser porque tienes mucho tiempo libre y no curras tanto ni estas tan estresada como todos vosotros proclamais.
    Demuestras poca clase y tus palabras delatan la clase de personas que sois los controladores: un colectivo privilegiado, mafioso que controlaba su organización del trabajo y que restringia el acceso libre a la profesión.
    No intenteis justificar lo que habeis hecho porque es injustificable. Ahora os toca pagar las consecuencias !!!!

    ResponderEliminar
  39. Eres un grandisima zorra, ojala te pille algun enfurecido por la calle y te parta las piernas con un bate y tengas que andar con el coño, palabra que tanto te gusta y repites constantemente

    ResponderEliminar
  40. No te conozco de nada, y, hasta hace media hora, odiaba a todos los controladores (sin tener ni puta idea de qué son y aqué se dedican) sólo por haberles jodido el puente a media españa y parte del extranjero.
    Pero mira tú, que ahora que estoy inmersa en tu blog, me alegro de que 2000 tíos/as hayáis tenido los cojones de paralizar un país, y yo haya tenido que sufrir un descuentazo en mi nómina de obrera de mierda por la huelga del 29S, descuento que me dan ganas de reclamarle a mi colega Cándido y sus adláteres...
    Enhorabuena, me has convencido (aunque te resbale, a mi me sienta estupendamente...)

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades Cristina, lo has conseguido! ¿Para cuando en "Sálvame de Luxe" o en "La Noria"?

    ResponderEliminar
  42. Solo hace falta leerte para saber que tipo de persona eres y, desde luego, para mi, despreciable. Como quien a hierro mata a hierro muere ¿que te parece que como habéis "jodido" a tantos estos os den una paliza que os deje paralíticos?. A ti solo se te puede dejar paralítica física porque paralítica mental estás demostrando serlo ya. ¡¡Que pena de ser humano!!.

    ResponderEliminar
  43. Cristina deja de escribir tonterias y aporta datos.

    Si tanto te criminalizan dinos la verdad:
    ¿Cuanto cobras?
    ¿Cuanto trabajas?

    Es muy facil decir que la gente miente, pero tu no lo dejas todo más claro,

    ResponderEliminar
  44. ¡No lo puedo creer! Después de múltiples referencias a Cristina Antón y su blog, en un momento he dedicido entrar y leerlo. No salgo de mi asombro. sinceramente creo que deberías hacer un poco de autocrítica y pensar si estás haciendo las cosas bien. Haces un flaco favor con las cosas que escribes tanto al colectivo que representas, y crees defender, como a ti misma.

    ResponderEliminar
  45. Solo quiero saber una cosa. ¿Que estudios tienes? Pero di la verdad..porque nos conocemos guapa...(es un decir, claro), porque mas horrible y fea no se puede ser.

    ResponderEliminar
  46. A mí me gustaría dejar claras varias cosas:

    1º Esto no ha sido una huelga y lo sabéis PUNTO
    2º Cualquier españolito hace esto en su empresa y va a la puta calle PUNTO
    3º Lo de que trbajais TODOS LOS PUTOS DIAS no os lo creeis ni vosotros. Caso de que fuera cierto, demostrarlo es lo mas facil del mundo, lo mismo que lo de los sueldos "inflados" por el gobierno. Las fotocopias existen y no hace falta soltar tanta bilis por las teclas. Por eso precisamente no os cree ni Dios, porque solo sabeis decir qué es mentira sin demostrar qué es verdad.

    ResponderEliminar
  47. Lo que han hecho los controladores no tiene medida. No hay que dejarse manipular. Le han tirado un anzuelo y han picado. Podremos ver que se ha cometido con ellos una injusticia con las horas de trabajo y pierden unos derechos que todos los trabajadores tenemos. Lo del dinero me parece bochornoso que se utilice, cualquier notario gana 3.000 € en media hora, el presidente Del Nido ganó 2 millones por escribir tres folios, según él, que un político que esté en el parlamento 8 años tiene una pensión de por vida y dietas y coches oficiales y ordenadores y teléfonos, etc etc... En fin es una cuestión personal de Pepe Blanco, que ya lo pondrán en su sitio... Y si es hora de hacer justicia, que empiecen por los de Mercasevilla, por ejem...

