martes, 16 de noviembre de 2010

Empezando a no dormir, sí que he durado poco


Esta foto no tiene nada que ver con nada pero es que me he enamorado de esta mujer.

Y como pensaba levantarme a las ocho, pero mi cuerpo ha decidido por su cuenta que como ayer fueron las siete pues hoy también, me he despertado pensando que la muerte es céltica, así que qué más da qué foto ponga.

Hablo de las películas. Recientemente me he tragado un bodrio de una niña que asesinan y que se queda atrapada en una especie de limbo cursi mientras su padre con un melenón de los setenta se afana desesperadamente por dar con su asesino, esa cosa que tanto consuela a los americanos.

Yo como soy española preferiría que los muertos resucitaran, pero cada país tiene sus costumbres.

El caso es que cuando por fin la niña se va al siguiente punto de su trayecto, que vaya usted a saber cuál era, suena una espantosa música rollo Enya.

Debe ser por eso que hoy he abierto el ojo cagándome en toda la hostia, porque ayer me dormí a las dos y pico y fijaos qué hora es, y recordando la bonita escena de Gladiator en la que sale su mujer extremeña, que casi me caigo del descojono cuando la ví porque era un especie de Eva Mendez vestida de rústica, y cuando yo la miro a ella y miro a mi jefe pienso que es imposible que ambos ejemplares vengan del mismo sitio.

Sólo he estado un día en el curro y ya empezamos con los fenómenos paranormales. Si es que esto no puede acabar bien, jajaaja.

Si habéis visto Gladiator, recordaréis que cuando la palma hace también un viaje astral monísimo. Vale que la música es de Dead Can Dance, que es uno de mis grupos favoritos y la voz de Lisa Gerard es increíble, pero también te entran como muchas ganas de ponerte una peluca y pirarte a Stonehenge a comerte unos tripis con los druidas.

Luego le he echado un vistazo a mi correo y me encontrado con el supernotición que te cagas. Echadle un vistacillo porque merece la pena:

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=14781&NotDesignId=4

Resulta que hay una asociación internacional de ELFOOS integrada por las compañías low cost. Y se quejan con dos cojones de que el desgobierno cataláng subvencione a Spanairg porque es competencia deslearlg.

Así que no necesito comprarme el tripi, viene con el periódico.

Ahora estoy en Alicia en el País de las Maravillas pensando en qué película será la de mi curro de hoy.

Tengo la sensación de que me va a tocar Torrente II. Y por eso mi subconsciente ha puesto la foto de la abuela. Pero si está todo clarísimo coño.

¿Qué decías del procesamiento cerebral peregrino Yavex?

Me encanta madrugar.

6 comentarios:

  1. Mi jefe sigue de vacaciones. Otro día más de duro afán. Si seguimos así machaco el examen de inglés, que voy a libro diario.

    Queridos Reyes Magos:

    Precisamente porque sé que sois los padres ergo tengo enchufe o al menos debería tenerlo, me podíais traer este año un nombramiento vitalicio de técnico ATC.
    Es que me pone hasta cachonda este curro. Mamá, que papá no lea esta frase.

    ResponderEliminar
  2. El menú de dieta de hoy se llama "Secreto Ibérico"...el que yo tengo entre las piennas. Si eje me lo ponen a huevo.
    En qué estaré yo pensando...definitivamente este curro me pone.
    El caso es que no sé por qué se molesta el cocinero en inventar nombres tan flipados para su cuisine carcelaria. Aunque la verdad es que como nunca distingues qué viene en el plato cada día es un nuevo secreto. Y una sorpresa espantosa.

    ResponderEliminar
  3. Cara Anksanamun, descendiente de don Diego y de la condesa Báthory.

    Al estudiar la historia, te percatas que de mis queridas Mesalinas sólo te cuentan los mismos aburridos rollos de sexo y perversión, obviando sus hazañas políticas y sociales. Siempre escritos por hombres – y a veces mujeres – que o no pudieron poseerlas o fueron conscientes de su inferioridad. Juguemos, apliquemos las mismas reglas a protohombres de biografías impolutas. Churchill, espolvoreando rapé a sus orondas mantecas para que se las laman mientras chupa un puro de su calibre a la vez que dicta las reglas de la eugenesia. ¿Veríamos su esférica estatua a la sombra del Big Ben de otra manera?. Freud, el incansable pajero, coleccionista de pacientes femeninas con las que poder excitarse para así ayudarlas, tan samaritano con los que no eran como él, o sea, todos los demás. ¿Leeríamos la interpretación de los sueños sin unos guantes de látex?. La hipocresía llega al piano, se acaba la música. Ya lo decía el Coronel Kurtz, les puedes tirar bombas de a 200 libras, pero no escribas obscenidades en ellas, que está mal.

    A ver, la asociación de comerciantes chinos del todo a cien se queja de que subvencionen un economato. Lo único que quieren es defender nuestro derecho a que todos podamos tener en casa un precioso dálmata esmaltado, tamaño natural. Conociéndote me voy ilustrando de vuestro mundo en esas webs y se me están cayendo los palos del sombrajo. Qué tripis, !ayahuasca¡.

    Algún día hacemos a medias lo que te plazca, mas no te confundas, toda esta prosa florida con la que susurro a tus oídos no es más que un ardid, para conseguir aquello que anhelo. Soy cris… talino.

    Pd.: ya mismo me pongo a dieta, ¿Qué hay para comer?

    ResponderEliminar
  4. Si lo de la Bathory son aburridos rollos de sexo y perversión te propongo a Catalina la Grande.

    Y para comer...Secreto Ibérico...invita la casa.

    ResponderEliminar
  5. Catalina la Grande va bien, que jugador de chica perdedor de mus.

    Umm¡ mi plato favorito¡, ves calentándolo, que ya llego.

    ResponderEliminar
  6. si es un secreto ibérico, es un secreto a voces... indiscreción a discreción.

    buen trabajo, por el blog, no por lo técnico ATC ;-))

    ResponderEliminar