jueves, 11 de noviembre de 2010

Vuelven los 300.000 ¿Qué estaremos tramando?


Ay Marisa, Marisa, tú de puta y yo en la cárcel. Tú sin nadie que te meta, yo sin nadie que me saque.

Supongo que tiene que ser estupendo lo de estudiar una carrera entera, o a lo mejor no, que hoy en día sin ella se puede llegar a ministro, con lo que a periodista fijo que también, y escribir siempre lo que otros te dicen.

Para quienes no la conozcáis, Marisa Recuero es una petarda de El Mundo que cobra por ponernos a caldo sin criterio ninguno pero con bastante alevosía. Creo que mi próxima entrevista a mí misma va a ser con esta mujer.

Ahora resulta que nosotros hemos dicho que si no cobramos más habrá huelga, y ella que es muy concienzuda, lo "ha contrastado" ni más ni menos que con AENA, que ya sabemos todos que es de las fuentes más fidedignas.
Con nosotros no, total para qué, y eso que se supone que somos los que vamos a hacer la huelga.

Teniendo en cuenta que AENA ni se molesta en negociar ni en escuchar lo que le planteamos desde hace meses no deja de sorprenderme que se hayan enterado de esto. Que se lo hayan inventado tampoco.

Sin ir más lejos ahora nos están encalomando el Real Decreto de Descansos, que es una animalada y barra libre para la empresa. Porque ni mis vacaciones ni la formación obligatoria ni los reconocimientos médicos obligatorios también, cuentan como tiempo de trabajo.

Vamos que nosotros curramos doce meses más el de vacaciones y  asuntos varios, o sea catorce al año.

Y esto es sólo para empezar, que lo de los descansos ya es de otro planeta porque se pueden reducir hasta el infinito y me los pueden compensar en el mes siguiente si es que sigo viva. Ya le dedicaré un post a este decretito porque se os van a salir los ojos de las cuencas cuando os lo explique.

Enviaron a todas las dependencias con dos cojones los nuevos cambios diciendo por el morro que habían sido consensuados con el Sindicato cuando no es verdad. Y se quedaron tan anchos.

Supongo que es por esto que ahora empezamos otra vez con la movida de la pasta de los huevos.

Así que si nos suben el sueldo recuperamos nuestros privilegios. 

Entiendo entonces que me van a devolver mis 1200 horas al año, las vacaciones que me han robado, toda la pasta que me están robando ahora mismo, mis derechos legales, mi convenio, mis vacaciones, mi formación, procedimientos operativos legales y las reducciones de jornada. Quitarán las cámaras y me dejarán salir a pasear fuera del recinto, no tendré que fichar hasta para mear.

Respecto a lo del sueldo, ya me daría con un canto en los dientes sólo con los doscientos mil, que mi sueldo se parece más a menos de un cuarto de esa cifra y encima dividido entre catorce. 

Mi cuenta corriente está disponible para cuando los chorizos de mis gestores tengan a bien ingresarme dichos emolumentos en lugar de robarme sin parar. 

Y ahora concretamente creo que hasta le roban a la Seguridad Social, que es la que me paga ahora menos de lo que debería. ¿Quién se está quedando lo que falta?

La Libreros advierte de que hay muchas demoras. ¿Y a mí qué cojones me cuenta si las programaciones las hace ella?

Los niveles de absentismo son altos en su opinión. Pues que me ponga turnos compatibles con la vida coño. 

Estoy de acuerdo con mi Presi en que lo que nos están haciendo es exactamente lo mismo que a los de France Telecom, sólo que peor, porque yo puedo currar en un despacho jodida viva, pero no controlar aviones. 
Un pequeño error de cálculo supongo.

Y no hubo "empleados" que se suicidaron así como quien no quiere la cosa.
HASTA LA FECHA 44 PERSONAS YA SE HAN QUITADO LA VIDA, Marisita. Supongo que te parece normal. A mí me parece poca broma.

Lo que esta peña no entiende es que no sale el curro con sus programaciones, porque si quitas gente y encima la revientas de cansancio lo único que logras es que todo empeore, ni de coña mover los mismos aviones o más, que es lo que ellos quieren.