    ResponderEliminar
  48. los que más cobrais de Europa, debe ser el único oficio que en España se paga mejor que en el resto de Europa, encima los que menos rendimiento dais, un alemán o inglés realiza más tareas de control que uno español, iros al carajo anda.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy médico residente de tercer año en valencia, y como tal, mi trabajo también consiste en dar un servicio público. La verdad que al leer tu blog no consigo evitar la náusea en mi estómago y en mi mente. Resulta que por un lado os vanagloriáis de ser una especie de supermanes y superwoman entrenados para todo, como si fuerais agentes de la CIA o algo así, y por otro lado cuando os dejan de pagar las horas extraordinarias a precio de oro os ponéis depresivos y malitos...es realmente patético. Si te parece un día que te pongas gravemente enferma podrías acudir a un hospital en el que todos los médicos estuviéramos de huelga y que te atendiera tu 'puta' enfermedad la recepcionista. Tú sabes realmente lo que es trabajar 20 horas seguidas? Por cierto, los médicos cuando estamos de guardia sí que estamos en el hospital. Y por cierto, mi sueldo son 1.500 euros al mes. Y si tan agobiada estás prueba a dejar tu trabajo y dedicarte a otra cosa, eso sí, no te dediques a escribir...

    ResponderEliminar
  50. Mira Cristina: soy comte de lineas aéreas desde hace ya 15 años.Leo frases en prensa a cerca de un blog que me dejan perplejo, "que vas a empotrar un avión" tu cariño no empotras nada porque no sabrías,llevo años aguantando esta situación y espero que tarde o temprano te largen de una vez, sois los peores controladores del mundo occidental y por encima te pones chulita, dices que los retrasos de los últimos meses son culpa de las aerolíneas "falsa, eres una falsa mentirosa!" sabes demasiado que sois vosotros "impresentables" y no me hables a mí de estrés, responsabilidad, etc, soy yo el que aglutina eso tu no eres nadie más que una secretaria sentada en una silla... a la calle con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  51. Sólo voy a pedir una cosa: liberalización de control para mañana y que sea el mercado el que decida vuestro trabajo y vuestro sueldo, ni más ni menos.Despues prometo no protestar por vuestras huelgas, pataletas, cagaditas,etc, que mañana habran 50 escuelas de controlador serias , es decir, que te den el cursillo de 9 meses (los 2 años son un invento de SENASA para cobrar 25 millones de pts por curso) y luego vemos; A TODA LA AUDIENCIA no sabeis la de controladores papanatas que conozco, os haría gracia ver el nivel mental de estos palurdos...buen viaje a todos...os vemos en el paro EN TURQUÍA...ja,ja, ja

    ResponderEliminar
  52. Veo que hay descerebrados que suponiendo no tienen ni idea de como funciona la operación aérea te apoyan, en fin, supongo que lo harán por dar una patadita al gobierno que odian, y lo entiendo.Por un lado para tí mi más sincera repulsa, sólo quiero que te conviertas en mileurista, nada más; para los demás la mejor forma de luchar es no hacerlo, si no estás conforme vete del pais, a uno con orden y concierto teneis Europa llena de ellos... ale a mudarse! os lo digo sin inquina y por vuestro propio bien!

    ResponderEliminar
  53. A pesar de que vuestra huelga salvaje me ha afectado personalmente, me he tragado mi cabreo y me he armado de paciencia para intentar entender qué es lo que está pasando en realidad.

    Siempre he sido inconformista y reacio a creerme a la versión oficial, por lo que he querido conocer cuáles eran vuestros argumentos. Pero tú blog no deja lugar a dudas.

