viernes, 3 de diciembre de 2010

Cambio un blog por dos expedientes


Dice AENA que he pecado de pensamiento, palabra y obra concretamente los días 5, 13, 23 y 29 de noviembre así como el 2 de diciembre, porque:

He publicado en mi blog de Internet diversos artículos relacionados con mi trabajo en los que se utilizan adjetivos y/o expresiones irrespetuosos relativos a otros trabajadores de la entidad, habiendo además permitido que, a la sombra de dichos artículos, terceras personas hicieran comentarios de análoga calificación, y dado que dicho comportamiento pudiera ser constitutivo de alguna de las faltas previstas en el artículo 10 del  I Convenio Colectivo, bla, ba, bla, por todo lo cual AENA ha resuelto la incoación de los oportunos expedientes disciplinarios, concretamente dos, al objeto de clarificar mi conducta y responsabilidad...

Vayamos por partes y a por el tercer expediente, supongo.

Para empezar me mola que el personal de AENA ofendido encuentre un hueco en su apretadísima agenda para una cosa tan tonta como leer el blog de una tía cualquiera.

También me mola que se lo tomen en serio, no esperaba menos, que le dedico mucho curro e ilusión.

Claro que también lo encuentro patético con la que está cayendo y una prueba evidente del nivel de ridículo al que se puede llegar intentando aparentar autoridad. Y a su edad.

Tampoco entiendo exactamente qué es lo que les ofende ni por qué se dan por aludidos si lo están haciendo tan bien.

A mí el ministro me lleva poniendo a parir con patrañas un año entero y yo me tengo que aguantar, pero si me da por explicar lo que está pasando en realidad resulta que me expedientan. 

Y que probablemente acierto, pues interpreto estos expedientes como una confirmación de que todo lo que digo es verdad y de que hasta hace pupa, que si no ni se preocuparían de una mindundis como yo.

Hoy nos han cascado un nuevo decretazo para capear la cagada (¿se puede decir esta palabra o es de las que atentan contra el buen gusto de otros empleados de AENA?) de la falta de horas. Y esta vez ya es sensacional porque lo que dice es que yo puedo currar un número ilimitado de horas, que a ojo me salen más de tres mil.

Y hemos recibido una propuesta de convenio que dice entre otras cosas que si me despiden por el morro y un juez determina que el despido es improcedente AENA no tiene por qué readmitirme. Y de ahí para arriba, porque todo es igual....de ilegal...

Sí tiene un detalle que me llama la atención, y es que se pule entero el capítulo 10, de modo que supongo que intentan aplicármelo a mí para sancionarme antes de que desaparezca.

Hay que ver con qué rapidez y arbitrariedad cambian las cosas de un día para otro en AENA. Nunca sabe uno a qué atenerse, que lo que existe hoy mañana desaparece y viceversa.

No sé si tendrá algo que ver con esta mariconada de quinceañera, que es lo que me parece lo de los expedientes, que les haya pedido a mis jefes que pongan por escrito que tengo que escuchar las cintas confidenciales, a lo que sutilmente se han negado.

O que haya puesto una demanda por el tema de mi baja.

O que tenga otra en camino porque me roban tres semanas de vacaciones, vaya usted a saber.

Tampoco entiendo que después de cien posts decidan que he pecado. Si llego a saber que iban a ser tan rápidos me hubiera quitado las medias.

Otro hecho curioso es que yo diga que hay hijos de puta en AENA y se den por aludidos cuando no pongo sus nombres. Más que sospechoso, diría yo, que si a mí me dicen que control está lleno de zorras ni se me ocurre pensar que una de ellas sea yo. Intuyo que soy la única que peca...sin cargo de conciencia.

También me pone muy tierna ser responsable de los comentarios de los demás. Y encima los hacen a la sombra. Cuánta perversidad.

Por esa regla de tres entiendo que deberían cerrar todos los periódicos del mundo mundial, porque sólo con leer las lindezas que le ponen al Presidente del Gobierno en las secciones de comentarios se le rizan a una los pelos de las piennas. 

Claro que ni El Mundo ni El País tienen I Convenio Colectivo. Y el caso es que yo tampoco, pero ya veis cómo va la vaina.

Manda cojones que unos caballeros o damas, que no sé quién se ha dado por aludid@ exactamente, que me tratan como a una esclava, que abusan de su autoridad y que no dan pie con bola tengan los huevos de rasgarse las vestiduras con mis comentarios mientras me ofenden a mí mucho más con sus acciones.

A lo mejor soy yo misma una de las empleadas de AENA a las que se maltrata en mi blog sin ir más lejos con este patético intento de censura...

Queridos ofendid@s...que tengáis una pésima tarde, y un puente de horror. Hala majos, a disfrutar...

P.D. Se aceptan todo tipo de comentarios, me niego a censurar el blog aunque me censuren a mí.

71 comentarios:

  1. ave Caesar, morituri te saluntan

    ResponderEliminar
  2. Me llamo David, soycuñado de una controladora.. Por mi los de Aena que me la chupen. He creado un grupo en facebook hace tiempo, he sido yo y solo yo. Los de Aena que me la sigan chupando.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer es inadmisible,y en contra de la libertad de expresión!!!es denunciable y tienes que hacerlo, Sino que cierren todos los periodicos,redes sociales y todo...pero todo. Que me cierren mi foro donde hablo de aena poniendol...a a parir,que me la cierren si tienen cojones,porque sabrá todo dios la clase de gentuza que gobierna,con un subnormal de presidente y unos titires de mierda de un pais aborregado en manos de un dictador,toca cojones que encima lo tengamos que permitir,si quieren una campaña de desprestigio la van a tener!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso no solo pasa por allá. aqui si perteneces a alguna empresa o algo tu dices algo al aire y medio mundo salta o se dá por aludido... lo algo parecido me pasó a mi y lo peor de todo es que después porque preguntas... pero bueno al final los que se acojonan son ellos... y uno puede seguir tranquilo con su vida... que al fin y al cabo si ellos se dan por aludidos sus tazones tendran...

    SALUDOS DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
  5. ¡QLDPC A AENA !

    Ánimo con el blog, ¡ahora más que nunca!

