martes, 26 de octubre de 2010

Esto no va bien

Para nadie...Y si no les paramos los pies entre todos a estos hijos de puta será cada vez peor.


http://www.youtube.com/watch?v=VM7ufXB11no

5 comentarios:

  1. Que fuerte se me ha erizado la piel,no tengo más comentarios sobran las palabras,mucha suerte controladores,yo os creo,gracias por vuestra información

    ResponderEliminar
  2. Mis oraciones por tus amigos Cris. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy sí me hacen falta unos abrazos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sentado, que no tumbado.27 de octubre de 2010, 20:58

    Cuando ocurra la tragedia, se dirá que "ya lo habíamos advertido". Claro: había un vídeo en youtube, algo más en otro blog, y no sé que más flotando en el ambiente.

    Lamentablemente, cuando las cámaras enfocan a los portavoces, se escucha frecuentemente mensajes parecidos a que la seguridad la garantizamos los controladores o la aviación es segura. Hay un problema de coordinación, porque no puede coexisir mensjaes tan diferentes.

    Vas a volver a entender este mensaje como una crítica y se te hincharán los labios mayores. Pero no sé, puede que alguien más que yo se pregunte porqué nadie traslada ese mensaje de advertecia de forma clara. Y si no hay garantías, se cierra el chiringuito. O no se acude: pero yo no pienso lamentarme luego de lo que ocuura. Prefiero el debate ahora. ¿Hay o no hay seguridad? ¿Se puede volar o no?

    Eso de insinuar, pero sin afirmar, a mí no me gusta. Sé que no es tu caso y que ya lo advertiste en su día. ¿Pero qué tal dar una fecha, o un aeropuerto, o una cía. aérea? Algo menos dubitativo, vaya.

    Al vídeo ese le falta otro antes y después. Antes nos pilló el toro... ahora tratamos de torearlo. Antes no salíamos a protestar. Ahora tampoco.

    Otro que también quiere parar sus pies, no lo dudes. Pero mucha palabra web y pocos hechos, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Sentado que no tumbado...no sabes con quién te estás jugando los cuartos, si quieres seguir hablando dime tu nombre, apellidos y dependencia, y ya luego te digo si tienes más nueces tú que yo, que ya lo dudo.
    Todo lo que me cuentas no es para mí, sino para tu portavoz. Cuéntaselo a él. A mí no me interesa.

    ResponderEliminar