viernes, 29 de octubre de 2010

Quien con putas se acuesta…jodido se levanta

- Hola Carmela ¿Qué es eso que llevas al lado?

- Un Libraco, siempre viajo con uno porque me espanta a los pelmas y además habla.

- Qué tal compañías, compañeros.

- Estupendamente, hoy la comilona la paga AENA ¿no?

- Sí, sí, pedid lo que queráis, y podéis también rellenar los tuppers, ya os colaré en el aeropuerto para que no los tengáis que dejar en el control de seguridad.

- Empecemos pues a charlar y a manducar. Lo de meter en cintura a los controladores quedamos en que era para ayer.

- Tranquilos chicos, lo arreglamos en un pis pas, sólo os pido un poquito de paciencia. Con lo del decretazo van a tener que tragar.

- Ya, pero llevamos unos meses y esto no acaba de progresar adecuadamente, al menos no según lo planeado.

- Es que se tienen que acostumbrar, pero tranquilos, puedo prometer y prometo que con el arranque de productividad que nos ha entrado os voy a bajar las tasas. Eso sí lo vais a notar.

- ¿Tanto como lo de los controladores? Porque estamos perdiendo un pastizal.

- Que no os preocupéis os digo, estos son un flequillo. Nos los cargamos en ná. Vosotros id comiendo, que se enfría el foie.

Meses después…

- Hola Carmela, gronfgs Libraco.

- Hola majos, ¿cómo estáis?

- Pues no del todo contentos. Prometo, prometo hasta que la meto, y después de metido, nada de lo prometido. Y no hablamos de pollas sino de patas.

- Tranquilos chicos, todo se andará. Veréis, ha habido un pequeño error de cálculo.

- Eso salta a la vista y nos rechina en los beneficios que es una barbaridad.

- Nosotros contábamos con joder a los controladores de un golpe seco.

- Ya lo hemos visto, sí.

- Un momento, que soy una mujer de recursos, es que no me entendéis. Entonces dijimos: los empujamos a una huelga y les cascamos un laudo.

- El laudo ha molado también sí. Por cierto, ¿no nos ibas a bajar las tasas con el sueldo que les estás robando?

- Estoy en ello, ha de pasar por la CECIR y ya sabéis que son un poco pelmas a la hora de tramitar todo lo que no les beneficia a ellos. Ahora vamos a formar controladores low cost a toda castaña y encima a sacarles pasta.

- Ya vemos que tenéis hordas.

- A ver, esto lleva su tiempo, no estamos logrando los resultados esperados por un pequeño desvío en la campaña promocional. Al que la hizo se le olvidó especificar todo salvo los 45.000 que cuesta el curso. Necesitamos un eslogan que despierte entusiasmo por la profesión y como los hemos puesto a parir un año entero pues ahora no emociona a nadie, pero esto tiene remedio.

- ¿Cómo cuál?

- Mirad, de momento y mientras esperáis os voy a hacer un regalito y os propongo otra forma de trincar. Arreglo los aeropuertos con la pasta de los demás, eso que os ahorráis. Os montáis unas empresas tapadera en las Islas Caimán y os vendemos unos cuantos con lo de la privatización.

- Pero si no tienen pasajeros coño.

- Está todo calculado. Con la pasta de los españoles subvencionamos compañías cutres. Para pillar de los restaurantes y del duty free ya vais sobrados. Además subo las tasas aeroportuarias y así trincáis aún más.

- No nos cuadran las cuentas.

- Joder, qué tiquismiquis sois. Repercutid en los precios de los billetes la subida de tasas coño, que se jodan los pasajeros y la culpa de todo se la echáis a los controladores. Hasta me hacéis decir tacos con lo fina que soy. Al final tengo que hacerlo sola todo.

- No nos acaba de convencer Carmela. ¿Y si sólo tenemos una compañía aérea y nada más qué?

- Pues os jodéis y pagáis. ¿En serio os habéis tragado lo de que os íbamos a bajar las tasas? No entiendo cómo coño os permiten llevar negocios, así va el país.Ya sé que soy muy buena en lo mío, pero lo vuestro es de juzgado de guardia. Por el bien de la nación y para la próxima os contaré el chiste del enano...jamás lo olvidaréis...

- A ver si aprendemos algo.

- Vale. Entra un tío en el baño de un bar y al ir a mear ve a su lado un enano con una polla de dos palmos. El tío se queda flipado y le dice al enano:

- Joder macho, ¿de dónde has sacado eso?

- Es que soy un duende

- ¿En serio?

- Sí, y si quieres puedo hacer que tú tengas una como la mía

- ¿De verdad?

- Sí hombre, es muy fácil. Bájate los pantalones del todo y ponte a cuatro

patas, que si no no me da para hacer la magia.

El otro lo hace, el enano se lo cepilla y cuando termina el pardillo dice:

- Oye, que sigo teniéndola igual

- Vamos a ver macho, ¿tú cuántos años tienes?

- 42

- ¿Y todavía sigues creyendo en los duendes?...

15 comentarios:

  1. Me encanta el enano cabrón XD

    Por cierto, hija, no me dejas descansar. Me puse al día hace dos días, y me has escrito ya cuatro posts... Madre, qué estrés ;)

    ResponderEliminar
  2. Sobrecogedor documento. El manatí se va a poner furioso.

    ResponderEliminar
  3. El manatí de florida es una especie en peligro de extinción debido a factores como su caza indiscriminada por su grasa y carne, pero también a la modificación de su hábitat, ya que al buscar aguas más cálidas se acerca a plantas de energía u otras fuentes artificiales de calor que las hace dependientes y dejan de migrar.

    El manatí de florida se ve amenazado también por las aspas de los botes que hay en la zona donde viven, ya que al buscar estas fuentes de calor artificial se acercan mucho a centros habitacionales o centros de generación de energía.

    Otra de las amenazas actuales que sufre el manatí de florida es la mezcla de partes metálicas o materiales tóxicos entre las plantas marinas que consume.

    ResponderEliminar
  4. jajaj...hoy lo he entendido todo todo...te superas cada dia ;) Otra curiosidad, soy muy cotilla: por que de la promocion 29 se van tantos para Canarias?

    ResponderEliminar
  5. Patricia,

    No lo sé, haré un averigüín y te lo cuento.

    ResponderEliminar
  6. yo sospecho que como ahora empieza la temporada alta por aquí para que estemos como putas por rastrojo dando instrucción a la par que atendemos sobrecargas, maniobras militares y abrimos la puerta de la twr a los que vienen a asuntos diversos(nos quitan el seguritas)... ya solo nos va a faltar hacer calceta a la vez

    ResponderEliminar
  7. ¿Os quitan a los de seguridad?

    Aquí parece ser que están cambiando tooooda la instalación de agua caliente (ya sabéis, taaaan necesaria) para poner un sistema por placas solares, muy eficiente y muy barato.

    La verdad es que ahorran guay.

    ResponderEliminar
  8. Hija de mía , cada día estoy más orgulloso de ti. ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

    ResponderEliminar
  9. Mamáááááááááá, mira lo que te dicen...

    ResponderEliminar
  10. Bueeno Sugrañes, ya pusieron los papelitos en los cristales para ahorrar aire acondicionado y gastarse una talegada en calefacción. Es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Estaba yo pensando en lanzar un globo sonda para observar el efecto. Y digo yo , a estos de Aena no se les ha ido tanto la fresa y por mezclar churras con merinas y lo de la memoria histórica van a sacar a concurso (amañado claro), que ganará el sinpar Norman Foster, para la construcción de un súper-aeropuerto en Las Urdes para reparar el daño moral de tanta mofa pública?

    ResponderEliminar
  12. Este mensaje necesita ser releido.
    Hm. Creo que voy a echar un vistazo y las partes del Blog que son mas futuristicamente esclarecedoras (mas que nada para los que son capaces de leer la fecha en la que se escriben los post, y relacionarla con los hechos posteriores acaecidos, que ya se que no seran tantos, ya... pero por algun sitio se empieza!), las voy a reenlazar dentro de los comentarios de los ultimos posts.

    Se que muchos no reenlazaran, pero hacer lo que hemos hecho unos cuantos (leernos el Blog entero) a muchos les cuesta demasiados clics de raton. Y si te acostumbras al mando de la tele, eso cansa demasiado (llevar Libracos en el bolso tambien, ojo!)

    Saludos desde las trincheras...

    Luis

    ResponderEliminar
  13. "haré un averigüín"... Después de esto ni me extraña que escribas como lo haces, ni me extraña tu foto, ni me extrañan los comentarios de tus compañeros ni me extraña que seáis tam imbéciles y tontos. Literalmente lo de imbéciles y tontos, qué nivel, dejáis claro que para aparcar aviones no hay que ser mucho más que un aparcacoches.

    ResponderEliminar
  14. Para Ramón Esteve:
    Llevo leyendo bastante tiempo el blog y aunque no se si es todo cierto lo que si he comprobado es que Cristina no tiene un pelo de tonta. Creo que el humor y la ironía no son marcas de un "imbécil ó un tonto".

    ResponderEliminar
  15. Mira que hay tontos sueltos... Ánimo Cristina, no os rindáis. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, lástima que a veces tarde tanto.

    Tu blog es genial.

    ResponderEliminar