martes, 14 de diciembre de 2010

Como decían en los guateques en mis tiempos...



Que se vayan las guapas y que se queden las que follan.

Digo los tacos que me da la gana porque para eso estoy en mi blog: Y ME CHIFLAN.

No es obligatorio leer lo que escribo, por lo tanto, todos aquellos que lo consideran un tormento chino sólo tienen que largarse.

Me apetece hablar con la gente que realmente quiere saber y entender cosas, y es muy cansino tener que estar borrando chorradas: que si soy analfabeta, que si digo palabrotas, que si soy una zorra, que si mi sombrero, que si mi cara. No me jodáis. A ver si paramos ya con las memeces de quinceañera, que son un coñazo tremendo y ni siquiera ofenden. Bueno, las faltas de ortografía que me endiñáis la verdad es que hacen que se me salten las lágrimas. Si por lo menos hubiera algún troll con un pelín de ingenio hasta tendría su aquél.

Publico los comentarios que me apetece porque el blog es mío y me lo follo cuando quiero, y la mitad de las cosas que exigís con tremenda chulería que explique o ya están archiexplicadas, que me decís que yo no leo pero lo vuestro es pa nota, o no las explico porque no tenéis derecho a pedirme las tales explicaciones, así de fácil y de claro.

Mis muy queridos trolls: insultadme en vuestros propios blogs. Y a los demás gracias por vuestra paciencia.

Con diox.

Nota de la Autora que soy yo: me encantaría contestar uno por uno los comentarios, y explicar por qué borro los que borro, que lo he hecho como tres veces ya pero según parece aquí sólo leemos el último post y nos lanzamos a ladrar. Tengo pendientes de moderación 1400 y me da completamente por saco tener que moderar el blog, pero paso ya de burradas, insultos y de tener que explicar una y otra vez lo de los privilegios y el sueldo, que ya huele.

Para el de la transferencia: no sé dónde tengo la nómina, por eso no la saqué, pero en el papel del banco pone con todas las letras transferencia por nómina de AENA y no tengo pasta en tres bancos.
Curiosamente trabajo 160 horas, pero cobro 120. Y no estoy de baja, que voy religiosamente ocho horitas a currar. Si quieres ver otra nómina, una de doscientas horas al mes entra en controladoresaereos.org. Te la lees, multiplicas por doce y verás los trescientos mil.

58 comentarios:

  1. ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS
    Tenemos que comprender que los medios de comunicación, los telediarios, las noticias, los diarios que ves y lees todos los días, MIENTEN, ENGAÑAN, MANIPULAN LA INFORMACIÓN y CONTROLAN TU MENTE TERGIVERSANDO Y FALSEANDO LA REALIDAD CADA DÍA.

    Mientras no comprendas este concepto, tu mente será esclava, tu cerebro será un tarro de mayonesa fruto de un lavado cerebral continuo y sistemático. Este video es un ejemplo de cómo los prostituidos medios de comunicación manipulan y tergiversan la declaración de una ciudadana en favor del gobierno, a su vez, esbirro de LOS VERDADEROS AMOS en el poder.

    Por favor, ve y comprende este ejemplo de manipulación y despabila porque el próximo en ser desacreditado, vilipendiado y censurado públicamente en la farsa diaria de los medios de comunicación puedes ser tú.

    No importa en el país que vivas, la técnica utilizada es exactamente la misma en todo el planeta.

    BIENVENIDOS A LA REALIDAD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/12/espana-prueba-de-manipulacion-mediatica-con-la-huelga-de-los-controladores-aereos

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal
    Por favor, hagamos todos un esfuerzo olvidando por un momento la discusión sobre si los controladores aéreos españoles son malos o no malos, si tienen razón o no y centrémonos en lo que nos ocultan los manipulados medios de comunicación:

    Jesús Hidalgo, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM):

    La declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal

    Rubalcaba (Vicepresidente) dijo resumidamente:

    EL QUE VA CONTRA EL ESTADO, SALE PERDIENDO

    Esto es un aviso-amenaza para que ningún otro colectivo se revele ante la situación desesperada a la que, LOS CRIMINALES AMOS del mundo han arrastrado a España y al planeta entero.

    ¿Cómo es posible que la gran mayoría de la población no se dé cuenta como nos arrastran hacia la represión total de la población?

    ¿Vamos a permitir que ocurra en España lo que ha ocurrido en Grecia para que la población se dé cuenta qué clase de criminales en la sombra gobiernan realmente el mundo?

    Lee este artículo y despierta, no tengas miedo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/06/espana-hacia-el-nuevo-orden-mundial-tras-la-huelga-de-controladores-la-declaracion-de-estado-de-alarma-es-inconstitucional-y-por-lo-tanto-ilegal/

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO
    Pon tu mente en blanco durante un rato, olvida el adoctrinamiento y lavado de cerebro que nos han hecho desde la infancia para poder comprender lo que hay realmente detrás de lo que ocurrió con la toma militar del espacio aéreo español tras la orquestada huelga de controladores aéreos el día de la Constitución española. No olvides que el rey firmó un decreto inmediatamente ¿por qué y para qué realmente?

