viernes, 5 de noviembre de 2010

Así también me salen las cuentas a mí hijos de puta


Lo de AENA no es que mande cojones, es que empieza ya a rayar en lo paranormal.
Empezamos con que nos clavan por el morro 1760 horas cuando antes teníamos 1200. Que en realidad se acercan más a las 1900 anuales porque nos han reducido casi un 10% los períodos de descanso.
Pues ahora resulta que los muy hijos de puta, se han pasado tanto con la programación de estos meses, 190 y 200 horitas al mes sobre todo en verano, que se quedan sin horas para llegar a fin de año.
Y no se les ocurre nada mejor que decir que ahora los descansos no se computan como tiempo de trabajo.
Pero no te jode. Así me llegan las horas hasta donde yo quiera. Y dicen los muy gilipollas que nosotros no cumplimos el acuerdo firmado en verano. Por mí ya se pueden ir a la mierda todos de la mano.
Pues damas y caballeros, me paso ocho putas horas encerrada y resulta que la hora y media que descanso no existe.
Y digo yo que si no estoy trabajando ¿por qué no me puedo ir a casa? Pues porque estoy currando.
Como Santa Teresa de Jesús, curro sin currar aquí.
Me cago en la reputa madre de todos los chorizos asquerosos de AENA.  Vais a acabar empotrando un avión, pedazo de hijos de puta.

23 comentarios:

  1. tienes toda la razon , son unos impresentablessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto es un rumor, alguien dijo que dijo Diego.

    Por otro lado no sería de extrañar, cosas veredes.

    ResponderEliminar
  3. Al final me van a descontar también el tiempo que paso meando.

    ResponderEliminar
  4. Llevamos una añito de puta madre de cositas que no se dicen pero se hacen...

    ResponderEliminar
  5. No sé de dónde sacas eso, pero es absolutamente falso. Repásate el RD de tiempos de actividad y descanso y sabrás lo que cuenta y lo que no, y precisamente el descanso dentro de la jornada, CUENTA!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que vinihte…

    El deleite de las otras hierbas es superior, dale cañita, el placer (dicho despacio y susurrando) está en los detalles…

    Comparte la experiencia, plasma tu conocimiento de cómo una persona se hace a sí misma tan atractiva, tan sexy… y tan decente. Arenga a la masa ahíta de vulgaridad. Dales un motivo para levantarse de sus sillones y esforzarse en algo… desde atreverse a no arrodillarse por sus derechos hasta la vana esperanza de ligarse una rubia cañón.

    Lo de que no les tiemble la resolución cuando se percaten del genio… es algo que se lleva o no. Por epístolas digitales va a ser que no se aprende todo.

    Y decirte

    tus labios son de seda,
    tus dientes del color de la luna llena,
    tu dignidad la sangre que corre por mis venas,
    tus blobs la tinta de mis posts, que siempre te cuentan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo ¿También pone en el RD que el descanso de las imaginarias se trae hecho desde casa?
    Lo que ponen y lo que hacen son cositas distintas.
    Y si te fijas, el RD precisamente les permite hacer lo que les salga de los cojones en cada momento.
    Me sé el puto RD de memoria, que el primer informe lo hice yo.

    ResponderEliminar
  8. ¿En qué parte de qué RD de todos los que llevamos pone que mis vacaciones se pueden robar? Pues en ello están.

    ResponderEliminar
  9. Pues que quieres que te diga Cristina, que estoy hasta las putas narices de tanto quejido: a mi hijo- un niño bueno, dulce, tímido, etc, con 4 años un matonazo en ciernes de 7 le robó un trozo de corcho blanco que había encontrado en el parque (le encantaba deshacer las bolitas, ya sabes... parecen nieve). Su primera reacción fué venir hacia nosotros llorando, pero justo cuando había alcanzado nuestras piernas, se dió la vuelta, se encaró al otro niño, le quitó el trozo de corcho diciendo muy cabreado ¡ES MIO¡. pues eso.

