sábado, 13 de noviembre de 2010

Willkommen Im Cabaret




O sea, me han dado el alta. Esto fue ayer.

Llamo al íncubo que lleva lo de RRHH en  mi zona:

- Toy de alta ¿ahora qué?

- Pues nada, 24 horas y mañana vas a trabajar.

- ¿Puedo saber exactamente en qué curra un sábado un técnico ATC?

- Ah, pues entonces el lunes. Te presentas en la oficina de P. o de F. y ellos ya te dirán.

No me preguntéis qué hace un técnico ATC porque no tengo ni puta idea. Es una figura extravagante que se nos aplica cuando no podemos controlar porque tomamos drogas para dormir. En general consiste en pasear por los pasillos hasta que te sale una trombosis.

Le pido a dios de rodillas que toque F. Por favor, por favor, por favor.

Quiero reducir su vida a escombros durante un par de meses aunque me cueste varios expedientes.

Creo que ya os he hablado de F.  Es el que pulveriza los récords de galope con estela por el parking en cuanto me ve llegar.

Así que este fin de semana estoy en capilla como los toreros, preparando mi nueva tournée.

Primera llamada a mi primer abogado.

Segunda llamada a mi segundo abogado.

Como veréis ya empezamos con buen pie. Asuntillos pendientes que tengo y más que voy a tener en cuanto me ponga a revisar lo que me han pagado y las mariconadas de reinona que les da ahora por soltar a estos prendas.

Porque la primera vez que me endiñen lo de "tú estás aquí para hacer lo que yo diga" se van a caer las paredes del centro de control.

Y hablando de reinonas, me acabo de enterar de que los homosexuales no pueden servir en el ejército de los USA pese a que, cito textualmente y al loro con la gilipollez:

"El Gobierno no ha presentado pruebas de que la presencia de homosexuales dañe al Ejército."

Yo no sé si es que esta peña piensa que los maricones (me gusta mucho más esta palabra porque suena mejor, es más simpática y para mí carece por completo de sentido peyorativo, ya que mis mejores amigos son divinos y gloriosos maricones), se van a poner flores en el casco y van a crear hogar con cortinas de ganchillo en los barracones, cuando los que yo conozco te sueltan una hostia y te ponen mirando a la Meca...o son demasiado listos para apuntarse en el ejército.

A tí te ponen delante dos tipos con el mismo uniforme y para empezar ¿cómo distingues al maricón?

Pues el Pentágono anda inquieto y cito again: 

"...Lleva meses efectuando una encuesta entre sus filas para analizar el impacto que tendría abolir la ley y que aquellos gais que quieran servir en las Fuerzas Armadas puedan declarar abiertamente su condición sexual."

Me gusta el uso de la palabra gai. Vaya tela. También es verdad que podría haber escrito guei.

Concluyo que yo puedo ser gai y entrar en el ejército siempre y cuando no lo diga, pero si lo digo ya no es lo mismo. Amigo.

Esto es como lo de "Yo jamás permitiría que me la chupase otro tío", hasta que te pille con los ojos cerrados...

Y añado que siempre me ha parecido llamativo que todos los que sueltan esto y algunos más hayan intentado chupársela a sí mismos y si no lo hacen es porque no les da la espalda. Pero bueno, supongo que no es lo mismo chupar tu propia polla que la de otro. Yo como siempre chupo las de otros me abstengo de opinar aunque no acabe de entender la diferencia.

"... El 70% de los militares consultados consideró que el impacto de abolir la ley sería "positivo, mixto o inexistente".

Los encuestados también son listos.

Positivo supongo que es lo que responden los cotillos y los que pegan el culo a la pared cuando ven un maricón porque nadie les ha explicado que los gueis eligen con quién se acuestan y ellos probablemente no estén en la lista.