    Lee detenidamente este análisis y descubre la realidad antes de que sea censurada por mostrar la verdad detrás de los criminales que conspiran continuamente contra la humanidad entera...
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/05/huelga-de-controladores-o-golpe-de-estado-planificado/

    ResponderEliminar
  4. ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA
    Seas del país que seas, escucha esta breve charla en la que se muestra la realidad y la verdad sobre lo que está ocurriendo realmente en España y lo que ocurrirá a corto plazo. Comprende quién está en el poder realmente, por qué el actual partido gobernante está haciendo el saqueo actual que está haciendo del país a todos los niveles y el futuro que tienen planeado para España y la relación de todo esto con el montaje mediático manipulador en el que han convertido a Wikileaks. Es urgente que comprendamos que nuestro voto a un partido político o al otro, tal y como están las cosas NO SOLO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, SINO QUE NOS PERJUDICA AÚN MÁS.

    Toda esta información también se aplica a tu país, independientemente de cuál sea y dónde esté, sólo tienes que cambiar los nombres de Zapatero o Rajoy por los actores circenses, los esbirros de turno de 4 años de tu país.

    ¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/09/analisis-del-futuro-de-espana-y-de-los-cables-de-wikileaks-jose-luis-mundodesconocido-habla/

    ResponderEliminar
  5. Es tan clara la tergiversación que se hizo y se hace del tema que no entiendo como no se paran un segundo a pensar. Yo empecé a leer este blog cuando estalló el asunto y leí todas las entradas, clarísimo, más....imposible, didáctico y por sobre todo con humor, mucho humor.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que alabado me siento, querida mía: a los cinco minutos de escribir dos chorradas, ya me dedica usted una entrada en su joya de blog..
    Seré un pobre iletrado que no sabe ni expresarse en Castellano,pero no acabo de entender como alguien que usa un espacio tan amplio y público para insultar a XXX millones de personas, puede en simultaneo reclamar privacidad. ¿que no la lea? ¿y si me gusta, que?
    Bueno si la importunan mis comentarios, acepte pues mis sinceras disculpas, porque no era mi intención causarle ningún tipo de molestia; pero al haber sido usted, quien de forma pública y voluntaria empezó este espacio, hemos de reconocer su total derecho a exprimirse sobre lo que le de la real gana y en los términos que mas le plazcan, así como de forma reciproca el derecho mio de comentar su espacio de igual manera,¿o no?
    Bien, señora, siga usted su senda bloguera que va en buen camino, y ya sabe que aquí me tiene como fiel contestatario en su dignifico retrete.

    Que bueno es Pepiño Blanco... pero yo creo que lo del alerta, lo ha movido el calvo ese, el de interior (es que como soy ignorante, no sé ni como se llama)... ¿tiene mas mala uva, verdad?
    ¡Que cabrones!!!

    ResponderEliminar
  7. Chiiiiica... me encantas.
    Hace días que te sigo.
    En cierta manera, aqui va otra medalla para los criticones, hasta estoy contento de que el tema haya salido, no por la puerta de servicio, sino por la de los actores y actrices, con flashes, camaras y alfombra colorá..., por que de no haber sido así, no te habría descubierto.
    Ánimo y paciencia, primero fueron los jubilados, despues los funcionarios, ahora vosotros. Las pensiones, el cheque bebe, gastos sociales...
    Eso si, los sueldos de presidentes, ministros, alcaldes, consejeros, banqueros y escoria infinita y esta si, privilegiada; los que nos han metido en el cerco, que aprietan y ya mismo empezarán a ahogar, a estos ni tocarlos.
    ¿De verdad que venimos del mono? ¡Huy tengo mis dudas, hasta los primates son mas inteligentes!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, entiendo que estés agobiada , realmente teneis un trabajo que necesita mucha concentración ya que se está jugando con vidas , yo cuando te escuché en la noria hablar , entendí muy bien lo que digíste,creo que lo mejor que podrías hacer es dejar el blog este y desconectar completamente de todo y de todos , no merece la pena pasar tan malos ratos y hacerte mala sangre , un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Cristina, siempre es bueno recordar el pasado para entender el presente y estoy refrescando algunos de los hechos acontecidos durante el proceso previo a la creación del engendro AENA. He acudido a la hemeroteca para rescatar un conflicto que tiene bastantes puntos en común con el vuestro en la estrategia seguida por el ministerio, en aquella ocasión el ministerio de transportes. Se trata de la huelga del cuerpo de técnicos especialistas aeronáuticos que eran los encargados del mantenimiento de todos los sistemas de navegación aérea. Puede verse en mi blog:

    http://jazminazul.blogspot.com/2010/12/proceso-de-creacion-de-aena-la-huelga.html

    Detrás ya estaban los gestores actuales de AENA, como Javier Marín que durante la huelga acusó al colectivo de Sabotaje, con la criminalización pública y la apertura de los telediarios y periódicos informando sobre el sabotaje de las instalaciones de navegación aérea. Criminalizó públicamente a un grupo de 28 técnicos de Paracuellos que según ellos eran los causantes del sabotaje. La D.G de Aviación civil abrió dos vías, la denuncia vía judicial a través del Juzgado número 4 de Alcalá de Henares y la apertura de expedientes disciplinarios, algo similar, aunque salvando las distancias, con relación al conflicto actual de los controladores aéreos. El miedo se apoderó del colectivo y lo dividieron que es lo pretenden hacer de forma similar ahora con los controladores aéreos. Una vez dividido el colectivo fueron directamente contra los 28 técnicos de Paracuellos. Pasado unos cuantos días y al no haber sabotaje como acusó Javier Marín, las acciones judiciales quedaron archivadas y con relación a los expedientes disciplinarios, al estar ejerciendo el derecho de huelga en su mayoría se cerraron y solo pudieron expulsar a varios técnicos amparándose en la ley de incompatibilidades. Con mentiras y acusaciones de sabotaje consiguieron el objetivo que era destruir a ese colectivo que suponía un obstáculo en el proceso de creación de AENA.

