miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adoro a los hombres


Precisamente por eso me voy a hacer lesbiana.

Y porque a mí me la sopla ser homosexual, heterosexual, bisexual, trisexual e incluso hermafrodita.

Y porque ellos mismos me lo están pidiendo a voces.

Hoy he abierto el Feisbuc y me he encontrado con este mensaje tan exquisito de Oblongo Mondongo Mandinga:
"hola corason migustarya de conocerte soy un chico muy sensual calintito asi mincanta de conocernos tienes un buen cuerpo sexy tan bounita cielo podemos haserlo ? besito"
Posibilidad benévola: qué chico tan abierto y tan espontáneo, y qué encantador su acento brasileño. Podría haber colado perfectamente si el mensajito de marras no hubiese venido con una foto de una polla empalmada y negra. Conste que soy francamente fan de las pollas negras, pero no en este plan, coño.
Posibilidad obvia: es retrasado mental.
Lo mejor del caso es que no es la primera vez que me pasa. Ya dije en otro post que a ratos segrego una feromona especial para tarados integrales.
Os dedico esta conversación tan asombrosa:
"Mi más lejano me dice casar a una mujer rica de la reservación. Con todo su nuevo dinero de juego.  ¿Me pregunto si ella haría que afeita mis cojones diarios antes de salida del sol? ¡Pardon por favor mi español horrible pues no es mi primera lengua!"
Nah, no preocupar. Seguro que cojones largos tú puedes dejar. Millonarias españolas no muy pijas.

"Afortunadamente puesto que soy un indio (o nativo americano) mismo mis cojones son naturalmente sin pelo. "
Y otra más:
"Yo, noy soy español y q penna, ahora mizmo no esta bastante para escribir a una persona como tu, normalimente. Pero yo tengo uno tersero ojo, y veo posiblamente, como tu estas. Soy un analista, puedo categorizar te...Tu no estas una mujer facil, puede ser que me nunca respondas, pero yo estaba siempre buscando el placer, le especial, el diferente. Nunca he elegido la opcion "facil" me gusta mucho el desafio, megusta el rapido, megusta el directo y abierto. No quiero casar te, pero veo, tu estas una para mi coleccion y siento que puede ser con tigo un fantasma en la cama, el sexo. Hasta ahora todas españolas eran sorprendida de mi perfomansa y tu creo que podrias tambien. Pero aqui no voy a puntar, que y como he follo. Pero sabe tecnicos de massage intimo, me encanta utilisar mi lengua y dedos. Por ultimo, no hago sexo de 7-10 minutos, si quieres, necesitas que llevar tiempo con tigo.
Un beso y
Namaste....blue"
Espero que le hayas contestado que tú también te gusto de utilisazión de su lenguo de fantomaz y que la tercer ojo  directo se la endiñez.
Menos mal que de la respuesta de éste se encargó mi alter ego favorito porque a mí sólo me salían cosas del estilo de namastedigo capullo que como me sueltes otra mierda de éstas te apunto en una página de sumisas. ¿Qué cojones es esto? ¿Alemán pasado por un traductor de Burundi?
El caso es que tras recibir este par de perlas escribí el que considero el mejor post de mi historia. Puede que no lo compartáis, pero yo cada vez que lo leo me descojono viva de lo bien que me salió.
Algunos ya lo conocéis porque un día que estaba frita de leer horrores en el foro del sindicato se lo endiñé sin pestañear por cambiar un poco de tema. Creo que les puse los pelos como escarpias. Siempre he sido una adelantada a mi tiempo, es lo que tengo, que no me se comprende.
Va por vosotros muchachos...
Buscando secso en Mayorca
Hola Mari,