    ResponderEliminar
  6. PUTA BASURA ENCORBATADA... Gestores de AENA, por llamarlos de alguna manera, su tiempo se agota y el final está cada vez más cerca....
    No descansaremos hasta verles de rodillas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina

    No soy controladora, ni me llega el intelecto para serlo, ahora, visto lo visto, creo que como gestora de AENA lo petaría.
    Te abren dos expedientes en base al artículo 10 ¿de qué convenio?¿del que ya hace meses se pasaron por la piedra?¿del que no les da la real gana de negociar y firmar con vosotros?. Alucino, debe ser que como soy muy corta no entiendo nada de estos señores, ya mismo me nombran ministra.
    No se que decir para daros ánimos, a estas alturas no creo que nada os sirva, pero ánimos.

    Espero que como responsable última de mis opiniones personales que eres no te caiga otro expediente por mi culpa.

    ResponderEliminar
  8. Ni pertenezco al colectivo, ni nada por el estilo, simplemente soy un españolito de a pie que se solidariza con las causas en las que la injusticia campa por sus fueros, lamento que en un pais en el que yo creia que había democracia, se esté utilizando la prepotencia y el abuso de poder para callar bocas, que dicen las cosas como son y no son del agrado de los que mandan. Buena suerte en tu lucha-

    ResponderEliminar
  9. Otro que no tiene nada que ver con los controladores ni con AENA. Manda webs que tengan que ser los controladores los que nos den una lección de firmeza y defensa de sus derechos, recogidos en la legislación vigente. Lo que necesita este paía (me atrevería a decier que Europa) es una huelga general indefinida de todos los trabajadores por cuenta ajena. A tomar por c..o con todos los especuladores, banqueros y jerifaltes directivos que no hacen más que chuparnos la sangre.
    Ánimo! y a por ellos!

    ResponderEliminar
  10. Animo, este periodo de Felipe VII reencarnado no sera eterno

    ResponderEliminar
  11. VAYA PASOTEEEE!!!!

    Me cuadra vuestra altura intelectual con vuestros actos. I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E la actitud de los mierda de controladores. Sinceramente creo que se les olvidó haceros el test de capacidad moral para atender un servicio público. La próxima vez que necesitéis un médico, un bombero, un policía, un fontanero, un electricista,... con urgencia espero que nadie os atienda.

    Niñatos mimados. ¡Con todo lo que está pasando la gran mayoría de los españoles! Pero si os dais la vida padre (conozco, por desgracia, a un par de vuestra calaña y sé perfectamente lo "miserable" de vuestra vida... no sé porque no habéis abandonado ya vuestro puesto de trabajo y os dedicais a otra cosa... Ah! se me olvidaba... ¡no sabéis hacer otra cosa!
    I-N-H-A-B-I-L-I-T-A-C-I-O-N YAAAAA!!!!!

    UNA PRINGADA QUE VOLABA NO POR OCIO SINO POR OBLIGACIÓN.

    ResponderEliminar
  12. Responsable de los comentarios?

    Segun la LSSI tu estas operando un servicio de intermediacion, no eres responsable de los comentarios vertidos por terceros, el responsable de dichos comentarios es quien los escribe.

    En otras palabras, si yo, visitante de este blog, decido dedicar una retahila de insultos a tus jefes de AENA, la responsabilidad por tales insultos proferidos es mia y solo mia, y la demanda judicial me la tendran que dirigir a mi por tales hechos.

    Motivo por el cual se que debo cortarme en mis palabras y pensarlos pero no decirlos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Lo primero es que yo pensaba que para ser controlador aéreo se exigía un nivel cultural mayor. Segundo que con ese nivel de renta es muy fácil ponerse gallito, con la "cartilla" en número rojos es mas duro echarle "huevos", aunque por lo que estoy escuchando por radio creo que los "huevos" se están acabando, se nota que le falta tradición al colectivo, en fin, espero que se depuren responsabilidades y se "pague" por ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lejos de defenderles, es una reacción previsible por su parte, creo que si yo despotricase de mi empresa y esta se llegase a enterar....pues igual me daban una patada en el culo con un lacito....

    ResponderEliminar
  15. Todas las poderosas razones que puedan tener los/las controladores/as aéreos, las pierden cuando adoptan una actitud poco ética, todo el país está contra ellos.

    ResponderEliminar
  16. Arriba y a no abandonar la lucha. Soy uruguaya y si un día me toca volver a mi patria y pasar 12 horas arriba de un avión, no quiero que una maquina, y muchísimo menos un militar, este a cargo de mi vida, o la de mi madre o mi abuela si vienen a verme.
    Sabemos mucho en el Rio de la Plata sobre los procesos y consecuencias que traen las privatizaciones, nos han llevado a la ruina, a la miseria, al destierro o al suicidio.
    Los españoles de a pie tienen que tomar conciencia real de lo que esta pasando y empezar a reaccionar, nosotros ya vimos esta película, la hemos vivido toda la vida, crisis no es solo poder ir a comer afuera cada 15 días o tener que vender la casita de la playa, si no despiertan de la siesta pronto, el panorama será muy negro.
    No permitan que los usen de cabeza de turco para tapar los chanchullos de unos pocos, defiendan los derechos conseguidos, cosa que el resto de los trabajadores no supo o no quiso hacer, entregándose a la decisión de sindicatos corruptos y alineados, quizás esta situación haga despertar a la gente y en lugar de enojarse por los salarios de los controladores, deberían pelear por tener un salario digno y no retroceder 100 años de conquistas laborales sin mover un dedo.

    ResponderEliminar
  17. soy una persona anónima que se interesa por la actualidad, y me parece muy penoso que solo salgan en los medios de comunicación una parte, el gobierno, pero no la otra , en este caso los controladores. Qué deciros para daros ánimos, no se me ocurre mucho, sólo que deberían seguiros otros colectivos que estan en una situación similar. Ánimo

    ResponderEliminar
  18. Te han puesto un expediente por insultar o hablar mal de tu jefe o jefes o empresa y te quejas? De verdad? Te parece raro? Sí? De verdad?

    Pues nada, con argumentos como ese no ayudas mucho a tu causa. Con la huelga salvaje e ilegal tampoco. Si tan ilegales son los decretos del Gobierno (y no lo dudo en absoluto) pues denúncialos. Con lo que ganáis, entre todos, seguro que os da para pagar unos buenos abogados. Y os devolverán hasta el último céntimo y con intereses. No ir a trabajar porque no quieres es un delito y si tú eres de las que lo hacen espero que la ley te embargue hasta el último de tus vienes para pagar a los que como yo nos quedamos en tierra (y no para irme de vacaciones exactamente sino para volver de currar que aunque no lo creas no eres la única que curra en este mundo otros tb curramos 3000+ horas al año y encima no nos las pagan).

