viernes, 5 de noviembre de 2010

Jaleosas Inquietudines


Estoy agobiada con el tema de los apellidos. Porque es urgente e importante y me he puesto muy contenta de que ¡por fin! algún gobierno se atreva a meterle mano a un tema que tanto nos preocupa a todas. Y aprecio en lo que vale que con la que está cayendo, hagan un hueco en sus agendas para dedicarse a esta cuestión.

Si lo pensáis despacio os daréis cuenta.

Vamos a ver, soy una mujer, puedo estudiar en incluso trabajar el doble que un tío ganando muchas veces bastante menos, me pueden despedir igual que a un tío, puedo trepar chupándosela a un presidente, que también está muy bien, puedo abortar desde los quince años o así, pueden freírme a impuestos, pueden mandarme a la guerra, pueden violarme en cualquier esquina, mis padres pueden cortarme medio coño incluso en España mientras reciben una subvención  de mi gobierno, pueden encerrarme en casa por ir sin velo y sí, también en España, pueden secuestrarme en un burdel de carretera sin que me busque ni dios, mi pareja me puede forrar a hostias, mis derechos constitucionales pueden desaparecer de un día para otro, puedo currar como un animal para criar a mis hijos y al mismo tiempo ser brillante en mi profesión, siempre que ésta no sea la de controlador. 

A mí todo esto me la trae floja, pero por lo del apellido sí que no paso. ES MIO.

Vale que en caso de discrepancia continúa primero el del tío, pero por eso es importante que debatamos y rumiemos los próximos meses sobre un tema tan delicado no sea que nos dé por cagarla. Yo desde luego lo haré....por supuesto olvidándome del resto.

Luego me encuentro con que el aeropuerto de Ciudad Real no vale ni para la mierda y le sueltan a Vueling una subvención del copón de la vela de mi propio dinero: 2,3 milloncejos de euros. Pues me parece bien también, coño. ¿Para qué quiero hospitales si total me quedan dos telediarios de seguir España así?

Al paso que vamos con las subvenciones no habrá para mi pensión, de modo que moriré de inanición a los 57 recién cumplidos, eso sí, con la satisfacción de haber subvencionado 40 aeropuertos inútiles. Habré contribuido al bienestar de la nación con agropuertos, mi salud y un vástago con mi apellido.
Tiempos aquellos los de plantar un árbol, escribir un libro, etc...

Si no les llega con la subvención, yo que soy una ciudadana muy concienciada y entiendo perfectamente las dificultades por las que pasa la madre patria, propongo que planten marihuana en vez de alfalfa en los bordes de la pista y en los alrededores del aeropuerto, y que monten una tienda de postizos en el duty free.
Luego ponen cerquita una planta de almacenamiento de residuos radiactivos y le provocan cáncer a todo dios.
Ya sabéis que los porros de maría van divinos tras la quimio. Y las pelucas también.

Por otra parte Montilla montillará  17 aeropuertos hasta el 2015 sólo en Cataluña, con otro regalito de 1200 millones de euros de AENA ¿Pero no éramos pobres?
El desmontillador que lo desmontille, buen desmontillador será. A ver si hay suerte y es un piano de cola que se cae en una mudanza. 

Y el que lo entienda que me lo explique, que ya me cansa pensar mal todo el rato y acertar siempre.
Y para guinda del pastel nos ponen a un tal Pancho, manita derecha de Montilla, lo que son las casualidades oiga, de Secretario de Transportes.
¿Les parece a ustedes raro? No hombre no, si aquí es normal. Y en Ruanda, y en Angola, y en Venezuela...

Además se han estrellado dos aviones, cada vez pasa más ¿por qué será?
Va un huracán de puta madre hacia Haití, el Merpati se ha cargado ya a ni sé cuánta gente en Indonesia y la culpa es suya porque van de noche a intentar cultivar sus campos. Mira que pensar en comida con la que está cayendo...

Berlusconi dice que publicar noticias sobre sus escarceos con putas es una ordinariez. Y tiene toda la razón. Ya quisiera yo pagar putas en lugar de aeropuertos coño. Ni rechistaba con el cambio.

Hoy mi horóscopo del Feisbuc dice:
Barcelona: manicura tres euros. Los cojones, me va a costar bastante más.
Japón a su alcance: sí, desde Ciudad Real.




9 comentarios:

  1. Hola Cristina, pues nada, que el repasito de hoy, como siempre, de "chapó" - en español castizo - lo malo es que a los "joputas" les da igual, ellos con su San José, su bibliotecaria, su alevín de rodaballo y, ahora, su Pancho...pues tan anchos. Y estos son solo los de Fomento, según subes para la Moncloa, la fauna se hace "verbo" y el "verbo" se cachondea de nosotros...no me digas que el numerito de los apellidos no es genial. En fin, a ver si un día me explicas como se puede seguir teniendo sentido del humor con la que está cayendo. Gracias por tu tiempo y tu actitud

    ResponderEliminar
  2. Con lo mona que tas tú con " el Antón ", aunque , pensándolo bien , tu mona tas hasta con una sudadera de Replay , conste que no es peloteo, te veo venir, arpía de ocho cabezas. Por cierto ya sabía de tus múltiples talentos, pero a este del blogger hay que sacarle unos jurdeles, ahora que te han apeado de la Forbes .

    ResponderEliminar
  3. Podéis ingresar cuando queráis unos leurillos en mi cuenta de las Caimán.

    ResponderEliminar
  4. Cinco eres un genio :-)
    El post de hoy soy yo misma sin medicar y está escrito con un ataque de mala hostia de doscientos megatones.
    Estoy haciendo pruebas para dejar de tomar mis pastillas de colores pero creo que de momento va a ser que no...
    Slurps

    ResponderEliminar
  5. Eso son los ojos con los que tu me miras. Por cierto,yo si he dejado mi pastillita de colores, ¡efectivamente, la azul!, es que me he dado cuenta que los expedientes me "ponen" mas, eso si, son mucho mas caros...jejejejeje.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué dices con un ataque de mala hostia?. Pero si apenas has dado un poquito de vaselina. Pa lo que está pasando t'as quedao corta. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cinco:
    Yo es que como soy una chica lo consigo todo a la vez.

    ResponderEliminar
  8. ¿Me explicáis lo de los apellidos? Es que por estas islas del norte no han llegado las noticias :)

    ResponderEliminar
  9. http://www.elconfidencial.com/sociedad/apellidos-paternos-tendran-prioridad-sobre-madre-20101104-71254.html

    ResponderEliminar