jueves, 30 de diciembre de 2010

Adivina adivinanza...



¿Para quién será la torre de Cuatro Vientos?

¿Por qué letrita empieza?

Por F...

Es asombroso que un concursante a proveedor envíe regalos a los currantes el mismo día que se publica en el BOE que se abre la privatización.

Si yo fuese los demás creo que ni me molestaría en presentar una oferta.

Por este mismo procedimiento pero con obritas y concesiones en todos los aeropuertos varias hemos hecho el agujerito de 14 mil millones. Ya tenéis fotos. ¿Os lo váis a creer ahora o tampoco así?

No se cortan un pelo joder. Necesito elecciones anticipadas pero ya.

30 comentarios:

  1. Digo yo que al menos lo podrían haber mandado con disimulo, no? En plan Sex Shop: "le garantizamos un envío con total privacidad..." O si no ya puestos, en vez de una cinta amarilla tan cantosa, que llevara luces de neon, por si no se veía bien...

    ResponderEliminar
  2. No habrá elecciones anticipadas mientras haya alguna empresa estatal por malbaratar o algún ciudadano por porculizar.
    Ah, y los Reyes Magos son los padres.

    ResponderEliminar
  3. Joer, qué perra os ha entrado a tod@s con lo de las erecciónes anticipadas...

    Imaginaos que son pronto... y que hay que escoger. ¿Os habéis planteado a quién escogeríais para que os gestionara durante los siguientes y próximos 4 u 8 años? ¿
    La mujer de pepiño o la de Moragas?

    A mí, personalmente, ni el PSOE ni el PP me merecen respeto por nada ni de lo que hacen ni de lo que han hecho.

    Demandar cambiar al capitán del barco y a su "staff" en medio de la zozobra no haría más que empeorar las cosas.
    Dejemos que termine la travesía; tiempo habrá para rendir cuentas.

    Cagontó, que no es un problema de gestores sino de quienes les ponen en bandeja serlo... leches.

    ResponderEliminar
  4. Esto para mí es vergüenza...
    Y que no haya ni un puñetero medio de comunicación que publique estas cosas... Están todos vendidos, esperando la ley que les ayude a sanear sus deudas. Ya lo sabemos.
    Y no se puede demandar a los de Ferrovial? No sé, pero creo que eso se llama cohecho, del verbo cohechar, no?

    cohechar.

    (Del lat. *confectāre, arreglar, preparar, de confectus).


    1. tr. Sobornar, corromper con dádivas al juez, a una persona que intervenga en el juicio o a cualquier funcionario público, para que, contra justicia o derecho, haga o deje de hacer lo que se le pide.

    Si seguís siendo empleados públicos... pepiño y en botella.

    Y, arturo, es cierto que la alternativa actual no es buena, pero es IMPOSIBLE que alguien pueda hacerlo mejor. ZP y su desgobierno están facultados para cagarla aún más...hasta límites insospechados... Y, es más, la maldad de Mr White es infinita y NO se está acabando... Por eso, lo mejor para lo que queda de país, darles la patada en el culete y a engrosar la lista del paro.

    ResponderEliminar
  5. Si el capitán del barco lo ha dejado al pairo y el agua ya se cuela por los imbornales, una de dos, o lo dejamos hundir o nos amotinamos y pasamos al capitán por la quilla.

    ResponderEliminar
  6. no habrá elecciones anticipadas porque ¡vaya por dios! estamos en estado de alarma indefinido.

    ResponderEliminar
  7. Cristina, me pregunto si se pueden privatizar unas torres de control que están militarizadas y en estado de alarma. Es pa' mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué esperaban de este pais y su Estado de Derecho.
    Se lo han comido con patatas el PP y el PSOE durante 35 años y no han dejado ni los huesos.
    ¿Ustedes irían de caza con algún juez español?
    Yo no.
    (Tampoco se preocupen de buscar a un abogado español que les defienda (no hay dinero suficiente))

    ResponderEliminar
  9. Los de Ferrovial ya están curtidos en estos "concursos públicos":
    http://www.20minutos.es/noticia/782247/1/
    pero es que encima resulta que Fomento les debe una pastizal a los susodichos, aunque, casualmente, no quieren hablar de cifras atrasadas:
    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=543994
    Finalmente la gestión general de SUPERPEPIÑO, firmes ar! en mi tierra, la Galicia, (por cierto también aparece casualmente Ferrovial por el medio, como quien no quiere la cosa):
    http://infraestructurasgalicia.blogspot.com/2010/11/batalla-final-por-los-6000-millones-de.html
    No es que esté enfermo con este tema (bueno un poquito sí), solamente he puesto en Google "Ferrovial+pepe blanco" y estos son los 3 primeros enlaces, a la vista de quien los quiera ver...
    Centollos de la ría para tod@s los que piensan.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, tu eres una tia inteligente y sobre todo lista, crees que unas elecciones anticipadas solucianarian algo?? las dos sabemos cual es el camino que no la solución y tu tienes mas fuerza que yo.... estas dispuesta?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Qué coño, feliz Navidad a todos.
    Va por ti Cristina;


    http://www.youtube.com/watch?v=hyk0b0cOogk

    ResponderEliminar
  15. jose luis muy buen video,
    sabes que estamos violando la ley sinde jijij
    feliz 2011 a tutti

    ResponderEliminar
  16. José Luis, que puntazo de video.