    La poca razon que podríais tener queda completamente desacreditada por el tono que empleas.

    La agresividad que muestras al escribir que, dicho sea de paso, está en total sintonía con la actitud mantenida por el colectivo de controladores estos últimos años, es absolutamente intolerable.

    Cualquier persona minimamente inteligente sabe que el fin NO justifica los medios.

    Si no, piensa por un momento en lo que os habría sucedido si todos los pasajeros afectados fuésemos como tú y hubiésemos ido a visitaros al Hotel Auditorium.

    ResponderEliminar
  54. Propongo que todos los funcionarios a los que nos ha pisoteado el Gobierno en nuestros derechos y que nos han confiscado nuestro sueldo hagan huelga selectiva. Es decir, que un MEDICO se niegue a operar a vida o muerte el hijo de un controlador, que un PROFESOR no eduque al hijo de un controlador o que un POLICÍA no rescate ante un peligro a ningún controlador. Es salvaje lo que habeis hecho, no sois los únicos puteados y habeis perdido toda la razón haciendo lo que habeis hecho. Viendo como escribes y las expresiones que utilizas creo que lo tuyo es un trauma de tu infancia y no por el estrés del trabajo. Todos los funcionarios estan puteados pero no por ello abandonan el puesto de trabajo. Sabéis cuánto coño (esta palabrota la digo en tu honor)cobra un médico, un profesor o un policía???? Pues cuando lo sepais se os quitará el estrés de golpe, niños mimados (que entráis por enchufe porque por la educación, viendo como escribes, seguro que no es).
    Cárcel, indemnizaciones económicas y despidos, pero tranquilos que como el Gobierno no os tiene sustitutos no os pasará nada de esto.
    Firmado un funcionario indignado y un viajero secuestrado

    ResponderEliminar
  55. Me gusta ver como sois de insolidarios todos los trabajadores elitistas agrupados en sindicatos gremiales, cuando quereis usais la coletilla de trabajador y en otras ocasiones rechazais este termino para indicar que sois parte de la elite, afirmo que en realidad sois unos mafiosos, continuamente confundis el interes general con el vuestro personal cuando os interesa, probablmente no sepais trabajar bajo presion con lo cual no sois aptos para desempeñar vuestra labor, asi que debeis de cambiar de trabajo y dejad ya que confundir y enviar mensajes catastrofistas, no apoyo al actual gobierno pero me parece que os habeis pasado y creo que en este momento os estais cargando parte de un pais haciendo daño de esta forma, solo espero que el gobierno no se baje los pantalones y os aplique con el maximo rigor la ley.

    un ciudadano de España

    ResponderEliminar
  56. Cristina , quiero imaginarte com un ser humano mas, con sus emociones , sus sueños, su ambicion ....
    Vamos que intento verte desde un punto de vista personal, imaginar como puedes digerir todo esto como persona.... hago mis pausas.... y sigo pensando que decirte....me pregunto como son tus emociones.... lloras... ries....sueñas...despierta o no ....tienes ilusiones....
    Sin duda eres una persona fuera de lo comun... de eso estoy seguro...pero ... y sin leerte mucho ... tengo la impresion ... ¿ seras feliz ?
    Aunque realmente me da igual ...no empleare palabras obscenas.... es que solo por curiosidad .... me preguntaba que clase de persona eres... para para ... no insultes...
    Finalmente me decido.... que mas da...eres como uno de esos que tienen en su mente mas objetos que objetivos intangibles....como por ejemplo .....doctor Jekyll y el tal Hyde...no estaria de acuerdo el Dr Lecter.... yo tampoco....tu eres mas bien un producto del siglo actual, de la sociedad del BIENESTAR...que todo lo quiere.....como conclusion, debes padecer alguna patologia ...claro que mis conocimientos no son tantos como para identificarla...lo que si me viene a la mente son esos...enfermos mentales..
    donde la razon se convierte... verdad .. FE .. aunque en tu caso tengas evidencias..eso no comporta que tu razon se convierta en religion..
    Deberias hacer un analisis muy a fondo de tu fuerza racional , emocional y MORAL.
    Y no sere yo quien te diga o te marque un proposito en tu vida... que seguro ... creo ... aunque lo dudo.. ya lo tienes. Si no o si,si ...
    porque no lo repasas todo....ANDA DATE ESA OPORTUNIDAD CRISTINA.
    BESOS , JUAN