Esta cuestión también tiene su coña porque mira que  los heteros violan tías por un tubo y no he visto jamás ninguna noticia de un maricón violador de machotes que no hayan dado previamente su consentimiento. Debe ser que cree el ladrón que todos son de su condición.

Mixto supongo que significa que me va bien si lo ponen en mi barracón, que yo también entiendo y a lo mejor me lo ligo, y mal si lo ponen en el de al lado porque el chulo me gusta a mí.

Inexistente me escama porque no sé si significa "a mí me la trae al pairo", que sería lo suyo o "pienso seguir dándoles el coñazo" con ley y sin ella.

"...El presidente Barack Obama, ha dicho que quiere que el Congreso anule la ley, pero se ha mostrado a favor de una transición ordenada..."

Me explique alguien ehto qué eh lo qué eh:

Por favor, embarquen primero los gueis de las filas 31 a quince, luego de la quince en adelante... 

La verdad es que lo de encasillar al personal siempre me ha parecido un pelín correoso, pero es que los criterios a día de hoy no dejan de fascinarme. No importa si eres listo o majo, importa con quién follas.

Y como sabiamente dice la Doctora Sugrañes: follar está sobrevalorado. 
Y yo añado: follar es follar y punto. 

¿Se nota que la ilusión que me hace ir a trabajar es probablemente la misma que la que le debe hacer a un guei entrar en un ejército plagado de pelmas?

9 comentarios:

  1. La composición ‘tú estás aquí para hacer lo que yo diga’ y la de ‘cariño, ¿en qué piensas?’ suelen venir de los mismos cerebros degradados. Sólo rulan bien cuando tienen que eludir responsabilidades, soltando las elocuentes ‘no sé nada de lo que han hecho’, ‘la mierda va para abajo’ y ‘!pero si lo hice porque te quería¡’. Unos cielos. Valor y al toro.

    Todos estos malvados reprimidos están así porque les rechazaron el ingreso del Batallón Sagrado de Tebas, y eso jode mucho, quedarte de furriel o general de una unidad normalita debe ser un marrón, pero qué le vamos a hacer.

    Me tengo que ir. De máquina a máquina:

    Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Los yankis cuando no tienen guerras, o se les acaban, dedican el tiempo al macramé básico, uno del derecho, otro del revés, ejercito y demás cuitas, vamos, los maricones, por cierto, que pasa con las lesbianas en el ejército, que mola más dos tías montándoselo, pero que morro, apoteósico.
    Yo, maricón declarado, desde la fase embrionaria, con "M" de Man, y todas las M Mayúsculas, soy al to , guapo, lixto, no voy a pasarme mucho...y follo con quien puedo, bueno, no debo ser tan listo cuando no termine de comprender que algunos maricones sigan sintiendo la llamada de la patria, está claro que por lo de estar rodeado de tíos todo el día no es.
    Respondo a la pregunta nº 1 de Cristina:
    Sí al maricón se le distingue porque le queda mejor el uniforme y tiene pinta de más espabilado, en general.
    Observación: Me mola lo de "güei" pero como grito de guerra , todos a una "GÜEI".
    Ejemplo: Sobre yo jamás permitiría que otro tío me chupe la polla, efectivamente, al principio cierran los ojos, ojjo, por supuesto, los hay que jamás lo permitirían, peeeerooooo, tb los hay que entornan los ojines, para luego abrirlos y no volvera cerrarlos, suelen ser los más bocazas.
    Lo de chupársela uno mismo suele ser por la espalda o por el tamao del pizarrín, pero vamos.... sin palabras.
    Perdón Cristina, ¿el 70%? y el otro 30%??? su`pongo que los los güeis???
    ¿Positivo, mixto, Inexistente?, Inexistente, como Fujitsu???
    Paarece la prueba de la Hepatitis C
    Respecto a culo a la pared, suelen ser los más feos del patio.
    Y tienes razón, no hay violadores, al fin y al cabo, dos maricones, son dos maromos follando.
    Retomo lo de Mixto, que me gusta y puedo establecer paralelismo, ya que entre güeis está el trío sandwich, a los de los States habría que preguntarles si prefiren ser pan, jamón o queso.
    Respecto a inexistente, también está la figura del pasivo total en nuestro variado repertorio, vamos al que le ponene mirando a Oklahoma, Murcia en tierras patrias.
    Lo de "transición ordenada", me da miedo, me suena como a "La fuga de Logan" oigo por megafonía, maricones a la zona restringida.... UYYYYYYY!!!
    Y por último, La Dra Sugrañes, tiene toda la razón, follar está sobrevalorado, sobre todo, follar mal..

