miércoles, 6 de octubre de 2010

El Control me está matando, ya no quiero trabajar

Tanta tontería con la tal igualdad y no hemos ganado nada.

Nos siguen follando de cualquier manera, y encima tenemos que trabajar. Antes por lo menos nos mantenían, coño.

Vamos, que me dicen a mi esto y en buena hora me leo el informe Hite.

Necesito dar el braguetazo pero ya.

También me vale que os apiadéis de mí y hagáis una colecta que me permita retirarme ipso facto.

Propongo pack para millonarios (si pueden ser de noventa y cinco años en adelante, mejor, que me gustan los maduritos), a ver si cuela:

Mamadas: mínimo una diaria, máximo tres. Necesito tiempo para peluquerías y manicuras y los excesos me descolocan el relleno de los morros.

Polvos a discreción y no hace falta que se preocupe por mí, sólo con ser millonaria tengo orgasmos sin que me toquen.

Prometo llevar ropa ceñida y tacones a todas horas, eso sí, nunca seré más alta que él.

Me teñiré el pelo de rubia y jamás se me verán las raíces.

Iré permanentemente depilada aunque me tenga que levantar a las tres de la mañana para estar decente al día siguiente.

Delante de sus amigos no dejaré de sonreir y de cruzar y descruzar mis largas piernas, y si me preguntan algo haré una burbuja mientras me recoloco el sujetador.

Jamás de los jamases le llevaré la contraria. Es más, ni siquiera opinaré algo que no me haya dicho previamente él.

Diga lo que diga lo miraré arrobada y diré: eres tan inteligente, mi amor.

Leeré en los periódicos sólo lo que él me subraye.

Cuando deje en la mesilla el bisoñé y la dentadura fingiré que son míos y que él es un chavalín.

Me haré la sueca cuando se cepille a todas las niñas del servicio. Con un poco de suerte me quitan trabajo a mí.

Hasta estoy dispuesta a casarme por la iglesia, corriendo el riesgo de que me caiga un rayo en la mismísima puerta, con tal de demostrar mi fidelidad.

Creo que no me dejo nada.

¿Algún voluntario?

4 comentarios:

  1. Soy 061310oscar06 y 053110oscar03, Cristina, sí, Cristina. Exquisito el placer de la obediencia debida, cara mía y, celebro que tengas tanto pelo… en la cabeza. Te digo, con el corazón en la mano, que lo de ‘motor y al aire’ sólo me ha pasado una vez y eso que voy a menudo, aunque, justo es reconocer, últimamente con menos frecuencia de la que desearía. En fin, tú corta, corta pero con criterio, estamos en tus manos.

    Ahora mismo salgo a la calle a localizar al sujeto ese que usted dice, lo meto en el maletero y se lo franqueo donde quiera… habrá que ver, el tío.

    ResponderEliminar
  2. Lamento decirte que esa vía ya la tomó Anna Nicole Smith con efímeros resultados... Ahora eso sí, tiene que ser fabuloso, sobre todo cuando vayas subiendo al altar, teniendo sumo cuidado con no tropezar con la botella de oxígeno de tu benefactor, y aguantándole el vial, mientras te fríen el cogote todas la miradas en forma de rayos X de tu futura familia política...

    ResponderEliminar
  3. Llevan friéndome el cogote un año entero amigo, y media España, que yo no invitaría a tanta gente a mi boda.
    Lo tengo de amianto ya.
    Y por un millonario de 95 incluso de piedra ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eres muy grande cristina!!! me estás entreteniendo la mierda de sábado que tenía por delante...gracias gracias y gracias...y no es por ser reincidente pero no me puedo despedir sin la consabida: que le den por el culo al pepiño. fdo: un empleado público que cree que su sueldo no es lo importante...lo importante es la merda de país que están generando...

    ResponderEliminar