He leído tu perfil y para empezar, me he reído un montón, luego me lo he pensado mejor y casi me atraganto con el café, pero me considero un tipo recio. Otra cosa no tendré, pero cojones...de los dos que tengo hasta me sobra uno. Fíjate si soy yo chulo.
También he de decir que soy muy, pero muy amigo de mis amigos. El que les hace algo se las ve después conmigo, ojito que cuando me pongo tengo una vena de lo más chungo ¿eh?
Se ve que eres una tía hacendosa, como a mí me gustan, porque has debido tardar un par de días o tres en rellenar el cuestionario. Currao, currao. Espero que también seas limpia, porque algo de pinta de guarrilla tienes. Lo digo desde el cariño, no me malinterpretes. 
Creo que estás hecha para mí, lo noto, lo sé. Desde que veo la tele tres horas al día me pasan estas cosas. Adivino el pasado y veo el presente más claro que nunca y te digo desde ya, que lo nuestro va a ser grande.
Como grande es lo que tengo entre las piernas: un auténtico misil INTERCONTINENTAL, no una mierdecilla de esas que se gastan los talibanes. Salchichón de Jabugo, 450 caballos, bombea cinco litros por segundo (a veces me mareo y todo cuando me empalmo), rompe ladrillos como si fueran folios, once de dureza en la escala de Mohs, que ya sabes que sólo llega hasta diez. Para que te hagas una idea de lo que te espera y te eches a temblar. Lagartona.
Y dura duro más que las pilas duracell, vamos, que te va a dar tiempo a repintar mentalmente el techo entero de la habitación y el del resto de la casa...esa cosa que hacéis tantas tías mientras folláis. Esto te lo garantizo.
Por Santiago y Cierra España que te voy a hacer la caída del Impero Romano, la de Sodoma y Gomorra, y si hay feeling, que yo creo que lo habrá, la de las Torres Gemelas. A esta última le acabo de hacer un par de añadidos que te harán aullar de placer. Porque igual que te digo esto te digo lo otro, y  tía que pillo, tía que aúlla. No sé que les doy. Ya me lo dicen todas: no sé qué nos das.
No te entretengo más. No hace falta ni que mires mi perfil, que ya te digo yo que te va a gustar. Y yo sé lo mejor que tú lo que te conviene, créeme. Eso sí, te envío unas fotos mías vestido, que en el perfil no hay ni una. Aunque yo sé que nos vamos a reconocer en cuanto nos veamos sin habernos visto nunca. Yo no lo entiendo bien pero creo que lo llaman mecánica cuántica.
Pues eso, espabila.
Un besazo.

Tu campeón

20 comentarios:

  1. Y este de la Mari es el del corazón rosa??? peazo de torrrrrpedo sexuarrrrrrrr!!! jajaja
    Dime de qué presumes...

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Tándem Cris

    Qué jartá de reír, ahora te posteo y me lo vuelvo a leer, jijijiji. Tiempo de noches frías y días grises, tardo en acostumbrarme a la ausencia del calor del Sol. Será que me hago mayor. Te reconozco que estaba esperando tus buenas nuevas y me has estrenado la risa. Apúntate otra.

    Tengo una querida amiga en México DF, que me acaba de escribir, te cito literal: ‘Que gusto saber de tí, pues gracias a Dios existe la justicia divina y nos quitaron de Mexico a la gringa loca que nos hacia la vida imposible, yo en lo profesional no me quejo pero los hombres en mi país están perdidos, de todos no se hace uno, caray, pero en fin lo último que se pierde es la esperanza, mientras tanto más vale sola que mal acompañada’. Con tu permiso le voy a indicar esta tu elegía.

    Ya sé qué personaje, era evidente: rubia, carnicera, sangrienta, valiente, raíces gallegas, ya sabes, la que decía ‘quien tenga honra, que me siga’: María Pita. Te va como un guante.

    Castos besitos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me llegan más e-mailes o e-mailses con la traducción literal del ruso a español de translate.google del tipo "yo muy contenta de conocer contigo...feliz españoles amantes mucho bien.... gusto de ser en casa...mucho interés tu respondas me..."
    Ahora que se corte las venas el académico de la "ye" mayúscula de la RAE...que la letra con sangre entra...