Si la gestión es de AENA y no le salen las cuentas que se joda y que aprenda a gestionar con realismo o que le peten todos los aeropuertos en las narices, que es lo que les está pasando.

Que les den por el culo a todos. Y a Marisa dos veces por mercenaria y por hortera.

32 comentarios:

  1. Marisa es un intrumento. Es muy fácil proporcionar información aparentemente cierta. La utilizan para los fines de aena. Hay que apuntar más alto, y a esa señora hacerle ver ( con charlas y pescritos )que la están utilizando sin que se dé cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Marisita le chupa la calva al pervertido de Pedro J, además de ponerle corsés, introducirle consoladores y miccionarle, algo que ya le hacía Abundia, la negraza con la que Pedro J se reunía del lunes a jueves mientras decía que tenía mucho trabajo. Ahora, tras una mutación increíble, Pedro J es amigo de quienes le grabaron el vídeo de sus perversiones, recordad a Vera diciendo "ese tipo tiene un grado de depravación que no hacen dignas sus acusaciones" Vera es un angelito que solo malversa, secuestra, entierra en cal viva y asesina a niños y niñas en el país vasco por que alguna referencia a ETA tienen, por el bien de todos. Pues bien ahora Pedro J es amiguito de Rubalcaba, joder cómo ha cambiado el cuento ! Sólo falta que EL PAÍS se haga amigo de Ansar.
    Y qué ha provocado esta amistad y animadversión hacia los controladores ? lo de siempre, el dinero. Pedro J está metido en la Universidad que va a "fabricar" controladores de niños tontos, que sus padres pagan 70.000 euros para hacerlos, antes pilotos, ahora controladores. 100 por promoción, 7 millones de euros, cada 3 meses, no está mal. Y eso que Pedro J ya se hizo multimillonario cuando vendió EL INMUNDO al grupo italiano, en pago por sus servicios por darle el poder a Ansar.
    Hay que rollo ! el mundo de los poderosos siempre es igual...en fin, que esta puta, es muy puta. Pedro J más puta aún además de cerdo. Los políticos unos delincuentes todos...y lo que tienen en común todos, que son unos hijosdelagrandísima puta. Así estamos.

    ResponderEliminar
  3. Marisa tiene una cara de cocodrilo que no la utiliza sin que se dé cuenta ni dios. Tiene clarísimo por qué cobra.

    Pedro J. está empufado hasta las trancas y su "periódico" más.
    Su amiga se llamaba Exuperancia Rapú. ¡Cómo olvidar un personaje tan formidable!

    ResponderEliminar
  4. Dicen las malas lenguas que la Recuero está divorciada de un controlador aéreo que la abandonó, y que por la separación de bienes no le pudo sacar ni un chavo. De ahí tanto resentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Llamar 'periodismo' al inmundo de pedrojota seria como calificar de 'paficista' a hassánII. Se me ocurre no comprar elMundo hasta nuevo aviso, boicoteandolo en la medida de lo posible. En gasolineras y kioskos colocar varios elPais en su lugar (por encima) para que al lector habitual ni se le ocurra tocarlo grupoZeta ya anda de por sí muy bajo de ventas con su boletín.
    Respecto al tema saharaui me consta que el servicio de control de ruta se da desde el ACC de Canarias: se me ocurre no dar servicio de ruta a ningún sobrevuelo (excepto misiones humanitarias), va a tocar reconquistar desde abajo... ¡necesitamos un AntónRapide YA!

    ResponderEliminar
  6. Sentado, que no tumbado11 de noviembre de 2010, 14:04

    Voto por esa entrevista con Marisa. De mujer a mujer.

    ResponderEliminar
  7. Pero será de zorra a zorra y tiro porque me toca.

    ResponderEliminar
  8. ¿Crees que El País es mejor periódico que El Mundo?
    ¿Incluso que alguno de los dos es un periódico?

    ResponderEliminar
  9. Aunque estás críptica, sigues dando donde duele, cortas y rotundas tus respuestas. En cuanto a la "mushasha" que no fue a clase el día en que hablaban de independencia y ética periodística, tiene una desgracia, nos odia y nos necesita, si desaparecemos ¿de que va a escribir?. Como soy muy "viejito", su posición con respecto a nosotros me recuerda a una copla que dice..."ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio..." y, sobre todo, a un dicho de mi tierra que refleja a esa ¿persona?..."Eres como la gata de la pensión Flora que cuando se la meten ríe y cuando se la sacan llora".

