viernes, 22 de octubre de 2010

Ayer acabamos con estos pelos







































































Esta es la denuncia que puso el Jefe de División ATS  después de dimitir porque desde AENA querían obligarle a firmar un papel en el que decía que todo estaba en orden sin ser cierto.
Ya no sé qué pruebas hay que poner encima de la mesa para que el personal se dé cuenta de lo que está pasando aquí.
Os juro que es muy pero que muy cansino.
Yo empiezo a sentirme como una puta búlgara secuestrada en un burdel de carretera custodiado por proxenetas de todos los tamaños y colores.
Y vuelvo a  ver en las noticias que los pasajeros nos ponen a parir: siguiente post, por favor.

4 comentarios:

  1. paciencia infinita.Animo que lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que me pasa lo mismo que al querido Blanco: si bien mi paciencia es infinita...se acabará en un momento dado...

    ResponderEliminar
  3. Nadie lee estos posts, claro.

    Son antiguos, ya no importan, total solo son las referencias indispensables para saber que esto no paso un dia ni dos, ni un mes ni dos...

    Insisto con una idea previa mia, PUBLICA EN LIBRO este Blog. Y si es necesario, hacedlo REGALANDOLO.

    No seria imprescindible que todos los posts entrasen, pues la vida privada de Cristina privda es... pero al fin y al cabo cualquiera podria hacerlo... yo mismo lo haria si pudiera.

    Pero lo que se comenta, quitando las estupideces de muchos, es imprescindible divulgarlo.

    Yo no creo que a la gente le llegue el mensaje de los sindicatos, no creo que le llegue porque en cuanto escuchan algo que se parezca a lenguaje politico cierran los oidos. Es natural.

    Asi que el lenguaje es el vuestro. El lenguaje directo y sin artificios de este Blog.

    Los que piden que se hable "con educacion" en realidad estan pidiendo comunicados asepticos, huecos de emocion, un conjunto desapasionado de datos. No se dan cuenta de que cuando os plantais por la seguridad de los vuelos como en el caso de la radiobaliza, no fueron los datos ni los estudios de probabilidades lo que os unio contra semejante desproposito. Tampoco fueron los datos sino la pasta lo que hizo que Aena tratara de ocultar cada paso en falso que dio.

    Hacen falta mas comunicados sin tapujos, sin chachara legal, pero con todos los argumentos correctos detras. Las letras finas aturden mas que aclaran, porque ni emocionan ni unen. Bien lo saben desde el gobierno cuando hablan de "sueldos medios", "privilegiados" y demas zarandajas sin presentar ningun tipo de documentacion. Bien que se han cuidado ellos de añadir a sus comentarios sobre los salarios datos reales de ningun tipo.

    Ellos juegan con las emociones del personal, tienen detras batallones de asesores de imagen que les aconsejan como desviar mejor las balas.

    Asi que para que la gente entienda las cosas, a veces hay que decirlas sin tanto formalismo.

    Te he dicho ya que te sigo apoyando? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje,que sepas que vas a ser la culpable de un proceso que desembocará en miopia galopante,obviamente ,mayormente por querer leer para saber más .
    Por cierto ,yo también trabajo a turnos "de mierda"en un hospital dando servicio externo ,que así se dice tecnicamente,osea la ultima mierda para que nos entendamos ,algún día te diré hasta que punto nos hacen responsables de las cosas mas absurdas y por qué motivos ,hasta de la ...... de algún paciente "eso claro está ,extraoficialmente ,sin testigos y para acojonarnos"

    ResponderEliminar