martes, 30 de noviembre de 2010

Jugando a los médicos


Esto es un extracto de los consultorios de mi revista favorita: El Pronto. El cerebro ya no me da para más. El bar del curro tampoco.

Quisiera información sobre los trastornos de la personalidad esquizoide, timidez y fobia o ansiedad social pues tengo familiares que los padecen.

Eso dicen todos...tengo un amigo de una amiga de una prima que tiene...Así empezamos mal. Avíseme cuando los sufra usted mismo.

Tengo 78 años y desde hace uno sufro depresión porque no puedo mantener relaciones sexuales con mi esposa y aunque lo deseo mi cuerpo no responde. Tengo arritmia y me da corte ir al médico.

Con arritmia se puede follar perfectamente procurando no realizar esfuerzos importantes. Usted sabrá lo que hace.

Un ciclista me golpeó tan fuerte en el brazo que estuve de baja durante un mes. ¿Puedo reclamar la responsabilidad por daños del Ayuntamiento?

No porque la hostia se la dio el ciclista y los del Ayuntamiento se van a a descojonar.

¿Se puede anular la ley actual que reconoce matrimonios entre parejas del mismo sexo?

Si conoce a algún controlador pregúntele, le contestará mucho mejor que yo.

Tenemos dos vecinos que hace un año que no pagan los gastos de la escalera. ¿Qué podemos hacer que no cueste mucho dinero?

¿Qué tal romperles las piernas?

Mi jefe quiere despedir a tres empleados porque dice que no llega el dinero. Yo sólo veo unas facturas altísimas de una tal Ferretería Rodríguez. Ahora me entero de que es un burdel al que van con los clientes. Me he enfadado muchísimo ¿cómo pueden despedir a tres personas si se han gastado miles de euros en ir de putas? Mi jefe dice que no me meta donde no me llaman. ¿Qué hago?

Le sugiero que vuelva a preguntarle al controlador.

Trabajo en Santiago de Compostela y me han abierto un par de expedientes por el morro. ¿Qué les contesto?

¿Que te chupe qué?

Si os contestan avisadme que voy para allá yo también...con mi aparato en los dientes.
Besos y que no decaiga.

10 comentarios:

  1. Me priva esta línea editorial. Cuanto más escribes, más interesante, más original, más sugerente.

    Como vos decís, video recomendado de hoy.

    www.youtube.com/watch?v=Fyq7WRr_GPg

    Me ha hecho tener un sueño. Que también había gente así en mi país, excelentes profesionales, amantes de su trabajo, honrados, preparados, cuyo objetivo no fuera otro que tener la casa impoluta, la gente formada, la maquinaria funcionando, las cuentas saneadas. Y que iba a tomarme mi carajillo nocturno y en el cajero de al lado ya no estaban las tres familias que en él habitan.

    Imagínatelo. Yo te votaría, furiana.

    ResponderEliminar
  2. Who the hell do you think you are?
    What the fuck do you think you are doing?
    Who is going to pay for all the wrong decisions you are making?
    Empiezo y no termino. Estoy hartísima de tanta y tanta mierda. Y de que nos parezca normal.
    Ah pero....¿a tí tu novio no te pega? Pues no.
    Me encanta este pollo. A ver si encontramos más ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Yavex...si no te lo has leído: FURIA de Salman Rushdie...

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que yo debo ser gilipollas o muy ingenua, pero mi experiencia demuestra que la gente curra infinitamente mejor cuando la tratas bien que cuando le das por el culo.
    Claro que supongo que en el fondo nada de esto trata de curro ni de personas, sino de jodida y asquerosa pasta y de poder para compensar las carencias de los impotentes.
    Con lo fácil que sería ir al psiquiatra y dejar tranquilos a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Un consejo, deja de escribir el blog y así tendrás más tiempo para relajarte y no sufrir el estrés ese que sufres. Porque yo no tengo tiempo de escribir porque tengo que trabajar demasiado y llego muy cansado mental y físicamente a casa. Deja de reírte de nosotros, por favor; un respeto.
    Dices que te arriesgas; a qué? jajajjajajaja cuánto es tu paro? venga ya, deja de reírte de nosotros. Pon cifras, si tu paro fuese de 500 euros seguro que no te "arriesgabas" a nada. Con lo que ganas, tienes ahorrado, tiene papá en el banco, y te darán de paro si te echan, yo también me arriesgaba.
    Dejad de reíros de los trabajadores, por favor, un respeto.
    Y te repito, si tan estresada estás, invierte el tiempo en relajarte y no en escribir un bolg.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, guapa...
    Si te parece te doy mi número de cuenta y me ingresas el importe del hotel, entradas y otros gastos que tenia reservados y pagados para este puente. No es mucho, son 1000 euros, que si no me equivoco te los sacas en unas horillas extras tocándote el coño delante de la pantallita. HIJA DE PUTA.

    ResponderEliminar
  7. Para "Chris in the morning" y "Anónimo, del 5/12 a las 14:57". Si ganan tanto es porque se lo han currado. Estudiad vosotros una carrera y luego presentaos a oposiciones y aprobad el curso de controlador... Ay, no!! que ahora ya no se puede porque el gobierno ha cerrado la escuela de controladores y los que quieran hacer el curso, se lo tienen que pagar de su bolsillo, que no pasa nada, sólo serán algunos miles de euros equivalente a algunos millones de las antiguas pesetas... y luego resulta que son los controladores los que no quieren que entren nuevos...JAJAJA,que me da la risa floja... Y una vez hecho todo esto, ponte a trabajar sin poderte acoger a un convenio ni al Estatuto de los Trabajadores (que yo tenía entendido que este último es irrenunciable), teniendo que estar disponible para la empresa 365 dias las 24h, si tienes vacaciones, libre, permisos varios y te llaman, tienes que ir y te jodes... eso despúes de que te hayan bajado el sueldo 2 veces, primero el 5% sin ser funcionario y luego porque cobrabas demasiado, pagando el 40% de IVA, etc etc etc...
    Así que porfavor, bonitos, primero informaros bien antes de hablar y segundo un poco de vergënza y educación.

    ResponderEliminar
  8. cuanto cobraste el mes pasado?

    por otra parte, nada justifica parar un país, pérdida de millones y miles de personas puteadas...buen balance, lástima que seais tan inteligentes para sacar una carrera, hablar inglés y aprovar unas oposiciones...( ya ves tú...) y tan tontos para hacer una huelga encubierta alegando enfermedad, estrés y demás siendo mentira...con una huelga legal avisando no sé qué hubiera pasado...pero paralizando un país de forma ilegal...ay amigos controladores...no todos...pero más de uno pagará los platos rotos...cruzad los dedos para que no seáis alguno de vosotros porque os va a caer una buena...y se acabaron a partir de ahora las huelgas encubiertas...
    Parece que controlar el aire es más sencillo que controlarse las ansias e impulsos eh??
    Pues nada... a ver a quién le toca...pito pito gorgorito tú que estabas enfermito ahora te vas a ir al parito de la era pim pom fuera!!

    ResponderEliminar
  9. etsa tia esta enferma.OTros muchos tambientenemos na carrera, hablamos idiomas, heos aprobado una oposicion y no nos quejamos tanto

    ResponderEliminar
  10. Estoy flipando... ¿Estáis todos tontos, o qué?
    Si tan fácil es, ¡sacad la oposición y poneos a hacerlo, que es muy facil criticar!

    ResponderEliminar