    ResponderEliminar
  57. Querida Cris: te dan hasta en los bajos gente más formada y con más responsabilidad que tú!.Soy cmte de Airbus, y me troncho con frases que dan a entender que teneis mucha responsabilidad ¡como si volaras los aviones oye! sois los peores controladores de Europa lo digo yo, mis compañeros, los compañeros de las otras aerolineas y hasta los pilotos extranjeros! Vuestros conocimientos de la operación aérea son prácticamente nulos sólo sabeis hacer el ¡ sota,caballo,rey ! de vuestra silla concreta y nada más.Quiero informar a la gente que no generalicen los puestos de control hay gran variedad de ellos y muchos no pasarían de mileuristas en la empresa privada: delivery (un señor que te lee una linea de ordenador por radio y se la repites, nada más!) rodadura (unos señores que te dicen por donde tienes que ir cuando sabemos perfectamente por donde vamos y tenemos encima todo tipo de cartas del aeropuerto), torres de control secundarias como Cordoba, el Hierro, La Palma, Lerida,Logroño,Leon,etc todos estos son trabajos de mil euros...Y una cosa más Cristina: nunca en tu puta vida se te olvide que yo vuelo el avión, yo soy el responsable, yo tengo el estrés, yo no estoy sentado en la oficina, y tú estás para ayudar y servir porque quien peligra somos el pasaje y yo, no tú...espero verte por Palma...no veo el momento...

    ResponderEliminar
  58. me parece que las formas te han robado la poca razón que pudieras llevar.
    Es tremendo que se hable de 200 horas al mes. Un mes, excepto febrero tiene algo más de 4 semanas. Trabajando 9 horas al día saldrían las 200. Pero cuanto se cree que trabaja una persona normal??
    Rompa su burbuja y dese un baño de realidad... Y no entro si ganan mucho o poco...

    ResponderEliminar
  59. DIOOSS!! tienes lengua de wáter público! Y luego presumes que los que te van a sustituir van tiesos de inglés!! Pues tú no haces otra cosa que cagarte en la lengua de Cervantes ( me pongo en tu piel y te traduzco a tu lengua para que me entiendas, que veo que estás más cerca del lenguage de Belén Esteban que de un profesional!!)
    Lo dicho: HABÉIS PERDIDO LA RAZÓN CON LAS FORMAS. Y leerte da asco, produce rechazo, y produce cuestiones cómo : ¿QUÉ COJONES HACES TODO EL DÍA METIDA AQUÍ?¿NO TE QUEJAS QUE NO TE DEJAMOS VISITAR A TU MADRE?APROVECHA Y SAL CORRIENDO A VERLA! Si verdaderamente tanto trabajas, no comprendo cómo dedicas tanto tiempo y energías a este blog!! Dedícate a pedir tus derechos, los justos, en dónde pertoca, y no a joder al prójimo! ENVIDIA DICEN POR AHÍ...lástima produce que os sintais amenazados por la mujer de un directivo de AENA: preocupaos de vuestro trabajo que os lo van a quitar, y luego veras que chuli cuando no tengas con que vivir y pagar tus cosas...aunque lo más probable es que ya tengáis vuestro plan de pensiones listo, cosa que la mayoría no podemos garantizar que tengamos, aún deslomaándonos como lo hacemos, más que vosotros, señoritos!