    En estos días Fomento seguramente van actual duramente contra los que ellos considerán los cabecillas de los controladores para asustar y dividir al colectivo y después pasar por encima de todos vosotros. La estrategia está clara. Tener claro de seguir unidos a pesar de todo lo que puedan hacer contra determinados controladores. Es muy duro el trato que estáis recibiendo y os apoyo y creo que cada vez mas gente está dándose cuenta de todo.

    ResponderEliminar
  10. Tu tranquila. A veces es bueno desahogarse y un taco de vez en cuando no viene mal. Fijate que hasta Cardenas en su programa de radio ya os apoya (en parte) o al menos eso oi por la mañana en la radio.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que hay gente que sospecha cuando las noticias sólo hablan de lo malos que son unos y lo buenos que son otros.
    Aún queda algo de esperanza.
    Para un comentario que había por ahí sobre lo raro de las noticias sobre el dopaje etc. estoy totalmente de acuerdo, es muy sospechoso que las saquen JUSTO ahora...

    ResponderEliminar
  12. Me he tomado mi tiempo en leer tu blog y en escribir mi opinión.
    Claro que el blog es tuyo y puedes expresarte en el como te de la gana, faltaría más...
    Pero tienes que entender muy bien la situación que estamos viviendo la mayoría de Españoles...
    Yo no estoy contenta para nada con este gobierno ni con el otro, para mi resulta todo el mismo perro con el mismo collar.
    Pero esta chulería vuestra clama al cielo!! Vale que los españoles (y me refiero esta vez a los que pertenecemos al empresa privada) aguantan como nadie.
    El convenio colectivo de oficinas y despachos, por poner un ejemplo, que es el convenio por el que se regulan la mayoría de empresas ultimamente ya que es el más barato está sin modificarse desde enero del 2008. Para que veas, un titulado medio o diplomado vendría a cobrar 1247.65€ B/M por 1780 horas de trabajo efectivo en cómputo anual. En este convenio estan contemplados los Titulados, Personal administrativo, Técnicos, Especialistas, Subalternos, Oficios Varios...
    No tenemos tickets restaurant, ponemos nuestro propio coche para los desplacamientos, nos pagan el kilometraje a 0,30€ (eso con suerte), las vacaciones tienen que ser 21 días consecutivos como mínimo comprendidos entre julio y septiembre...
    Hemos estudiado, hemos hecho prácticas no remuneradas, trabajamos con miedo a un despido siempre acechante, atendemos a los clientes lo mejor que podemos, y aun así nos quedamos en la calle sin cobrar ningun tipo de ayuda...
    Creo que ha llegado el momento de ceder vuestros asientos a gente mejor preparada y con más ganas de trabajar... y no me refiero a más por menos, me refiero a que una cosa cuando está demasiado estable se enquista... esto también es aplicable a futbolistas, funcionarios...etc
    Ah, y yo me voy de vacaciones cuando me da la gana no cuando a vosotros querais.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Bueh, ayer llegué a oír en un canal de tv. que algunos cobrabais hasta 900.000€ al año, lo gordo no es que lo digan, es que la gente se lo pueda creer sin despeinarse, vamos yo trabajaría un año y me retiraría a la buena vida sin pensarlo...

    En fin, paciencia y tranquilos que no todo el mundo piensa igual :)

    ResponderEliminar
  14. Os recomiendo que veáis el link que ha adjuntado teatrevesaderpertar. La verdad es que cuando vi el video, me parecía un poco raro todo. Ahora ya lo veo todo muy clarito!
    Otro punto más de manipulación!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina no se si es apropiado que yo escriba
    comentarios en tu blog porque soy parcial pero
    si estimas oportuno que lo haga para aportrar
    luz y taquigrafos estare encantado.Saludos.
    ControLER

    ResponderEliminar
  16. Hay algo que se te ha olvidado comentar, quizas por la obviedad del tema. Quien en su sano juicio rechazaria que su empresa le pagara las horas extras? Los trols son una panda de cinicos, envidiosos. A mi me pagan los dias de fiesta nacional que tengo que trabajar y me dan un dia libre a mi eleccion. No soy controladora, trabajo en mercados financieros y aunque aqui sea la inmaculada el resto de los mercados abren con lo cual yo suelo trabajar. Si la empresa me dijera que trabajara esos dias gratis les enseñaria el dedo del medio. NADIE rechaza dinero por su trabajo, asi que no os escandaliceis de que los controladores aereos reciban dinero por las horas extras.

    ResponderEliminar
  17. A ver Cristina, no se como expresar en pocas palabras lo que siento al leer tu blog, intentare hacerlo:

    OLE TUS COJONES !!!
    SIGUE ASI.