    ResponderEliminar
  10. A mi me sigue jodiendo sobremanera que llamen absentismo laboral a las bajas médicas, una de las cuales padezco yo también, dicho sea de paso, por culpa de estos hijos de satanás porque a las putas les tengo más respeto. El absentismo es cuando no vas a currar porque no te sale de los mismísimos. Yo veo más absentismo en la Recuero, que va a su puesto de trabajo y escribe semejantes mierdas, que en los controladores de baja. Hacer el trabajo tan mal hecho si que es absentismo y robo a los que le pagan. Bueno a esos no porque le pagan por escribir esas mierdas precisamente.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Exuperancia !!! buena memoria Cristina ! la verdad es que ese vídeo era un delito cometido por el psoe pero dejaba muy claro qué tipo de individuo es pedro yota, le gusta lamer el pis de los tobillos de una negraza más negra que el carbón mientras lleva un corsé puesto y le encula un vibrador...así está el periodismo , este hombre ya le aburre todo, entre el y Ansón podían poner una casa de perversiones para cerdos viejos. Mientras Vera Corcuera Roldán Barrionuevo Felipe Pepiño Pajín y Rubalcaba desentierran gente del GAL y con sus restos seguro que Pedro J se excita.
    Madre Mía ! Qué País ! Vaya tropa dirige el Gobierno y la prensa ! Goebbels era un angelito al lado de estos !

    ResponderEliminar
  12. A uno le llamaremos elBoletín, al otro el Mentiroso... pensando en lo del boicot voy a ver si arrancando las esquinas del código de barras de todos los que pueda les hacemos un siete a grupoZeta y Prisa, con tal de que la mercancía no se pueda vender, que les den.
    Algún jurista que me asesore para ver si se considera falta o delito. Con un poco de suerte es delito y me libro de currar en Navidades y FinDeaño.
    Desde aquí pido que computen como trabajadas las horas de sueño que nos han robado estos xf@#@csaojones y las horas de arresto carcelario. Lo contrario seria prostituirse pagando la cama.

    ResponderEliminar
  13. La negra de PJ se llamaba Exuperancia Rapú. Era puta requeteputa reconocida, y a mucha honra.

    La Recuero siemplemente es una zorrupia revenida de estómago agradecido a la que probablemente alguien le presente sus respetos en un callejón oscuro algún día.

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo de los 300.000 os toca alguna fibra un tanto sensible ¿acaso hay aquí algún controlador?
    jajajajaja

    Si lo de Exuperancia colase con Blanco lo haría yo misma e invitaría al festival a mi periodista favorita :-)

    ResponderEliminar
  15. pues mira que le pegan al blanquiño unos ligueros... otro que tal! Lo que pasa es que su perversión pasa por joder virtualmente a gente más inteligente y mejor preparada que él, se la pone tiesa, tiesa...

    ResponderEliminar
  16. Sentado, que no tumbado11 de noviembre de 2010, 22:02

    No lo sé. Eso es un criterio muy particular, como el gusto por una película, un restaurante, o un libro. Es del mayor venta nacional, sin que eso le otorgue ningún premio más que el de ganar en una estadística.

    Tengo reproches para todos. El más grave suele ser guardar algunas noticias y publicarlas cuando interesa, y no cuando se producen o se conocen. Si se fabrican, peor. En EPS he visto artículos y entrevistas muy críticos o incómodos con miembros del psoe, como también bailandoles el agua o colaborando con planes mal olientes. Tengo la fortuna de que sé interpretar las noticias, y casi toda mi atención la dedico a artículos de asuntos de importancia social. Los de escritores o gran reputación, me chiflan.

    Atiendo a lo que dicen las personas (articulistas) y sus virtudes o defectos, no en las marcas o grupos. Si fuera por mí, prohibiría las editoriales, o eso conocido por línea editorial. Por eso estoy en contra de la generalización, porque siempre se cometen injusticias. Tú bien sabes de eso.

    Leo, oigo y veo de todo, especialmente aquello que me incomoda y me hace dudar, alterar creencias o simplemente, pensar.

