viernes, 19 de noviembre de 2010

Agrupación Espectacular de Necios Antológicos: AENA



Cada vez vamos mejor.

Ahora resulta que vamos a tener jaleosas andanadas porque una parte de los controladores ya han gastado las horas que tenían para todo el año de modo que habrá que cerrar por decreto ley el espacio aéreo a ratos. Digo por decreto porque las horas las fijaron ellos, así que una vez más la cagaremos con bendición papal.

Me descojono de lo torpe que se puede llegar a ser. Claro que como AENA está llena de lumbreras os voy a contar lo que se les ha ocurrido para el año que viene, porque éste no sé cómo coño lo van a capear. Bueno sí, poniéndonos a caldo para variar, que ya están preparando esta jugadita tan mona definiendo por su propia cuenta y riesgo el absentismo laboral:

"Absentismo: Se mostrará, en caso de existir, el Absentismo correspondiente (Vacaciones, Asuntos propios, Enfermedad, etc.)."

Cada vez se les va más la pinza.
No me extraña que pulvericemos los records de absentismo no ya de Europa, sino de todo el mundo mundial.
Igual que pulverizamos los de improductividad metiendo en el cómputo treinta aeropuertos desiertos, a pesar de que, según el propio ministerio de Fomento, ojo al dato:

En 2008, España fue el cuarto país del mundo y el segundo de Europa por movimiento de pasajeros en sus aeropuertos.

Evolución del tráfico en los aeropuertos españoles (en millones de pasajeros)
Evolución del  tráfico en los aeropuertos españoles (en millones de pasajeros)

Para ser los más improductivos de la tierra resulta que somos los segundos de Europa moviendo aviones, y eso sin pegar un palo al agua que si nos ponemos arrasamos.
Claro que en aquellos tiempos gestionábamos nosotros, ahora que gestionan ellos ya veis lo bien que nos va.

Lo siguiente que han decidido es cambiarnos los turnos por el morro desde mayo hasta octubre. A peor obviamente.

También han decidido que ahora el verano va del 1 de junio al 31 de septiembre, cuando antes iba del 15 de junio al 15 de septiembre. Lo hemos alargado un mes entero por el morro y por las bravas, porque además han cambiado los cupos de gente que se puede ir, por supuesto reduciéndolos también.

Esto es genial porque en verano curras como un cabrón y acabas medio  muerto. Pues ahora te reviento un mesecito más. Y encima para cuando termine el verano no te quedarán vacaciones para reponerte porque....

...Este año las vacaciones nos las pone AENA donde le sale de los cojones. De momento medio cuerpo de control las tiene en enero, ese mes en el que nadie más que tú tiene vacaciones, no sea que les pille el toro como este año y se queden sin gente a mitad de camino. Además mira qué majos son que te las dan para que empieces la temporada descansado, no para que te recuperes cuando estás herniado.

Para los que tengan niños el descojono es tremendo, porque se los van a comer con patatas en verano, Semana Santa, Navidad y lo que haya.
Supongo que pedirá todo dios reducciones de jornada y luego dirán que somos unos hijos de puta por pedirlas justo en verano o en las vacaciones de los demás, que es justo cuando los niños no van al colegio y cuando tu pareja normal no curra, jaté. 

Y encima tendrán que pelearlas en los tribunales a pesar de que ya están ganando los controladores las demandas que pusieron este año.
¿Que le tengo que pagar a una controladora 22000 euros de indemnización por denegarle la reducción? Me la pela, ya la tuve todo el verano currando que era lo que quería. 

Al paso que vamos la peña va a ganar más pasta poniendo demandas que haciendo extras...hasta que promulguen un decreto ley que prohíba las demandas.

Os iba a contar lo del escuchamiento de las cintas, pero me estoy poniendo de color verde así que hoy lo dejo aquí.


Aquí os dejo un bonito link: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/AVIACION_CIVIL/ESTUDIOS_Y_PUBLICACIONES/ESTADISTICAS_DEL_SECTOR/TRANSPORTE_AEREO_EN_CIFRAS/trafico_cifras_evolucion_trafico.htm

5 comentarios:

  1. Buenas noches,diosa mía.

    Concetos variados tenemos hoy. Primero, los apellidos. Albricias¡,¿es que no te das cuenta? Poco antes de que todos terminemos llamandonos igual, habrá millones de Cristinas Antón. Después ya no naceremos, va a ser que se nos cosechará. Por ejemplo, se podrá fabricar una línea de controladores que ante una 'modificación sustantiva de los factores productivos' puedan también ser camareros de bar y tirar cañas de verdad. Y serán felices¡¡¡ Si es que no entiendes nada.

    ¿calamar discapacitado?, (jfrehhfieuhviv) Ya me he censurado yo. Mas la utilidad que tú le has dado, le da un nuevo significado al reciclado, para nuestro deleite.

    Para fin, el plato fuerte. Un Junio hace mucho tiempo atrás, vino el director de mi departamento con uno de un sindicato a verme para tratar de mis vacas, que disfrutaba como un campeón en Julio. Había un enchufado que también las quería y sea que yo me negaba a ceder lo mío, se les ocurrió hacer el sorteo de la pajita. Como lo oyes, pajita corta pringa. Les mandé a la mierda. Me fuí de vacas. Y terminó por costarme el empleo. Me da que sois los últimos de Filipinas, aguantad, que cuando emigre pueda decir que todavía quedan trabajadores decentes, organizados y con cojones en mi país.

    Duda: ¿qué es 'pareja normal'?

    ResponderEliminar
  2. La madre que los parío,que subnormales profundos,tranquila que a cada cerdo le llega su SAN MARTÍN. Anímate y no bajes la guardia con estos ineptos, tenéis que montar un pollo ya está bien en serio creo que ya está bien de aguantar a estos necios.Bsos no te desanimes, y no dejes de luchar!!!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate Yavex que lo bonito sería que pudieras decir que todavía existe la justicia en tu país, claro que entonces probablemente no tendrías que emigrar.

    Pareja normal es la que no trabaja a turnos. Y la que flipa pepinillos voladores viendo a su compadre con los pelos como escarpias un día sí y otro también y con las ojeras por los pies mientras los niños, si los hay, preguntan ¿cuándo veremos a papá/mamá?

    ResponderEliminar
  4. Cojones siempre tuviste, inteligente always fuiste, amiga en su sitio siempre estás, también dudé del país que procediás (pronunciesé con tilde en la á, por aquello de la rima, que hoy me he levantado un poco Gloria Fuertes ) pero ahora veo que de otro planeta , en realidad , enviada estás. Visto mi taller de poesía infantil que bien va...... maja. Jate

    ResponderEliminar
  5. Me parece que estás definiendo los horarios laborales de casi todo el mundo, sólo que no todo el mundo gana lo que tú. Yo lo que creo es que no valeis para el puesto, no sabeis aguantar la presión, y nuuuunca teneis fondo para vuestro saco. A ver si hay suerte y hay medidas LIBERALES de verdad como las que impuso Reagan en vuestra sociedad de referencia. No me voy a poner a hacer la cuenta de las horas que trabajais durante vuestra vida, ni hacer comparaciones con otras profesioens (tan simples como gestionar tu basurita diaria, infómate en Haití). Con Dió...

    ResponderEliminar