    ResponderEliminar
  60. Solo son las consecuencias de los problemas no solucionados por este Gobierno deleznable que da pena y está dejando todo que no podrá ser posible reestablecerlo en años.

    ResponderEliminar
  61. NO SE PUEDE SER TAN EGOISTA,PIENSA EN 46 MILLONES DE ESPAÑOLES.QUE SON LOS QUE TE PAGAN TU SUELDO.

    ResponderEliminar
  62. Bueno !! como esta el patio.No creo que fuera la mejor fecha para dejar tirada a tanta gente,para empezar.
    Sois unos privilegiados en cuanto al sueldo se refiere(no creo que esteis como para quejaros).
    Por otra parte deberiamos manifestarnos o crear un Blog(a lo mejor tu misma,porque parece que te manejas bien)para que TOD@S L@S POLITIC@S no tuvieran un"SUELDO VITALICIO" QUE ES UNA PUTA VERGUENZA NACIONAL.
    Solo espero que no la lieis otra vez,pero que se arregle esto con fundamento.
    Y a los politicos que se dejen de hostias se junten e intenten sacar el pais adelante como en Alemania que aqui ellos si que viven de la hostia y encima no dan ni golpe(y me das igual que politicos sean,en general)

    ResponderEliminar
  63. Soy un trabajador precario y mil eurista, con un contrato temporal q caduca en diciembre: Solo quiero decirte que teneis todo mi apoyo y admiracion en vuestra lucha, si todos los trabajadores tuvieramos la misma unidad y cojones, otro gallo cantaria!!!! y la gente q despotrica y habla por pura envidia, decirle que deberiamos aprender de estos, y que salgamos a la calle en vez de quedarnos mudos y ciegos ante lo que pasa!!! Salud y fuerza.!!

    ResponderEliminar
  64. un poco ordinaria si que eres hija, invierte la pasta que tienes en educación...patético

    ResponderEliminar
  65. Solo una cosa. los controladores no son mas que nadie en este país. y los demás tenemos Magistratura.

    A buen entendedor......

    ResponderEliminar
  66. me gustaria comentar wue estoy con vosotros, que hayqueluchar contra el opresor, que siempre gananlos mismos, que la prensay losmediosmanipulanla informacion y un largo etc. pero desgraciadamente me encuentro en Edimburgo, tenia que estar hacedias en Madrid, pero resulta que decidisteis hacer huelga y joderme misvacaciones, que nocreo que lohicierais a proposito, pero me las habeis jodido, ahora quehago yo con el trabajo al que nohe podido asistir hoy, ni tampoco podre asistir el jueves, se lo explicais vosotros a mi jefe? y si resultaque despues de esto ya no tengo trabajo al que asistir? podre irme a VUEStra casa con mi hija para que me cuideis? cuando yo hago huelga me nombran unos servicios minimos y por narices lostengoque cumplir, que paso con losvuestros? claro que estoy de acuerdo conque se limiten las horas de trabajo, que se aumente la plantilla, pero y aquellos que hacian las horas extras pagadas a lo bestia, que les parecia q se las quitaran para meter gente... companerosy companeras solo me queda daros las gracias por joder como siempre al resto de laclase trabajadora.

    ResponderEliminar
  67. Te has lucido Cris (perdona por la cordialidad, pero viendo tu lenguaje barriobajero, puedo permitírmelo). Si así piensas defender tus derechos, no cuentes con la mayoría de los trabajadores.
    Por cierto, miedo me da que cuando vuelo, una mente tan "desmueblada" como la tuya nos tenga en sus manos. Ves al Psiquiatra, lo necesitas. Coge la baja, estás muy enferma.

    ResponderEliminar
  68. Según tu opinión , entenderás que alguno de los miles de afectados por vuestra SOBERBIA os de " hostias hasta dejaros paraliticos "" no??????. Me parece patético y haces flaco favor a tu colectivo.
    Háztelo mirar porque lo tuyo es preocupante.....