    ResponderEliminar
  17. Mal que nos pese, absentismo laboral no es sólo no ir a trabajar porque no te da la gana. Se incluyen permisos legales retribuidos, enfermedades comunes y más causas que podéis consultar haciendo una búsqueda en Internés. Aunque bueno, wikipedia no siempre tiene razón.

    ResponderEliminar
  18. Los vecinos del pueblo natal de Pepiño saben y cuentan, lo difícil que fue para aquel niño lo de estudiar y lo de aprobar. También cuentan como hasta bien superados los 12 añitos se meaba los pantalones y como tenía que dormir en la camita de mamá, desplazando de ella a su papá. No es de extrañar que con semejantes antecedentes tengamos en la actualidad el ministro que tenemos.

    ResponderEliminar
  19. Sentado, que no tumbado15 de noviembre de 2010, 0:41

    Sí. Pero si con todo esos defectos o puntos en contra, ha conseguido mandar al fondo del pozo a un colectivo respetable -sin pagar peaje-, y que apenas opongan resistencia, es meritorio.

    Cosa de la que no me alegro, sino que demuestra que en spain triunfa el que más decisión demuestra tomando el camino recto y sin desviarse.

    ResponderEliminar
  20. Te equivocas amigo.
    Si yo me salto tadas las leyes y me invento otras como quiero obviamente gano yo, porque las que no rigen para mí para tí si se aplican.
    ¿O no te has dado cuenta que las leyes españolas no se aplican a los controladores?
    Yo a eso no lo llamo ser decidido ni tomar el camino recto.
    Lo llamo ser un marrullero y un impresentable mafioso.
    Si el ejemplo a seguir es pasarse por el forro de los cojones la Cosntitución y cagarse en la libertad de prensa apañados estamos.

    ResponderEliminar
  21. Sentado, que no tumbado15 de noviembre de 2010, 12:18

    Camino recto significa... por la trocha.

    Las leyes esas, fueron aprobadas en el parlamento. Son repugnantes, sí, pero ese es el riesgo de la política. Una acampada frente al congreso, una manifestación, algo... habría servido de muestra de rechazo.

    No dudo de que haya ocurrido lo que dices. Pero en el 99 por ciento de los casos, la respuesta que ofrecería un colectivo que cree llevar razón es decir... hasta aquí hemos llegado. Tras esa reacción, el españolito de a pie se preguntaría si es cierto que se han cometido excesos. Ahora prevalece opinión de que "si no reaccionan, será que lo asumen/entienden". Por "chuminadas" vemos a diario reacciones y protestas mucho más sacrificadas.

    ResponderEliminar
  22. En el 99% de los casos jamás se ha acosado a ningún colectivo como al nuestro, así que dudo que sea fácil encontrar material similar para comparar.

    ¿Hasta aquí hemos llegado? ¿huelga con servicios mínimos del 120% pactados por otros sindicatos? ¿laudo?

    ¿Me largo y que se caigan los aviones?

    Cuando te han puesto a parir a saco paco poco importa que te manifiestes o que acampes en la puerta del ministerio.

    Lo lógico y lo normal es que se haga justicia en los tribunales.

    Nada de lo que vale para otros se aplica en nuestroa caso. Todas las cosas que me contáis pasan cauces normales. En nuestro caso no existen.

    Todo se andará...

    ResponderEliminar
  23. Sentado, que no tumbado15 de noviembre de 2010, 17:16

    Como que no. En el Aaiún tienes un ejemplo. Raza, profesión, sexo... qué más da. Otro ejemplo de estado en que los intereses los clasifican otros para mirar para otro lado, aunque lo diga cualquier carta magna.

    Ese fue uno de los grandes lastres, aunque suene contradictorio. El llevar la etiqueta de ATC (o dejar que te la pongan) hasta para estar en casa, disfrutar del tiempo libre, o reclamar derechos. Siempre una cosa empieza antes que la otra. La faceta de individuo aún no ha salido, y eso no hay que llevarlo a los tribunales, sino demostrarlo.