    Tú dices que por qué no nos ponemos a currar de controladores los demás, pues te digo lo mismo. Vete, deja el curro. Nadie te obliga, digo yo. Búscate otro trabajo u otra "empresa" y deja de quejarte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina, me ha llamado mucho la atencion el contenido de tus notas y realmente es para que todos reflexionemos....pero tambien te agradeceria que me aclraras 3 dudas que tengo motivadas por la burda prensa:
    1º ¿Es cierto que el sindicato os asesora?
    2º ¿es cierto que la jornada es de menos de 1780h año?
    3º¿Es cierto que la media de ingresos año es de 200.000€?
    Gracias de antemano por tus aclaraciones

    ResponderEliminar
  20. Esto al fina reventará y no por vosotros, los controladores.
    Si no por el gobierno de pandereta que tenemos.

    ResponderEliminar
  21. Se que tienes muchos comentarios pendientes, que te ha parecido la rueda de prensa de Rubalcaba de las 20:20?

    ResponderEliminar
  22. Mirando por Internet he encontrado este, tu blog,donde curiosamente nadie protesta y todos te apoyan, intuyo un tufo importante a borrado de opiniones en contra de vuestro colectivo.

    Pero por si no es así, decirte, deciros, que ninguna situación laboral (avalada por 200.000 mil euros al año) justifica cerrar un país al trafico aéreo y secuestrar a mas de medio millón de personas en los aeropuertos españoles.

    Hacer una huelga encubierta, sucia y a traición contra los ciudadanos y un país entero, que en toda esta crisis, lo mismo reservaba alguna ilusión en este puente para olvidase de lo problemas.

    Vuestro representantes sindicales USCA comiendo tranquilamente, mientras niños, enfermos, familias enteras se apiñaban en los aeropuertos buscando volver, ir, encontrar una salida a la ratonera que como buenas ratas que sois les habiais preparado.

    No tenéis catadura humana.

    Si teníais algo de razón, que lo dudo, la habéis perdido, ojala des con algún medico descerebrado que haga lo mismo cuando vayas con tu hijo a urgencias y se niega a atenderlo, claro, que los médicos son mas responsables que vosotros.

    Me dais asco.

    ResponderEliminar
  23. hola. porqué no publicas tu nómina?

    ResponderEliminar
  24. Te invito a que recurras esos expedientes (si puedes).

    Seguro que el gobierno ya está manos a la obra para censurar este blog. Seguro que ya están hablando con google...

    ResponderEliminar
  25. Si pongo que me haría tremenda ilusión que Pepiño murirera esta misma noche de un infarto pero de los jodidos, de esos dolorosos y que rubalcaba tb y zapatero lo mismo y la panda de ciudadanos de MIERDA insolidarios (ojalá os sodomice vuestrto jefe mañana y pidais ayuda, que me voy a descojonar cabrones)se jodieran vivos.....ES UNA FALTA DE RESPETO???????? pues Cristina tienes todo mi apoyo y que les jodan, ya han sacado al ejercito a la calle para joder al pueblo (el pueblo ignorante piensa que les defiende pero no es cierto, hoy doblegan a los controladores, mañana a los demás....)lo siguiente será eliminar la libertad de prensa????la de reunion????? en el libre ejercico de mi libertad de expresión y aclarando que no soy controlador aereo (señor de aena que se tom a la molestia de leer esto dos cositas: ojala no vuelvas a dormir tranqyuilo en tu puta vida y dos jodeté imbecil que no soy controlador, no me puedes abrir expediente)les diré una cosita a rubalcaba (mando de la organizacion terrorista gal) pepiño (incalificable) y zapatero (dudo que sepa leerr asi que ni me molesto), si no existierais el mundo sería mejor....hijos puta.

    Animo cristina!!!!! tu y tus compañeros seguid luchando porque aunque esos borregos de ciudadanos no lo sepan nos beneficiamos todos más a lla de viajecitos programados que es lo unico que mira la gente.....

    ResponderEliminar
  26. Creo que la cosa se está saliendo de madre, como afectado por esta "plantá" de los controladores acabáis de retrataros, os han tendido una trampa y habéis picado...
    Vuestra movilización resulta ILEGAL, al igual que todas las irregularidades de las que hacéis eco aquí. No dudo de la responsabilidad enorme que tenéis en vuestro trabajo pero aún así, no habéis hecho las cosas como debiáis, habéis perdido y ahora cualquier cosa que digáis se volverá en vuestra contra. Le habéis dado alas al Gobierno para que no se hable de lo mal que lo está haciendo en lineas generales, sino que se os satanice y se os vea como el enemigo, pero habéis sido vosotros mismos. Me duele mucho ver cómo os insultan los viajeros en el hotel mientras estabáis reunidos, pero también me duele ver como niños no se han podido ir a recibir sus regalos de San Nicolás, parejas de novios que no ha podido dosfrutar de una semana de vacaciones y todo por una rabieta, sois como crios pequeños. Muchas suerte y gracias por dejarme en tierra, sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  27. Después de leer todo, sigo sin entender dónde está el quit de la cuestión, o lo que es lo mismo, qué lleva a los controladores a tomar tan drástica postura.
    Por otro lado, la actuación del gobierno me parece lamentable. Si Pepiño tuviera los mínimos que se requieren para un cargo así, debería dimitir mañana, porque es culpable y responsable último de este desastre.

    ResponderEliminar
  28. No todo el país está contra vosotros. Se os envidia y por eso se os ataca. Nadie dice nada de lo que ganan algunos políticos y expolíticos y lo único que han hecho es generar casi 5 millones de parados.

    ResponderEliminar
  29. 2, 5, 13, 23, 29, números primos todos... spooky. :-)
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  30. ¡OLE,QUÉ DIOS TE CONSERVE LA PALABRA QUE TE SALE DE TU SANDUNGUERO ÓRGANO GENITAL EXTERNO*!

    *Por si l@s señor@s de AENA no son muy cultivados, eso significa coño.