    ResponderEliminar
  69. Creo que todos los que leemos esto tenemos claro que no estás en condiciones de trabajadr. Tu si que necesitas una baja médica YA. ESTAS ESCRIBIENDO EN EL BLOG MIENTRAS TRABAJAS? YO CREO QUE SI. REALMENTE ERES LO PEOR Y ESTO NO ESTA AYUDANDO NADA A TUS COMPAÑEROS QUE MAÑANA ESTARAN DECLARANDO EN LA AUDIENCIA. CHALADA!!!!!! CREES QUE LO MERECES TODO..... Y LOS DEMAS SOMOS SOLO MIERDA......TARADA...

    ResponderEliminar
  70. Cristina es zafia y ordinaria. Esta poco formada, para ser controlador no es necesario tener demasiados estudios. Se entra mas bien por la via de ser amigo o familiar de un controlador, tener un nivel de ingles "aceptable" y una carrera de ciclo medio o una diplomatura. Con eso y una buena mano para hacer los cursos de capacitacion, ale, tira millas, a mover los aviocitos por la pista...Cristina evidencia el hecho de que en el sector en España hay mucha mediocridad. Yo creo que una buena solucion seria ampliar el numero de controladores de forma sustancial para evitar que deban hacer horas extraordinarias que es cierto, pueden producir stress y tension en un trabajo que requiere concentracion, calma y bienestar.

    Creo tambien que el conjunto de controladores son muy tontorrones, puede ser que el Gobierno les tendiese una trampa en una fecha limite sacando un decreto aclaratorio para evitar que interpretasen un decreto anterior con trampitas, como estaban haciendo ya, puede ser. Pero si te tienden una trampa asi, no seas gilipollas, no te metas, no seas burro, mira al paso siguiente y no atiendas a la provocacion, haces los paros cuando tenga que volar Zapatero o el Fomento y no jodes y usas de rehen a 350k usuarios...

    Los controladores tienen la batalla perdida, tienen a la opinion publica mayoritariamente en contra, han perdido en todos los campos, el legal, el social y el mediatico. La puntilla vendra con despidos a los cabecillas, despidos que la poblacion aplaudira mayoritariamente. Os lo habeis ganado, a pulso, por mediocres.

    ResponderEliminar
  71. Leo todo tipo de opiniones en tu blog, y la verdad es que en general tú y tus compañeros de fatiga no salís bien parados. A mí tambien me habéis fastidiado el puente, pero me doy cuenta que esta panda de golfos que tenemos como gobernantes, os han puesto al frente de su estrategia una vez más para tapar sus golferías, desmanes e incompetencia.
    Soy funcionario y ya me hubiera gustado, que el resto del funcionariado, cuando nos han rebajado el sueldo, desprestigiado... ( y la moyoría también somos poco más que mileuristas), hubiéramos tenido los mismos arrestos que vosotros para parar el país y mandar a estos impresentables que tenemos como gobernantes a TOMAR POR EL CULO, por que al fin y al cabo son los únicos que tienen la culpa, pero en nuestro caso somos unos cagones conformistas
    Tanto a vosotros como a nosotros, se nos tacha de que para lo que hacemos ganamos más de la cuenta y que la mayoría somos unos enchufados, vagos....y digo yo: ¿ es que acaso no han tenido las mismas opciones para presentarse a oposiciones a controlador o funcionario todo hijo de vecino? ¿o quizás es que durante los años que hemos estado preparando la oposición ellos estaban tan ricamente golfeando y perdiendo el tiempo? ¿Acaso los miles de controladores y funcionarios estamos enchufados?; no, no da para tanto.
    En cuanto a las críticas que recibes por el vocabulario que empleas al escribir tu misiva; mira por donde, estoy contigo y asumo los comentarios despectivos que seguramente escribirán al leer esto los cientos de "ilustrados, letrados, aborregados y demás fauna" que se ruborizan ante tales palabras y que por tener este idioma tan rico, nos permite usar la palabra CABRÓNES HIJOS DE PERRA Y CERDO EN CELO, MAL NACIDOS O COÑO AL VIENTO cuando se utilizan para expresar la impotencia y rabia que se siente ante unos gobernantes que nos han llevado a la ruina, la impotencia cuando se ve que en los bares, en "petit comité", el personal de a píe con gran hipocresía (incluídos los ignorantes que te ponen a parir por muy médicos que sean o que profesen otras profesiones liberales)también usan ese lenguaje o quizás peor, para los mismmos fines, porque tambén estan jodidos y esperando como agua de mayo que este CABRÓN convoque elecciones cuanto antes y de nuevo veamos la luz (aunque los volverán a votar). Supongo que no te afectará como sería en mi caso los insultos que te escriben; ten encuenta, que si en vez de escribirlo tú, lo hubiera hecho D. Camilo José Cela, que también era dado a usar este tipo de léxico, lo hubieran puesto en los altares.
    Para terminar, os animo a que de nuevo en Navidad os volváis a poner todos malitos y la arméis de nuevo con la recomendación que no le pidáis un parte de baja a alguno de los médicos pluriempleados que te han puesto a parir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Cuando alguien no quiere arreglar las cosas, dajando que se pudra la situación y sólo se da una versión en la que se trata de dejar en la peor posición a una de las partes... a lo mejor hay motivos ocultos por detrás.