    PD. Por si a alguno le da por pensarlo, no soy controlador aereo, ni siquiera trabajo en AENA. Solo soy un currito mas de España al que le gusta que las verdades salgan a la luz.
    Oye, como español que soy ,una parte de AENA, al ser una empresa publica, si me pertenece,¿no?
    Le dire al señor ZP que mi parte no la privatice a sus colegas, que me la quedo yo, a ver si me hace caso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Cristina. Me sorprende y a la vez me agrada tu claridad, por qué la verdad es que, aunque a mí me afecte, por temas personales, lo que ha sido una huelga casi provocada , apoyo vuestra motivación, ya era hora de que alguien le hiciera frente a estos impositores.
    Pero ahora bien, te hago una petición: me podrías enviar las direcciones en la que aparecen todos los decretos que os han impuesto. Es que te hice pública en alguna red social , y gente que no me escribía hace años , ! ahora se interesa en comunicarse conmigo¡, je je .
    Es cierto a mí tampoco me gusta creerme algo por que me lo digan, aunque en este caso si sabes escuchar en los telediarios puedes sacar tus propias conclusiones, pero como tú estás directamente afectada¿ me podrás decir como los puedo localizar?

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina : Acabo de hacer cuentas de lo que ha contado el "ministrillo" incompetente del ramo y es acojonante.
    "El ministro de Fomento ha repetido hasta en dos ocasiones que "un controlador llegó a acumular 1.200 horas extras por valor de un millón de euros en 2008". "Había que cambiar las cosas porque la situación es insostenible". ---- segun estos numeros le salia la hora a 833,33 € en cambio las de los demas controladores se las pagaban 262,96€ ... esta de psiquiatrico este tio.

    ResponderEliminar
  20. Debo decir que esa página del enlace es una fantasmada padre. Que los medios son empresas y obedecen a intereses, y manipulan la información a su antojo es una obviedad diría yo. Hablar de conspiraciones absurdas como las chemtrails, las vacunas asesinas, etc etc, no contribuye en nada a luchar por un mundo mejor, y por una sociedad más justa y menos indiferente, más bien a crear mitos y a volver a la gente crédula, justo lo contrario de lo que supuestamente se pretende... (¿o tal vez justo lo que se pretende?)

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo le habéis dado un buen sopapo al gobierno, ahora solo os queda, seguir luchando por lo que es vuestro...

    ResponderEliminar
  22. He intentado dejarte algún comentario, pero ya es mosqueante, la página no esta disponible, cuando lo he escrito se va la conexión a la página... Bueno que puede ser mi ordenador, pero mosquea.
    ¡Ánimo! y te he enlazado en mi blog, que aunque no tengo muchos seguidores o no tantos como tu me consta que me leen por ahí, por que ¿no hay que difundir la cultura? Pues esto es cultura democrática y no lo que están haciendo con vosotros

    ResponderEliminar
  23. Soy bombero aeroportuario y nos pasan muchas cosas parecidas a vosotros

    cuando hemos llegado al tope de horas extras marcado por la ley, la empresa deja de grabarlas como horas estructurales y nos las cuela como de emergencia

    la mayoria de horas extras se producen debido a insuficiencia de personal, no se crean plazas y tenemos que rotar todos muchas mas horas, como todos sabeis no es éste el preceptivo que justifica las horas de emergencia ya que esta deficiencia de personal es conocida con mucha antelacion por la empresa, lo que ocurre que a la empresa le viene mejor explotar al bombero a base de horas extras antes que abrir plazas para aumentar la plantilla

    lo mas cachondo del tema es que si se nos ocurre la brillante idea de protestar con una huelga, nos calzan unos servicios minimos del 100% de la plantilla entrante

    sabemos que el dia que se nos pase por la cabeza una espantada general no tendran mas remedio que cerrar las pistas

    Habeis sido muy valientes y aunque os esten lloviendo palos de todos los colores habeis conseguido sentar un gran precedente en este pais y sin saberlo o pretenderlo seguro que nos estais abriendo camino a un monton de colectivos estratégicos, como los llaman ahora.

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Buenas!

    En realidad, la nómina que aparece en controladoresaereos.org corresponde a un mes sin horas extras (al menos no figuran). Así que no creo que esa persona haya hecho 200 horas, en cuyo caso el sueldo no sería de 120K brutos anuales sino bastante más. Creo que antes del decretazo, la media de 300K es más que plausible.

    Tengo la sensación de que tanto gobierno como controladores lanzan sus propias cortinas de humo. Los primeros porque es lo que los políticos saben hacer mejor como rastreros que son, y los segundos para esconder unos sueldazos detrás de los abusos del gobierno.

    Vamos, que uno no sabe ya a quién creer... La verdad es que los controladores no denunciaban sus condiciones laborales mientras cobraban unos sueldos desorbitados (el dinero todo lo puede), y el gobierno no se ha puesto las pilas hasta que el desempleo se ha disparado como nunca.

    En cualquier caso, sigo estando del lado de los controladores porque, ganen lo que ganen, son la parte más débil de este proceso.... (y no son políticos profesionales ;) ).