    ResponderEliminar
  31. La profesionalidad de los médicos es impresionante, todos "enfermos" a la vez. Sois unos privilegiados de una república bananera y no os pasará nada porque realmente no tenemos gobierno. Al resto de los mortales que pagan vuestro salario los despiden aunque estén de baja justificada. No tenéis vergüenza, habéis conseguido que se hable mundialmente de vosotros! A parte de los +de 200.000€ todavía necesitáis más protagonismo?
    Si tan preparados estáis dejad vuestro trabajo y buscad otro en la empresa privada con menos estres!

    ResponderEliminar
  32. Sigo pensando que lo que habéis hecho este fin de semana no tiene nombre. Pero también pienso que los de AENA son unos ***** ** **** (no lo digo abiertamente porque no quiero que te caiga otro expediente por mis opiniones).

    ¿Dónde está la libertad de expresión que tanto han defendido los periódicos cuando no podían entrar en el Sáhara para informar? Ah, que ellos sí la tienen pero una curranta quemada con sus jefes no puede decir lo que piensa de ellos porque como gana 200.000 euros si no se calla es que no tiene moral.

    Después de haber pasado varias horas leyendo tu blog han cambiado mucho las impresiones que tenía. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
    Eso sí, la huelga encubierta y salvaje no se justifica de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  33. Después de leer algunas entradas de tu blog, he de decir respecto a "que se utilizan adjetivos y/o expresiones irrespetuosos relativos a otros trabajadores de la entidad" que me parece totalmente cierto, que no digo que eso justifique las medidas tomadas en tu contra. Por otra parte que una empresa la tome con un empleado por despotricar contra ella no me parece lo más impensable del mundo, desgracidamente.
    Lo que quiero decir es que, para ganar una "batalla" hay que ser algo más astuto, y pensar las cosas. Si se intenta llamar la atención sobre algo que os afecta y os queréis hacer entender lo lógico es no dar más motivos para que el país se vuelva en vuestra contra o predisponeros a vosotros mismos para que se puedan emprender este tipo de acciones legales contra vosotros por expresar vuestra opinión (o luchar por vuestros derechos). Que haciendo lo que habéis hecho este fin de semana o escribiendo como escribes, no os hacéis ningún favor... que estás en tu derecho, sí, pero no te sorprendas o pongas el grito en el cielo cuando ocurre. Un poco de madurez, el : "como a mí me hacen esto, me da todo el derecho a hacer lo otro" es un comportamiento bastante infantil.

    ResponderEliminar
  34. Si no te gusta tu trabajo... lo dejas, como el resto de la población española. ¡Nadie te obliga! ¡Nadie! Eso no son argumentos para joder a nadie como habéis jodido y encima insultando ¡Qué cojones! Cambia de trabajo, hombre, si tan duro es, repito, como hace la mayoría de la gente, trabajando en un burger king los fines de semana y cobrando una miseria. Cambia de trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas. A los que se quejan de que la huelga es salvaje es que no sé en que mundo viven, pues si el .... que te trata injustamente te tiene que regular qué te dirá? que "servicios mínimos" del 95% o no? Una huelga es esto de lo contrario es "descafeinada" por no poner una palabra políticamenta incorrecta y no quiero darles escusas para que te machaquen más. Tengo un hermano y su mujer en Roma esperando volver, harto de pelearme con la familia por criticaros sin saber de qué hablan. Seguiré defendiendo el derecho a rebelarse cuando te hartas de meses de juego sucio. No estoy de puente porque no puedo, pero estaría igualmente a vuestro favor. País de ignorantes, desconsiderados y corruptos. Lo siento, tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  36. http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/
    que decis a eso?? por eso betas el que podamos escribir en facebook?? poco quereis que se sepa la verdad ahi esta el comentario de un EX-CONTROLADOR

    ResponderEliminar
  37. Vamos, vamos, y vamos, esclavos del pais, pobres controladores, lo que podeis hacer es dejar vuestra plaza libre que yo aprendo rapido, asi dejais de sufrir. Yo soy una de esas que ahora tiene que arreglar con los pasajeros en los mostradores de facturacion, GRACIAS POR ESTOS DIAS MARAVILLOSOS

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu post. Que conserves tu ironia por mucho tiempo.
    Soy profesora y, aunque casi nadie se lo imagina y para mucho "somos unos privilegiados", en mi ámbito laboral también sobran los cafres que te intentan someter con amenazas (habitualmente veladas) y que se pasan tres pueblos de la raya.
    Mucha suerte y esperemos que esta generación de jefecillos inútiles caiga con el gobierno lo más pronto posible. ¿Me meterán en la carcel por decir esto?

    ResponderEliminar
  39. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  40. Cris In The Morning: entiendo que no te gustan los controladores y Cristina en general y el blog de Cristina en especial; ¿porque lees? Tiene derecho de dar su opinion y nosotros decidimos si la escuchamos o no, si pensamos que lleva razon o no. Yo por mi parte estoy encantada de leer tambien la otra parte, la de la "clase privilegiada" y asi hacerme una idea. No creo en la version del gobierno simplemente porque en los medios solo se refleja el punto de vista del buenissssimo y heroiiiico gobierno y no tienen para nada en cuenta a los controladores. En resumen: los controladores son clase privilegiada porque lo dice Pepiño, son malos porque no piensan el los 300.000 de pasageros "secuestrados" porque lo dice Pepiño y Rubalcaba, como si a ellos les importaria un pepino los españoles y los pasageros. Y a lo mejor es la forma de Cristina de desahogarse escribiendo este blog, cuando te pegan 3 decretazos en un año y te remata con el cuarto en visperas de Navidad, cuando no tienes derecho de voz y voto ¿que otra cosa puedes hacer?. Animo Crstina!