    Puede que quieran hacer una reforma extraña o tomar el control o dárselo a Mary Poppins o vaya usted a saber (obviamente algo que les beneficie).

    Cuidadín, cuidadín, que tiene pinta de que os están haciendo la cama.

    A lo mejor cuando se estrelle un avión por la imposibilidad de los controladores a currar tanto se os empieza a escuchar.

    ResponderEliminar
  73. ¿En que nivel salarial se piden los derechos laborales?
    Es para saberlo y no llegar a él. Según Pepiño el ilustrado hasta 2º de Derecho, sin acabar, con el de los controladores. Ya lo sabéis, no cobréis mucho que pasáis a ser PUTOS ESCLAVOS. Desgraciadamente hay excepciones, conozco a al gunos que por ser miembros de la FYCSE son esclavos con sueldos a partir de 1.500 €. Lo que cobra un Guardia Civil o un Policía.

    ResponderEliminar
  74. montero80:

    A ver guapa: Hablas de derechos, de descansos, de que no ganais esas millonadas que dicen, de que trabajais un monton de horas de dias y de meses sin parar.

    Digo yo, si tienes que fichar tres o cuatro veces para ir al baño o entrar a tu puesto de trabajo eso tendra constancia en algun lado no???, sacar documentacion en este pais funciona yendo a Salvame Deluxe o a la Noria. Pero eso si con papeles por delante defiende tus derechos no te digo que no pero no como siempre que haceis todos los de vuestro campo de trabajo (entiendase aeropuertos) poniendos en huelga cuando los curritos nos vamos de vacaciones que como tu dirias parece que lo haceis por joder.

    Dices que todo acaba en cajones perdidos, por que no mandais copias a periodicos, programas de television y politicos??? que dentro de toda esa calaña habra alguno que por colgarse la medalla os ayude seguro.

    Me encantaria que me respondieses.

    ResponderEliminar
  75. Hola,

    Llevamos un año enseñando documentación que nadie quiere publicar ni ver ni leer. Fue lo primero que hicimos.
    Y pídele a AENA las cintas que graba, a ver si a tí te las da o mejor, pregúntale porque desde febrero el acceso de priodistas a los centros de control está prohibido.

    ResponderEliminar
  76. Por cierto, no publico sólo opiniones favorables en mi blog, quito los insultos porque ya cansan y a todos los que repiten lo mismo una y otra vez en lugar de molestarse en leer el blog, que contiene las respuestas a la mayoría de vuestras preguntas y además os lo pasaríais bien. No puedo repetir tresientas veces lo mismo, lo siento.