    Cristina killa, tengo un par de leuros guardaditos pa comprá en la subasta tus bienes, jajaja, te van a embargá hasta las bragas.

    Ahora en serio, esto se está volviendo un estado del miedo, la gente anda acojoná. A los más viejos, ¡de verdad vivían con tanto miedo con Franco??. Díganme si no es acojonante lo de los regalitos, juas!!, yo he trabajado subcontratado para Ferrovial en el Aeropuerto de Fuerteventura y a mí no me han dado nada, joé!!. Exijo mi regalo ya!!!.

    Te dejo un video, espero te guste.

    SALUDOS!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LmRhfER9aAc

    ResponderEliminar
  17. Me ha llegado un correo con un texto de la USCA de Palma en el que se afirma que serán guiris, EEUU y UK, los que se queden con el chollazo de los aeropuertos rentables. Es demasiado largo y no me deja ponerlo, están limitados los caracteres a cuatro mil y pico...

    Lo único que me chirría es que diga que el PP lo dejó todo bien atadito, pero que ahora calla porque fue Cascos quien impulsó la 'política de fuertes inversiones en estructuras'. Según cuenta, Blanco ha adjudicado obras a empresas afines al PSOE, entre ellas una de su propiedad -Grupo San José-.

    En fin. Abstención mayoritaria, me parece esto.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que en un país eminentemente turístico como España, los aeropuertos rentables son un negocio muy lucrativo. Ahora el inteligente de Joey White primero lo militariza y en pleno estado de alarma lo privatiza, echando la culpa al colectivo de controladores aéreos y pasándose el estado de derecho por el arco de triunfo. Como dije antes, pa' mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  19. FFF?? pos va a ser que no..jajaja, yo vivo en la última planta de la calle aviòn cuatro vientos ( y no es broma)...jajaja no había caido hasta ahora...

    ResponderEliminar
  20. Cristina, feliz año por si mañana no me conecto. Que certera eres, estos de Ferrovial se llevaran seguramente el premio gordo del pastel. Y mientras tanto en Estado de Alarma para que seáis buenecitos y no les molestéis mucho mientras privatizan. Menudo pelotazo que van a dar. Eso si que es pasta, no lo vuestro.

    Lo dicho. FELIZ 2011.

    ResponderEliminar
  21. ¿Elecciones anticipadas para que? Si al "OTRO" partido político lo financian los mismos.
    Mejor que nos envíen bombones rellenos de licor a todos para adormecer nuestras mentes

    ResponderEliminar
  22. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina.
    Tiene cojones, descubri tu blog por los medios (Libertad Digital) y entre enfurecido contigo y vuestro colestivo. A dia de hoy cada vez te doy mas mi apoyo, aunque no comparto 100% algunas cosas, pero a estas alturas ya casi se acerca a ese numero. Es lamentable lo que esta pasando en este pais, lo peor de todo es que no veo solución, el PP con Aznar privatizó lo que no salia rentable, y asi saneo las cuentas, y ahora parece que estamos ante lo mismo, privatizacion y me lavo las manos, los problemas para el que lo compre...

    Subimos los impuestos hasta que estos mongolitos se revelen, que de momento nos bajamos los pantalones y nos dejamos dar por culo... y todos los decretazos que podamos cascarles para hacer el apaño y volver a ganar elecciones gracias a los votos tontos....

    Ojala salga una alternativa de gobierno verdadera, sin interes de poder, solo de arreglar este entuerto, que alguien tiene que haber en este santo pais que sea honrado joder!

    Bueno Cristina, te pido disculpas por mi actitud al empezar a leerte, ofrecerte mi animo y desearte un FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm... parece que en este país solo existe PP y PSOE. Que yo sepa hay otros grupos políticos... con la excusa de que no son los grandes nunca hacen nada, no sea que la situación les sobrepase... Pero es que a estos dos no les ha sobrepasado la cuestión? El PSOE ha demostrado que sabe timar mejor a toda la población y el PP ha demostrado no tener lo que hay que tener, por que en estos momentos que estamos no abre la boca. Lo único que hace es decir que si, y hacer como que no está del todo de acuerdo, así queda bien para todo el mundo, pero lo de las elecciones no lo quiere ni oír. Por que no quieren comerse este marrón.

    Y el PSOE, de perdidos al río, ya que nos caemos, caigamos hasta el fondo. Evidentemente no van a salir y decir: "Señoras y señores, NOS HEMOS EQUIVOCADO".

