domingo, 14 de noviembre de 2010

Marisa, Marisa, lo tuyo ya me da risa




Me gusta Marisa, me chifla. Al final hasta le voy a coger cariño, coño.

Supongo que ahora mismo estará negra en su casa porque normalmente le mola publicar chorradas y que no las desmienta ni dios. Desde luego no su periódico y ella menos aún.

Todavía recuerdo cuando publicaron en primera página que 5 controladores con resaca dejaron el aeropuerto de Barajas sin la mitad de sus pistas.

No rectificaron hasta que les obligó un juez y si se descuidan cuelan la rectificación en la página de las esquelas, porque la pusieron al final del periódico y con tamaño de anuncio de sexo a domicilio.

Aquella vez no fue Marisa, sino un tal Pablo Rodríguez, aunque digo yo que currando en el mismo panfleto debería sonarle de algo.

Así que me he puesto pero que muy tierna cuando he leído esto, porque es claramente insuficiente pero aún así le ha dolido fijo.

Acaban de indemnizar a una controladora porque le robaron lo que Marisa definió alegremente como un privilegio y que según el juez es un derecho. La madre que parió al juez.

Pero lo que más me ha gustado es el párrafo del final.

Si habéis leído el post de los 300.000 habréis notado que la gachí le dedicó un paginón a hacerse eco de las memeces que va soltando por ahí la Librero.

Aprovechando este artículo dice con la boquita muuuuy pequeña y así como de refilón que USCA ha demandado a AENA, no a la Librero, por decir que pedimos más dinero. El día menos pensado descubro que el sueldo de esta mujer lo paga su tita Carmen.

Consigno como hecho curioso y más que sospechoso que pones su nombre en Google y sólo salen fotos de miembros de AENA y del Gobierno. Qué casualidad.

Menos mal que otros medios han publicado la nota entera de prensa en la que se aportan las pruebas que sustentan la demanda y que están a disposición del juez. Trabajo que le quitan a la nena. Debe ser que le jode publicar algo que no le ha dictado el Gobierno o que se ha inventado ella.

Y lo de "en medio de la negociación" también tiene su truco.

Lo deja caer por si cuela que se trata de una nueva maniobra de los maléficos controladores porque claro, están haciendo trampas para negociar...con una empresa que hace meses que no negocia.
Otro cero para Marisa.

Pero qué despistada se me está volviendo esta mujer.

Y ojo al dato también, que no queremos más dinero sino "volver a ganar más dinero". Mensaje subliminal: ya están otra vez con lo de antes, quieren recuperar su privilegios, con la curra que todos los ciudadanos nos pegamos para abolirlos sin tener ni puta idea de lo que hacíamos.

No si la menda es fina escribiendo...para tarados integrales.

Al paso que va de periodista acaba en cuenta cuentos, que no se le da nada mal, es más, no sabe hacer otra cosa.

Supongo que alguien debería demandar a esta petarda por publicar información sin contrastar, pero entonces estaríamos en un país decente y no en España. Yo soy el director de El Infundio y la pongo a redactar recetas de cocina, pero como soy Pedro J. la pongo a cubrir cositas de controladores.

Por cierto que Pedro J. va a trincar de la formación de los nuevos. Como se le vaya la mano poniéndonos a parir le van a faltar infelices a los que sacarles la pasta.

O no, porque una vez trinque el dinero que tengan curro se la sudará, y ya se encargará de publicar que están todos currando en condiciones fantásticas en Neverland porque los de AENA somos unos hijoputas, pero los suyos no.

Y hablando de daños morales, que a esta tía le importan tres cojones porque supongo que en el master del que tanto farda, y eso que tenemos todas, no había clases de ética periodística porque personal es obvio que no tiene ninguna, me encantaría que algún día la pusiesen a ella en la picota y que le diesen por el culo a muerte y por el morro, que tiene mucha gracia lo de sentarse delante de un ordenador y llena de sinrazón a joderle la vida a un montón de peña simplemente porque te pagan.

Cada vez que dices que eres periodista me sale un herpes reina mía.

M.R. EL MUNDO. / Madrid

"Un juzgado de lo Social de Madrid ha condenado a Aena a indemnizar a una controladora por los «daños morales» causados a ella y a su hijo al denegarle, de manera «injustificada», según consta en la sentencia, una modificación horaria de reducción de jornada para cuidar al niño, de dos años y con problemas de salud.

La juez del caso alega que «el daño moral infringido» por Aena a la trabajadora le genera «de forma evidente una tensión y ansiedad». Es más, reconoce que ello provoca «un padecimiento moral que, indudablemente, puede traducirse en un menoscabo físico», según advierte la sentencia, a la que tuvo acceso este diario.