    ResponderEliminar
  41. He tenido que hacer prueba previa para saber como iba esto. Una vez comprobado, añado... no soy anónimo, me llamo Santiago, soy de Cáceres y mi D.N.I. es 06.932.433, para que quede claro que no me escondo. Me habéis jodido las vacaciones, guapa. Me he buscado la vida pero espero que, la gente que se ha comportado como Delincuentes, secuestrando viajeros a miles, lo pague. No me valen tus explicaciones, tampoco las del Gobierno pero nadie os ha puesto una pistola para que seais Controladores. Ahora mismo necesito 15 personas que me recojan aceitunas, 12 horas diarias por 100 € al día. Garantizo por escrito que, despues de 15 o 20 días de Campaña, te puedes coger todos los días libres que te apetezcan. ¿Os apuntais?. Claro bonita, os habéis echado encima a la Opinión Pública...¿que esperais...?. Ese guaperas que tenéis de portavoz, que tenga cojones para darse una vuelta por los pasillos de Barajas y contar que es lo que pedís. Y a tu compañera que ha salido en los Telediarios, llorando por no se que ocupación de las Torres con pistolas y tal, que se compre un cacho de desierto y que se pierda con una maleta de Clinex. O mejor, que se de también una vuelta por las Oficinas de Empleo. Ya está bien... los cojones se ponen en la negociación con AENA. Secuestrar a miles de personas para mantener los privilegios es un Delito contra los derechos previstos en la Constitución. Que tengais suerte en el mal rollo en que os habéis metido. Y de verdad, resulta muy fácil pedir la baja e intentar cambiar de trabajo. Si lo haces y te sale bien, te forras contando como lo has hecho a los 4 millones y medio de parados de este País. Me importa una mierda si AENA ha hecho o dejado de hacer, para eso tenéis a vuestro sindicato...¿de clase?...USCA. Los viajeros, paganos de vuestros excesos y privilegios, estamos hasta los cojones de secuestros, retrasos, pérdidas de enlaces, siempre por lo mismo. Y por cierto, ya les tocará a los Pilotos, que no creo por aquello de pelar las barbas al vecino.

    ResponderEliminar
  42. Cristina, compañera, un abrazo.

    Ricardo

    ResponderEliminar
  43. Hay un paro de más del 20% y a los parados de larga duración se les va a retirar la ayuda de 426€, este último dato se comunica un día antes del decreto a los Controladores, no será que así el unico tema que interesa al gobierno es que se desprestigie a los controladores y no se hable de otro tema, diciendo que esta huelga está perjudicando al pueblo, el pueblo también son los que dejarán de recibir 426€ y de este tema no se habla. De todas formas no deja de ser curioso que un gobierno de izquierdas tenga que recurrir a la fuerza militar en un país que tuvimos muchos años de militares. Los controladores tienen el salario y condiciones que han negociado durante años y no roban a nadie., no se les debe tratar como delincuentes. El recorte de derechos laborales no es bueno para los trabajadores.

    ResponderEliminar
  44. Es la segunda vez que intento escribir un comentario, y el sistema me lo rechaza, no quiero pensar mal.... No quiero pensar mal de estos TRABAJADORES que tanto trabajan por nosotros, para que nos vayamos de puto puente.. Pero esto qué es?- Por favor, nos tomáis por imbéciles? pobrecitos estresados que os putean como al 99,9% de la población? y entonces decidís joder con vuestra falta de ética y de profesionalismo a la mayoría?. Soy periodista de carrera y precisamente, desistí hace años trabajar en los medios por la condiciones laborales pésimas en las que se trabaja. Elegí no trabajar en lo que más me gusta porque es indignante las horas que se trabajan por los sueldos que se cobran. Pero nadie me ha obligado a trabajar en lo que no quiero. Por supuesto que el recorte de los derechos de los trabajadores no es bueno para nadie. Pero hay otras formas de luchar sin joder al prójimo. Los conflictos con AENA / GOBIERNO no los tenemos que pagar el resto de la población que se quiere ir 4 días de vacaciones. Siento decir que los controladores se lo han montado muy mal. Tienen a la opinión pública en contra, mientras el Gobierno se frota las manos porque se lo han dejado en bandeja. El debate no es si ganan 10 o 20, el debate señores es que las batallas no se ganan utilizando esclavos o rehenes, se ganan frente a frente, a poder ser si joder al prójimo.

    ResponderEliminar
  45. El viernes abandonasteis vuestros puestos de trabajo masivamente, haciendo imposible el vuelo de aviones en España.

    Este hecho os quita cualquier razón que pudierais tener.

    Teniais las herramientas que el estado de derecho proporciona a los trabajadores para reclamar vuestros intereses, pero habeis optado por la ruptura, por el chantaje al Estado.

    Ahora vais perdiendo. Espero ver las noticias de los juicios que se celebren. Espero ver a los que asi actuaron "conducidos" al furgón.

    ResponderEliminar
  46. Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior , teneis derecho a reclamar vuestros intereses , pero nunca de la forma que se ha hecho , en mi trabajo para hacer una huelga hay unos procedimientos , un regimen de minimos , y unos consensos previos y preestablecidos en fecha y forma.
    Si mañana yo no me presento a trabajar o me niego a hacer mi trabajo , repercutiendo con ello ,en perdidas millonarias y en imagen de empresa , por muy imprescidible que sea estoy de "patitas en la calle".

    ResponderEliminar
  47. Mucho animo controladores.
    De una azafata de vuelo.

    ResponderEliminar
  48. Como funcionario de emergencia.....ojala un día tengáis una emergencia familiar y no pueda atenderos..... por estar estresado.

    Se pueden defender los derechos pero lo vuestro se ha realizado con alevosia. Me gustaría ver a vuestros hijos pequeños 48 horas en un aeropuerto.

    Pero claro, encima estáis orgullosos. Ojala este gobierno de mierda haga lo único bueno de la legislatura: echaros a la mitad a la calle y que las reclamaciones de los usuarios se hagan sobre vuestro patrimonio. Así seréis un poco más "españolitos de a pie" y podréis comprender nuestra indignación.

    Os habéis pasado 3 pueblos. Yo antes os defendia, ahora os repudio.

    Recordad: cada uno recoge lo que siembra. Huele a aires de privatización y quien sopla a favor: vuestras gilipolleces.

    Fdo: Jose Luis

    ResponderEliminar
  49. que poco os queda payasos......os vais a ir todos a la puta calle y ojalá os embarguen todo lo que teneis para pagar los daños que habeis causado.

    ResponderEliminar
  50. you are in the army now!!!

    ResponderEliminar
  51. Que sí que sí!! ojalá te vayas a la puta calle y después a fregar escaleras por 700€ euros al més... sólo una cosa más JO-DE-TE. Gentuza como tú es la que sobra en este país.