    ResponderEliminar
  3. Falel, desde que enchufas el móvil al teclado te vuelves loco.

    Yavex, fumando cigarrillos te espero...y en pipa a partir del lunes.

    ResponderEliminar
  4. Sentado, que no tumbado15 de noviembre de 2010, 17:28

    Pues a ver si la RAE se convencen del significado de "maricón", y acaban con la opción de entenderlo como insulto grosero. Lo importante es hacer amigos antes de enterarse de su condición sexual. Así cuesta menos rechazar su trato.

    Si es que... los de la RAE no están al día.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sigo pensando que decir que el 70% creen que sería positivo, mixto o inexistente es una puta incongruencia. A ver, si es positivo, no puede ser mixto, y si es inexistente, quiere decir que no es ni positivo ni mixto ni negativo ni ná.
    Estoy con lo de falel y las lesbianas. Serán caras. O sea, una lesbiana (que también es gay) puede entrar en el ejército y luchar como una loca, pero si tienes polla ya no. Ah, no sé si escuchasteis hace unos meses lo de ese tio/a que se había cambiado de sexo y también le echaron del ejército (no sé si le echaron como tío o como tía). Vamos, superfuerte.

    Sinceramente, estoy más con lo de que los gays/gueis son más listos y, simplemente, pasan de esas chorradas. Son inteligentes y prefieren dedicar sus vidas a otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Las lesbianas pueden entrar en el ejército porque también soy gueis.
    Simplemente lo que se les pide es que no se lo digan a nadie.
    Shhhhh. Así es diferente y puedes hacer lo que quieras.
    Y ya sé que ni tú ni yo entendemos ni vemos la diferencia...ellos sí. Ya ves.

    ResponderEliminar
  7. Si a todo se le aplicase el significado literal de la RAE yo empezaría antes por la Constitución que por el mariconeo.

    El que lo convierte en un insulto grosero es el usuario, no el diccionario.

    Lo de los heteros es como lo de tener mucha pasta. Simple cuestión de cantidad, que no de calidad y mucho menos de superioridad.

    ResponderEliminar
  8. Sentado, que no tumbado16 de noviembre de 2010, 23:29

    Estamos de acuerdo, porque ya lo has explicado bien. Brindemos. Mis reproches van para la RAE, insisto.

    Yo añadiría a la intención del usuario... y la entonación que se emplee.

    En mi caso, para no correr el riesgo de mala interpretación por una entonación desafortunada o un simple malentendido, ni me atrevo a usarla.

    A la Constitución no la hagas mucho caso. Tiene artículos que reciben un adjetivo muy raro (en serio), que especifica que se trata de algo subjetivo y no exigible. Como el derecho a la vivienda. Además, hoy día se puede obtener muchos logros o detener robos de derechos sin tener que recurrir a esa carta. Recurren a ella quienes creen no encontrar otro camino como opción, o rechazan que dependa de su esfuerzo o sacrificio.

    ResponderEliminar
  9. es curioso que sea precisamente los rancios de los güevos que están en contra de los maricones (a mi tb me mola la nomenklatura)por indecentes, inmorales o lo que se les ocurra, son los que más dan por culo... suerte con tu incorporeishion al currele cristina!!

    ResponderEliminar