miércoles, 29 de diciembre de 2010

Atención Pregunta...


A CONTINUACIÓN USTED SERÁ SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE. NO DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE.
UD. DEBE REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER. RESPONDA CON SINCERIDAD Y PROBARÁ SU FORMACIÓN MORAL.

Recuerde que debe dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera.
Desplace el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).



Está en la Selva... en el Amazonas para ser precisos...

Está en mitad del caos producido por una inundación...

Unas lluvias increíbles...

Es reportero para CNN... y está en medio de este desastre...

Está intentando hacer las fotos más impresionantes. ..

Alrededor suyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas...

La furia de la naturaleza se lanza con una violencia inaudita...arrasando todo a su paso....

De repente, ve un 4x4...

Los pasajeros están luchando desesperadamente para no ser barridos por la
corriente.

Se acerca...

Parecen personas importantes...

Los reconoce: 

¡SON ZAPATERO, PEPIÑO, Y LA PAJÍN !

Ahora se da cuenta de que la furia del río está a punto de arrastrarlos definitivamente…

Tiene dos opciones: Salvarlos o hacer una foto.

¡Salvarles la vida o ser autor de una foto del premio Pulitzer que mostrará al mundo la muerte de los gobernantes más torpes, e ineptos que ha conocido España!

Y AHORA LA PREGUNTA :

(conteste sinceramente)


¿La saca con flash o sin flash?


PD. Todas las personas que reciben el presente mensaje, tienen la obligación moral, como ciudadanos, de transmitirlo a diez amigos, en defensa de la dignidad de la ciudadanía. 

41 comentarios:

  1. R.I.P. CNN+

    http://www.youtube.com/watch?v=EAgNbL-Ut2k

    Ahora es un canal gran hermano 24h...

    y como esto, TODO.


    y, sinceramente, los grabaría en vídeo y luego me forraría vendiéndolo.

    ResponderEliminar
  2. La saco con ganas, por supuesto, ji,ji,ji. Felicidades por ser como eres, por tener tanto humor con la que está cayendo. Que el próximo año te depare todo lo mejor.
    Ánimo y termino con una frase de Montaigne: La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.
    Bss, Lilia.

    ResponderEliminar
  3. Segun las conidiciones de luminosidad, claro.

    Luego les pincharia las ruedas para que se hundieran mejor, amen de romperles los cristales pequeños, para que entrara mejor el agua.

    Despues diria que habia sido en el accidente y que habia hecho todo lo posible por salvarlos, eso si ante las televisiones y con muchas lagrimas, que vende un monton.
    XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Seré de los pocos que no he visto este vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=0is1j_Yizs4

    ¡Es genial! lo que me he podido reir. Lo dejo aquí por si algún despistado como yo no lo había visto todavía. Mañana lo cuelgo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Esta es fácil... la fotografía es lo mío.

    Obviamente sin flash, porque podría quemar la foto en algunas zonas, reflejos en las gafas insípidas de Pepiño....
    Buscaría un ángulo bueno y esperaría el momento.

    Para conseguir una mejor foto quizás les tirase una cuerda y en mitad del proceso la cortase, sería una foto espectacular y patriótica... ya me veo en la portada de Life, hombre del año: Josete!!!

    ResponderEliminar
  6. Jazmín,
    Este año se han visto aunténticas maravillas en las secciones de música y video. Para el año que viene me propongo crear el que seguro que será un famosísimo evento cultural alternativo: El Pepiño Underground Festival.
    Pa los premios a ver qué torres me dejan...

    ResponderEliminar
  7. buenos dias tertulian@s

    este ha sido un año de locos, si la mentira tuviera un sinonimo el mas parecido seria "politic@s".

    yo realmente no sacaria foto alguna pues ensuciar mi camara con esa imagen seria despreciable hacia ella, la pobre no soportaria en su memory card los megabatios de incertidumbre que producen estos señores.

    por lo tanto ..........

