sábado, 6 de noviembre de 2010

Aviso a los Navegantes


Como ya os he explicado este blog es informativo y divertido así que agradecería que no me hagáis discutir. Si os apetece hacerlo escribid uno vuestro. Y al que no le guste éste que se largue.

No voy a aguantar ni medio troll de los cojones. No me hagáis moderar el blog que me da mucha pereza.
Gracias maj@s.
Y dicho esto borraré un par de comentarios incluyendo mis respuestas por considerar que son francamente sádicas y ya hay suficiente gente en los frenopáticos como para que les envíe más yo.
El capítulo de mañana tratará sobre el miedo...

2 comentarios:

  1. La mitad de los trolls que escriben ni saben de aviación.
    Una iluminada me pidió que en lugar de controlar investigase cómo quitarle la regla. Con lo fácil que es ponerse, querida amiga, un DIU con progesterona.
    Tomo nota Sentado.

    ResponderEliminar