    Lo lógico y normal es desentenderse del ordenamiento, si éste resulta ser corrupto, como tú dices. Es algo tan lógico como el binomio de derechos y obligaciones. Todo funciona gracias a esa maravillosa combinación.Si cesan unos, deberían cesar los otros. Se ha dicho mucho que se hacía tal o cual cosa por responsabilidad. El agradecimiento social salta a la vista.

    Y el respeto no te lo dan las leyes (antes sí). Corren tiempos en que hay que ganárselo.

    Seguro que habrá alguien que lo entienda. Ya sé que tú, no.

    ResponderEliminar
  24. Si tú lo dices...y si no te importa lo dejamos aquí, que me da pereza discutir. Y esta vez es MI deseo. Quid pro quo, Clarice.

    ResponderEliminar
  25. Sentado, que no tumbado15 de noviembre de 2010, 20:49

    O.K. Para mí que intercambiamos puntos de vista, y aunque lo tomaras como lo malo de una discusión, si de ello sacamos algo provechoso, compensa.

    Te cedo un artículo que da para un buen rato de reflexión. Por los paralelismos que cada cual quiera imaginar. Como sé que andas sobrada de azotea, ahí lo dejo:

    http://lacomunidad.elpais.com/paco-nadal/2010/11/15/-eres-turista-o-viajero-

    PD... Ejemplo de que importa el contenido, no el continente.

    ResponderEliminar
  26. No se trata de cómo te cuenten las cosas Sentado, ni siquiera de cómo las veas sino de si quieres entenderlas realmente.
    Y me cuentas historias que me dan la impresión de que tu análisis de lo que nos estamos comiendo es francamente superficial además de irreal. Y lo digo sin ninguna acritud.

    ResponderEliminar
  27. Sentado, que no tumbado16 de noviembre de 2010, 21:55

    Vaya. Vamos progresando. Ya no me exiges mi nº de licencia o dependencia. Menos mal.

    Ni trabajando a tu lado abrazaría como primer respuesta que soy controlador. Como si elegimos fresador. Entre muchas razones, porque al día siguiente de dejarlo tendría que buscar otra etiqueta y sentiría un vacío. A quien lo lleve bien, mi respeto.

    Cuando se intentó dar el cogotazo final al controlador -profesionalmente- se dio la respuesta apropiada. Cuando se intentó aniquilar a la persona, apenas se opuso resistencia.

    El esfuerzo en igualar la defensa de ambos territorios ha sido desigual. Y ese juego se ha dejado estar demasiado tiempo y casi todos han colaborado. Por omisión de respuesta, principalmente.

    No se trata de explicar nada del pasado o presente, como si lo más importante fuera eso. Hay quienes han quedado en el camino, sí. Pero siento disentir con el título de otro post, y sí es cierto que el resto de tu (vuestras) vida empieza mañana, y el futuro toca buscárselo. Y como decía Gandhi...

    "La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hacer bastaría para resolver la mayor parte de los problemas del mundo"

    Ojalá aparezca el líder, se lo crea, ejerza, y no se le eche de menos nunca más.

    ¿Has oido hablar del "dilema del prisionero"?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

    "...Pero un jugador sólo optará por la casilla "verdad" si sabe que el otro jugador también opta por la misma solución. En la vida real, eso no lo sabemos: hay que "jugar", es decir, arriesgarse. Todo se basa en la "relación de confianza" existente entre los dos jugadores..."

    ¿No crees que cuando los jugadores lleguen a la compenetración total, se acabarán las pesadillas? Yo no lo dudo. Son muchos, sí. Pero recuerdo contiendas en que participaron miles de soldaditos. Y no había teléfonos ni redes virtuales.

    Minetras los dioses preparan los planes de futuro, y tomando prestadas tus palabras, te animaría a cambiar la librero por una "gilipollez" de libro. Que no debes leer bajo ningún concepto:

    HEROES COTIDIANOS .- Pilar Jericó .- Planeta.

    ResponderEliminar
  28. Deberías escribir tú en los periódicos, con esa prosa tan elegante y objetiva.
    Chica, déjalo ya. ¿Tanto sufres? Pírate de la torre, cierra el blog... Desaparece, en fin. De verdad que no aportas tanto como tú te crees. Y encima sales horrenda en la foto.

    ResponderEliminar
  29. AENA le paga a sus empleados el 8% de sus entradas y encima en quiebra

    ResponderEliminar