    Saludos,
    Toni

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina!
    Yo trabajo en Adif en uno de los 6 Puestos de Mando que hay distribuidos por toda España. Mi trabajo es exactamente igual que el tuyo, solo que tú con aviones y yo con trenes.
    Mi jornada es MM TT NN DDDD (aunque el primer descanso me tiro la mitad del día en la cama al salir de noche). Y siempre es así, todos los días del año.
    El día que no has dormido bien y vas a trabajar cansado, o que tienes problemas personales cuesta muchísimo concentrarse.
    Yo también si meto la pata voy a la cárcel.
    Por eso lo que te quiero decir es que con todas las putadas que os están haciendo, con esos turnos infumables que comentas, con eso que os quitan vacaciones, que tenéis que devolver los días de baja, etc., etc., etc., no sé como coño lo hacéis para que el trabajo salga en condiciones. Bueno sí, porque sois grandes profesionales.
    Yo entiendo todas vuestras reivindicaciones.
    Mucho ánimo y por ellos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Cristina.

    Estoy totalmente de acuerdo en que ésta es tu casa y tú escribes como quieres, que al que no le guste que no lo lea, y que tienes todo el derecho a moderar los comentarios. Como en el último punto estoy totalmente de acuerdo, te comento lo otro: una cosa es el derecho y otra la conveniencia. Si sólo quieres soltar a modo de terapia todos tus problemas, objetivo solucionado y ya está. Pero si quieres que de la lectura de tu blog aprendamos algo que quieres mostrarnos, entonces, aun teniendo derecho a escribir como quieras, puede ser contraproducente para ese interés expresarte de determinada forma. Todo consiste pues en el objetivo buscado...
    Saludos cordiales
    CGdP

    ResponderEliminar
  27. Hay una cosa que me preocupa, ¿a partir de ahora se va a sacar el ejército y el estado de alarma cada vez que un colectivo con fuerza haga huelga?

    Pienso en Renfe, que también las quieren privatizar, y esos sueldos que cobran los maquinistas...
    Metro (pienso en el de Madrid, pero vamos...)
    Recogida de basuras...
    Bomberos.
    Médicos.
    Enfermeras...
    Policías Municipales, nacionales, Guadia Civil ...

    Que miedo me da lo de sacar el ejército a intervenir en un conflicto laboral.

    Y que conste que lo del viernes aquel me pareció un poco fuerte.

    ResponderEliminar
  28. ¿Tú crees que se leen el último post? porque a mi me da que ni siquiera eso.
    Mucho ánimo
    Dani el bombero

    ResponderEliminar
  29. Hola cristina, ya estaba preocupado porque has estado más de dos días sin escribir. Te exijo cariñosamente jejeje que continúes.
    Solo una petición, no se si bajo el rejimen militar al que los han sometido puedes hablar libremente pero de ser así, mi pregunta es:¿Cómo les computarán las horas trabajadas? el decretazo que les han impuesto les manda a pagar horas trabajadas, pero me imagino que tendrás compañeros que aún así ya las hayan cumplido. ¿En que situación quedarían?.
    Bueno, aunque no puedas contestar lo entenderé, de todas maneras tienes todo mi respeto y cariño. Por cierto, el sombrero te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  30. Cristina, todavia sigo esperando que algun controlador se atreva a contarnos las condiciones laborales exactas que los controladores pedis o creeis que os mereceis. Mucho se habla de lo mal que esta lo que os dan, pero no de lo que pedis. Te atreveras?

    Por que ningun controlador ni el USCA hacen publico lo que se pide?, eso que es justo y que no se os da, queremos saber que es!

    ResponderEliminar
  31. por cierto, ¿dónde están finalmente las armas de destrucción masiva? ah, si, deben de tenerlas escondidas los controladores.

    ResponderEliminar
  32. Creo que acusar a TODOS los medios de manipulados es como decir que podría ser verdad y no haber pasado.
    No es un poco pretensioso?

    ResponderEliminar
  33. Bueno, mi blog no recibirá muchas entradas, pero sigo erre que erre defendiendo el tema. Al final hasta Público ha terminado confesando que no cobráis tanto.
    Dos besazos y ánimo.
    http://lascenassecretas.blogspot.com/2010/12/ops-ahora-resulta-que-los-controladores.html

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES CRISTINA, POR TU ENTEREZA, POR TU VALENTÍA, Y MUCHO MÁS.

    NOTICIÓN DE HOY: EL SR. BLANCO COMENTA QUE UN CONTROLADOR HA TRABAJADO 1.200H. EXTRAS Y HA COMBRADO UN MILLON DE EUROS.
    SR. BLANCO: ¿PARA QUIÉN LAS HA TRABAJADO?, SUPONGO QUE PARA AENA? NO?
    ¿QUIÉN LE HA PERMITIDO SEMEJANTE BURRADA? SUPONGO QUE SUS JEFES, ES DECIR AENA.
    ¿QUIÉN LE HA PAGADO? SUPONGO QUE AENA, ES DECIR, USTED EN ÚLTIMA INSTANCIA, YA QUE DE SU MINISTERIO DEPENDEN.
    ¿DE VERDAD NOS CREEN TAN SUBNORMALES PARA CREER QUE CON ESE RAZONAMIENTO, DE LAS 1200H Y EL MILLÓN DE EUROS, LE PODEMOS DAR LA RAZÓN?
    INCREIBLE SR. BLANDO, DE VERDAD INCREIBLE...
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PERMITAN QUE UN CONTROLADOR, ADEMÁS DE SUS HORAS DE TRABAJO, REALICE EL TRABAJO CASI DE OTRA PERSONA?, ¿Y LA SEGURIDAD, SR. BLANCO...? Y LA SEGURIDAD...?