    Mmmm, soy joven, y aún no he votado nunca, será mi primera vez... pero que yo sepa, el único que se ha asustado un poco por lo del "estado de alarma" ha sido IU. Entonces... quizá sea un poco más humano que todos los demás. Algunos que tengáis más experiencia que yo en el tema, que opináis?

    PD: lo de la caja ni lo comento por que me entran ganas de llorar... yo he estudiado arquitectura, y no creo que se me ocurra presentarme nunca a un concurso... ya se sabe no?

    ResponderEliminar
  25. chicho sánchez ferlosio

    La lengua suelta,
    la lengua suelta,
    de la niñez me queda
    la lengua suelta
    y me explico al momento
    cuando me dejan:
    y cuando no,
    me lo aprendo y lo canto
    de viva voz.

    Dicen que son mis coplas
    del diecinueve
    porque digo que es blanca
    la blanca nieve
    Yo no me enfado
    que mi siglo parece
    que no ha empezado.

    ... De forma golfa,
    de forma golfa,
    reconozco que canto
    de forma golfa,
    pero yo a los tiranos
    los pongo en solfa:
    fuera el abuso,
    fuera los abusones
    y quien los puso.

    Dicen que son mis coplas
    del dieciocho
    porque yo a lo podrido
    lo llamo pocho
    ¡Ay, perogrullo,
    si tuvieran las cortes
    consejo tuyo!

    Que ya me ampara,
    que ya me ampara,
    la constitución dice
    que ya me ampara,
    y que acate las leyes
    de forma clara:
    No lo prometo,
    que luego se descuelgan
    con un decreto.

    Dicen que son mis coplas
    del diecisiete
    porque ataco a los miembros
    del gabinete:
    son tan modernos,
    que provocan la envidia
    de otros gobiernos

    No les importa,
    no les importa,
    aunque a muchos la guerra
    no les importa
    se ponen como fieras
    cuando una aborta:
    van por las crías
    para hacerlas soldados
    y policías.

    Dicen que son mis coplas
    del dieciseïs
    porque digo los fechos
    que vos faceïs,
    vuestros entuertos
    por doquiera nos facen
    pressos e muertoss

    Perder la cara,
    perder la cara,
    cuando el macho no quiere
    perder la cara,
    no se asoma al abismo
    que nos separa:
    Y esa locura
    es un fallo mu grande
    pa la cultura.


    .
    DESARGA DIRECTA (2,83 MB):
    http://rapidshare.com/files/145286929/Chicho_Sanchez_Ferlosio___Rosa_Jimenez_-_Coplas_retrogradas.mp3.html



    CHICHO SANCHEZ FERLOSio.
    .

    p://coplasretrogradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. De verdad que este páis está lleniiiito de lumbreras...

    Ah, y que nadie espere que los inútiles del gobierno se bajen del carro antes de que acabe su mandato.
    Y lo más tristísimo es que la razón para querer cambiar de gobierno no es que creamos que la oposición lo hará bien, sino que es imposible que lo hagan peor...
    Eso sí, a ver qué queda que gestionar dentro de 2 años, que a este paso vamos a tener menos PIB que Kenia, parece que hundir este país es la más honda miseria lo tenían en el programa electoral...

    Sólo un par de cuestiones: una, por curiosidad, ¿qué regalos son?; y la segunda, ¿qué sentido tiene que os intenten untar a los currantes?

    ResponderEliminar
  27. Para Guillermo.
    En realidad hay mas alternativas que podrían ser válidas, por ejemplo UPyD. Pero seamos realistas y aceptemos que de momento y mientras este país no tome conciencia de hasta que punto ha llegado la degeneración de las instituciones y de la inexistencia de separación de poderes, vivimos en un sistema bipartidista cuyas opciones estan sometidas a los mismos intereses.
    Podría quedar la esperanza "ingenua" de que llegara a gobernar otra opción que promoviera una renovación de todo el sistema de arriba a abajo. La esperanza es lo último que se pierde. Pero no estoy muy seguro de que si se diera el caso improbable de que llegara una tercera vía no acabara siendo sometida por los mismos que dictan hoy a los que nos gobiernan.
    Pero lo dicho, la esperanza es lo último que se pierde y yo ya estoy decidido a emigrar de este país (y continente).

    ResponderEliminar
  28. Has dicho UPyD... Y se me ha cortado la digestión del desayuno!
    El partido que ha creado Rosa Diez, persona no grata en Galiza ya desde el Prestige, cuando era europarlamentaria con el PSOE, es lo más parecido al partido de Le Pen o de Pym Fortuym que conozco. Cuando Jiménez Losantos dice en su programa que el lo votaría... da que pensar!
    Es absolutamente Neofascista, populista, xenófobo, sin más dios que la bandera, la bandera española... Estos no decretarían el estado de alarma directamente decretarían el de "sitio"... A todo el que se mueva... dios los coja confesados!

    ResponderEliminar