sábado, 16 de octubre de 2010

Soy de lo malo lo peor, lo sé

- Ave María Purísima.

- Sin Pecado Concebida.

- ¿Qué te trae por aquí hija mía? Porque no te he visto en la vida.

- He pecado Padre, de pensamiento, palabra y obra.

- ¿Y de omisión?

- ¿Y de omisión de qué?

- Vale déjalo, sigue hija mía.

- Me he metido en un chats, y no una vez sino dos. ¿Iré al Infierno Padre?

- Si te arrepientes y por supuesto prometes avisarme la próxima vez que entres para que yo te pueda vigilar...no.

- Vale, pero le digo desde ya que me descojono toa y no puedo ni teclear, además creo que se me va muchísimo la pinza con este invento, me sale solo. Esto no puede ser bueno para mi salud mental.

- Calla Abderramán y sigue tecleando, El Señor que todo lo ve aunque no lo parezca ya te lo pagará con un buen convenio...incluso con algún convenio.


* Primer intento. Hago constar que los mendas de Ecuador son más recios que los de Bilbao, ha aguantado el tipo como un campeón, me ha caído genial.

geovany__: holaaaaa

MariLinss: pero qué tormento de chisme

MariLinss: creo que no tengopractica con esto

geovany__: de onde eres?

MariLinss: de madrid y tu?

MariLinss: porque con ese nombre puedes ser de cualquier sitio

geovany__: yo soy latino

geovany__: y tu eres espanola

geovany__: o nada mas vives ahí

MariLinss: latino da mucho de si buen hombre

MariLinss: latino de dónde?

geovany__: ecudor

geovany__: ecuador

MariLinss: Collons

MariLinss: cerca estas

geovany__: pero vivo en usa

MariLinss: mejor

MariLinss: aunque Ecuador es más simpatico

MariLinss: y que haces allí?

geovany__: ps trabajar nada mas

MariLinss: ya

MariLinss: en que?

MariLinss: es que busco marido y tal

geovany__: cual es tu edad?

MariLinss: una fantastica, estoy justo en edad de merecer

MariLinss: y la tuya?

geovany__: mmm

geovany__: yo 25

MariLinss: justo

MariLinss: estupendo

MariLinss: estas casado?

geovany__: nop nada

geovany__: soltero y tu

MariLinss: yo más soltera que tú seguro

MariLinss: y cómo es que a tu edad no te has casado aún?

MariLinss: yo es que tengo la nariz un poco grande

MariLinss: pero del resto estoy genial

geovany__: jeje ps no a llegado la persona indicada creo

MariLinss: y cómo tiene que ser?

MariLinss: te molestan las narices?

MariLinss: grandes quiero decir

MariLinss: hola?

MariLinss: sigues ahí?

geovany__: no se nunca e visto

MariLinss: sé cocinar y soy limpita lo prometo

geovany__: y tampoco creo k sea para asustarse

MariLinss: nunca has visto una napia grande?

MariLinss: en serio?

MariLinss: entonces la mía te gustará

MariLinss: y tu qué tal estás?

geovany__: ps muy bien diria jaja

MariLinss: caray

MariLinss: no se mandan fotos en este invento?

MariLinss: es que soy nueva sabes

geovany__: jajja ps yo creo k no

geovany__: tenes msn

MariLinss: jo pues que lastima

MariLinss: y en que curras si se puede preguntar?

MariLinss: yo ahora estudio

geovany__: yo trabajo de chofer

MariLinss: que es msn?

MariLinss: y a quién llevas?

geovany__: Messenger

geovany__: no sabes k es

MariLinss: y eso qué es lo que es?

MariLinss: sólo conozco los mensajeros de los paquetes

MariLinss: no

MariLinss: es mi primer ordenador

MariLinss: no se mucho de Internet

MariLinss: es que mis padres me lo acaban de regalar

MariLinss: he aprobado todo y estan contentos

geovany__: ya dime cual es tu edad

MariLinss: Diecisiete

MariLinss: bueno los cumplo en un mes

MariLinss: ya casi los tengo

geovany__: ahhhhh

MariLinss: es un problema?

geovany__: nop para nada

MariLinss: quiero casarme pronto para tener muchos hijos

MariLinss: pero tu estas lejos

MariLinss: que pena

MariLinss: tienes hijos?

geovany__: nop no tengo hijos

MariLinss: que pena

MariLinss: a quien llevas en el cche?

MariLinss: coche

geovany__: ps llevo personal a sus trabajos

MariLinss: estás contento?

MariLinss: creo que esta cosa es un poco lenta no?

MariLinss: o es que siempre piensas tanto antes de contestar

MariLinss: porque a mí me gustan los hombres decididos

geovany__: no esta algo lento esto hoy

geovany__: y no pienso para responder

MariLinss: que susto me habias dado porque me estas cayendo genial

MariLinss: yo te caigo bien?

geovany__: si claro

geovany__: cual es tu nombre

MariLinss: estupendo

MariLinss: Mari

MariLinss: le puse linss porque yo le soy muy fan a marilin Monroe

MariLinss: y porque queda como más chic verdad?

geovany__: si claro

Aquí se me ha escapado el trozo en que digo que me llama mi madre para cenar y que espero ansiosa que volvamos a vernos en el chats diabólico éste.

geovany__: esperemos k si

geovany__: ok esta bien cuidate

MariLinss: tu tambien besos


*Segundo intento:

el_bori_24: hoila

MariLinss: hoila

MariLinss: quie eres tu?

