jueves, 18 de noviembre de 2010

El aifon y su puta madre


Josmíos, tudei no hay post. Os prometo dos pa mañana porque tengo cosas interesantes en mente.
Hablaremos del calamar de potera y del escuchamiento de cintas confidenciales.

Hoy me estoy pelando los huevos con mi nuevo aifon. La madre que lo parió.
Llevo tres horas metida en foros de internet porque el iSync de los cojones no reconoce mi teléfono y paso de copiar seiscientos contactos a mano porque la diño, así que finalmente he reprogramado el puto iSync, no me lo creo ni yo y se la he colado.

Ahore me estoy dejando los perjúmenes para meterle un bonito curso de inglés aeronáutico para mis agotadoras mañanas de curro.

Con diox

13 comentarios:

  1. El tiempo que sea, que te quede como los chorros del oro, todo bien configurado y tal. Acuérdate también de las fotos, videos, juegos, aplicaciones, descargas.. ah¡, y el calendario con toda la agenda, cumples, santos, efemérides, lo otro… vamos, to de to. Y los fondos de pantalla y los tonos¡¡¡

    Hoy ha sido un día duro, he estado a punto de tener un accidente. Como lo oyes. Y grave además. Caminaba por la calle, con mis andares siempre seguros, aquí estoy yo, ya sabes… y como son los accidentes, cúmulo de cositas: Ancianita con carrito aparece por la esquina, obediente a tus enseñanzas yo respeto un vuelo sin motor, varío mi senda de planeo 20 graditos pa la calzada. Por ella viene un chico de reparto, cargado hasta las trancas: pesado por mi izquierda, corrijo 10 a la derecha. Acontece la tragedia: hostión en mi pierna con bolardo cabildero, de esos que te llegan a la cadera. Un poco más, centro el vuelo y sucede lo irremediable, un impacto directo. No minusvalores las pérdidas, pues me he dejado casi toda mi dignidad, pa coña de la viejecita. También ha podido influir que tenía la cabeza girada casi 140 grados, mirando una rubia en la otra acera. Pero, sinceramente, no creo.

    De cualquier modo, cualquier ayuda es poca. Tarda lo que haga falta con ese aifón, en casita. Yo tengo que salir, e iré más seguro sin mirar a todas las rubias con las que me cruzo.

    Pd.: Oído cocina. Falel, Santo Varón, tienes todo mi apoyo. Lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. ¿Efemérides? I have a beautiful memoria de worm.
    La verdad es que hace tiempo que no leo una descripción tan florida de un cuasi leñazo en los huevos. Y luego quieren que digamos "ye" como si fuéramos los Beatles. Que no me jodan por diox.

    Anímate, ya te contaré otro día mis primeras y últimas prácticas de moto. Había una curva muy cerrada...arena en el suelo...me recogió un señor de 110 años. He de decir en mi descargo que la Vespino estaba trucada.
    El amor propio ya me lo truqué yo: no pasa nada nena, tú vales mucho y este abuelo fijo que lleva la moto mejor que tú.

    Lo de la rubia es pa nota, ni Rambo. Acorralado y mirando pa Cuenca, si eje no tienes remedio.

    Cuídate los encantos...y de las rubias.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a teñirme el pelo al curro, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Páginas del blog vistas en total: 26.908 bien.
    ¿1322 visualizaciones de mi perfil? Eso es vicio.

    ResponderEliminar
  5. N. del T. He conseguido meter el aicurso en el aiportátil pero no en el aifon porque el aituns me ha hecho el aitruco del almendruco.
    Aicoño.

    ResponderEliminar
  6. Tú mejor que nadie entenderás que si te tiñes es como si utilizaras tecnología steatlh, desaparecerías de mi pantalla de radar. Qué estrés¡ Precaución con las motos y con el monigote de Son Rapinya, que no para de moverse. Que tengas un día genial.

    ResponderEliminar
  7. Has prbado el Mobile Me o Google sync...



    Siete de nueve

    ResponderEliminar
  8. Cristina. con el Aifon no utilices el Isync. Se hace vía Itunes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, te has pasao. Con el iTunes no importo los contactos de un móvil a otro ni de blas.
    Al final lo que pasaba es que no le dí al botón de ON ;-)

    ResponderEliminar
  10. Crix,si conseguiste configurar el pincho de los güevos, el " ay-fon" te lo comes con croquetas de verduras, je , je, por cierto, una y no más Santo Tomás.,,.

    ResponderEliminar
  11. Ay! Lo olvidé, yo conocí a una Cristina , que iba pa controladora, no teñida, pero con mechas, tengo foto, por si quieres hacerte una idea , aunque no seáis la misma persona , claro.

    ResponderEliminar
  12. Aplicacion recomendada: Writeroom. La hay para aifones y para interneses. Vale pa escribir.

    ResponderEliminar