    PD cristina la foto que tienes con el sillon y los cuadros etc de donde la sacastes y perdona el cotilleo,

    ResponderEliminar
  8. La ONU acaba de terminar una encuesta en todo el mundo, prácticamente ha sido un rotundo fracaso la pregunta era: Digame por favor, ¿Qué opina de la escases de alimento en el resto del mundo honestamente? Primeramente, en Argentina no supieron que era por favor, en Cuba pedían que les explicaran que era opinión, en Europa no supieron que era escasez, en África no sabían que era alimento, y en Estados Unidos no sabían que era el resto del mundo y en España en el congreso de los diputados aun se debate que es honestamente.

    ResponderEliminar
  9. http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=15168&NotDesignId=4
    ¿Es lo que parece?. Ahora ya pueden sacar "el bicho" y poner controladores "low cost" con cursillo CCC.
    Claro como ellos y sus famílas viajan en los aviones del ejercito...Si hablaran los militares de la Virgen del Camino todo lo que nos podrian contar...

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver el video de cesar y javier zanon en la noria y deberias de bajartelo, copiarlo y enviarselo P2P a pepiño y a Sinde para que no mientan mas

    http://www.controladoresaereos.org/
    vean el video bastante creible lo que dicen, se deberia hacer un debate entre pepiño y los controladores life en la tele y ahi se le pillaria todas pifias que han realizado en estos años

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Peter, la foto por la que preguntas es una de las plantillas de Blogger. Entras como si fueses a hacerte un blog y te la buscas.

    Sobre la entrada no comento. Me río mil veces más con uno de tus textos, Cristina, y tengo mi bandeja de entrada llena de caquitas desas que ya ni miro, pero que no veas si porculiza tener que andar borrando morralla de dudosísimo gusto todos los días.

    El remedio peor que la enfermedad, vaya, tiene toda la pinta.

    'Alrededor suyo', será zopenco. Es 'A su alrededor'.

    He borrado para corregir. Sorry very.

    ResponderEliminar
  13. Publicado esta mañana, se le puede llamar de muchas maneras al niño.....

    BOE: se tiene en cuenta la complejidad de la dependencia (me sorprende entonces Ibiza) y el volumen y tipo de tráfico, para esto añado datos publicados por Aena en Noviembre(operaciones):

    Sevilla 10º aeropuerto
    Cvientos 14
    Jerez 17
    Ibiza 18

    Si el décimo entra en la lista.....

    DISPOSICIONES GENERALES
    MINISTERIO DE FOMENTO
    19999 Orden FOM/3352/2010, de 22 de diciembre, por la que se determinan los
    aeropuertos gestionados por la entidad pública empresarial Aeropuertos
    Españoles y Navegación Aérea para la selección de nuevos proveedores
    civiles de servicios de control de tránsito aéreo de aeródromo.

    Aeropuerto de A Coruña.
    Aeropuerto de Alicante.
    Aeropuerto de Fuerteventura.
    Aeropuerto de Ibiza.
    Aeropuerto de Jerez de la Frontera.
    Aeropuerto de La Palma.
    Aeropuerto de Lanzarote.
    Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos.
    Aeropuerto de Melilla.
    Aeropuerto de Sabadell.
    Aeropuerto de Sevilla.
    Aeropuerto de Valencia.
    Aeropuerto de Vigo

    http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/29/pdfs/BOE-A-2010-19999.pdf

    29 de diciembre de 2010 12:00

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues moralmente no creo poder plantearme la situación porque la moral sólo se da en el seno de lo colectivo. Pero si la ética me invita como individuo a ser fiel a sí mismo, a entrar en lucha con los usos establecidos (normalmente hipócritas), yo por mi cuenta y riesgo dejaría que la propia naturaleza hiciera su trabajo, no interferiría en su curso: a veces el cruzarse de brazos es la mejor opción..., y de camino mataría tres pájaros de un tiro.

    De ahí que LO MEJOR de esta historia sea LA PREGUNTA: como no soy experto en el arte de la fotografía y con el despiste que tengo, lo más probable es que me hubiese dejado el flash en casa. Luego, sólo me quedaría una posibilidad.

    ResponderEliminar
  15. Cristina, Mira la publicación del BOE. Ya van a por las torres y vosotros atados y con un militar detrás. Todo un Estado de Alarma, único en la historia para privatizar AENA a la conveniencia de los de siempre para que continuen forrándose. Ánimo Cristina, espero que los reveldes contrataquen por bien de la seguridad de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Jazmín, llevan una temporadita muy larga preparando esto, más de este año concretamente. ¿Para qué crees que ha servido nuestro conflicto inventado por Fomento entre otras cosas?