    HE VISTO EL SÁBADO EL PROGAMA DE LA NORIA, Y CON GRAN PESAR HE VISTO QUE A LA GENTE LE PREOCUPA MUCHO LO QUE GANAN LOS CONTROLADORES, BUENO EN REALIDAD ERA COMO SI SOLO LES PREOCUPARA ESO, SU SUELDO…, PERO TAMBIÉN HE VISTO QUE EFECTIVAMENTE EL GOBIERNO NOS TIENE BIEN CATALOGADOS, SABE UTILIZAR NUESTRAS DEBILIDADES, Y LA MAYOR “LA ENVIDIA…”, Y SABE MUY BIEN CÓMO UTILIZARNOS…. ¡VAYA SI SABE…!

    PERO ES TRISTE, PUES NO SE HABLÓ DE LO MÁS IMPORTANTE “LA SEGURIDAD”: PERO SOBRE ESO SÍ TENGO HALGO QUE CONTAROS:

    “EN EL MES DE JULIO, UN CONTROLADOR SALIÓ DE SU TURNO DE NOCHE A LAS 8H. DE LA MAÑANA, AL CABO DE UN RATO LE LLAMARON POR TELÉFONO QUE POR FAVOR FUERA A HACER OTRO TURNO, ÉL LES EXPLICÓ QUE NO PODÍA QUE ACABABA DE SALIR DE SU TURNO A LAS 8H. DE LA MAÑANA, PASÓ UNA HORA Y LE VUELVEN A LLAMAR, PERO ESTA VEZ LE DICEN: “TIENES UN TURNO EXPRÉS A LAS 15H.”

    BIEN, VEAMOS DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD:
    ESTE SEÑOR SALIENDO A LAS 8H. DE LA TORRE DE CONTROL, HABRÁ LLEGADO A SU CASA SOBRE LAS 8:30/8:45H. APROXIMADAMENTE, TENDRÁ QUE DUCHARSE, DESAYUNAR, Y PONERSE A DORMIR, (SUPONGO QUE TARDARÁ UN RATITO EN DORMIRSE) TOTAL QUE SOBRE LAS 10:30/11H. SE HABRÁ DORMIDO, (SI LE DEJAN, PUES ATENDIÓ EL TELEFÓNO) PERO COMO TIENE QUE VOLVER A TRABAJAR A LAS 15H. SE TENDRÁ QUE LEVANTAR COMO MUCHO A LAS 13H. PUES TENDRÁ QUE HACERSE LA COMIDA (SU MUJER TRABAJA) COMER Y LLEGAR A SU TRABAJO PARA INCORPORARSE A LAS 15H.
    ¿CUÁNTO DESCANSO HA TENIDO ESTE SEÑOR ENTRE LOS TURNOS…? ¿HABRÁ DORMIDO, 2/3H. COMO MUCHO…?
    POR CIERTO, LES ASEGURO QUE ESTO, SE LO CREAN O NO, ES CIERTO.

    DE VERDAD, ¿ES ESTO SEGURIDAD?, ¿TIENEN UDS. GANAS DE VIAJAR EN AVIÓN?, YO TENGO QUE HACERLO EN 10 DÍAS, Y SÓLO DE PENSARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA…, Y RESULTA QUE SÓLO NOS IMPORTA SU SUELDO…
    CONTINÚA....

    ResponderEliminar
  35. PERO. VOLVAMOS A LA NORIA, EN LA QUE LO IMPORTANTE NO FUE LA SEGURIDAD, ERA EL SUELDO.
    HE OIDO HABLAR DE LOS 600€ QUE COBRA EL PAPÁ DE UN POLÍTICO, QUE CAVABA ZANJAS…., (AL MENOS SU PAPÁ COBRA...) PORQUE TENEMOS MILES DE FAMILIAS QUE NO PERCIBEN NINGUNA NÓMINA NI PRESTACIÓN, Y ESE SEÑOR HABLABA DE SOLIDARIDAD, ES DECIR DE LA SOLIDARIDAD QUE SE LES EXIGE A LOS CONTROLADORES.

    EN FIN ¡UNA PENA…!, NO HE VISTO A ESE SEÑOR ENSEÑAR SU NÓMINA “SOLIDARIA”, CON TODOS SUS COMPLEMENTOS, ¡CLARO…,! NI HE VISTO QUE SU PARTIDO SEA SOLIDARIO, (TAMPOCO NOS HA ENSEÑADO EL MINISTRO DE FOMENTO SU NÓMINA “SOLIDARIA” COMPLETA…,) YA QUE TENEMOS QUE SOPORTAR, NO SOPORTAR NO, PAGARLES, UNA RENTA VITALICIA, LO QUE COBRAN TODOS LOS MINISTROS, DIPUTADOS, SENADORES, Y UN LARGO ETC., ETC. CON SUS SERVICIOS Y COMPLEMENTOS, TENEMOS QUE VER COMO COLOCAN A SUS “AMIGUITAS/OS” (EJEMPLO DE NUESTRA MINISTRA DE SANIDAD, QUE DICE QUE NOMBRA A “QUIEN LE SALE DE LOS COJONES…”, Y QUE DESPUÉS SEGUIREMOS PAGANDO.