    ResponderEliminar
  52. Que os creeis, vosotros este tipo de "Colectivo" mas bien tipo de Calaña intentando desafiar a un pais haciendo política de la mas baja y barata que pueda haber. MANO DURA CON VOSOTROS. al paro, que seguro que hay muchisima gente preparada que quiera trabajar, y liberalizar el Sector, que convoquen oposiciones... Ya vereis que enseguida os poneis en vuestro sitio. SIMBERGÜENZAS. Cristobal

    ResponderEliminar
  53. Cristina,
    hay quienes estamos con vosotros. Ojalá todos los tuvieran tan bien puestos como vosotros para decirle al gobierno que su decretazo es un atropello de los derechos de los trabajadores.

    Eso si..., no estoy de acuerdo en como lo habeis hecho. Puestos a hacer una huelga encubierta, os podriais haber esperado al jueves y no os habriais puesto la opinión pública en contra.

    La información periodistica de este país ( y de los demás ) varia de si lees El mundo a si lees La Vanguardia, de si ves antena 3 a si ves TV3... Por una vez, parece que todos los medios se han puesto de acuerdo en machacaros. Te animo a que busqueis la manera de haceros oir.

    Espero que todo se arregle de la mejor manera. Y sepais que entre toda la masa, hay quien os entiende y apoya.

    ResponderEliminar
  54. Estos si que se tendrian que tendrian que dejar de robar... y no quitarselo a los trabajadores ( controladores aereos inclusive )

    http://www.20minutos.tv/video/kBDGX236-mas-transparente-no-se-puede-ser/0/

    ResponderEliminar
  55. vete a intereconomia bonita

    ResponderEliminar
  56. El problema de este país, es que no se entera de que por mucho que cobreis, el sueldo no os lo poneis vosotros.
    Y que esta situación no es un problema de ganar más o menos. Es un problema de que,los desgobernantes se han convertido en unos putos fascistas. El que las próximas elecciones quiera votar a la extrema derecha que vote al PSOE.
    A mi lo que realmente me preocupa es que en España, gentuza fascista como la del gobierno hay demasiada.
    Yo en este momente estoy en el paro, pero el día que vuelva a trabajar, eso espero, no quiero que mi empresa intente tomarme el pelo como a este colectivo. Ni si, por circunstancias, hay una huelga, cuando vuelva me encuentre a un GEO en mi puesto de trabajo.
    Si la huelga general ocurre después de esto, los cabrones estos sacan la Brunete.
    Y por último, no me sabe nada mal que os quedarais sin puente, yo no puedo salir ni a la puerta de mi casa. Eso es pura envidia, pero que os jodan a todos los que os quejais.

    ResponderEliminar
  57. Hola Cristina: Soy trabajador de ADIF, lo mismo que AENA, pero de trenes. Mi trabajo es Factor de Circulacion (osea Controlador ferrovario, para que nos estendamos). Creo que llevas razon en unas cosas y en otras no.
    1.- Creo que, despues de la trascendencia que esta teniendo tu blog, deberias variar tu lenguaje y tu "tono", porque hay veces que se pierde la razon por la forma que se dice, aunque el fondo sea el correcto. En tu caso creo que si esto lo hubiesen leido 4 personas estaria genial, pero lo ha leido muchisima gente, y las formas, en mi opinion deberian de variar (no en el fondo).
    2.- Me gustaria comentar que como trabajador de ADIF he sufrido 4 posibles huelgas que podia realizar (llevo casi dos años trabajando de Controlador de Trenes) y en todas las huelgas he sido Servicios Minimos. Eso significa que no he podido realizar ninguna. El problema no es ese, si no que, el 97% de los Controladores Ferroviarios eramos servicios minimos. Mi pregunta es ¿Donde esta el derecho de mi colectivo a realizar huelga? Sinceramente, no hubiese hecho ninguna porque no estaba de acuerdo con ninguna, pero el problema es no poder elegir. Para la gente que lea esto, ADIF y AENA funcionan, salvando las distancias, de forma similar. Si los Controladores Aerios se declaran en huelga me imagino que casi el 100% de los trabajadores serian servicios minimos. Cristina me gustaria que contestaras si esto es cierto o no.
    No estoy en nada de acuerdo con realizar una huelga encuvierta, que es lo que pienso que realizasteis Cristina, desde mi humilde opinion, pero mi pregunta es ¿Como se puede reivindicar esta gente si no es de esta cuando su derecho a la huelga es relativo? Me gustaria que dieras tu opinion sobre este asunto Cristina.
    2.- Yo tambien tengo trabajo a turno, los trenes casi no paran y el poco rato que paran los trenes tenemos que estar pendiente de los trabajos que el personal que trabaja en la via realiza para el mantenimiento. Tengo menos de 30 años, aun soy joven, pero tengo semanas en las que trabajo de mañana, tarde y noche, lo que significa que termino muerto mi semana de trabajo. En este sentido Cristina, te entiendo muy bien pero te digo, aunque tu no hayas hecho horas extras, muchos de tus compañeros si las han hecho, se han beneficiado durante años de esas horas extras para tener unos sueldos extratosfericos en relacion con la media de la sociedad. El momento de lucha considero que debio empezar antes, cuando erais pocos y teniais que hacer muchas horas extras (los que querian) y en este sentido no paga un trabajador sino un colectivo. Supongo que tu sindicato negocio muy bien el precio de esas horas extras, pero no negocio que necesitabais mas personal, que en España siempre ha habido paro y personas dispuestas a trabajar en vuestro trabajo. Tu sindicato, en mi opinion, se equivoco en la extrategia. Que pasa que ahora os meten mas horas y... ¿Como te vas a quejar si hay compañeros tuyos que han hecho barbaridades de turnos y ahi siguen? En mi colectivo a pasado lo mismo, se han inclado a hacer dinero a base de horas extra y ahora lo pagamos todos.
    Me gustaria saber tu opinion de esto tambien Cristina.
    3.- El presidente de AENA dice que sois los controladores que mas dinero ganais de Europa... ¿Como no van a ser los que mas ganas si son los que mas horas trabajan? Europa es una gran mentira, es muy facil poner precios europeos y ganar como españoles. Si son los que mas horas hacen, deben cobrar mas que el resto.