    Lo que me gustaria saber es quién va a mantener los aeropuertos que no son rentables...

    ResponderEliminar
  17. y me pregunto como es posible que estos zanganos hayan podido engañarnos a 40mill de españoles durante tanto tiempo y enfatizo tiempo con el que llevamos de mal llamada democracia, pues pienso que aun vivimos en dictadura, no se asesina como antes pero te censuran lo que dices, los medios de comunicacion tiran para el gobierno que mejor les pague, y aun asi seguimos leyendo y escuchando las tonterias que publican los medios.
    el decretazo de la ley sinde es un robo a mano armada y nosotros que hacemos NADA, pues la constitucion que ellos mismos redactaron les ampara, que te quitan los derechos del trabajador y no pasa nada me escudo en el articulo cual o mas cual de la constitucion y estoy cumpliendo con la ley. si eso no es dictadura, entonces que vuelva franco

    ResponderEliminar
  18. Como simultanéan la salida de las Torres en BOE para dárselas a los amigos, con la actuación de la Fiscalía presentando la denuncia por sedición contra 175 controladores. Esto me recuerda a viejos tiempos. Aquello quedo en nada porque no hubo sabotaje y aquí con el tiempo quedará en nada porque no hay sedición es un invento para meter presión y miedo que lo usarán en la negociación. Pero la verdad que os estan sometiendo a una situación extrema. ¿Y estos 175 controladores encima están obligados militarmente a controlar aviones?. Ánimo, especialmente a estos 175 compañeros tuyos que ahora deben estar pasándolo enormemente mal.

    ResponderEliminar
  19. Yo echaria cocodrilos a la corriente,por si acaso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me permití un análisis del asunto en mi blog, y también me permito comentarlo aquí si a alguien interesa:

    http://jugodeladrillo.blogspot.com/2010/12/controladores-aereos-y-sacra-moral.html

    No me ahorro críticas a los controladores, pero me parece que de esto tenemos que sacar alguna conclusión más allá de los errores de todos.

    Salute!

    ResponderEliminar
  21. http://www.elpais.com/articulo/economia/Fiscalia/pedira/penas/anos/carcel/controladores/elpepueco/20101209elpepueco_2/Tes

    Feliz año nuevo y prospero 2011 :D

    ResponderEliminar
  22. ¿Era un 4x4? ¿Estás segura de que no era un Audi A8? Son los zapatos que suele calzar esa casta de privilegiados. Yo les estrellaba un 757 en la cabeza.

    ResponderEliminar
  23. Se puede ¿disparar?

    Por cierto mira lo que dicen de ti en ADN:

    http://www.adn.es/actualidad/20101229/NWS-0844-coordenadas-2010.html

    Un beso, un abrazo y feliz 2011 (a lo mejor, antes o despues, les quitamos el poder...)

    ResponderEliminar
  24. Debes tener muchísimo trabajo y estar tan estresada como un "esclavo".
    Aún y así, no sé de dónde sacas el tiempo para escribir estos post tan largos (y tan gilipollas, perdonarás la palabra)
    Según vosotros, todos somos unos ignorantes, que nos creemos a un gobierno que no es un gobierno, sino un aquelarre de embusteras...
    Ponte las pilas, bonita, sé más constructiva y desencasíllate del pobrecito de mí y mis pobres condiciones laborales.
    Y sobretodo no te vayas ahora a creer que eres una gran escritora y una bloggera de la altura de tenerse que inventar una nueva categoría del Nobel.
    Por cierto, si fueras tú la del río, yo haría la foto con flash. No querría errores. Me gusta el dinero tanto como a ti...

    ResponderEliminar
  25. El PSOE es muy democrático. Cuando hay problemas, si está en la oposición echa la chusma a la calle, y si está en el gobierno, echa al ejército

    ResponderEliminar
  26. Yo pondría a Rubalcaba en el 4x4 y le daría su propia medicina: cal viva.

