viernes, 19 de noviembre de 2010

Los calamares de potera y AENA


Buenas noches amiguitos. Aún ando a vueltas con el tema de los apellidos, que me trae por la calle de la amargura y de pronto me encuentro con el asunto de los calamares. Lo mío es un sinvivir.

Para los que como yo, no tengáis ni puta idea de qué es una potera, he puesto el dibujo adjunto. Esta concretamente es japonesa, y las hay que hasta llevan por dentro un led.

Pues resúltase que tenemos aquí un fulanito, biólogo tenía que ser, que estudia ni más ni menos que calamares minusválidos, eso sí, con la autoestima  muy alta, así que de pronto me he notado yo como muy identificada con estos bichejos.

El asunto va más o menos así: con una gamba de pega a veces no trincas el calamar, pero le arrancas un par de tentáculos en el intento. Consigues así un "calamar discapacitado que sufre una disminución de su efectividad de depredación frente a la población de calamares sanos" (sic).

No me digáis que no es una putada como un piano de cola.

El caso es que a pesar de su minusvalía, el calamar que va sobrado que te cagas, si le pones delante una gamba y una lubina siempre va a por el pez.
El biólogo dice que es porque la lubina alimenta más, yo creo que el calamar después de la amputación ha decidido con buen criterio que no se come una gamba más en su vida por mucho led que le pongan.

Total, que el calamar se cansa mogollón porque la lubina corre que se las pela y el calamar ya no. Una tragedia porque o tenemos calamar flaquito, o se adapta a presas más lentas o la palma. Como un currante cualquiera de AENA.

Hay otro detalle curioso, y es que los calamares cansados producen menos esperma. Si es que es igualito que en control. Por fin acabaremos con la endogamia de la profesión.

Y la conclusión del investigador es que sería mejor que mutilasen a los calamares jóvenes, que debe ser que aún follan poco, en lugar de a los mayores.
Lo mismito que está haciendo AENA en control con los nuevos que formarán como setas. Primero les sacan la pasta y cuando les toque empezar a follar les cierran el aeropuerto y los hacen profesores en las nuevas academias.

Visto lo visto señores colijo que la privatización de AENA se ha hecho en base a la biología del calamar. Así está saliendo.

1 comentario:

  1. Mas... mas... mas...
    Fdo: Un calamar joven €45k mas pobre que hace nueve dias :)

    ResponderEliminar