    ResponderEliminar
  58. CONTINUACION
    4.- En mi opinion, aun con todo lo que estais pasando Cristina, deberias sentirte una privilegiada del trabajo que tienes. Quizas parezca una incongruencia pero, muchisima gente esta mucho peor que la gente de tu colectivo. Mira, mi madre paso de tener 32 horas a la semana trabajando limpiando diferentes tiendas a tener 5 horas a la semana porque fueron cerrando los sitios donde ella trabajaba. Al final tubo de dejar ese trabajo y buscarse otro porque con lo que ganaba casi no tenia dinero para pagar la gasolina del traslado de un sitio a otro para limpiar. Estuvo una temporada cobrando el paro y con casi 50 años ha encontrado trabajo limpiando un hotel (y se siente una privilegiada porque ella pensaba que nunca iba a encontrar trabajo y la iba a quedar una pension de mierda). En la mierda de hotel donde trabaja entro con las siguientes condiciones: trabaja 9 horas diarias pero la pagan solamente 8, 6 dias por semana con uno solo para descansar, por supuesto ese descanso no lo elige mi madre. No tiene festivos, por supuesto. La dan los turnos de la semana siguiente los domingos, con lo que no puede hacer ningun plan para nada. Sus turnos son de 11h a 20h que casi nunca se cumplen porque casi siempre sale algo mas tarde y cuando trabaja de tarde suele entrar de 15h a fin (que es como la viene a ella en el papelito que la dan). A fin es a fin, cuando termine que generalmente suelen ser de las 2 de la mñn en adelante. Ella se quejo un dia y su jefe, el dueño del hotel, la dijo que era lo que habia y hay gente dispuesta a hacer las mismas horas por menos de lo que cobra ella que son 900 euros.
    Yo vengo a ganar unos 1800 con extras incluidas, y mi madre la pobre trabaja como una mula por la mitad que yo, asi que creo que mi trabajo no esta pagado por la responsabilidad que tengo pero, a la vez, me siento un privilegiado.
    Una cosa es que tu trabajo sea extresante, lo que quieras, pero Cristina, las cosas estan fatal, hemos perdido en 3-4 años que llevamos de crisis, todo lo que habiamos avanzado desde la entrada de la democracia. Los empresarios estan aprovechandose de la cantidad de gente parada para pagar una mierda, asi que, me siento un privilegiado y creo que dentro de ti, deberias pensar igual, aunque sueñes como aviones, como yo sueño con trenes.
    5.- El posp de la duquesa entiendo lo que quieres decir, entiendo lo de las pintadas, no lo aplaudo, pero tampoco me disgusta, pero lo de la paliza sobra. El fin no justifica los medios, creo entender lo que quieres decir, pero las formas ayudan a llevar o perder la razon.

    Cristina estaria encantado de recibir una contestacion sobre las cosas que te digo y conocer tu punto de vista sobre estas cuestiones.

    Un saludo y mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  59. Soy un trabajador precario y mil eurista, con un contrato temporal q caduca en diciembre: Solo quiero decirte que teneis todo mi apoyo y admiracion en vuestra lucha, si todos los trabajadores tuvieramos la misma unidad y cojones, otro gallo cantaria!!!! y la gente q despotrica y habla por pura envidia, decirle que deberiamos aprender de estos, y que salgamos a la calle en vez de quedarnos mudos y ciegos ante lo que pasa!!! Salud y fuerza.!!

    ResponderEliminar
  60. A día de hoy sigo sin conocer a ningún controlador que haya abandonado su puesto de trabajo, debido a la esclavitud a la que esta siendo sometido.
    A día de hoy sigo sin ver una declaración de la renta, ni una nómina de uno de vosotros.
    Cuando uno de estos dos casos se den( ya no digo los dos)Os apoyare y contareis con toda mi fuerza (teneis mi palabra), mientras tanto para mi sois una panda de de niñatos mimados y mentirosos(lamento esta última frase, no es mi estilo, pero curiosamente no encontraba nada mejor para describiros).
    El dinero que ganais me da exactamente igual ( soy partidario que gane todo mundo el máximo dinero que buenamente pueda, yo cobro igual o mas que muchos de vosotros), pero realmente habeis fastiado a muchisima gente, y no voy a decir secuestrar, porque mas que os duela y que os quede muy claro, os voy a dar una lección que aprendi hace tiempo, y vosotros todavía no lo teneis claro: "EN ESTA VIDA NADIE ES INDISPENSABLE"

    ResponderEliminar
  61. Después de lo leído, solo me queda pensar ¿qué han hecho vuestros sindicatos estos últimos años...? otro ejemplo más de inutilidad.
    Espero que se definan cuanto antes vuestras condiciones laborales, y de esa manera podréis al menos, elegir si merece la pena o no seguir trabajando como controlador.
    Ánimo.
    Jaime

    ResponderEliminar
  62. Queriais que el gobierno, que está en las ultimas, se pusiera de rodilla eh? Querias hacernos ver que erais los mejores, los más listos, los que mas cobran, los que mas presion pueden hacer? Pobres de los parados, de los mileuristas, de los pensionistas....pero claro esos no tienen vuestra fuerza..... que se jodan eh?
    PUES BIEN ESTE GOBIERNO, ACABADO, OS HA PUESTO DONDE TENEIS QUE ESTAR, SINVERGUENZA, CHULOS, ODINARIOS, MALHABLADOS, ....... ESPERO VER EL FINAL DE ESTO Y QUE TODOS VOSOTROS PASEIS A ENGRASAR LAS LISTAS DEL INEM (TOTAL SOIS MUY POCOS Y ESO CASI NO HARÁ SUBIR EL PORCENTAJE DE PARO) GRACIAS CRISTINA NOS LO HAS PUESTO MUY FACIL

    ResponderEliminar
  63. Entiendo que el blog puede ser o no real. No cobras 360.000€ ? Demuéstralo.
    Péga la nómina aquí y verás como da la vuelta por todos los medios, así callas a los ciudadanos que aún creen que hay controladores que ganan 900.000 euros.
    Qué cara pondría el ministro si en estas nóminas pone todo lo contrario a lo que cuenta a los ciudadanos?

    Estoy a favor de los controladores, nadie debería creer a un gobierno que TAPÓ la crisis durante un año, etiquetándola como "desaceleración económica" "proceso económico"... Este pobre gobierno "del bandazo", no tiene credibilidad, pero lo siento mucho controladores, os van a destrozar... ellos están en el poder y se han encargado de poner a toda España en vuestra contra. Os deseo suerte, porque os hace falta.