    ResponderEliminar
  77. Y digo yo, si tan mal lo estais pasando y tan poco podeis ver a la familia, porque no buscais otro trabajo como hace la mayoría de los mortales cuando no están bien donde están??

    ResponderEliminar
  78. buenas tardes,

    antes del decretazo de febrero trabajaba máximo 150 horas al mes, con turnos cíclicos y progamados con tres meses de antelación. eramos 5 controladores al día de forma que en ningún momento se trabajaba solo.

    desde entonces, y por decreto, trabajo entre 160 y 200 horas al mes, la ciclicidad se elimina y me publican los turnos con un mes. ahora sólo somos cuatro y la mitad del tiempo hay un sólo controlador trabajando.

    no se trata de dinero, señores.

    se trata de que yo cuando voy de mañana me levanto a las 0430 de la mañana, y cuando voy de tarde llego a mi casa a la 0100, también de la madrugá. que trabajo más días y durante mi turno hago más curro que antes. y lo de tener días para recuperar el ciclo normal de sueño y comidas ni hablamos.

    que llego cansado al trabajo. y eso antes no me pasaba. y por mucho hierro que le quieran quitar a lo de ser controlador, es un trabajo que hay que estar al loro. que lo que separo son aviones.

    que a ver si nos vamos enterando que no reivindicamos dinero, y sin ganar lo que dice el ministro. yo gano 3000€. si por esto me quedo sin derechos laborales mal vamos, que no es mal sueldo pero tampoco creo yo que sea yo aquí el que más cobra del barrio. que estilo hacendado y quechua como el que más.

    que lo del puente ha sido una putada para todos eso está más que claro. vamos a ver si nos enteramos de por qué se ha llegado a esta situación. que no pensamos igual del hombre que mató a otro, que si lo mató porque le sorprendió violandno a su mujer. no justifica, pero explica.

    ahora toca acordarse de las bajas que se han ido produciendo, de los compañeros que han evacuado en ambulancia, de las veces que hemos denunciado que nuestra situación no era la mejor para trabajar en buenas condiciones, de cuando en verano nos planteamos ir a la huelga para reivindicar nuestros derechos. a ver si va a ser verdad que en diciembre es que no podíamos más.

    que hay trabajos con condiciones más precarias que el nuestro, eso está claro. yo lo que llevo haciendo desde febrero es defender mis derechos y denunciar que no se respeta ni la constitución, ni el convenio colectivo ni el estatuto de los trabajadores. y en mi opinión sería mejor si cada uno intentara mejorar o defender lo propio, que no empeorar lo ajeno. por que, a fin de cuentas ¿en qué ha mejorado tu trabajo o tu situación porque yo esté puteado? si todos defendiésemos nuestros derechos como nos hemos defendido los controladores, por lo menos no habría militares para todos.

    miguel angel, me extraña que siendo piloto durante quince años no sepas (me permito tutearte que no estamos en frecuencia) que en tierra también lo pasamos regular. que el que se deja los piños eres tú eso no hay discusión, pero que atajes que no sabemos nada de responsabilidad ni de estrés, eso ya lo veo un poco alejado de la realidad.


    1 saludo

    ResponderEliminar
  79. Puedo no estar de acuerdo con la situación a la que tuvisteis que llegar el pasado puente, pero créeme, soy consciente de que no responde ni más ni menos que a una situación desesperada.

    Me he reído mucho con esta entrada y no entiendo cómo hay comentarios que te tachan de macarra o de kinki, cuando más kinki es que directamente te acusen de algo porque sí (la pintada).

    He perdido mucho dinero con lo del puente aéreo, pero no te preocupes que lo que AENA intenta ahorrarse por un lado ya lo pagará por otro, eso sí, antes de privatizarse. Un saludo y aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar