sábado, 30 de octubre de 2010

Balance Menstrual del Mens de Octubre

I can barely make ends meet.

I already have two jobs.

I need something I can do on my little spare time (when I have my period) to learn some more english.

¿Os parece normal esta forma de aprender inglés? Pues es lo que AENA llama formación a día de hoy.

Mi segundo trabajo, por una cuestión de incompatibilidades legales que tengo, cursi soy porque tal y cómo está el patio ya ves tú la importancia que tienen las leyes, es obviamente la prostitución.

Nadie tiene por qué saber lo que hago en casa y además no declaro IVA aunque lo cobre.

Pero resulta que todos mis clientes me piden griego profundo y francés, el latín me lo sé yo, que no veas que querencia le tienen a lo de intentar pirarse sin pagar, y a mí me van a examinar de inglés.

Con este nivel en otro país yo sería traductora de la ONU o de un museo de historia. Aquí soy controladora aérea.

Puse un anuncio que decía:

ONLY ENGLISH

ANY CREDIT CARD

Y ahora sé decir blow job, come on baby let´s do it, y ouh yeah, ouh yeah, yeaaahhhh.

¿Alguien sabe si el examinador es por venturoso azar nativo de la Pérfida Albión? Más que nada porque será mi única opción de aprobar.

Bueno, de la Grecia Profunda también me podría valer, que os diré que al principio cuesta, pero una vez que le coges el tranquillo hasta mola. Si es que todo es ponerse…a cuatro patas.

No sé si os he dicho que soy muy metódica para mis cosas, o quizá no lo haya hecho porque me lo acabo de inventar, el caso es que he amanecido demasiado pronto, para variar, y me he puesto a hacer mi particular balance menstrual.

Han pasado muchas cosas desde mi último cumpleaños, a saber:

* Los controladores ¡por fin! ya ganan lo mismo que la mayoría de la peña y bastante menos que muchos más.

¿Y para qué sirve esto? Pues no sé, bueno sí, para que yo no me compre modelos y cierren varias tiendas que vivían sólo de mis dispendios, para que mi asistenta se quede sin curro y se vuelva a plantar cebollas a Bulgaria, para que las compañías aéreas y los hoteles ya no ingresen lo que me gastaba en viajes y para que varios abuelitos se jodan porque no pago tantos impuestos.

También se joden los que venden coches, que el mío me va a durar hasta que se caiga, los camareros porque ya no salgo a tomar cañas ni les doy propinas, y los restaurantes, que ahora como en casa.

Supongo que esto a algún amargado le hará mucha ilusión, espero que sea dependiente en una de las tiendas en las que yo compraba y que se la cierren :-)

* Los billetes de avión suben en lugar de bajar. Aquí ganamos todos.

* ¿Dónde está la pasta que les han quitado a los controladores? En los bolsillos de los políticos. Perdemos todos, sobre todo mi asistenta que si pilla al ministro lo tira por un puto barranco.

* Desde que AENA gestiona todo es descontrol. A mí no me miréis, la culpa es suya. Ellos programan diez tíos cuando hacen falta treinta. Hemos pasado de ser los sextos en demoras en Europa a los segundos. Lo están haciendo genial. Ellos quieren ser siempre los primeros sin importarles en qué. Aquí ganamos todos también. Y los de los bares de los aeropuertos se forran.

* Para volar ahora tienes que ir casi en bragas porque pagas hasta por dejar en su sitio el abrigo. Ganamos todos. Y los virus de la gripe están directamente empalmados.

* Tenemos unos aeropuertos que son un auténtico vergel porque AENA dice que sí son sostenibles, y parece que lo son, ahora cultivamos alfalfa. Ganan los rumiantes.

Os transcribo una conversación real sacada de Internet:

-De agricultor a Torre. De agricultor a Torre.

-Aquí Torre, adelante.

-Si, a ver si tenemos una hora o así sin nada hasta que venga EL avión, para entrar en la zona de seguridad a cosechar la alfalfa. Estaremos a media pista, enfrente de la torre.

-Recibido agricultor. Puede entrar. Mantenga escucha y le aviso si viene... alguien.

Y luego dicen sin pestañear que para tener aeropuertos punteros hay que invertir…en alfalfa. Ahora va a resultar que somos los mejores en Agropuertos.

* Subvencionamos con nuestros impuestos a las compañías aéreas para que no se nos vayan de los aeropuertos desiertos. Antes nos pagaban ellas a nosotros. Ganamos todos.

* Como no tenemos paro en España vamos a largar a la mitad del personal de AENA para poner en su lugar esclavos que curren por mucha menos pasta. Ganan los esclavos. ¡Por fin!

* Le hemos cogido el tranquillo a los decretazos y hemos repartido unos cuantos más. Aquí no tengo muy claro quien gana, la verdad, que les rasca hasta a los jueces...el bolsillo, si no de qué se iban a quejar.

* Nos saltamos toda la legislación internacional habida y por haber, la española no, que para eso la vamos haciendo sobre la marcha según nos conviene. Acabaremos empotrando un avión y nos juzgará el Tribunal de La Haya. Ganan los jueces de aquí, ya no dan pie con bola y además les quitamos curro.

Supongo que como además de controladora y meretriz debo ser bastante simple no le acabo de ver no ya el sentido a todo este merdé, que es un despropósito inmenso, sino el beneficio prometido a ciudadanos, compañías, hoteleros, etc...

A ver si un día de estos tengo de cliente a algún ministro que me cuente lo que no sé, y que me pague con un billetito de quinientos pavos de los que cambian de bolsillo de tapadillo mientras los demás nos comemos esto…

Supongo queridos españoles, que ahora sí estáis contentos. Lo que no entiendo es por qué seguimos sin caeros bien, con todo lo que se ha hecho para beneficiaros quitándonos nuestros “privilegios”…y los vuestros.

3 comentarios:

  1. Nuevas nomenclaturas...Cabe añadir al griego, turco o tailandés la modalidad faena-atc: sadomaso radical job involving 2000 sodomized by a few privilleged ones. At no xtra cost you'll be able to f&#ck a whole country... Better than Lehman bros and Icelandic central bank combined! Bf atc

    ResponderEliminar
  2. A mí los de AENA no me han sodomizado. Sin pagar no me pone una mano encima ni diox ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nuestro error fue no aplicar los usos y costumbres del gremio más antiguo: los 200mil a tocateja, en B y por adelantado... Como clientes habituales lo pillarán al vuelo.
    B-f, be you

    ResponderEliminar