    ResponderEliminar
  10. Este año hay tres tramos con diferente jornada máxima:

    - Del 1 de enero al 4 de febrero: 1.200 horas/año. 35 días x 1200 horas / 365 días = 115 horas.

    - Del 5 de febrero al 14 de abril: 1.750 horas/año. 69 días x 1750 horas / 365 días = 331 horas.

    - Del 15 de abril a fin de año: 1.670 horas/año. 261 días x 1670 horas / 365 días = 1.194 horas.

    En total para 2.010 resultan 1.640 horas.

    Los PAP's se disfrutan, o se trabajan y se restan 48 horas.

    Cada Cima cuenta como 10 horas.

    ¡Y QUE LES DEN¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1 querido, yo no me quejo. Los que están en ello son mis abogados.
    Slurps

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, por ese procedimiento tan mono yo curré 116 horas en enero, y tenía doce días de vacaciones. En febrero curré 198 horas. En marzo 74 horas y tenía doce días de vacaciones y seis días de asuntos propios, o sea, que en una semana curré lo que un tipo normal en dos. En abril 178 horas más 3 imaginarias. Si sumas lo anterior con medio abril te salen las 446 horitas de marras.
    Ahora me dirás que es normal que yo cada mes curre una cosa distinta y además no sé por qué tengo la sensación de que las vacaciones son invisibles, y en ningún curro van aparte. La peña curra 160 horas al mes, no x horas al año coño.
    Es una mierda y una gilipollez además del colmo del morro.
    Cuando mi hermano se va un mes de vacaciones en julio en agosto no curra 320 horas.
    Y que el CIMA va fuera ya te lo digo yo que he tenido que ir tres veces en todas esas mañanas libres que tengo.

    ResponderEliminar
  13. Y sólo para que conste en acta anónimo1: pagados de MI bolsillo.

    ResponderEliminar
  14. Saben aquél que diu que:

    El RD diferencia entre trabajo efectivo y actividad aeronáutica, que es sólo cuando estás enchufado.
    Tú trabajas efectivamente ocho horas que te pagan, pero para el cómputo de horas utilizamos la actividad aeronáutica.
    Con la formación hago lo mismo, con las imaginarias también. Mola ¿que no?
    Vamos, que nos acabamos de sacar del arco de triunfo las horas que nos faltan hasta fin de año y hasta fin de siglo.
    ¿Y el límite por arriba digo yo que cuál es?

    ResponderEliminar
  15. Osea,el tiempo que están los bomberos en el cuartel esperando intervenir en un incendio, la policia y guardia civil en el cuartelillo a la espera de que les avisen de una intervención, una vendedora de El Corte Inglés esperando a que entre un cliente a quien atender en una venta, ... esto no es tiempo de trabajo.
    ¡¡ "QUE VENGA DIOS Y LO VEA" !!.
    ¡¡ ESTAMOS REGIDOS POR MARCIANOS !!.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. N. del T.

    Aclaremos unos concetos:

    Si de 1760 horas curro seis cada vez, resulta que curro 293 días al año.

    Si de 1760 horas curro ocho cada vez me salen 220 días.

    Mola que currando las mismas horas (en realidad no porque el día de seis curro ocho aunque sólo me cuenten seis) me jodan muchos más días.

    Esta es la sutil diferencia entre computar sólo la actividad aeronáutica o también los descansos.

    Lo explico porque tengo la impresión de que no se me ha entendido bien.

    Cosas de las matemáticas, sí.

    ResponderEliminar
  18. Pero si esta clarísimo lo que hay que hacer! Ni una hora mas de las 1670 horas! Yo no trabajo mas y que me denuncien! Ya esta bien de poner cara de tontos o sorprendidos! Esto es linea roja! Por favor, es que no hay ni que pensarlo!