    ResponderEliminar
  27. otra frase celebre:
    'Es peligroso tener la razón cuando el gobierno se equivoca' (Voltaire)

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que desde que te sigo, no puedo dejar de alucinar con lo que escribes.
    Sigue así y no lo dejes. La verdad es que da gusto encontrarse con gente que, a pesar de estar siendo machacada, sigue sin perder el sentido del humor.
    ¡Feliz 2011!.
    Y no te lo tomes como un sarcasmo. Te deseo a ti y a tus compañeros, lo mejor para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  29. Para anna: el estrés agudiza los sentidos, se vuelve uno más creativo. Supongo que es lo que le ha pasado a Cristina y lo de la "rabia" que desprende en su blog (con cariño) es fruto de "o lo cuenta o explota :-)" - en plan catarsis. Yo le doy las gracias por compartirlo, jeje

    ResponderEliminar
  30. ¿Rabia? ¿Quién? ¿Yo? Niporloscojonesvoyaestaryorabiosaconelañitotandeputamadrequemeestándandotraepacáesecocodriloquelevoyadardecomerhoyungestorhombre.

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Ludwig,

    Si el que viene es peor me saldrán pelos en el bolso porque en el bigote, en la espalda y en el pecho ya no me queda sitio Jarl.

    ResponderEliminar
  32. Miguel,
    Con un poco de suerte se hacen un lío y el ejército los echa a ellos, jajajaja. Molaría.

    ResponderEliminar
  33. Y no será Rugalcaba el que los ha mandado de viaje al Amazonas para quedarse él con el puesto???
    Yo lo grabaría en vídeo, sólo por el gustazo de poder ponérmelo a cámara muy lenta, muy lenta, para ver cómo la madre naturaleza (que dicen que es muy sabia) se los enguye poco a poco.... Me estoy imaginando ya, con el trasero bien repantingao en el sofá y un bol de palomitas...
    Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo está el tema de los futbolistas? ¿Los militarizan?

    ResponderEliminar
  34. Silvano,

    No hace falta que los de ADN ratifiquen que digo tacos, ya lo hago yo. Y si no les mola lo que escribo...que no lo lean, digo yo.

    ResponderEliminar
  35. David:

    Leer El País aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata y difunciones eréctiles de índole diversa.
    Si el Fiscal pide cárcel yo pido que fundamente sus acusaciones pa empezar, que decida un juez, que vamos todos por la trocha este año y ya puestos...tirarme a Brad Pitt.
    ¿O es que también nos van a quitar el privilegio de ser juzgados por sedición? Vaya tela.

    ResponderEliminar
  36. De parte de Opox Tec indignado:

    Con lo que cobran los futbolistas y NO quieren trabajar el 2 de enero. ¡Pepiño MILITARIZALOS coño!

    La Audiencia anuncia mañana si hay o no partidos el 2 de enero

    La Audiencia Nacional estudia hoy si hay fútbol el domingo; mañana dictará el fallo - La AFE, que reclama a los clubes que paguen sus deudas con los jugadores, ...
    Esta mañana, los representantes de la AFE y de la Liga han explicado sus posturas ante tres magistrados. Antes de entrar en la Sala, el presidente del sindicato de los futbolistas Luis Rubiales ha vuelto a recalcar que no pide "la suspensión o el aplazamiento de la jornada, sino que los partidos se trasladen del día 2 al día 3".

    Vamos a ver... es que yo lo de ESTE PAIS, YA NO ME LO CREO. ¿La Audiencia Nacional trabaja en plenas Navidades y por procedimiento de urgencia? ¿Qué pasa? ¿Para estos no hay atasco judicial?

    Secuestramos a nosecuantos controladores, les anulamos el convenio, nos pasamos el convenio de todos los españoles por el forro y la justicia va despacio, pero espabilan cuando los futbolistas dicen que "jugar un partidito" de futbol el dia 2 de enero es contra-convenio, que dice que no se puede ni jugar ni entrenar en los dias de Navidades...
    ¡Pero coño! ¿De qué van estos ?

    Si juntamos la nomina de Ronaldo, Mesi, Casillas, etc... de todos los de primera y luego hacemos la media, seguro que la media queda más alta que la de los controladores..

    En cambio, la JUSTICIA DE TODOS, la justicia que pagamos todos, esta más pendiente de ACLARAR si tienen que jugar el dia dos, currando el dia 29 y 30 de diciembre...

