sábado, 27 de noviembre de 2010

Quod natura non dat Salmantica non praestat



Ahora va a resultar que somos todos de Las Hurdes. Pos nada, mañana mismo me compro una mariconera de Gucci, un cinturón y unos zapatos a juego.

Ya os he dicho que solicité a uno de los íncubos que teóricamente mandan sobre mí que pusiera por escrito cuáles eran exactamente mis funciones como técnico ATC, no sea que me tocase escuchar cintas vulnerando así a ojo y del tirón como toda la normativa susceptible de ser violada en materia de protección de datos.

Digo que mandan teóricamente porque no creo que lo logren ni en su propia casa. Existe un prototípico capullo cuya mujer manda a pastar cada vez que abre la boca y que luego va a desquitarse al curro con cara de membrillo nacido para reinar (a falta de cebollinos buenas son tortas), aunque no pinte ni media mierda, que si su mujer se lo pasa por el arco ni te cuento los demás.

A mí me parece de puta madre que AENA se salte las leyes, que para eso está enchufada con el ministro, pero yo ni lo conozco, de modo que no me arriesgo ni por los cojones a que me emplumen por una memez. Pero es que además manda huevos de los gordos que me pongan a escuchar cintas a mí. Y al siguiente y al que venga después. ¿Y si me da por ponerlas en Youtube qué?
Lo de esta peña ya es que no tiene ni pies ni cabeza ni nombre.

Y dale con lo de siempre ¿qué prefieres ajustarte a la ley o cumplir con tu empresa?

Pos yo la verdad es que prefiero cumplir con la parienta, pero si no se puede pues que sea con la ley.

El íncubo de marras debe pensar que semos del mesmo pueblo, incluso del mesmo colegio, y mira que hace años ya le demostré que no, pero le da lo mismo. Hay que ver qué osada es la idiotez del ser humano coño.

Pakito me ha contestado más o menos que el Tajo nace en la Sierra de Albarracín, pasa por Aranjuez, Toledo, Talavera de la Reina, Puente del Arzobispo y Alcántara y me llevo dos que para eso soy un listillo. Y francamente  mediocre añado yo, que ha tardado una semana entera en redactar la sandez que me ha encalomado hoy. Si me lo dice se la escribo yo en dos minutitos, que para eso soy técnico ATC y hasta ahí llego.

La respuesta ha sido tal que así:

Le comunico que está usted adscrita al departamento de supervisión que, entre otras cosas se ocupa de escuchar las cintas tal y como dicen AESA, AENA, Tarzán y la mona Chita.

Esto como veréis está muy bien pero se me escapa lo que significa.

No sé qué implica estar adscrito ¿me van a enviar un boletín mensual o lo escribiré yo?
Ah no, que eso es suscrito, perdón.

Alguien escucha cintas, ya ¿pero quién? ¿Seré yo quien te traicione Señor?
¿Y con qué autorización concretamente?

Y si resulta que no escucho cintas sino que me dedico a las otras cosas ¿éstas cuáles son?

Total, que como el menda es realmente obtuso creo que vamos a iniciar lo que intuyo y preveo que va a ser una larga y correosa relación epistolar.

Mi respuesta a la gilipollez de hoy creo que será un formulario en el que sólo deberá rellenar los campos marcados con un asterisco, a ver si hay suerte y pilla el conceto.

No le arriendo las ganancias a la parienta de este buen hombre por mucho que le hayan bajado el sueldo bastante menos que a mí.

3 comentarios:

  1. POnte a trabajar. Me llamo Jose Antonio de Canarias, y hasta te daría mi teléfono para que me cuentes porqué tengo yo que pagar el pato de vuestras discrepancias con esta KK de gobierno. En fin, ponte a trabajar ya y déjate de escribir chorradas aqui.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno escribe lo que le apetece y hay gente a la que nos encanta leerlo.
    Si no te gusta, ponte a aprender a leer y a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Al comentario del anónimo tengo que añadir que el mismo tiempo que "pierde" ella escribiendo, lo pierdes tú leyendo...
    ¿Qué pasa, que no puede utilizar su tiempo libre en lo que le de la gana?
    Y no tienes por qué pagar el pato. Nadie te obliga a sacar billetes de avión.

    ResponderEliminar