    ResponderEliminar
  19. Esto ya pasa de castaño oscuro, casi negro, pero que es lo que pretenden estos hijos de mala madre, se me ocurren algunas cosillas de mi parte de cerebro más criminal, pero lo que os están haciendo¿¿¿¿¿¿ ??????? Deberíamos estar informados todos, y hacer algo ya.... Como dice el refrán cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... a ver si nos vamos a creer que sois los únicos a los que pueden hacer ésto. Lo que no entiendo es para que cojones existen los sindicatos... En que nos estamos convirtiendo????
    A la calle YA!!!!
    Por cierto, Anónimo, me confundes...

    ResponderEliminar
  20. Sentado, que no tumbado24 de noviembre de 2010, 21:34

    Opinión de Lema sobre la limitación de horas:

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-11-23/385724_aena-asegura-estar-haciendo-todo.html

    Su comparecencia en el Senado:

    http://www.senado.es/legis9/publicaciones/pdf/senado/ds/CS0247.PDF (pags. 35)

    Lo que Aena realmente temía era que no se volviera a alertar sobre la limitación de horas, y que directamente dejaran de trabajar los que llegaran a la limitación. Afortunadamente para Aena se repitieron las advertencias, por lo que ahora no será difícil vender la moto de que se trata de una amenaza de los controladores. A base de repetir, se toma como algo interesado, ya que quien debería estar preocupado, no lo muestra y mantiene la calma.

    Por lo tanto, se asume que o habrá negociación, o valdrá la interpretación de Aena. Se ha demostrado no tener las cosas claras, porque de ser así no habría habido táctica de advertencia o de buscar la reacción de Aena. Por lo tanto, lo de "que cada palo aguante su vela", no podrá ser una vez más. Es lo que tiene alertar una y otra vez sobre algo cuya responsabilidad compete a los jefes, ¿no?

    Ejemplo de lo que digo:

    http://www.20minutos.es/noticia/879298/0

    Guste o no, parte de la sociedad está en contra (por decreto) de todo aquello que salga de la boca de un controlador. Si dice que un edificio está a punto de estallar, siempre habrá quien supondrá que la bomba la puso un controlador, y que si lo advierten, es que algo pretenden sacar. Triste, pero el país está lleno de rencorosos, envidiosos, y deseoso de que al vecino le vaya peor que a él mismo.

    Yo trabajé pintando una temporada. En una ocasión advertí a mi jefe cuando el material comprado se quedaba corto. Podría haberlo hecho varias veces para evitar consecuencias negativas en los clientes. Pero su especial forma de escuchar, quitaba las ganas a cualquiera. Cuando tuve que dejar varios trabajos a medias y mi jefe recibió el reproche de los clientes, decidió no tener que escuchar una segunda advertencia. Y lo más importante: me gané el respeto.

    Meses esperando que llegara el momento en que se demostrara la incompetencia de gestión, y se puede tirar por la borda por tanta palabrería y advertencias (no var por tí) y tan pocos hechos. Síntoma de que alguien no tiene las cuentas claras, u otra cosa.

    Moraleja: cuantas más advertencias, más complacencias.

    ResponderEliminar
  21. Sentado, imagina lo siguiente:
    No decimos ni mu, AENA se queda sin horas, hay que cerrar el espacio aéreo por culpa de los hijos de puta de los controladores que no quieren trabajar si no les damos 300.000.
    Supongo que ya tú me entiendes.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón Cristina, os han obligado a ésto y ahora os utilizan como cabezas de turco poniéndoos contra la población (Rubalcaba lo dejó bien clarito el otro día en la tele). Es triste e indignante. Espero que todo esto se aclare y se vuelva a la negociación, que es como se deben hacer las cosas. A mi personalmente, me crea mucha angustia que nuestro país se encuentre en esta coyuntura, no se, me da mala impresión y me crea inseguridad. En fin, un saludo

    ResponderEliminar