    ¿Y SU COMPARACIÓN CON LOS MÉDICOS…?, SEGURAMENTE SI A LOS MÉDICOS LES SACAN EL 40% DEL SUELDO, LOS ACOSAN, LES AUMENTARAN LOS TURNOS, ETC. ETC., SEGURAMENTE, Y DIGO SÓLO “SEGURAMENTE”, LLEGARÍA UN DÍA QUE TAMBIÉN DIRIAN – OPEREN USTEDES SEÑORES MINISTROS, Y DIRECTORES GENERALES - …. ¿NO LES PARECE?, PUES SON HUMANOS, SÍ, TAN HUMANOS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

    ¿Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? NO ES PATÉTICO QUE UNA PRIMERA PORTADA TENGAMOS QUE VER A UNA FAMILIA QUE HA PERDIDO UN SER QUERIDO EN LA TERMINAL DE UN AEROPUERTO, SALGA ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS CONTROLADORES, POR NO HABER MUERTO RODEADO DE SU FAMILIA?, ESA PERSONA SI HA MUERTO DE UN INFARTO, ¿NO ES POSIBLE QUE HUBIERA MUERTO EN EL AVIÓN.., ETC.?
    POR FAVOR, ¡HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO….!

    ResponderEliminar
  36. es verdad los controladores no engañan por que enseñan sus nominas para que veamos que no cobran tanto.

    ResponderEliminar
  37. Este gobierno lo manipula todo.
    Animo Cristina, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  38. Apreciada Cristina,
    puede parecer demasiado cercano esto de "apreciada" pero es que no puedo sentir nada menos que aprecio hacia las personas que decididamente son eso, personas, y no borregos. Así se habla, así se escribe y así se piensa, con un par de cojones. Encantada de todo este follón que se ha montado porque he descubierto tu blog y, por lo tanto, que sí hay vida inteligente en el planeta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy bien Cristina! Estoy de acuerdo contigo y con todos vosotros. Sois víctimas de este desGobierno. No hace falta que te moleste en contestarme, porque serán muchas las cartas de apoyo que recibes, pero va con vosotros mi ánimo y mi admiración por todos los que estamos en una España amedrentada y aburrida de esta "gente".
    Mucho ánimo, mucho coraje, mucha suerte y mis respetos más profundos.
    Un saludo
    Pedro.

    ResponderEliminar
  40. El problema de la democracia, es que toda esa gente que insulta sin ton ni son también vota.


    Ànimo Cristina.

    ResponderEliminar
  41. después de ver la entrevista que te hicieron en La Noria me han quedado claras unas cuantas cosas:

    1ª Que La Noria es una bazofia de programa. Ahora entiendo porqué últimamente van tantos políticos allí. Están en su salsa!!

    2ª Que en el presentador, ya no digo en la presentadora, el nivel periodístico brilla por su ausencia. Y que el nivel cognitivo ya ni eso.

    3ª Que los controladores no acabáis de decir toda la verdad, aunque es normal, ya que sois parte interesada.

    4ª Que la otra parte (Aena, Fomento, gobierno) todavía menos, aunque es "normal", y aquí da igual que sean o no parte interesada.

    5ª Que unos la han cagado pero los otros le han puesto un lacito.

    6ª Que seguimos siendo un país de envidiosos, poco dado a luchar por los propios derechos y sí en cambio a criticar a los que tienen mejores condiciones laborales.

    7ª Que somos muy crédulos y manipulables, ya que no vemos más allá del dedo que apunta.

    8ª Que esto no ha hecho más que empezar. Y nos vamos a acordar más de una vez de Niemöller.

    9º Que los que vienen son todavía peor.

    y 10ª Que biba Belén Esteban!!

    (Cristina, si te presentas a las elecciones generales, te doy mi voto.)

    ResponderEliminar
  42. Por lo que veo solo tu dices la verdad y eres la única que estás en posesión de la verdad absoluta. Esperemos que te liberen de tu esclavitud (echándote a la calle) y así igual se te bajan un poquito los humos y pones los pies en el suelo, que parece que llevas mucho tiempo a demasiada altura.

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que por no saber ni saben manipular, es puro borreguismo, pereza, falta de profesionalidad, inercia... Fui periodista y aquí son muy pocos los que investigan de verdad.

    ResponderEliminar
  44. hola, buenas eh visto la entrevista de telecinco y te han hecho una putada! estas teles politizadas no tienen ninguna responsabilidad y ningun supuesto periodista de ese programa sabe lo q es currar 166, 170 o 180 horas (noches, festivos, sin saber dias futuros q he de trabajar...)cobrando como muchisimo 1500€ y no tienes tiempo ni pa dormir!!! seguir adelante pero con moderacion y atraves de manifestaciones pero sin poner en contra a las personas de a pie q es la gente q os puede ayudar.. un saludo y adelante!!

    podrias poner la nomina de diciembre para verla? he intentado ver la de controladores.org y no esta, (con una nomina tuya q pueds imprimir y mostrar, asi callaras bocas.. )

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina

    Quería darte la enhorabuena por tu blog y por tu valentía, ENHORABUENA!! La verdad es que todavía no tengo una opinión muy bien formada de todo lo que está pasando, voy leyendo cosas por varios sitios, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que existe mucha manipulación y que el ministro es un incompetente!

    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, Cristina. Me han dicho que hay una entrevista tuya en la Noria colgada en Youtube. ¿Para cuándo la pones aquí?