El tribunal remite al Estatuto de los Trabajadores, que da derecho a una reducción de jornada de trabajo a quien por razones de guardia legal tenga a su cuidado directo a un menor de ocho años. Incluso jutifica la sentencia en el convenio colectivo de los controladores, que también contempla reducir la jornada por la misma razón.

En medio de las negociaciones del segundo convenio colectivo, la Unión Sindical de Controladores Aéreos demandó ayer a Aena por decir que quieren volver a cobrar más dinero."

http://www.controladoresaereos.org/?p=5212

2 comentarios:

  1. Enhorabuena excelente artículo,pasa de esta gentuza,yo estoy harta de oir gilipolleces,ESTOY HASTA EL CULO DE QUE SIEMPRE SE HABLE DE PRIVILEGIOS LOS DERECHOS DE CUALQUIER TRABAJADOR,PERO EN ESTA MIERDA DE PAIS TODOS LOS QUE TENGA UN TRABAJO BIEN REMUNERADO,SE LE DEMONIZA,A IGUALDAD DE CONDICIONES TODOS Y DIGO TODOS HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PREPARARSE,Y DEDICAR PARTE DE SU VIDA A SACAR UNAS OPOSICIONES.TIENEN MI RESPETO COMO LO TIENE UN MÉDICO QUE HA ESTUDIADO MUCHISIMO Y SACRIFICARSE PARA TENER UNA POSICIÓN MEJOR,COMO MI RESPETO LO TIENE UN POLICIA,GUARDIA CIVIL...QUE LE PAGAN UNA MIERDA DANDO SU VIDA PARA QUE MUCHOS AQUÍ CRITIQUEN LOS PUTOS PRIVILEGIOS QUE LE LLAMAIS PARA QUE ESTÉIS COMODAMENTE EN VUESTRAS CASA VELANDO VUESTRA SEGURIDAD.
    NO ME SIRVE LA MISMA MIERDA DE QUE (HAY QUE RECORTARLE PRIVILEGIOS) DE ENVIDIOSOS DE MIERDA Y FRUSTRADOS CRITICONES,Y YO NO HE VOTADO A ESTE GOBIERNO, YO PIENSO EN UN CAMBIO POLÍTICO CON LISTAS ELECTORALES ABIERTAS,YO ELIGO A QUÍEN ME DE LA GANA. Bueno ya me quedé más relajada..besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he vuelto, y me has dejado sin habla. Hace muchos años les veías en binomio, el mayor y más sabio con sus perfectas hebras de plata, el joven iniciático aprendiendo a cada paso, mirándole en cada tercio, con sus uniformes impecables, sus pequeñas maletas, sus gafas Ray Ban doradas de espejo, unos pelucos que parecían otro mando más de la cabina, su cohorte de azafatas tan bonitas que hasta la fea te enamoraba. En perfecta formación diamante, entrando o saliendo, y te decías qué bueno, yo quiero que me lleve ése. Ahora, sin cohorte, muchas veces los comandantes solos, todos con caras de decepción y de cansancio cuando te los cruzas saliendo a medianoche, la americana abierta y arrugada, hasta el otro día me crucé con uno que más que un piloto parecía un practicante. Yo les tengo en grandísimo aprecio, me han llevado y me llevan a muchos sitios, satisfaciendo mi primaria necesidad de viajar, y más de una vez se han ganado toda su mensualidad en mi vuelo. Sé que les estaban dando duro… pero 800 euros… Cris, qué miedo. Me has dejado helado.

    El otro día, sobre Mallorca, tuvo al parecer un problema muy serio un avión de un Ministerio y aterrizó en la isla. Al parecer se llevaron un susto memorable. Al parecer este avión presenta un historial de problemas un tanto extenso. Al parecer nuestros dirigentes (del atleta de maratón hasta el último sacamantecas) hace un tiempo se compraron un avión moderno para no volar en el del incidente. Digo al parecer, porque lo leí en la prensa y para mí tienen menos fiabilidad que un higrómetro del todo a cien. Así que mientras no lo confirme, al parecer, corruptos patricios, sois unos hijos de perra. Al parecer.


    Y, córcholis, cáspita, centellas, un juez español justo. Me alegro que os haya tocado. Lo de la Marisa merece la pena rascar un poquito, a ver qué hay debajo de la roña. Te diré cosas, que dicen por aquí.

    Esta noche, para intimar un poco más y tal, le soltaré el verbo a mi prosa y te diré porqué te empecé a escribir. Para que te sientas tan bonita como nosotros te vemos, sobre todo yo. Y para quitarte ese regusto de todos esos maleducados que te dicen palabras gruesas, que ya hay que ser mierda para insultar a una dama por Internet. Pero MIERDA, eh?.

    ResponderEliminar