    ResponderEliminar
  64. ¿a partir de que sueldo se puede convocar una huelga?.
    ¿porque en la huelga SALVAJE del metro no hubo una reacción mediatica tan SALVAJE como la actual?¿porque no se declaro en ese caso el estado de emergencia?¿porque no mandaron a los militares a resolverla?
    ¿porque cuando los trabajadores de ASTILLEROS en cadiz cierran de forma SALVAJE e ILEGAL el puente de Carranza nadie hace nada y no se les estigmatiza como a los controladores?
    PORQUE???

    ResponderEliminar
  65. a ver, Cristina, que no lo has pillado, te han expedientado porque tienes tiempo libre para escribir un blog... ¡¡cómo se te ocurre!! ¡¡Tendrías que estar trabajando!!

    *nótese la ironía..

    ResponderEliminar
  66. Pepito Mente en blanco9 de diciembre de 2010, 0:39

    Yo lamento muchísimo ver los cuadros y dramas de tantos y tantos millones de españoles que, en esta España actual, lo está pasando muy, muy mal bien por no tener trabajo o por cobrar muy poco. Es muy fácil cagarse en los controladores y en sus sueldos, pues el circo mediático se nutre de cosas así. Pero los controladores no tienen la culpa de la situación laboral tan desastrosa de tantos millones de españoles. Buscad en la casta política. Ellos son los que nos han llevado a este desastre. A quien habría que machacar (metafóricamente hablando) es a toda la panda de políticos que se han FUNDIDO la riqueza de los españoles para repartirla entre sus afines y seguir en el poder.

    A ver, todo lo que ha pasado estos días ha hecho que se hayan estropeado las vacaciones de mucha gente. Sí, ¿pero por qué no lo evitó el Gobierno? ¿Y por qué MIENTEN como bellacos y se saltan todas las leyes habidas y por haber?

    Ya lo dijo un "eminente" socialista hace muchas décadas: "usaremos la ley cuando convenga a nuestros fines. Y si no nos conviene, nos la saltaremos" (o algo muy parecido).

    ResponderEliminar
  67. A mi me confeccionaron también dos expedientes análogos por algo parecido a unos comentarios que no les molaron a unos peaso políticos de izquierdaza ¡¡social!! Parece que no fue tanto que lo que dijera fuera verdad, sino que lo hice de forma que quedaban en la evidencia de su etupidez y mala baba... pero lo que les acojonaba es que sin uno dice las verdades del barquero el ejemplo puede ser contagioso, y hay que ejemplificar. Comenzo el expedienteo, muy desagradable, pero lo peor fue toda la gente que tenía por integra y cabal que les siguió el baile -luego enla intimidad te daban la razón, claro- pero que prefirieron comer zurraspas que salir en la foto conmigo.

    Al final se los tuvieron que envainar, los expedientes, pero mientras tanto -y eso era lo que pretendían- nos destrozaron la vida a mi y a mi familia, nos convirtieron en poco menos que delincuentes y aún andamos recomponiendo los trozos porque nos quedamos medio arruinados de abogados y terapeutas para el coco. Naturalmente los peaso "sindicatos de clase" fueron los primeros en dejarnos colgados, y aún alguno se sumo al linchamiento por cuenta de la empresa. Tela.

    Vamos, que se muy bien de lo que hablas y desde luego el coraje y la inteligencia es algo que se lleva fatal con la miseria moral y la estupidez de los que mandan, siempre es así, pero también con la estupidez de los que no se cuestionan a los que mandan ni cuando les sodomizan con el miembro envuelto en alambre de puas mientras les dicen que es culpa suya por poner el culo en pompa.

    Así los que mandan tienen la capacidad -los medios más bien- de transferir casi literalmente su discurso a una panda de "ciudadanos" DESCEREBRAOS Y BORREGOS que repiten como loritos bien amaestrados: "chantajistas", "priviliegiados", "cobardes", "irresponsables" etc.. Esta gente no sirve ni para hacer jabón con ellos, gracias a su servilismo con los sinvergüenzas que nos manipulan estamos como estamos, y encima van de gallos, pero luego se cagan encima: lo se, los conoczco muy bien ¡¡¡Y ME ALEGRO QUE OS JODIERAIS BIEN JODIDOS EN LOS PUTOS AEROPUERTOS PORQUE NO OS MERECEIS OTRA COSA YA QUE OS ESTAIS COMIENDO TODA ESTA PATRAÑA DE ESTADO CON LA SUMISION COMPLICE QUE LA HACE POSIBLE, ASI QUE LUEGO NO LLOREIS CUANDO NOS PASEN LA FACTURA DEL MONTAJE, PRINGAOS!!!

    Claro, que a lo mejor hubieran preferido palmar achicharrados como ratas en un accidente aereo consecuencia del gambazo de un controlador agotado, que parece que eso es lo que va bsucando Pepiño, una buena catástrofe aérea para cargarle el marrón a los malos del cuento, satanizarlos del todo y hacer humo con todo el chantaje moral de los fiambres para tapar el pufo de AENA.

    Ole tus ovarios tía, y los que te ponen a parir son unos mierdas y unos tontolabas, pero el peor es ese que sospecha "censuras" por la ¿¿¿¿escasez de comentarios negativos??? Pues yo veo unos cuantos comnetarios negativos, así que es que igual eres tan corto de vista como de mente. Ojala llegues a casa y te encuentres a "Pepiño" tirándose a tu vieja -encima esta vez gratis- y te expedienten por importunar el ocio del Sr. "Menistro"

    Confinado y Excluido

    PS: ¡Ah! Y no soy ni controlador, ni tengo ninguno en la familia ni conozco a nadie con ese curro. Trabajo en en un ayuntamiento, y lo que pasa es que siempre cuecen habas la misma gentuza... y les hacen la ola los mismos capullos.

    ResponderEliminar
  68. Puedo comprender (que no compartir) que se te expediente por tus opiniones, pero que se usen las opiniones expresadas por otros es de juzgado de guardia.

    En cualquier caso, por la presente, me declaro mayor de edad y único responsable de las opiniones que he expresado.

    ResponderEliminar
  69. Excelente Blog ! Estuve muchas veces en Hoteles en Buenos Aires !!! Me parece que en la ciudad faltan muchas regulaciones !!

    Saludos !

    ResponderEliminar