lunes, 29 de noviembre de 2010

Por Santiago y Cierra España



De una puta vez ya coño, que lo de estos mendas es muy cansino.

Ahora dice Flema, cuyo cociente  intelectual empieza a parecerme directamente inferior al de un sipunculoideo que no va a privatizar DAPENA, sino a liberalizarla ¿? Menos mal. Y más de lo mismo.
Queridos Reyes Magos: para Flema un diccionario de los gordos, carbón para torpes y una patada en los huevos.

También se arranca por soleares repitiendo la mierda de la masa salarial de la que sólo habla él y que ya huele, porque no se entiende que no pare de repetirlo cuando ellos mismos la regularon mediante un decretazo, luego si colea según él, no es más que evidencia de su propia inutilidad, torpeza y subnormalidad.


Encima farda de haber presentado un convenio. Nueve meses rascándose los cojones y pasando de negociar y ahora monsieur tiene un convenio. Habrá que verlo, porque lo que me estoy imaginando sólo vale para liar porros de los gordos.

Se han quedado sin horas en Santiago, sin SUS propias putas horas, así que se pasan por el forro el decreto de febrero y el tan cacareado acuerdo veraniego de mínimos y empiezan a aplicar el Real Decreto de descansos tal que ya para sacarse horas de la manga.

Es acojonante lo prepotente que es esta peña para lo gañanes que son:

Que si aquí mando yo...
Que si os vais a enterar de quién soy...
Que si yo quiero esclavos porque yo lo valgo...

Que si os pueden ir dando por el culo a todos de la mano de mi parte majetes.
Querido A. te estás luciendo pero de lo lindo. ¿A que te lo habías imaginado exactamente así?

Y por cierto...lo de AENA dentro de nada va a ser jauja comparado con lo que se nos viene encima: estamos a diez minutos de que nos saquen a patadas del euro...

4 comentarios:

  1. yo es que lo flipo con estos hijos de Puta de Aena, si ahora querrán otra vez meter caña al colectivo justo ahora cuando viene el puente las navidades etc. Yo también estoy hasta los mismísimos del mismo cuento, es como tu bien dices muuuuuu, muuuuuu cansino. Espero que la gente vea la pésima gestión, porque es muy triste que regulen las horas bajo un decretazoinutilhijoputero y que se les acaben las horas antes de acabar el año.. si es que hay que ser muy gilipollas!!! ánimo Cristina con este blogg, que me rio mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  3. Chris, has pensando que tal vez a Cristina la relaje escribir su blog? claro, como somos unos egocéntricos de mierda por naturaleza a ella le ha de relajar lo mismo que a ti y a mi, todo lo demás no vale.

    Y otra cosita, porque veo que pecas de ignorancia como tantos y tantos españolitos de la España de Belén Esteban: aunque cobres 20.000€ al mes el paro tiene un máximo que es algo así como unos 1.100€ (no te doy cifra exacta pero anda por ahí).

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que el resto del pais no esté a la altura de vuestra inteligencia y posibilidades. Aunque claro, ganando en un mes lo que yo no consigo ganar en un año....cuando las horas extra os las pagan al precio que yo no cobro en un día de trabajo...Que no descansais?....yo tengo un convenio de ocho horas diarias, que en la práctica se transforma en diez o doce, según convenga al jefe....a mi no me militarizan a mi me mandan directo a la oficina de paro....Teneis razón, sois unos esclavos....lo que jode es que hay muchos millones de españoles que sse cambiarian por vosotros con los ojos cerrados

    ResponderEliminar