    Pero coño, Coño, COÑO., ¿ ES QUE NO HAY NADA MAS URGENTE EN ESTE PAIS?,
    Es que es prioritario y totalmente relevante que estos JETAS que cobran una pasta gansa, juegen el dia 2 en vez del dia 3.

    ¿A dónde vamos a llegar en un país en el que se da prioridad a los fubtolistas en vez de la los controladores?
    Eso si, pepiñazo y compañia no dicen ni pio...

    "Las encuestas mandan". Los españoles pagan y ven el futbol: "no podemos atacar el convenio de los futbolistas".

    Pero esto es DE INTERES NACIONAL, imagínese el atasco que se puede producir el 2 de enero, con toda esa gente en los estadios de futbol y luego resulta que igual no quieren "trabajar", eso serían unas 50.000 personas por estadio de futbol, de GENTE HISTERICA y a la intemperie, sufriendo las inclemencias temporales de la posible huelga de futbolistas...

    Creo que hay que militarizar los estadios de futbol, y si los futbolistas no juegan, que juegen los "controladores" militares, total, CONTROLAR no controlan en las torres, al menos que juegen al futbol, eso si, "cuando acabe el dia 2" y los futbolistas insistan en esas solicitudes contenidas en un simple convenio colectivo, HAY QUE EMBARGARLES los bienes y sus propiedades, y LAPIDARLOS en la tele... menudo sueldazo que cobran... la media es altisima...
    Con toda esa gente en el paro, seguro que encuentran alguno que puede ser futbolista.

    ¡Coño a mi plin! Cuando vinieron a por los controladores, no dije ni pío porque no era controlador.

    Ahora cuando vienen a por los futbolistas no digo ni pío, porque no soy ni seré futbolista, pero ME INDIGNA tanta deferencia con este colectivo, hasta por parte de la justicia que trabaja a destajo para aclarar el dia 2... y tan poco sentido común con otros...

    Ale, uno con el punto de vista personal.... e intransferible.

    Españoles, ¿sois idiotas?, NO, son tontos del culo... mecagüen todo digo yo.

    ResponderEliminar
  37. Anananananananana,

    Hay que ver qué carázter:

    Debes tener muchísimo trabajo y estar tan estresada como un "esclavo". (sic)

    Cierto, es más, he acabado poniéndome enferma.

    Aún y así, no sé de dónde sacas el tiempo para escribir estos post tan largos (y tan gilipollas, perdonarás la palabra)(sic)

    La palabra me la suda, tus comentarios no son mejores y mi tiempo es mío y lo paso como quiero. Espero que no te moleste.

    Según vosotros, todos somos unos ignorantes, que nos creemos a un gobierno que no es un gobierno, sino un aquelarre de embusteras...(sic)

    Dudo mucho que yo te haya llamado ignorante en ningún momento. Ni a tí ni a nadie. Que no quieras ver lo que pasa delante de tus narices es otra historia y está más relacionada con la cerrazón que con la ignorancia.

    Ponte las pilas, bonita, sé más constructiva y desencasíllate del pobrecito de mí y mis pobres condiciones laborales.(sic)

    Mis condiciones laborales no deberían darte pena, sino miedo. Que controle los aviones en los que vuelas hecha un cascajo no debería hacerte nunguna ilusión. Y cariño ¿en serio tengo pinta yo de dar pena? Joder.
    Y si no tienes problema, prefiero hacer lo que me dé la gana te mole a tí o no.

    Y sobretodo no te vayas ahora a creer que eres una gran escritora y una bloggera de la altura de tenerse que inventar una nueva categoría del Nobel.(sic)

    ¿Me he propuesto a mí misma para algún tipo de premio sin darme cuenta?

    Por cierto, si fueras tú la del río, yo haría la foto con flash. No querría errores. Me gusta el dinero tanto como a ti...(sic)

    Yo creo que no te sacaría ni foto, total pa qué.

    Como verás poner a caldo es gratis y nos sale de vicio a todas, sólo que es bastante estúpido dedicarle tiempo a esto ¿no crees?

    Lo anterior es la demo del razonamiento para que la pilles sin esfuerzo. Estoy constructiva hoy.

    ResponderEliminar