    ResponderEliminar
  4. Teresa, el del corazón es atrezzo del blog...

    ResponderEliminar
  5. Apunto en mi cuadernito de citas célebres:
    "Los hombres de mi país están perdidos, de todos no se hace uno"
    Dile que por aquí pasa lo mismito, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Para Al:
    Escribe tu nombre y te lo traducen al ruso

    http://callhim.virtbox.ru/

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ni ciega de ayahuasca, como dice el gentil Yavex, tu te haces lesbiana, sí sí, censuramé. Los mensajes no dejan no dejan de ser descojonantes, saaaaallll d'ahí, maja. Por cierto, ponte un tema de Erasure llamado Stop a toda pastilla y bailateló a toda pastilla y acuerdaté de mí. Dejaté de gilipolleces y disfruta 3' y pico. Estas inmersa en una espiral de la hay que salir querida..... como , no lo se ???????? Por el momento pegaté un baile. Besines. COmo me censures, te corto las piennnas.

    ResponderEliminar
  8. Qué carázter tan malito tienes. Porque eres un enchufado que si no...me cortas las piennas.

    ResponderEliminar
  9. N. del T.
    Teresa, estás sembrada, el de la Mari soy yo.

    ResponderEliminar
  10. Y añado, si me escriben un post tan cachondo como ése caigo fijo.

    ResponderEliminar
  11. La crónica no especifica si natural o se hizo una peluca con el abanderado de la pérfida albión que fileteó, pero no pasa nada, tengo familia en La Coruña y mañana les encomiendo el interrogatorio del cronista de la Villa. Y quitarte todas las dudas y sinsabores, como te dije, que no te falte de nada. Princesa.

    Falel, un placer.

    ResponderEliminar
  12. ¿te voy a hacer la caída del Imperio Romano? BUAAAAHAHAHAHAHA!

    a mi, desde que les dije que era del gremio de la harina, las rusas no me escriben :(

    ¿cómo es posible que haya dos ragazzas igual de corrosivas controlando en Palma? la probabilidad debe de ser menor que la de ganar el euromillón.

    ResponderEliminar
  13. http://www3.theuglydance.com/?v=vmmghtzsu6
    jajajajja,buenisimo,mira en el video anterior te muestra realmente como son los hombres. Me encanta tu blog,me río muchisimo,jolines envidio tú imaginación y ese arte para escribir, besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pos yo he ganado el euromillón, sip.
    Mira que son estrechas las rusas coño.
    Te puedo pasar a San Pollón, no vale para nada pero al menos te descojonas un rato. Cuéntale lo de la harina y verás qué pastel hace contigo, jajajajja.

    ResponderEliminar
  15. Me chifla cuando lo pones en modo sway.
    Y a mi madre le da mucha envidia que tú digas jolines y a mí sólo me salga de joder para arriba.
    Ella cuando está cabreadísima dice jolipi y córcholis.
    Es posible que yo sea adoptada. Sip.

    ResponderEliminar
  16. Que sepas Yavex que Falel nos vigila.
    Es mi guardaespaldas desde pequeña.

    ResponderEliminar
  17. ¿Has ganado el Euromillón y no me has retirado de las calles?

    Espero y deseo que lo de dos corrosivas en Palma, te incluya a ti y a tu prima Marisleysis, si va por mi, las piennas a cortar volverán a ser las tuyas.

    ResponderEliminar
  18. A tí no hay quien te saque de las calles, que tienes más vicio que una garrota.
    Pregúntale a irezumi, nuestra corresponsal en Japón. Mí no saber.

    ResponderEliminar
  19. Delatora, menos mal que Yavex , además de bodyguard es un SEÑOR que no va a tomar en cuenta tus palabras . Mira q decir q os vigilo ..., pero si no me entero de ná , y además me censuras todito , todo. Penita , pena.

    ResponderEliminar