MariLinss: quien

MariLinss: jarl

el_bori_24: j

el_bori_24: Alejandro

el_bori_24: y tu

MariLinss>: Mari

MariLinss>: linss es mi nombre artístico

MariLinss>: soy balarina y tÚ'

MariLinss>: tu

MariLinss>: no controlo esto

el_bori_24: tengo una pizeria de donde eres

MariLinss>: tienes una pizzaeria en el sitio del que soy?

MariLinss>: que casualidad

MariLinss>: caramba

MariLinss>: como sabes de donde soy?

10 comentarios:

  1. yo creia que era un chat de controladores... este Malvadillo es de temer, cualquier dia nos pone vibradores en el bló...

    ResponderEliminar
  2. La madre que lo parió. Es un villano. Sabe de sobra que yo de informática no sé, que para algo lo tengo de maestro a él tol rato.
    A traición total, y yo venga a probar con las pestañas, porque están vivas joder, sale una, y otra y otra, nu sé, yo pensaba que todo el mundo hablaba en el mismo sitio.
    Aaaauuunque lo confieso, me he reído tanto que repetiré.
    Me pondrán en la calle pero me caso este año fijo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mari, como me he reido....no dejes lo de los chats. Lo que pueden dar de sí....ah, y si no te da la absolucion el Padre, yo ya estoy condenado....que pena, con lo bien que me iban a sentar las alas y ahora a llevar cuernos..

    ResponderEliminar
  4. No se te puede dejar ni para parpadear, que la montas. Lo de la casta ha sido brillante, mucho, ahora también haré peticiones en ese sentido, en el de la familia.

    Y te entiendo bien, porque la mía se rige por el matriarcado absoluto: como decía Paul Newman, nosotros decidimos sobre política internacional, proliferación nuclear y nuevos órdenes mundiales y ellas sobre dónde enviar a los hijos a estudiar, en qué se gasta la tela y… otras cosas.

    Clase magistral, es que tienes un don, chica. En la de los incidentes no sé si sentarme detrás y tirarte bolitas con el tirachicnas al eso respingón o ponerme en primera fila con ILO en el párpado derecho y VEYOU en el izquierdo. Y complícalo todo lo que quieras, ¡que me traigan un niño de cinco años!

    Fuerza y brío, que valor no te falta.

    Pd. Visto el vídeo, ahora entiendo, the third dimension is DEPTH!!! Si es que no hay nada como meter el dedo en la llaga… reLOL.

    ResponderEliminar
  5. Calixto, lo del infienno no es tan malo, es más, estoy pensado montar una cabalgata de controladores con el susodicho leitmotiv para el próximo día del Orgullo Gay.
    Yo iré vestida de pepino transesual y me traeré conmigo al último chulo que me ligué en las abruptas costas cántabras, porque lo que son las casualidades de la vida en Chueca, es amigo de un amigo. Qué tontería ¿verdad?
    He invitado a Pedro J. y me ha dicho que vendrá con Exuperancia.
    Lo vamos a pasar genial, ya verás.

    ResponderEliminar
  6. Yavex,
    engañados estáis angelitos, vosotros no decidís nada. Pregúntale a Clinton qué tal, incluso a Aramis Fuster, que seguro que más de uno le consulta.
    Si tú decides sobre proliferación nuclear algo que me va a joder el peinado te aseguro que te pasas sin ponerme una mano encima un año. Y esta amenaza es más seria que todas las bombas del mundo, jajajaja.
    La de los incidentes me la estoy pensando para no asustaros más de la cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  7. Grande...
    Lo del chat con algunas cosas más...

    http://www.youtube.com/watch?v=oxtMwDsxPM0&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  8. Tengo dudas, vamos a ver, un tipo con una panza de las buenas ¿externaliza o internaliza? porque lo que se dice ver...
    Si un tipo eyacula dentro de...cualquier sitio, vamos a llamarlo así, que posibilidades hay cienes, ¿entonces internaliza?
    Hay que ver qué rara me veo de fina oiga.
    Si yo me meo en los pies ¿veo o no veo?
    Lo que más me ha gustado es lo de que nos enamoramos sobre tdodo de lo que no nos dicen, jajaja, así está el patio.
    Conclusión: los hombres follan pa fuera y están contentos pa dentro y nosotras al revés, o más o menos, o bueno, pues eso...

    ResponderEliminar
  9. Desde luego todo lo que huela a psicoanálisis hay que cogerlo previamente con pinzas, y que absolutamente todo gira en torno al sexo también... En lo que acierta seguro, es en el tema de lo importante que es el tema visual para los hombres, yo lo suscribo...

    Esa charla tiene más partes, tan divertidas o más que ésta... En la parte 6, el pensamiento mágico de las mujeres, sin desperdicio oigan...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que, al margen de las diferencias perfectamente obvias, y no son exactamente las que menta esta mujer, hay de todo en la viña del Señor y en ambos sexos.
    Menos mal.
    Reconozco que no me siento capaz de llegar a la parte seis, ya con la primera me ha matado, jajajaja

    ResponderEliminar