    Por otro lado, decirte que en un país donde Belén Esteban es icono mediático, pues échate a temblar.

    Muchos ánimos con vuestras reclamaciones. Por cierto, genial esa frase de "que se vayan las guapas y que se queden las que quieran follar" jajajajajajaja

    Lo tengo que aplicar en la vida real!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina.
    Espero que pronto acabe el secuestro y la persecución a la que estais sometidos.
    Me da pena y vergüenza que a la gente le valga una versión para condenar a un colectivo y que les parezca lo más normal tenerlos atrapados, secuestrados y amordazados para que el resto pueda irse de vacaciones sin el más mínimo remordimiento.

    Para los que no se han enterado, señores, no sólo está en juego las condiciones laborales de un colectivo concreto de trabajadores sino la forma en que el estado puede interpretar o burlar lo recogido en los convenios y en el estatuto de los trabajadores y hasta dónde puede llegar para ello.
    La puerta está abierta y la próxima reforma laboral en Marzo.

    ResponderEliminar
  48. Ole por tí Cristina di que sí que siempre explicando lo mismo ya les vale coño, espero que sigas con este buen rollo y con el blog por lo menos que alguien diga la verdad de la situación.
    Os dedico esta canción a todo el colectivo para subiros la moral:
    http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog, que escribas como quieras y con todas las palabrotas que quieras, que para eso es tu blog!

    Ojalá un día pueda veros en la televisión explicando vuestra versión, que ya está bien de escuchar siempre al mismo lado.

    suerte

    ResponderEliminar
  50. No hay peor error que pensar que las babas de los babosos que nos adulan reflejan mejor lo que somos que el ácido de los que nos critican o la bilis de los que nos insultan. Es una pena que entre la adulación y el insulto haya en tu caso una frontera estrecha y no una amplia tierra de nadie que permita confrontar las ideas.
    http://pinzon-de-darwin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. muchos creen que tu nomina es falsa o retocada a la baja.cuelga una o varias en tu blog y empezaran a razonar con claridad.y que no sufran los escepticos que si las que pones son falsas lo comunicara de immediato aena pero si no.........a temblar

    ResponderEliminar
  52. Lo que pedimos es que se respeten los derechos que recoge el Estatuto de los Trabajadores, el derecho a la negociación colectiva que se nos quitó de un decretazo inconstitucional, que se nos revise el tiempo de trabajo y descansos, que es de locos y que cuente el tiempo que curramos, que ya mola devolver las bajas y demás. Lee mi post de hoy , que vas a flipar con lo que dice el propio ministros.

    ResponderEliminar
  53. Lo de las nóminas da lo mismo, la que hay colgada en controladoresaereos.org es de verdad y lo que yo gano currando 196 horas al mes.
    También es de verdad lo que enseñé en la tele, que es lo que gano ahora currando en oficinas.
    Me importa tres cojones lo que ganasen otros haciendo extras, y si eran ilegales que los hubiesen metido en la trena. AENA las pagó porque le vino bien solucionar as cosas así, pero lo que me flipa es que sigáis todos empecinados en la pasta mientras os roban los aeropuertos en las narices, y nos vamos a comer la deuda de AENA que antes se autofinanciaba a pesar de nuestros sueldos. Que sean mayores o menores me da igual, porque nunca han sido el problema real.
    Privatizar lo que es vuestro sí que es una salvajada y sobre todo hacerlo porque se han hinchado a trincar. No preguntéis por mi sueldo sino por los bolsillos a los que han ido a parar 14 mil millones, que no han sido los nuestros.

    ResponderEliminar
  54. Yo no soy de las guapas, sino de las que eligen a quién se follan ;-)

    ResponderEliminar
  55. Bueno Cristina...
    Buenas noches... qué tal por el Control?... Ya ves... ayer me indigné porque no me gustaron nada tus declaraciones en "La Noria" (ese programa que debiera llamarse como los juegos de niños tipo cera-nova, minera-nova... y este, pues, escluto-programa... ), si ya sé no estoy actualizada,... el programa se emitió hace xx días, sorry.
    Me molestó sobremanera lo de que estuviste a punto de "cagarla" con dos aviones... Vaya tela.. Mira que me pareces una tipa con un sentido del humor genial y con un buen par de ovars.,.. pero por ahí.. no paso..
    De todas formas, debo decir que se me ha pasado el enfado leyendo este post...jajaja... muy bueno.. Así se habla! Basta ya de mujeres que parece que vayan por la vida cantando "A mí no me preguntes yo solo soy una mujer"... o "Busco príncipe azul"... En el follar como en el comer nunca dejes que elijan "menú" por ti... y por los que te llamen Z... no me sorprende, la verdad. Y no me malinterpretes... lo digo por lo de que aún hay gente que piensa que así puede ofender,... pero si ahora las mujeres ya no somos Zrrs, ahora somos zrrnes...jajaja!!!
    Ale me voy a hacer la calle un rato, que me cierra la panadería... la de la esquina claro!
    Sigue así…

    ResponderEliminar
  56. A tus piés. Y los que no quieran verlo que no miren. La verdad es que en este mundo hay mucho listo que de todo sabe y de todo opina. Será por el exceso de oxígeno, porque si no no me explico como puede haber tanto cateto. A ver si San Pedro se pone a pasar lista...

    ResponderEliminar